Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid.

MINI Experiencia

Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña.

Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que compartieron la experiencia de este viaje en el nuevo MINI. Se trata de la ilustradora y bloguera de moda Dans Vogue, el paleontólogo y culturista Pakozoic, el youtuber de cocina El Cocinero Fiel, y el comunicador y arquitecto Adrián Mora Maroto.

Tras la primera excursión, el cuarteto se dirigió con su MINI Countryman a Fresno del Torote. Este pueblo madrileño tiene la particularidad de estar abandonado desde hace años. Nadie habita ya sus calles, ya que la pedanía de Serracines ha ido tomando la vida y las actividades del pueblo, dejando desierto el núcleo urbano principal. Allí quedan una iglesia con atalaya, una pequeña ermita, las tiendas de la calle principal, o una modesta plaza en la que estuvo el Ayuntamiento antes de trasladarse a Serracines.

Como veis, todo un día de exploración y aventuras el que vivieron estos 4 influencers de la mano de MINI. Podéis ver más en las redes sociales de los protagonistas del vídeo, bajo las etiquetas #nuevominicountryman y #masquecontar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes septiembre 2015

Evento caducado Teatros, festivales, aniversarios...¡que el ritmo no pare! Septiembre avanza...¡y siguen multiplicándose las propuestas para aprovechar Madrid al máximo! Esta semana viene cargadita de planes de todo tipo...¡A disfrutar! Viernes, 18 de septiembre de 2015: Spoiler Divertida, ingeniosa...y sobretodo, imprescindible para los "frikis" de las series de  TV.  Esta comedia llega al Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía, 66) para hacernos reír a carcajadas con Diego Arjona y Álvaro Velasco, que recrearán a los protagonistas de las series de ficción…

Agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre

Sigamos explorando las sendas musicales de MadridVolvemos una semana más con las propuestas más interesantes a nivel musical en Madrid. Todas ellas las recogemos para todos vosotros en nuestra agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre. Una semana marcada por el día festivo que tenemos en mitad de la misma y que nos da la posibilidad de poder asistir a muchos…

Festival de Blues South Side

  Blues de la mejor calidad en Leganés.La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace…