Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI • Un buen día en Madrid

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid.

MINI Experiencia

Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña.

Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que compartieron la experiencia de este viaje en el nuevo MINI. Se trata de la ilustradora y bloguera de moda Dans Vogue, el paleontólogo y culturista Pakozoic, el youtuber de cocina El Cocinero Fiel, y el comunicador y arquitecto Adrián Mora Maroto.

Tras la primera excursión, el cuarteto se dirigió con su MINI Countryman a Fresno del Torote. Este pueblo madrileño tiene la particularidad de estar abandonado desde hace años. Nadie habita ya sus calles, ya que la pedanía de Serracines ha ido tomando la vida y las actividades del pueblo, dejando desierto el núcleo urbano principal. Allí quedan una iglesia con atalaya, una pequeña ermita, las tiendas de la calle principal, o una modesta plaza en la que estuvo el Ayuntamiento antes de trasladarse a Serracines.

Como veis, todo un día de exploración y aventuras el que vivieron estos 4 influencers de la mano de MINI. Podéis ver más en las redes sociales de los protagonistas del vídeo, bajo las etiquetas #nuevominicountryman y #masquecontar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mapa Metro de bares

Metro de Madrid te lleva de bares Bien es sabido que los forasteros conocemos Madrid por sus estaciones de Metro y algunos autóctonos también. Y, claro, cuando te recomiendan un bar no preguntas por la calle, preguntas por la parada de metro. Ya te lo sabes enterito y eso, ahora, te viene muy bien porque la web americana Thrillist ha creado un Mapa de Metro de bares. Sí, has entendido bien, un mapa como el de metro pero en el…

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Exposición “Unir los retazos de tiempo”

De la artista surcoreana Jong Yong Soon El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea presenta en la Galería Han-ul del Centro, desde el 30 de agosto y hasta el 28 de septiembre la Exposición de Artesanía Textil titulada: "Unir los retazos de tiempo" de la artista surcoreana Jong Yong Soon. Una reinterpretación del arte tradicional coreano textil o Bojaki para dar una visión más moderna y transformarlo en un objeto artístico, que abarca 17 obras…