Sing Along

 enero 28, 2015      por Carlos

Otra manera de disfrutar el cine

Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la «gran pantalla», con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.

karaoke en el cine

Sing Along España

En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES, WES SIDE STORY, UN RAYO DE LUZ o SONRISAS Y LÁGRIMAS… Lo divertido de esta experiencia es que absolutamente todo el mundo baila y canta, y eso es algo que siempre invita a pasárselo bien.

Mamma mia sing along

Antes de que comience la película los animadores explican con cierta gracia la coreografía de cada baile, o gestos y  sonidos que hay que hacer en escenas puntuales. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave, con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Además, se puede comprar por 3€ material para disfrazarte, aunque en muchos casos (como en GREASE) la gente fue vestida desde casa como los personajes de la película.

Greese musical sing along

Greese musical sing along

Ahora han estrenado otro tipo de actividad original llamada «Quote Along», en dónde podrás gritar las frases más famosas de las películas.

Así es un Sing Along:

Datos de Interés

Qué: Karaoke musical en el cine

Precio: 12€

Cuando: Programación

Web

Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Citywave Madrid

¡Las mejores olas de Madrid se encuentran en Citywave! Así es madafakas, hacer surf en Madrid ya es una realidad y ¡mola que flipas! Nada de remar ni esperar a que llegue la ola. Olvida los miedos, las dudas y las excusas sobre la condición física a la hora de ponerte de pie,.. y ni te preocupes por el frío o el parte meteorológico.. ¡En Citywave Madrid las condiciones son siempre perfectas! Ramón, Alex y Berni llegaron a X-Madrid, el…

The Box Escape

The Box Escape ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a más de 7.000 escapistas hasta ahora. No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden participar y pasar un rato agradable en sus salas disfrutar. La música y los efectos de sonido son un complemento más del juego que lo…

Cena de Misterio

Misterio e intriga, acertijos y enigmas. Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial. Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio…