Sing Along

 enero 28, 2015      por Carlos

Otra manera de disfrutar el cine

Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la «gran pantalla», con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.

karaoke en el cine

Sing Along España

En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES, WES SIDE STORY, UN RAYO DE LUZ o SONRISAS Y LÁGRIMAS… Lo divertido de esta experiencia es que absolutamente todo el mundo baila y canta, y eso es algo que siempre invita a pasárselo bien.

Mamma mia sing along

Antes de que comience la película los animadores explican con cierta gracia la coreografía de cada baile, o gestos y  sonidos que hay que hacer en escenas puntuales. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave, con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Además, se puede comprar por 3€ material para disfrazarte, aunque en muchos casos (como en GREASE) la gente fue vestida desde casa como los personajes de la película.

Greese musical sing along

Greese musical sing along

Ahora han estrenado otro tipo de actividad original llamada «Quote Along», en dónde podrás gritar las frases más famosas de las películas.

Así es un Sing Along:

Datos de Interés

Qué: Karaoke musical en el cine

Precio: 12€

Cuando: Programación

Web

Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…

The Box Escape

Uno de los primeros, uno de los mejores Surgido en Atenas y recreado casi al milímetro, The Box Escape aterrizó en Madrid hace más de cinco años, concretamente en el céntrico barrio de Bilbao. Lo que funcionó en la capital griega, marcó el camino de una industria que aún estaba por explotar a mediados de la segunda década del siglo XXI. Fue uno de los juegos de escape en vivo pioneros en Madrid y eso por eso que su ubicación…

VR Escape Room Bite the Fly

"Cuando la ficción supera a la realidad" Una puerta que accede a una nave enorme llena de misterios, una doctora muy ácida y la oportunidad de viajar a varios lugares desde una misma habitación con tan solo una gafas... Así son los Escapes de Realidad Virtual que proponen en Bite the Fly. Una experiencia inmersiva de lo más real. Son varios los juegos a los que se puede acceder en formato VR. The Lost Pyramid VR (Saber más). Este fue…