Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI • Un buen día en Madrid

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid.

MINI Experiencia

Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña.

Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que compartieron la experiencia de este viaje en el nuevo MINI. Se trata de la ilustradora y bloguera de moda Dans Vogue, el paleontólogo y culturista Pakozoic, el youtuber de cocina El Cocinero Fiel, y el comunicador y arquitecto Adrián Mora Maroto.

Tras la primera excursión, el cuarteto se dirigió con su MINI Countryman a Fresno del Torote. Este pueblo madrileño tiene la particularidad de estar abandonado desde hace años. Nadie habita ya sus calles, ya que la pedanía de Serracines ha ido tomando la vida y las actividades del pueblo, dejando desierto el núcleo urbano principal. Allí quedan una iglesia con atalaya, una pequeña ermita, las tiendas de la calle principal, o una modesta plaza en la que estuvo el Ayuntamiento antes de trasladarse a Serracines.

Como veis, todo un día de exploración y aventuras el que vivieron estos 4 influencers de la mano de MINI. Podéis ver más en las redes sociales de los protagonistas del vídeo, bajo las etiquetas #nuevominicountryman y #masquecontar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

JustMad

La feria de arte emergente español JustMad tiene como misión apoyar el arte emergente español a través de una plataforma expositiva donde las premisas comerciales y curatoriales están en equilibrio.En JustMad redefinen la experiencia de visitar una feria de arte para hacerla accesible. Arquitectura y programación están diseñadas para romper e implicar a la comunidad, y actuar como puente entre nuevos coleccionistas y el arte contemporáneo. Su objetivo es conectar con aquellas personas dispuestas a apoyar el arte pero que no logran encontrar un…

Menú de la vendimia

Gastronomía riojana en MadridPatatas a la riojana, bacalao seco, chorizo, callos, rabo de toro al vino tinto o chuletitas de cordero al sarmiento, sin olvidar algunos postres en los que el vino es también el protagonista, como Peras con vino o Tarta de queso con uvas tintas, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia. Una iniciativa en la que participan una veintena de restaurantes ofreciendo…

Festival Tomavistas

Evento caducado Vuelve a la programación madrileña el Festival Tomavistas.Después de un año de parón vuelve a la programación cultural y musical madrileña el Festival Tomavistas. Este año se celebrara los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Una programación que mezcla la mejor música con los mejores planes gastronómicos para hacer de esta cita una de las más esperadas de la primavera…