Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

 abril 10, 2019      por Adriana

El paraíso de la adictas al nail art

Siberia Salón de Manicura. Foto: Instagram Siberia

Siberia Salón de Manicura. ®Instagram Siberia

Sus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún reparo.

Cuentan con tres locales en Madrid, dos de ellos salones de manicura y pedicura, situados en la Calle Juan de Mena y en el Hotel Miguel Ángel, y el otro es una tienda física de productos para uñas en la calle Monte Esquinza. Además cuentan con su tienda online y ofrecen curso de manicura profesionales.

Me quede asombrada con la profesionalidad y delicadeza con la que utilizan el torno, para todo, y mucho más con el resultado. Me hice la manicura completa permanente con retirado de cutícula profundo y minucioso. Al aplicar el esmaltado permanente lo más cerca a la cutícula y trabajar con torno las uñas me han durado impecables durante más de 3 semanas. 

Otras opciones de manicura que podemos elegir son la manicura express, para unas uñas perfectas y arregladas en 30 minutos; manicura con nail art; especial para manos secas, con parafinoterapia para una hidratación profunda; manicura spa antiedad, que incluye técnicas de reflexología y el elixir antiedad con extractos de lirio estrellado y acción específica anti manchas; y las extensiones de uñas con esmalte permanente polygel, mucho más ligero en las uñas que el acrílico y el gel.

En pedicura puedes elegir el tratamiento express, si no tienes muchas durezas; la pedicura completa, en la que se trabajan posibles problemas de uñas e incluso las molestas durezas y grietas de la planta del pie; pedicura con esmaltado permanente; y pedicura spa, que incluye exfoliación intensa y mascarilla reparadora que despertará incluso a los pies más secos completado con un masaje de reflexología realizado con un palo específico.

Atrévete con el nail art más trendy del momento, o simplemente comprueba por qué sólo aquí consiguen que la manicura te dure perfecta durante tres semanas. Y no dejes que te lo cuenten.

Datos de Interés:

Qué: Siberia. Salón de manicura y pedicura

Dónde: Centro Siberia en Juan de Mena 11 / Centro en hotel Miguel Angel / Tienda en Calle del Monte Esquinza 34, planta 7, piso 7A

Cuándo: Juan de Mena de martes a sábado 10:00-21:00 / Miguel Angel abierto de de martes a sábado 11:00-20:00 / Tienda abierta de lunes a viernes de 15:00 a 19:00

Cuánto: Desde 18 euros

Más info en su Web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

 La importancia de estar en la Red

Navegando en la red, encontramos que a finales del año pasado había más de 3000 millones de personas conectadas a Internet en todo el mundo (un 42% de la población mundial), mientras que 2.078 millones habían abierto cuenta en alguna red social en verano. Esto demuestra la importancia para las empresas de posicionarse en la red, y cada vez son más las marcas que dan soporte en Internet de cómo crear páginas webs a los usuarios que lo necesiten. En…

5 consejos by Ikea

IKEA y sus consejos para tener un dormitorio a nuestro gusto En 5 prácticos consejos IKEA nos ayuda a que nuestro dormitorio se convierta en un espacio que exprese nuestra personalidad y del que nos sintamos orgullosos gracias a los muebles que pueblan la habitación Dejaremos atrás el tópico de que al tener un dormitorio pequeño no puedo tener las cosas ordenas y pasaremos a un mundo donde pese al poco espacio tendremos nuestras cosas siempre ordenadas y listas para…

Festival de Música – Lollapalooza

Evento caducado Road to Berlín Por primera vez en Europa se celebra el festival de música más famoso al otro lado del charco: Lollapalooza. El 12 y 13 de septiembre, los europeos tienen una cita en el antiguo aeropuerto de Berlín "Tempelhof" para disfrutar de rock, punk, metal y hip hop, con artistas como: Bastille, Macklemore & Ryan Lewis, The Libertines, Fatboy Slim, Chvrches. Es la primera vez que el festival sale del continente americano y son muchas las expectativas puestas en él. Durante estos…