Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid.

MINI Experiencia

Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña.

Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que compartieron la experiencia de este viaje en el nuevo MINI. Se trata de la ilustradora y bloguera de moda Dans Vogue, el paleontólogo y culturista Pakozoic, el youtuber de cocina El Cocinero Fiel, y el comunicador y arquitecto Adrián Mora Maroto.

Tras la primera excursión, el cuarteto se dirigió con su MINI Countryman a Fresno del Torote. Este pueblo madrileño tiene la particularidad de estar abandonado desde hace años. Nadie habita ya sus calles, ya que la pedanía de Serracines ha ido tomando la vida y las actividades del pueblo, dejando desierto el núcleo urbano principal. Allí quedan una iglesia con atalaya, una pequeña ermita, las tiendas de la calle principal, o una modesta plaza en la que estuvo el Ayuntamiento antes de trasladarse a Serracines.

Como veis, todo un día de exploración y aventuras el que vivieron estos 4 influencers de la mano de MINI. Podéis ver más en las redes sociales de los protagonistas del vídeo, bajo las etiquetas #nuevominicountryman y #masquecontar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hinds, en concierto

Evento caducado Hinds, en concierto Desde su aparición en la escena DIY Madrileña hace un año, Hinds -  Ana Perrote, Carlotta Cosials, Ade Martín y Amber Grimbergen - han pulido un sonido crudo y gamberro que lleva su marca única y personal. Con solo un par de singles publicados Hinds ya se ganó el apoyo de medios internacionales como la BBC1, BBC6Music, NME, Guardian, Beats 1, Ptichfork, Rolling Stone, THE FADER, Gorilla vs. Bear y muchos más.Ahora, tras la…

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal  Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> anita1992@... Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…