Sing Along

 enero 28, 2015      por Carlos

Otra manera de disfrutar el cine

Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la «gran pantalla», con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.

karaoke en el cine

Sing Along España

En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES, WES SIDE STORY, UN RAYO DE LUZ o SONRISAS Y LÁGRIMAS… Lo divertido de esta experiencia es que absolutamente todo el mundo baila y canta, y eso es algo que siempre invita a pasárselo bien.

Mamma mia sing along

Antes de que comience la película los animadores explican con cierta gracia la coreografía de cada baile, o gestos y  sonidos que hay que hacer en escenas puntuales. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave, con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Además, se puede comprar por 3€ material para disfrazarte, aunque en muchos casos (como en GREASE) la gente fue vestida desde casa como los personajes de la película.

Greese musical sing along

Greese musical sing along

Ahora han estrenado otro tipo de actividad original llamada «Quote Along», en dónde podrás gritar las frases más famosas de las películas.

Así es un Sing Along:

Datos de Interés

Qué: Karaoke musical en el cine

Precio: 12€

Cuando: Programación

Web

Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

XpresArte

Pincel en mano Kilómetro cero. Marca el inicio de las seis carreteras nacionales desde la Puerta del Sol y también el nivel que tienes que tener de pintura para ir a un taller de Xpresarte, que casualmente está a tan solo unos pasos de este kilómetro. En el centro del centro, una amplia sala de paredes blancas invita a los curiosos a indagar en su arte, ese que muchos creíamos inexistente. De Xpresarte puedes salir sorprendido, renovado, asombrado, pero, sobre…

INCÓGNITO Escape

¡De las salas de escape más originales y punteras que hemos probado!INCÓGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid. No exagero. Su juego de última generación, sin candados, Operación Steampunk, ha sido finalista de los premios mundiales de Escape Room, el Top Escape Room Award TERPECA. Pero hoy vengo a hablarte de la última experiencia que he probado con ellos: Beyond Medusa's Gate. [caption id="attachment_64246" align="aligncenter" width="785"] INCÓGNITO Escape, Beyond…

5 locales donde bailar Swing en Madrid

Noches de locura y mucho baile. Siempre nos hemos quedado prendados cuando en películas veíamos como se bailaba Swing. Un estilo de baile único, vigoroso y que cada vez tiene más adeptos en Madrid. Os vamos a recomendar 5 locales donde bailar Swing en Madrid, pero antes de entrar en materia haremos una breve introducción a lo que es el Swing y cómo ha sido su evolución durante las décadas venideras. El Swing es originario de los Estados Unidos, deriva…