Sing When you´re happy

 octubre 30, 2018      por Raúl

Recordando a The Sunday Drivers

Sing When You're Happy

Sing When You’re Happy

Sing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una forma integra. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Once años después The Sunday Drivers ya no existen como banda (para nuestra tristeza), pero si que han dejado un legado que musicalmente han seguido trabajando músicos de diferentes edades. La banda fue pionera en un estilo que en España no tenia demasiados adeptos y es a día de hoy cuando nos damos cuenta de la tremenda influencia que Jero Romero, Julian Maeso y los demás han tenido ya no solo en los músicos sino que también en nosotros mismos. Escuchamos ahora el disco y seguimos disfrutando, incluso descubriendo nuevos matices que antes se nos escapaban. Es sin más ni menos que la magia de The Sunday Drivers, una banda que el 12 de diciembre volverá a la vida, aunque sea por poco tiempo.

The Sunday Drivers

The Sunday Drivers

Cuando ¨Tiny Telephone¨ se editaba hace once años, nadie era consciente de las vidas que podría llegar a marcar aquel mítico «disco rojo» de The Sunday Drivers que muchos atesoran en sus casas desde entonces, como si de un incunable se tratara. Como lo que es: un tesoro de la música de nuestro país.

Once años después, varios músicos de primera línea han decidido juntarse y organizar Sing when you’re happy, un concierto para celebrar la existencia de ¨Tiny Telephone¨. No se trata de un homenaje, no existen pretensiones, simplemente se trata de músicos que han querido reunirse para disfrutar tocando juntos ¨Tiny Telephone¨, de principio a fin. 

Nacho García (Jero Romero, Miss Caffeina), a la batería, Adrián Seijas (Xoel López, jacobo Serra, Carmen Boza), al bajo, Charlie Moreno (Iseo, Alice Wonder), a la guitarra y teclado, Pablo Seijas (que publicaba en 2016, «Debajo del aire»), a la guitarra acústica y voz, Victor Pescador (Ángel Stanich), a la guitarra, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro, Xoel López), a los teclados, serán los encargados de volver a dar vida sobre el escenario a todos esos temas que nos han llenado y marcado de por vida.

Si os gusta la buena música y queréis gozar con una noche especial no se os puede escapar la fecha del 12 de diciembre en la sala El Sol.

Datos de Interés.

Qué: Sing When you´re happy

Cuando: 12 de diciembre

Donde: Sala El Sol. C/Jardines 3.

Como llegar: Metro Sol (L1, 2 y 3)

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Cat Empire en concierto en Madrid

¿Aún no has gozado con el directo de los australianos?Pocos días han pasado desde la actuación de The Cat Empire en el festival Rio Babel y ahora sin casi tiempo para recuperarnos de aquella fiesta nos sorprenden con una nueva fecha en la capital. Los australianos The Cat Empire actuarán en Madrid el 23 de noviembre, en la sala La Riviera, con All Our Exes Live In Texas como…

Experiencia /M

El restaurante más urbano de Omar Malpartida presenta sus talleres de cocina para todos los públicosEl restaurante peruano /M propone una forma distinta de disfrutar las mañanas de los sábados, con buena compañía, buena música y mejor comida. Se trata de las experiencias /M, talleres abiertos a todos quienes quieran profundizar en alguno de los múltiples prismas de la cocina del país andino de la mano del chef Omar Malpartida y su equipo.…

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…

Agenda de conciertos de 18 al 24 de noviembre

Seguimos disfrutando con la mejor músicaAparece ante nosotros un nuevo lunes y desde Un Buen Día En Madrid lo recibimos como mejor sabemos, recomendando algunos de las planes más interesantes que hacer en la capital. Por eso os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Conciertos de todo tipo de estilos…

Karaoke Rock

¿Te imaginas un concierto en el que tu seas la estrella?Pues esto es lo que vivirás si asistes al concierto de The Class el próximo 17 de mayo en la mítica sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Todos hemos pensado una vez en la vida en ser estrellas del rock, pues este jueves tendremos la posibilidad de sentirnos como una de ellas acompañados de una gran banda. Y…

La Habitación de las Mujeres

Las poetas silenciadas toman voz Una vez al mes, poetas de todas las épocas y nacionalidades son visibilizadas en un encuentro único: La habitación de las mujeres. Un espacio para participar, hacer, enseñar y compartir que, dirigido por Nares Montero, toma en cada edición a autoras de un país diferente para dar voz a sus poemas,  para dar el espacio arrebatado a las expertas del lenguaje emocional. En esta ocasión, será la reconocida poeta Ana Pérez Cañamares quien lea el…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad