Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid.

MINI Experiencia

Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña.

Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que compartieron la experiencia de este viaje en el nuevo MINI. Se trata de la ilustradora y bloguera de moda Dans Vogue, el paleontólogo y culturista Pakozoic, el youtuber de cocina El Cocinero Fiel, y el comunicador y arquitecto Adrián Mora Maroto.

Tras la primera excursión, el cuarteto se dirigió con su MINI Countryman a Fresno del Torote. Este pueblo madrileño tiene la particularidad de estar abandonado desde hace años. Nadie habita ya sus calles, ya que la pedanía de Serracines ha ido tomando la vida y las actividades del pueblo, dejando desierto el núcleo urbano principal. Allí quedan una iglesia con atalaya, una pequeña ermita, las tiendas de la calle principal, o una modesta plaza en la que estuvo el Ayuntamiento antes de trasladarse a Serracines.

Como veis, todo un día de exploración y aventuras el que vivieron estos 4 influencers de la mano de MINI. Podéis ver más en las redes sociales de los protagonistas del vídeo, bajo las etiquetas #nuevominicountryman y #masquecontar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 consejos by Ikea

IKEA y sus consejos para tener un dormitorio a nuestro gusto En 5 prácticos consejos IKEA nos ayuda a que nuestro dormitorio se convierta en un espacio que exprese nuestra personalidad y del que nos sintamos orgullosos gracias a los muebles que pueblan la habitación Dejaremos atrás el tópico de que al tener un dormitorio pequeño no puedo tener las cosas ordenas y pasaremos a un mundo donde pese al poco espacio tendremos nuestras cosas siempre ordenadas y listas para…

IV Edición de la Ruta de la Paella y Arroz en Madrid

La "Ruta de la Paella y el Arroz" regresa a la capital¡Llega la nueva edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” a Madrid! Entre el 10 y el 28 de Octubre, tendrás oportunidad de degustar un menú especial (entrante, plato principal - paella o arroz -, postre y un vino de Bodegas Bocopa) en cualquiera de los 20 restaurantes que participan en…

La Radio Encendida

Evento caducado De la mano de Radio 3 y La Casa Encendida, llega una nueva edición de La Radio EncendidaY con este serán ya catorce los años que se lleva realizando esta iniciativa donde organismos públicos y privados unen esfuerzos en pos de la cultura. La Radio Encendida es una iniciativa que se lanzó desde Radio 3 y que se celebra en el recinto de la Casa Encendida, concretamente en el centro…