Sincronía

 septiembre 6, 2021      por Ulises Medina

¿Coincidencia o Sincronía?

Septiembre comienza con fuerza en el bello Madrid. En cuanto a obras teatrales para esta temporada, encontramos: ‘Sincronía’, la nueva apuesta de la actriz, monologuista, y dramaturga Sandra Marchena.

Se trata de una comedia amarga, tal y como la define su autora en el propio título, en la que María, una actriz que escribe autoficción, y José – un dramaturgo que no publica sus obras – se reencuentran tras dos años sin verse, buscando piso de alquiler.

Sincronía - Un buen día en Madrid

¿Coincidencia o sincronía? ¿Existe un paralelismo entre el compromiso emocional y el vocacional? El espacio físico de ese piso vacío en el que se desarrolla la acción actúa como catalizador del diálogo y se convierte en un cruce de caminos entre el pasado y el presente de los protagonistas, dejando entreabierto un futuro desconocido y enigmático. Desde luego, ‘Sincronía’ es una búsqueda vital y creativa que acarreará consecuencias inesperadas a sus protagonistas.

La obra se estrena el próximo 17 de septiembre, en la sala Plot Point; y estará activa los próximos, sábado 18 de septiembre; jueves 30 de septiembre, seguido de los días 7,14, y 21 de octubre; 13,20,27 de noviembre; y, finaliza en diciembre los días 4,11, y 18.

No cabe duda de que es una de las obras teatrales que deberías marcar en tu calendario para este Otoño – Invierno 2021.

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘Sincronía’.

Dónde: Sala Plot Point.

Dirección: C/ Ercilla, número 29. Madrid.

Cómo llegar: metro Acacias.

Precio: a partir de 20€

Para compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 20 mejores obras de teatro en Madrid en 2024

¿Cuáles son las mejores obras de teatro que no te puedes perder este 2024 en Madrid? El teatro en Madrid es sin duda alguna un referente del ámbito cultural nacional. Cada día se representan cientos de obras y decenas de miles de espectadores llenan las salas buscando un momento de diversión y entretenimiento que ninguna otra ciudad puede ofrecer. Grandes musicales, teatro clásico, monólogos, humor, misterio... todo tiene cabida en Madrid y tanta oferta puede llegar a abrumarnos. Tanta es…

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

La Madre que me parió

Si lo que quieres es reírte, no dejes de ir a ver esta obra Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que lleva en cartel 6 temporadas, ubicada ahora en el Teatro Lara, y es que no es para menos... no podrás parar de reírte. La trama es importante pero más importante me parece deciros que saldréis de allí llorando de la risa y que…

Los Prodigios

"Una obra clásica con decisiones modernas" "Los prodigios" es una adaptación de la obra clásica de Calderón de la Barca "Los tres mayores prodigios". Esta obra no es de las más conocidas de Calderón, de hecho lleva tres siglos sin representarse a nivel profesional. Sin embargo son estas obras la debilidad de esta compañía y de su directora Noelia Pérez. Cía Evogia rescata los clásicos menos famosos, les saca el jugo y nos los ofrece de una manera seductora, divertida…

Teatro para disfrutar desde tu sofá

"La magia del teatro desde casa"El arte forma parte de nuestro día a día, nos hace disfrutar, soñar, inspirarnos y desconectar… Así es que el teatro no se podía quedar fuera de nuestras vida en estos momentos tan complicados, porque quizá ahora es cuando más lo necesitamos. Así que la cuarta pared se digitaliza para que podamos disfrutar en casa de grandes obras, para todos los públicos. Hemos hecho un…

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad