Sing Along

 enero 28, 2015      por Carlos

Otra manera de disfrutar el cine

Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la «gran pantalla», con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.

karaoke en el cine

Sing Along España

En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES, WES SIDE STORY, UN RAYO DE LUZ o SONRISAS Y LÁGRIMAS… Lo divertido de esta experiencia es que absolutamente todo el mundo baila y canta, y eso es algo que siempre invita a pasárselo bien.

Mamma mia sing along

Antes de que comience la película los animadores explican con cierta gracia la coreografía de cada baile, o gestos y  sonidos que hay que hacer en escenas puntuales. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave, con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Además, se puede comprar por 3€ material para disfrazarte, aunque en muchos casos (como en GREASE) la gente fue vestida desde casa como los personajes de la película.

Greese musical sing along

Greese musical sing along

Ahora han estrenado otro tipo de actividad original llamada «Quote Along», en dónde podrás gritar las frases más famosas de las películas.

Así es un Sing Along:

Datos de Interés

Qué: Karaoke musical en el cine

Precio: 12€

Cuando: Programación

Web

Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cata Virtual por el Día del Padre

¿Te gustaría hacer una cata virtual? Código descuento de un 10% para todos nuestros lectores: UBDEM10 Por el Día del Padre, las Bodegas de Tierras de Orgaz te proponen un plan ideal, una cata de vino desde casa. ¿Qué te parece? A nosotros desde luego que es un plan de lo más original con el que sorprender a cualquiera. Las Bodegas de Tierras de Orgaz han pensado que este año será más complicado que nunca pasar este día en familia,…

Puy du Fou

Sueño de una noche de verano en un parque único en el mundo Desde hace 40 años, a muy poquitos kilómetros de Madrid, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones aunando grandes espectáculos históricos con un maravilloso entorno natural. Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó en 2019 en Toledo, con un gran espectáculo nocturno totalmente dedicado a la Historia de…

Rivasmax park

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia:…