Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

 abril 10, 2019      por Adriana

El paraíso de la adictas al nail art

Siberia Salón de Manicura. Foto: Instagram Siberia

Siberia Salón de Manicura. ®Instagram Siberia

Sus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún reparo.

Cuentan con tres locales en Madrid, dos de ellos salones de manicura y pedicura, situados en la Calle Juan de Mena y en el Hotel Miguel Ángel, y el otro es una tienda física de productos para uñas en la calle Monte Esquinza. Además cuentan con su tienda online y ofrecen curso de manicura profesionales.

Me quede asombrada con la profesionalidad y delicadeza con la que utilizan el torno, para todo, y mucho más con el resultado. Me hice la manicura completa permanente con retirado de cutícula profundo y minucioso. Al aplicar el esmaltado permanente lo más cerca a la cutícula y trabajar con torno las uñas me han durado impecables durante más de 3 semanas. 

Otras opciones de manicura que podemos elegir son la manicura express, para unas uñas perfectas y arregladas en 30 minutos; manicura con nail art; especial para manos secas, con parafinoterapia para una hidratación profunda; manicura spa antiedad, que incluye técnicas de reflexología y el elixir antiedad con extractos de lirio estrellado y acción específica anti manchas; y las extensiones de uñas con esmalte permanente polygel, mucho más ligero en las uñas que el acrílico y el gel.

En pedicura puedes elegir el tratamiento express, si no tienes muchas durezas; la pedicura completa, en la que se trabajan posibles problemas de uñas e incluso las molestas durezas y grietas de la planta del pie; pedicura con esmaltado permanente; y pedicura spa, que incluye exfoliación intensa y mascarilla reparadora que despertará incluso a los pies más secos completado con un masaje de reflexología realizado con un palo específico.

Atrévete con el nail art más trendy del momento, o simplemente comprueba por qué sólo aquí consiguen que la manicura te dure perfecta durante tres semanas. Y no dejes que te lo cuenten.

Datos de Interés:

Qué: Siberia. Salón de manicura y pedicura

Dónde: Centro Siberia en Juan de Mena 11 / Centro en hotel Miguel Angel / Tienda en Calle del Monte Esquinza 34, planta 7, piso 7A

Cuándo: Juan de Mena de martes a sábado 10:00-21:00 / Miguel Angel abierto de de martes a sábado 11:00-20:00 / Tienda abierta de lunes a viernes de 15:00 a 19:00

Cuánto: Desde 18 euros

Más info en su Web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saber vestir: mucho más que una cuestión estética

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público. En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética. A la hora de acudir a reuniones,…

Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

Evento caducado El cambio de los que quieren cambiar el mundo ¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio "La Industrial", acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el…

Grimbergen, la cerveza que estábamos buscando

Conocemos de primera mano la historia y los secretos de esta cerveza de Abadía Para que conociéramos bien las variedades de Grimbergen, el grupo Mahou-San Miguel, organizó un evento en el Palacio de Conde Duque, decorado para la ocasión, y para el que invitó a dos monjes de la Abadía en la que fabrican la cerveza, el  abad Erik y el padre Karel, para que nos explicaran su historia y su rica tradición. Además de poder probar las tres cervezas,…