Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

 abril 10, 2019      por Adriana

El paraíso de la adictas al nail art

Siberia Salón de Manicura. Foto: Instagram Siberia

Siberia Salón de Manicura. ®Instagram Siberia

Sus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún reparo.

Cuentan con tres locales en Madrid, dos de ellos salones de manicura y pedicura, situados en la Calle Juan de Mena y en el Hotel Miguel Ángel, y el otro es una tienda física de productos para uñas en la calle Monte Esquinza. Además cuentan con su tienda online y ofrecen curso de manicura profesionales.

Me quede asombrada con la profesionalidad y delicadeza con la que utilizan el torno, para todo, y mucho más con el resultado. Me hice la manicura completa permanente con retirado de cutícula profundo y minucioso. Al aplicar el esmaltado permanente lo más cerca a la cutícula y trabajar con torno las uñas me han durado impecables durante más de 3 semanas. 

Otras opciones de manicura que podemos elegir son la manicura express, para unas uñas perfectas y arregladas en 30 minutos; manicura con nail art; especial para manos secas, con parafinoterapia para una hidratación profunda; manicura spa antiedad, que incluye técnicas de reflexología y el elixir antiedad con extractos de lirio estrellado y acción específica anti manchas; y las extensiones de uñas con esmalte permanente polygel, mucho más ligero en las uñas que el acrílico y el gel.

En pedicura puedes elegir el tratamiento express, si no tienes muchas durezas; la pedicura completa, en la que se trabajan posibles problemas de uñas e incluso las molestas durezas y grietas de la planta del pie; pedicura con esmaltado permanente; y pedicura spa, que incluye exfoliación intensa y mascarilla reparadora que despertará incluso a los pies más secos completado con un masaje de reflexología realizado con un palo específico.

Atrévete con el nail art más trendy del momento, o simplemente comprueba por qué sólo aquí consiguen que la manicura te dure perfecta durante tres semanas. Y no dejes que te lo cuenten.

Datos de Interés:

Qué: Siberia. Salón de manicura y pedicura

Dónde: Centro Siberia en Juan de Mena 11 / Centro en hotel Miguel Angel / Tienda en Calle del Monte Esquinza 34, planta 7, piso 7A

Cuándo: Juan de Mena de martes a sábado 10:00-21:00 / Miguel Angel abierto de de martes a sábado 11:00-20:00 / Tienda abierta de lunes a viernes de 15:00 a 19:00

Cuánto: Desde 18 euros

Más info en su Web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#APUESTAPORQUIEN

Evento caducado La pasión por apostar llega al metro de Madrid Durante dos semanas, del martes 17 al martes 31 de marzo, todos aquellos usuarios de metro de Madrid que pasen por la línea 9 de Plaza de Castilla podrán jugar con bwin. Jugar o ser objeto del juego, dependiendo del lado del andén en el que se coloquen. bwin, una de las mayores casas de apuestas, pone en marcha una acción publicitaria que se aleja de los convencionalismos de…

Nice to eat you

¡A reducir desperdicio de alimento! Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de alimentos a…

Kia Ceed

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia. Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas…