Sincronía

 septiembre 6, 2021      por Ulises Medina

¿Coincidencia o Sincronía?

Septiembre comienza con fuerza en el bello Madrid. En cuanto a obras teatrales para esta temporada, encontramos: ‘Sincronía’, la nueva apuesta de la actriz, monologuista, y dramaturga Sandra Marchena.

Se trata de una comedia amarga, tal y como la define su autora en el propio título, en la que María, una actriz que escribe autoficción, y José – un dramaturgo que no publica sus obras – se reencuentran tras dos años sin verse, buscando piso de alquiler.

Sincronía - Un buen día en Madrid

¿Coincidencia o sincronía? ¿Existe un paralelismo entre el compromiso emocional y el vocacional? El espacio físico de ese piso vacío en el que se desarrolla la acción actúa como catalizador del diálogo y se convierte en un cruce de caminos entre el pasado y el presente de los protagonistas, dejando entreabierto un futuro desconocido y enigmático. Desde luego, ‘Sincronía’ es una búsqueda vital y creativa que acarreará consecuencias inesperadas a sus protagonistas.

La obra se estrena el próximo 17 de septiembre, en la sala Plot Point; y estará activa los próximos, sábado 18 de septiembre; jueves 30 de septiembre, seguido de los días 7,14, y 21 de octubre; 13,20,27 de noviembre; y, finaliza en diciembre los días 4,11, y 18.

No cabe duda de que es una de las obras teatrales que deberías marcar en tu calendario para este Otoño – Invierno 2021.

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘Sincronía’.

Dónde: Sala Plot Point.

Dirección: C/ Ercilla, número 29. Madrid.

Cómo llegar: metro Acacias.

Precio: a partir de 20€

Para compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mio Cid

El mayor poema épico de la literatura hispánica El teatro se convierte en una de las alternativas de ocio para quienes se encuentran por Madrid. Y es que hoy os aterrizo por aquí un clásico que no puedes dejar pasar: 'Mio Cid', que estará activo del 20 al 29 de octubre en la Sala Juan de la Cruz del Teatro de La Abadía. Y es que José Luis Gómez sube al escenario el mayor poema épico de la literatura hispánica. El Cantar de Mio Cid es…

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…

MICROTEATRO

Evento caducado Quinto aniversario de Microteatro   Todo comienza en noviembre de 2009, cuando una serie de directores, autores y actores crean el proyecto teatral POR DINERO. Representan 13 mico obras en un antiguo prostíbulo de la calle Ballesta todas ellas con la temática prostitución. El concepto microteatro empezó a tomar forma: no más de 15 minutos, no más de 15 espectadores y el escenario (en el que el público se encuentra integrado) no debe superar los 15m². “Es un…