Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

 abril 10, 2019      por Adriana

El paraíso de la adictas al nail art

Siberia Salón de Manicura. Foto: Instagram Siberia

Siberia Salón de Manicura. ®Instagram Siberia

Sus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún reparo.

Cuentan con tres locales en Madrid, dos de ellos salones de manicura y pedicura, situados en la Calle Juan de Mena y en el Hotel Miguel Ángel, y el otro es una tienda física de productos para uñas en la calle Monte Esquinza. Además cuentan con su tienda online y ofrecen curso de manicura profesionales.

Me quede asombrada con la profesionalidad y delicadeza con la que utilizan el torno, para todo, y mucho más con el resultado. Me hice la manicura completa permanente con retirado de cutícula profundo y minucioso. Al aplicar el esmaltado permanente lo más cerca a la cutícula y trabajar con torno las uñas me han durado impecables durante más de 3 semanas. 

Otras opciones de manicura que podemos elegir son la manicura express, para unas uñas perfectas y arregladas en 30 minutos; manicura con nail art; especial para manos secas, con parafinoterapia para una hidratación profunda; manicura spa antiedad, que incluye técnicas de reflexología y el elixir antiedad con extractos de lirio estrellado y acción específica anti manchas; y las extensiones de uñas con esmalte permanente polygel, mucho más ligero en las uñas que el acrílico y el gel.

En pedicura puedes elegir el tratamiento express, si no tienes muchas durezas; la pedicura completa, en la que se trabajan posibles problemas de uñas e incluso las molestas durezas y grietas de la planta del pie; pedicura con esmaltado permanente; y pedicura spa, que incluye exfoliación intensa y mascarilla reparadora que despertará incluso a los pies más secos completado con un masaje de reflexología realizado con un palo específico.

Atrévete con el nail art más trendy del momento, o simplemente comprueba por qué sólo aquí consiguen que la manicura te dure perfecta durante tres semanas. Y no dejes que te lo cuenten.

Datos de Interés:

Qué: Siberia. Salón de manicura y pedicura

Dónde: Centro Siberia en Juan de Mena 11 / Centro en hotel Miguel Angel / Tienda en Calle del Monte Esquinza 34, planta 7, piso 7A

Cuándo: Juan de Mena de martes a sábado 10:00-21:00 / Miguel Angel abierto de de martes a sábado 11:00-20:00 / Tienda abierta de lunes a viernes de 15:00 a 19:00

Cuánto: Desde 18 euros

Más info en su Web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una vuelta al ocio tradicional… y una actualización del tiempo libre

Los tres últimos años, especialmente desde el 2020 al 2022, han provocado un cambio absoluto de paradigma en toda la sociedad. La pandemia y el confinamiento han provocado que mucha gente recapacite y le otorgue una importancia máxima a lo que verdaderamente lo tiene, pasar tiempo en familia, disfrutar de los buenos momentos juntos y comprender que, cuando se está en armonía, no es necesario aspirar a grandes momentos o logros increíbles, sino que es mejor disfrutar de los buenos…

¿Por qué los turistas eligen Madrid como destino?

La capital de España es uno de los sitios más escogidos por los turistas de todo el mundo para vacacionar o para realizar un viaje de estudios. Si bien son muchas las ciudades españolas que son muy solicitadas por visitantes de otros países, Madrid es una de las predilectas, y en este artículo veremos el porqué. La ciudad de Madrid rebosa de historia y cultura, sus calles están cargadas con una vitalidad inigualable. Es famosa mundialmente por sus incontables monumentos…

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Aparca sin parquímetro en Madrid con 5€ de descuento

Cuando se trata de recorrer y disfrutar de Madrid hay opciones de desplazamiento que se adaptan a todos los gustos. Si ir a pie no es una opción, podemos recurrir a la bicicleta, el metro o el autobús. Ahora bien, ir en coche siempre proporciona una sensación de autonomía y libertad. Eso sí, debemos tener en cuenta aspectos como la gasolina –o carga si es eléctrico–, el estacionamiento o los peajes que conviene valorar. En todos estos casos las apps…

Una visita al Wanda Metropolitano

El fútbol está muy arraigado en nuestro país, y es que tenemos la gran suerte de disponer de una gran cantidad de equipos históricos que compiten al máximo nivel. Es curioso como España, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente futbolístico, gracias a su estilo de juego y el perfil técnico de algunos de sus futbolistas. La cúspide a esta transformación progresiva la vivimos en 2010, al ganar el Mundial de fútbol en Sudáfrica, un hito…

Cómo influye la tecnología en el éxito de los negocios online madrileños

Los negocios online han crecido de manera exponencial no solo en nuestro país, sino en todo el mundo durante los últimos años. Si nos paramos a pensarlo, hoy en día podemos hacernos con cualquier tipo de producto o servicio con un clic en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Las formas de consumo han evolucionado, y con ellas los tipos de negocio y cómo ofrecer los productos y servicios. El alto uso de teléfonos móviles inteligentes o smartphones entre la…