Sidonie • Un buen día en Madrid

Sidonie

 octubre 17, 2016      por Raúl

¨El Peor Grupo Del Mundo¨ llega a Madrid.

Segunda fecha ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

Segunda fecha ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

Tras la salida de su nuevo disco, Sidonie anunciaba una fecha para tocar en Madrid. El 16 de diciembre todos estábamos citados en la sala Ocho Y Medio para disfrutar de un concierto como siempre Made In Sidonie. Ante la avalancha de público que en pocas horas agotaba las entradas, la banda decidió poner a la venta una segunda fecha. Con lo que el 15 de diciembre podremos disfrutar también de la banda en el mismo escenario.

Las entradas para este concierto están también volando con lo que habrá que darse prisa y adquirirlas para poder disfrutar de un show único. Además de poder disfrutar de un disco que es una auténtica pasada.

Sidonie son ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

Sidonie son ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

En el encontraremos elementos que nos lleven a todos y cada uno de los discos de la banda. Podemos decir que es como un recopilatorio, pero sin tener que recurrir a remezclar temas antiguos.

En ¨El Peor Grupo Del Mundo¨veremos una vuelta a la psicodelia de la banda, esa que tanto nos engancho,  así como hacer un repaso por las diferentes bandas que han ido pasando por la escena nacional en estos casi 20 años de trayectoria de la banda. Pero sobre todo es un disco que transmite alegría y ganas de disfrutar de la vida. Estamos seguros de que en nada estaremos enganchados a temas como ¨Os Queremos¨ o ¨No sé dibujar un perro¨.

Concierto en el Ocho Y Medio

Concierto en el Ocho Y Medio

Cuando el año va tocando a su fin y estamos más pendientes de las celebraciones típicas de la Navidad que de los conciertos que puedan surgir, la madrileña sala Ocho Y Medio nos da razones para pasar con ellos la parte final del año. Y es que poder ver a Sidonie y León Benavente en apenas 24 horas (esto será material para otro post) es algo que no hay que dejar la ocasión de pasar.

Y es los próximos 15 y 16 de diciembre Madrid, y en concreto el Ocho y Medio, vivirán una autentica vorágine de conciertos.

Los primeros en comparecer en el castizo barrio de Tribunal serán los chicos de Sidonie. Con su nuevo disco, ¨El Peor Grupo Del Mundo¨, ya sobre la mesa y después de que nos engancháramos a el gracias a su primer single, ¨Carreteras Infinitas¨. Los de Marc Ros son siempre un sinónimo de éxito, llenazo y espectáculo. Concierto tras concierto se han ido ganando el cariño de la gente.

Sidonie

Sidonie

Es esa dedicación al directo la que les hace tener una puesta en escena simple, pero que llega a todo el mundo. Su cercanía con el respetable, así como sus ritmos pegadizos y bailables hacen que cuando acudas a ver a Sidonie en directo ya nunca puedas dejar de hacerlo.

Las entradas para este segundo concierto de Sidonie se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Sidonie en Madrid.

Cuando: 15 de diciembre

Dónde: Sala Ocho Y Medio. C/Barceló 11

Cómo Llegar: Metro Tribunal (L1)

Entradas: Aquí

Precio: 16€ más gastos de gestión

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primer concierto solidario “EM en las alturas”

Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa. Porque tras "EM en las alturas" se esconde una lista…

Instantes de Realidad

"Fotografía a tamaño natural" Durante el 6 y el 9 de Octubre la segunda edición de Ópera, "Instantes de Realidad", hace un llamamiento a todos los amantes de la fotografía. Un evento tan peculiar y cotidiano como el material de su exposición. Una exposición al aire libre dónde el talento de los diez finalistas del concurso en redes sociales #nnstreetphoto será expuesto en cuadros de gran tamaño. Tras la colaboración de más de 18000 fotógrafos amateur, 20 fotografías estarán expuestas al…

Ismael Serrano da un concierto en Madrid

La gira "Hoy es siempre" alcanza la capitalCon motivo de sus 20 años de carrera musical, Ismael Serrano se embarca en una gira por distintas ciudades de España y México. Entre los meses de octubre y marzo, el madrileño dará una serie de conciertos para celebrar su trayectoria sobre los escenarios. Tras agotarse las localidades para el concierto del 21 de abril con cuatro…