Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid.

MINI Experiencia

Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña.

Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que compartieron la experiencia de este viaje en el nuevo MINI. Se trata de la ilustradora y bloguera de moda Dans Vogue, el paleontólogo y culturista Pakozoic, el youtuber de cocina El Cocinero Fiel, y el comunicador y arquitecto Adrián Mora Maroto.

Tras la primera excursión, el cuarteto se dirigió con su MINI Countryman a Fresno del Torote. Este pueblo madrileño tiene la particularidad de estar abandonado desde hace años. Nadie habita ya sus calles, ya que la pedanía de Serracines ha ido tomando la vida y las actividades del pueblo, dejando desierto el núcleo urbano principal. Allí quedan una iglesia con atalaya, una pequeña ermita, las tiendas de la calle principal, o una modesta plaza en la que estuvo el Ayuntamiento antes de trasladarse a Serracines.

Como veis, todo un día de exploración y aventuras el que vivieron estos 4 influencers de la mano de MINI. Podéis ver más en las redes sociales de los protagonistas del vídeo, bajo las etiquetas #nuevominicountryman y #masquecontar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

Carrera Ponle Freno 2015

Evento caducado El 28 de Noviembre correr salva vidas Las carreras benéficas gustan más. No solo corremos para sentirnos mejor, liberar estrés, entrenar o disfrutar del paisaje. Desde hace muchos años correr se ha convertido también en una de las vías más acogidas para las recaudaciones de causas benéficas. Este 28 de noviembre, gracias a Antena 3 y su acción social Ponle Freno, este año se celebra la 7ª edición de la 'Carrera Ponle Freno' en Madrid. Ponle Freno es una de…

Agenda de conciertos del 7 al 13 de mayo

Una nueva semanal musical se alza ante nosotrosDespués de una semana tan atípica como la anterior volvemos a la rutina. Lo que no cambia es la cantidad y calidad de conciertos que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días y que repasamos como cada lunes en nuestra agenda semanal de conciertos. Y que mejor forma de comenzar la semana que con la banda sonora…