Sinacio – Me han «dejao» solo

 mayo 7, 2018      por beatriz

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa

Sinacio me han dejao solo

Después de tres temporadas triunfando con «Hasta aquí hemos llegado», junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo «Me han dejao solo», que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel.

Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se quedan. Y es que Sinacio se ha propuesto rellenar los 90 minutos de duración de la obra con carcajadas y aplausos. Y lo consigue. Gracias a su humor y a sus improvisaciones, que harán que cada función la obra sea distinta, y vaya variando en función del gusto del público.

Sinacio me han dejao solo

Un recorrido por los 25 años de carrera de Sinacio, cómico, guionista y productor, y uno de los pioneros
del género de los monólogos en España. Debutó en la primera temporada de El Club de la Comedia allá por el año 2000, con tal éxito que se convirtió en uno de los actores de 5 hombres.com  junto con Eduardo Aldán, Miki Nadal, Quequé y Felisuco. Desde entonces, Sinacio ha protagonizado varios éxitos teatrales como Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, Smile Chef o Risus.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde de buen humor y de grandes improvisaciones a cargo de uno de los grandes cómicos del momento. ¡Compra ya tus entradas y comparte tus impresiones con nosotros!

Datos de Interés

Qué: Sinacio – Me han «dejao» solo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquilo, 24 )

Fechas: del 2 de marzo al 3 de junio de 2018.

Horarios: viernes a las 22:30 h., sábados a las 18:30 h. y domingos a las 19 h. El 25 de marzo no habrá función

Precio: desde 12 €. AQUÍ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El guante y la piedra

Evento caducado ¿Es el destino, o somos nosotros quién marcamos nuestro camino?  Como respuesta a la eterna pregunta surge este original espectáculo unipersonal escrito e interpretado por el actor argentino Quique Fernandez.  Un monólogo teatral lleno de humor y poesía que junto a la historia personal del espectáculo, y el boxeo como hilo conductor, te planteará nuevas preguntas sobre lo que condiciona nuestro porvenir. [caption id="attachment_35188" align="aligncenter" width="583"] Quique Fernandez interpretando a Nelson Villa, el boxeador protagonista de "El guante…

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …