Recordando a The Sunday Drivers

Sing When You're Happy

Sing When You’re Happy

Sing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una forma integra. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Once años después The Sunday Drivers ya no existen como banda (para nuestra tristeza), pero si que han dejado un legado que musicalmente han seguido trabajando músicos de diferentes edades. La banda fue pionera en un estilo que en España no tenia demasiados adeptos y es a día de hoy cuando nos damos cuenta de la tremenda influencia que Jero Romero, Julian Maeso y los demás han tenido ya no solo en los músicos sino que también en nosotros mismos. Escuchamos ahora el disco y seguimos disfrutando, incluso descubriendo nuevos matices que antes se nos escapaban. Es sin más ni menos que la magia de The Sunday Drivers, una banda que el 12 de diciembre volverá a la vida, aunque sea por poco tiempo.

The Sunday Drivers

The Sunday Drivers

Cuando ¨Tiny Telephone¨ se editaba hace once años, nadie era consciente de las vidas que podría llegar a marcar aquel mítico «disco rojo» de The Sunday Drivers que muchos atesoran en sus casas desde entonces, como si de un incunable se tratara. Como lo que es: un tesoro de la música de nuestro país.

Once años después, varios músicos de primera línea han decidido juntarse y organizar Sing when you’re happy, un concierto para celebrar la existencia de ¨Tiny Telephone¨. No se trata de un homenaje, no existen pretensiones, simplemente se trata de músicos que han querido reunirse para disfrutar tocando juntos ¨Tiny Telephone¨, de principio a fin. 

Nacho García (Jero Romero, Miss Caffeina), a la batería, Adrián Seijas (Xoel López, jacobo Serra, Carmen Boza), al bajo, Charlie Moreno (Iseo, Alice Wonder), a la guitarra y teclado, Pablo Seijas (que publicaba en 2016, «Debajo del aire»), a la guitarra acústica y voz, Victor Pescador (Ángel Stanich), a la guitarra, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro, Xoel López), a los teclados, serán los encargados de volver a dar vida sobre el escenario a todos esos temas que nos han llenado y marcado de por vida.

Si os gusta la buena música y queréis gozar con una noche especial no se os puede escapar la fecha del 12 de diciembre en la sala El Sol.

Datos de Interés.

Qué: Sing When you´re happy

Cuando: 12 de diciembre

Donde: Sala El Sol. C/Jardines 3.

Como llegar: Metro Sol (L1, 2 y 3)

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival internacional de magia de Madrid

Evento caducado V Festival Internacional de Magia El Teatro Circo Price acoge el V Festival Internacional de Magia del 5 de marzo al 5 de abril. Durante esta quinta edición se podrá alucinar con los mejores magos del mundo y con un maestro de ceremonías mágico: Jorge Blass. "Tiempo de magia" es el evento estrella de esta edición. Un espectáculo de ilusionismo donde la magia se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo. Magos que juegan…

Concierto Second en Madrid

La magia de Second llega a Madrid.Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, "Viaje iniciático", han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Estos conciertos serán muy especiales, pero…

Cumpleaños de El Penta

El Penta está de cumpleaños.El Penta cumple 40 años, y lo hace siendo un lugar de referencia dentro de la oferta musical en Madrid. Pero sus cuatro décadas abiertas hacen de este bar un lugar de encuentro y de referencia dentro del madrileño barrio de Malasaña. Lugar de culto durante los años de la movida, El Penta ha ido creciendo y con él sus clientes, aunque lo bueno del lugar es…

Los comentarios están cerrados.