Sinacio – Me han «dejao» solo

 mayo 7, 2018      por beatriz

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa

Sinacio me han dejao solo

Después de tres temporadas triunfando con «Hasta aquí hemos llegado», junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo «Me han dejao solo», que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel.

Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se quedan. Y es que Sinacio se ha propuesto rellenar los 90 minutos de duración de la obra con carcajadas y aplausos. Y lo consigue. Gracias a su humor y a sus improvisaciones, que harán que cada función la obra sea distinta, y vaya variando en función del gusto del público.

Sinacio me han dejao solo

Un recorrido por los 25 años de carrera de Sinacio, cómico, guionista y productor, y uno de los pioneros
del género de los monólogos en España. Debutó en la primera temporada de El Club de la Comedia allá por el año 2000, con tal éxito que se convirtió en uno de los actores de 5 hombres.com  junto con Eduardo Aldán, Miki Nadal, Quequé y Felisuco. Desde entonces, Sinacio ha protagonizado varios éxitos teatrales como Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, Smile Chef o Risus.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde de buen humor y de grandes improvisaciones a cargo de uno de los grandes cómicos del momento. ¡Compra ya tus entradas y comparte tus impresiones con nosotros!

Datos de Interés

Qué: Sinacio – Me han «dejao» solo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquilo, 24 )

Fechas: del 2 de marzo al 3 de junio de 2018.

Horarios: viernes a las 22:30 h., sábados a las 18:30 h. y domingos a las 19 h. El 25 de marzo no habrá función

Precio: desde 12 €. AQUÍ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El Brujo» Cómico

Este espectáculo ya no está en cartelera. Actualmente puedes ver su espectáculo El Lazarillo de Tormes en Teatro Cofidis El consagrado actor Rafael Álvarez "El Brujo" nos ofrece cada lunes en el teatro Cofidis (Alcalá, 20) su ultimo y atípico proyecto titulado "Cómico" en el que en solitario, como de costumbre, recopila anécdotas presuntamente reales sobre su vida y su dilatada carrera en el mundo del teatro."El éxito de un chiste depende de quien lo escucha, no de…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…

«Secuestro» en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…