Sincronía

 septiembre 6, 2021      por Ulises Medina

¿Coincidencia o Sincronía?

Septiembre comienza con fuerza en el bello Madrid. En cuanto a obras teatrales para esta temporada, encontramos: ‘Sincronía’, la nueva apuesta de la actriz, monologuista, y dramaturga Sandra Marchena.

Se trata de una comedia amarga, tal y como la define su autora en el propio título, en la que María, una actriz que escribe autoficción, y José – un dramaturgo que no publica sus obras – se reencuentran tras dos años sin verse, buscando piso de alquiler.

Sincronía - Un buen día en Madrid

¿Coincidencia o sincronía? ¿Existe un paralelismo entre el compromiso emocional y el vocacional? El espacio físico de ese piso vacío en el que se desarrolla la acción actúa como catalizador del diálogo y se convierte en un cruce de caminos entre el pasado y el presente de los protagonistas, dejando entreabierto un futuro desconocido y enigmático. Desde luego, ‘Sincronía’ es una búsqueda vital y creativa que acarreará consecuencias inesperadas a sus protagonistas.

La obra se estrena el próximo 17 de septiembre, en la sala Plot Point; y estará activa los próximos, sábado 18 de septiembre; jueves 30 de septiembre, seguido de los días 7,14, y 21 de octubre; 13,20,27 de noviembre; y, finaliza en diciembre los días 4,11, y 18.

No cabe duda de que es una de las obras teatrales que deberías marcar en tu calendario para este Otoño – Invierno 2021.

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘Sincronía’.

Dónde: Sala Plot Point.

Dirección: C/ Ercilla, número 29. Madrid.

Cómo llegar: metro Acacias.

Precio: a partir de 20€

Para compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hermanas

Evento caducad0 Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…

A mesa puesta

¿Es necesario conocer la verdad? El director Nacho Redondo (Dramaturgo de "Fin", dirigida por David Planell y "Una noche como aquella", dirigida por Chos Corzo), nos lleva de la mano hasta una casa donde se produce un reencuentro. Este juego que pondrá a prueba la amistad y los límites de la sinceridad en nuestras relaciones, está protagonizado por Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña y Juanan Sáez. Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad y ha decidido invitar…