Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI • Un buen día en Madrid

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid.

MINI Experiencia

Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña.

Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que compartieron la experiencia de este viaje en el nuevo MINI. Se trata de la ilustradora y bloguera de moda Dans Vogue, el paleontólogo y culturista Pakozoic, el youtuber de cocina El Cocinero Fiel, y el comunicador y arquitecto Adrián Mora Maroto.

Tras la primera excursión, el cuarteto se dirigió con su MINI Countryman a Fresno del Torote. Este pueblo madrileño tiene la particularidad de estar abandonado desde hace años. Nadie habita ya sus calles, ya que la pedanía de Serracines ha ido tomando la vida y las actividades del pueblo, dejando desierto el núcleo urbano principal. Allí quedan una iglesia con atalaya, una pequeña ermita, las tiendas de la calle principal, o una modesta plaza en la que estuvo el Ayuntamiento antes de trasladarse a Serracines.

Como veis, todo un día de exploración y aventuras el que vivieron estos 4 influencers de la mano de MINI. Podéis ver más en las redes sociales de los protagonistas del vídeo, bajo las etiquetas #nuevominicountryman y #masquecontar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La mejor música de Harry Potter

"Un concierto al más puro estilo Hogwarts"Los fans de Harry Potter tenemos una nueva fecha importante que recordar, el 10 de noviembre. Este día la Orquesta y el Coro Filarmónica de Madrid nos deleitarán en directo con la mejor música de las diferentes películas de la saga del conocido mago. Una noche, según cuentan, que estará dedicada a los muggles que aún seguimos esperando la carta de…

Agón! La competición en la antigua Grecia

¿Qué significa Agón? Agón: En griego antiguo, contienda, desafío, disputa. En la antigua Grecia la competición representaba la personalidad colectiva y era un elemento de cohesión social. La idea de competición dominaba todos los aspectos de la vida de la antigua Grecia: desde la guerra, el deporte y los juegos infantiles hasta la creación artística, pasando por la vida cotidiana y el momento de la muerte. Este concepto de competición es el que ha traído a Madrid Caixaforum desde el…

AP Big Band plays Radiohead

Una de las mejores bandas mundiales llevadas a un nuevo nivel.Todos sabemos la importancia que a estas alturas tiene Radiohead en el mundo de la música. También sabemos de lo polifacética que puede llegar a ser la banda, siempre buscando nuevas formas y nuevos sonidos con los que sorprendernos. Pues bien, esta vez serán ellos los sorprendidos, puesto que la formación AP Big Band les rendira un sentido homenaje por los 25…