Sinacio – Me han «dejao» solo

 mayo 7, 2018      por beatriz

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa

Sinacio me han dejao solo

Después de tres temporadas triunfando con «Hasta aquí hemos llegado», junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo «Me han dejao solo», que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel.

Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se quedan. Y es que Sinacio se ha propuesto rellenar los 90 minutos de duración de la obra con carcajadas y aplausos. Y lo consigue. Gracias a su humor y a sus improvisaciones, que harán que cada función la obra sea distinta, y vaya variando en función del gusto del público.

Sinacio me han dejao solo

Un recorrido por los 25 años de carrera de Sinacio, cómico, guionista y productor, y uno de los pioneros
del género de los monólogos en España. Debutó en la primera temporada de El Club de la Comedia allá por el año 2000, con tal éxito que se convirtió en uno de los actores de 5 hombres.com  junto con Eduardo Aldán, Miki Nadal, Quequé y Felisuco. Desde entonces, Sinacio ha protagonizado varios éxitos teatrales como Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, Smile Chef o Risus.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde de buen humor y de grandes improvisaciones a cargo de uno de los grandes cómicos del momento. ¡Compra ya tus entradas y comparte tus impresiones con nosotros!

Datos de Interés

Qué: Sinacio – Me han «dejao» solo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquilo, 24 )

Fechas: del 2 de marzo al 3 de junio de 2018.

Horarios: viernes a las 22:30 h., sábados a las 18:30 h. y domingos a las 19 h. El 25 de marzo no habrá función

Precio: desde 12 €. AQUÍ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Magia Online

Celebra una fiesta mágica desde el sofá de tu casa La cuarentena ha trastocado todos los aspectos de nuestras vidas, desde nuestras rutinas de ejercicios o nuestra manera de trabajar hasta la forma de reunirnos con la gente que queremos. Pero, no poder salir de casa ni juntarnos con la familia y amigos no significa que tengamos que renunciar a celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento. Las fiestas virtuales están cobrando mucho protagonismo en estos días de confinamiento, y se convierten en…

La caja del Terror

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España ¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas…

Redemption en la Sala Usina

Este espectáculo ha finalizado “El único buen día fue ayer” Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption! Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid.  El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que,…