Sing When you´re happy

 octubre 30, 2018      por Raúl

Recordando a The Sunday Drivers

Sing When You're Happy

Sing When You’re Happy

Sing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una forma integra. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Once años después The Sunday Drivers ya no existen como banda (para nuestra tristeza), pero si que han dejado un legado que musicalmente han seguido trabajando músicos de diferentes edades. La banda fue pionera en un estilo que en España no tenia demasiados adeptos y es a día de hoy cuando nos damos cuenta de la tremenda influencia que Jero Romero, Julian Maeso y los demás han tenido ya no solo en los músicos sino que también en nosotros mismos. Escuchamos ahora el disco y seguimos disfrutando, incluso descubriendo nuevos matices que antes se nos escapaban. Es sin más ni menos que la magia de The Sunday Drivers, una banda que el 12 de diciembre volverá a la vida, aunque sea por poco tiempo.

The Sunday Drivers

The Sunday Drivers

Cuando ¨Tiny Telephone¨ se editaba hace once años, nadie era consciente de las vidas que podría llegar a marcar aquel mítico «disco rojo» de The Sunday Drivers que muchos atesoran en sus casas desde entonces, como si de un incunable se tratara. Como lo que es: un tesoro de la música de nuestro país.

Once años después, varios músicos de primera línea han decidido juntarse y organizar Sing when you’re happy, un concierto para celebrar la existencia de ¨Tiny Telephone¨. No se trata de un homenaje, no existen pretensiones, simplemente se trata de músicos que han querido reunirse para disfrutar tocando juntos ¨Tiny Telephone¨, de principio a fin. 

Nacho García (Jero Romero, Miss Caffeina), a la batería, Adrián Seijas (Xoel López, jacobo Serra, Carmen Boza), al bajo, Charlie Moreno (Iseo, Alice Wonder), a la guitarra y teclado, Pablo Seijas (que publicaba en 2016, «Debajo del aire»), a la guitarra acústica y voz, Victor Pescador (Ángel Stanich), a la guitarra, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro, Xoel López), a los teclados, serán los encargados de volver a dar vida sobre el escenario a todos esos temas que nos han llenado y marcado de por vida.

Si os gusta la buena música y queréis gozar con una noche especial no se os puede escapar la fecha del 12 de diciembre en la sala El Sol.

Datos de Interés.

Qué: Sing When you´re happy

Cuando: 12 de diciembre

Donde: Sala El Sol. C/Jardines 3.

Como llegar: Metro Sol (L1, 2 y 3)

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Noches mágicas en el Palacio

Vivir la música en un ambiente únicoCon la llegada del verano la música se traslada a ambientes mucho más acordes con el buen tiempo que esta por llegar. Uno de esos enclaves que se disponen a recibir a la mejor música son los jardines del Palacio del Infante Don Luis situados en Boadilla del Monte que albergaran la segunda edición de las Noches mágicas en el Palacio nos ofrece la posibilidad…

Stereoparty 2018

Llega la primera gran fiesta del año en MadridEs uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero…