Sinacio – Me han «dejao» solo

 mayo 7, 2018      por beatriz

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa

Sinacio me han dejao solo

Después de tres temporadas triunfando con «Hasta aquí hemos llegado», junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo «Me han dejao solo», que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel.

Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se quedan. Y es que Sinacio se ha propuesto rellenar los 90 minutos de duración de la obra con carcajadas y aplausos. Y lo consigue. Gracias a su humor y a sus improvisaciones, que harán que cada función la obra sea distinta, y vaya variando en función del gusto del público.

Sinacio me han dejao solo

Un recorrido por los 25 años de carrera de Sinacio, cómico, guionista y productor, y uno de los pioneros
del género de los monólogos en España. Debutó en la primera temporada de El Club de la Comedia allá por el año 2000, con tal éxito que se convirtió en uno de los actores de 5 hombres.com  junto con Eduardo Aldán, Miki Nadal, Quequé y Felisuco. Desde entonces, Sinacio ha protagonizado varios éxitos teatrales como Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, Smile Chef o Risus.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde de buen humor y de grandes improvisaciones a cargo de uno de los grandes cómicos del momento. ¡Compra ya tus entradas y comparte tus impresiones con nosotros!

Datos de Interés

Qué: Sinacio – Me han «dejao» solo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquilo, 24 )

Fechas: del 2 de marzo al 3 de junio de 2018.

Horarios: viernes a las 22:30 h., sábados a las 18:30 h. y domingos a las 19 h. El 25 de marzo no habrá función

Precio: desde 12 €. AQUÍ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tres Canciones de Amor

"El amor llevado a juicio"El amor, algo tan común en nuestras vidas y a la vez algo tan incontrolable, incomprensible y que tantos quebraderos de cabeza produce... De esto precisamente trata esta maravillosa obra, desmenuza el amor en piezas para intentar entenderlo. La obra parte de la idea de que el amor romántico es una construcción social, alimentada por películas, canciones, libros... Pone este tipo de amor en tela de juicio…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…

Batavia. Historia de un naufragio

Evento caducado Historia de un naufragio anunciado El pasado miércoles tuvimos el privilegio de asistir al estreno de Batavia, en el céntrico Teatro Lara. Se trata de una historia basada en hechos reales, concretamente en el hundimiento del buque Batavia en las costas australianas en 1624. La mayor peculiaridad de la obra es que comienza por el final, cuando el capitán del navío regresa con ayuda tres meses después del desastre y se encuentra con que la mayoría de los…