Sidonie • Un buen día en Madrid

Sidonie

 octubre 17, 2016      por Raúl

¨El Peor Grupo Del Mundo¨ llega a Madrid.

Segunda fecha ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

Segunda fecha ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

Tras la salida de su nuevo disco, Sidonie anunciaba una fecha para tocar en Madrid. El 16 de diciembre todos estábamos citados en la sala Ocho Y Medio para disfrutar de un concierto como siempre Made In Sidonie. Ante la avalancha de público que en pocas horas agotaba las entradas, la banda decidió poner a la venta una segunda fecha. Con lo que el 15 de diciembre podremos disfrutar también de la banda en el mismo escenario.

Las entradas para este concierto están también volando con lo que habrá que darse prisa y adquirirlas para poder disfrutar de un show único. Además de poder disfrutar de un disco que es una auténtica pasada.

Sidonie son ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

Sidonie son ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

En el encontraremos elementos que nos lleven a todos y cada uno de los discos de la banda. Podemos decir que es como un recopilatorio, pero sin tener que recurrir a remezclar temas antiguos.

En ¨El Peor Grupo Del Mundo¨veremos una vuelta a la psicodelia de la banda, esa que tanto nos engancho,  así como hacer un repaso por las diferentes bandas que han ido pasando por la escena nacional en estos casi 20 años de trayectoria de la banda. Pero sobre todo es un disco que transmite alegría y ganas de disfrutar de la vida. Estamos seguros de que en nada estaremos enganchados a temas como ¨Os Queremos¨ o ¨No sé dibujar un perro¨.

Concierto en el Ocho Y Medio

Concierto en el Ocho Y Medio

Cuando el año va tocando a su fin y estamos más pendientes de las celebraciones típicas de la Navidad que de los conciertos que puedan surgir, la madrileña sala Ocho Y Medio nos da razones para pasar con ellos la parte final del año. Y es que poder ver a Sidonie y León Benavente en apenas 24 horas (esto será material para otro post) es algo que no hay que dejar la ocasión de pasar.

Y es los próximos 15 y 16 de diciembre Madrid, y en concreto el Ocho y Medio, vivirán una autentica vorágine de conciertos.

Los primeros en comparecer en el castizo barrio de Tribunal serán los chicos de Sidonie. Con su nuevo disco, ¨El Peor Grupo Del Mundo¨, ya sobre la mesa y después de que nos engancháramos a el gracias a su primer single, ¨Carreteras Infinitas¨. Los de Marc Ros son siempre un sinónimo de éxito, llenazo y espectáculo. Concierto tras concierto se han ido ganando el cariño de la gente.

Sidonie

Sidonie

Es esa dedicación al directo la que les hace tener una puesta en escena simple, pero que llega a todo el mundo. Su cercanía con el respetable, así como sus ritmos pegadizos y bailables hacen que cuando acudas a ver a Sidonie en directo ya nunca puedas dejar de hacerlo.

Las entradas para este segundo concierto de Sidonie se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Sidonie en Madrid.

Cuando: 15 de diciembre

Dónde: Sala Ocho Y Medio. C/Barceló 11

Cómo Llegar: Metro Tribunal (L1)

Entradas: Aquí

Precio: 16€ más gastos de gestión

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ebo Taylor en la Sala BUT

Una oportunidad única para disfrutar de la leyenda ghanesa del Highlife y Afro-funk  La música africana es para muchos una gran desconocida. Y esa es la razón por la que los amantes de la misma no lo tienen fácil a la hora de encontrar conciertos en la capital. Hasta este próximo sábado, 2 de junio. Y es que gracias a los esfuerzos de la plataforma cultural Planet Butter, llega a la capital Ebo Taylor, uno de los mayores representantes de la…

Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

Evento caducado El cambio de los que quieren cambiar el mundo ¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio "La Industrial", acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el…

El Efecto Actitud de Victor Küppers

"Cuándo uno elige en cada instante su mejor actitud, está realizando una obra de arte" Vivir con entusiasmo, efectivamente, es un arte cuándo realmente se comprende e interioriza que la felicidad depende de uno mismo. Esta es la premisa que defiende Victor Küppers, conferenciante con nacionalidad mitad holandesa mitad catalana. Aunque su vocación es la formación, sus conferencias trasladan nuestras mentes a un plano mucho más lejano dónde las sensaciones empiezan a dar sentido a la razón y nos replanteamos…