Sinacio – Me han «dejao» solo

 mayo 7, 2018      por beatriz

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa

Sinacio me han dejao solo

Después de tres temporadas triunfando con «Hasta aquí hemos llegado», junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo «Me han dejao solo», que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel.

Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se quedan. Y es que Sinacio se ha propuesto rellenar los 90 minutos de duración de la obra con carcajadas y aplausos. Y lo consigue. Gracias a su humor y a sus improvisaciones, que harán que cada función la obra sea distinta, y vaya variando en función del gusto del público.

Sinacio me han dejao solo

Un recorrido por los 25 años de carrera de Sinacio, cómico, guionista y productor, y uno de los pioneros
del género de los monólogos en España. Debutó en la primera temporada de El Club de la Comedia allá por el año 2000, con tal éxito que se convirtió en uno de los actores de 5 hombres.com  junto con Eduardo Aldán, Miki Nadal, Quequé y Felisuco. Desde entonces, Sinacio ha protagonizado varios éxitos teatrales como Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, Smile Chef o Risus.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde de buen humor y de grandes improvisaciones a cargo de uno de los grandes cómicos del momento. ¡Compra ya tus entradas y comparte tus impresiones con nosotros!

Datos de Interés

Qué: Sinacio – Me han «dejao» solo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquilo, 24 )

Fechas: del 2 de marzo al 3 de junio de 2018.

Horarios: viernes a las 22:30 h., sábados a las 18:30 h. y domingos a las 19 h. El 25 de marzo no habrá función

Precio: desde 12 €. AQUÍ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

Lunátika

No sólo los astronautas llegan a la luna El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina. Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos…

The GaGfather aterriza en el Teatro Alfil

Un homenaje al cine negro con sello "Yllana" Si te gusta el teatro, estás más que de enhorabuena, porque el mes de septiembre viene cargadito de nuevos estrenos. Sólo hace falta mirar la cartelera de cualquier sala para darse cuenta de que los clásicos que nos acompañaban la anterior temporada se rodean de nuevas propuestas, que además vienen pisando muy fuerte. Y yo en este caso os traigo una obra que se encuentra entre las primeras, ya que estrenada con…