Sing Along

 enero 28, 2015      por Carlos

Otra manera de disfrutar el cine

Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la “gran pantalla”, con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.

karaoke en el cine

Sing Along España

En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES, WES SIDE STORY, UN RAYO DE LUZ o SONRISAS Y LÁGRIMAS… Lo divertido de esta experiencia es que absolutamente todo el mundo baila y canta, y eso es algo que siempre invita a pasárselo bien.

Mamma mia sing along

Antes de que comience la película los animadores explican con cierta gracia la coreografía de cada baile, o gestos y  sonidos que hay que hacer en escenas puntuales. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave, con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Además, se puede comprar por 3€ material para disfrazarte, aunque en muchos casos (como en GREASE) la gente fue vestida desde casa como los personajes de la película.

Greese musical sing along

Greese musical sing along

Ahora han estrenado otro tipo de actividad original llamada “Quote Along”, en dónde podrás gritar las frases más famosas de las películas.

Así es un Sing Along:

Datos de Interés

Qué: Karaoke musical en el cine

Precio: 12€

Cuando: Programación

Web

Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Aunque por supuesto las tres salas que tienen en la Plaza Condesa de Gavia…

Urban Planet Jump

El mayor trampolín Park de Madrid La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción. Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid…

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…