Sing Along • Un buen día en Madrid

Sing Along

 enero 28, 2015      por Carlos

Otra manera de disfrutar el cine

Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la “gran pantalla”, con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.

karaoke en el cine

Sing Along España

En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES, WES SIDE STORY, UN RAYO DE LUZ o SONRISAS Y LÁGRIMAS… Lo divertido de esta experiencia es que absolutamente todo el mundo baila y canta, y eso es algo que siempre invita a pasárselo bien.

Mamma mia sing along

Antes de que comience la película los animadores explican con cierta gracia la coreografía de cada baile, o gestos y  sonidos que hay que hacer en escenas puntuales. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave, con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Además, se puede comprar por 3€ material para disfrazarte, aunque en muchos casos (como en GREASE) la gente fue vestida desde casa como los personajes de la película.

Greese musical sing along

Greese musical sing along

Ahora han estrenado otro tipo de actividad original llamada “Quote Along”, en dónde podrás gritar las frases más famosas de las películas.

Así es un Sing Along:

Datos de Interés

Qué: Karaoke musical en el cine

Precio: 12€

Cuando: Programación

Web

Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…