Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

 noviembre 17, 2014      por Carlos

Evento caducado

Carcajadas en el Teatro Cofidis

Amador de Montepinar

En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo.

obra de teatro si soy el señor pablo chiapella

Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías perderte por 20€ la oportunidad de verle en directo en Sí, soy el señor Pablo Chiapella.

Datos de Interés

Qué: Monólogo comedia

Dónde: Teatro Cofidis

Horario: Viernes 21 de noviembre y 5 de diciembre a las 23h 2014.

30 de enero, 20 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril, 8 de mayo y 5 de junio de 2015.

Precio: 20€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Halloween para peques

La fiesta más terrorífica en Microteatro El próximo sábado 2 de noviembre Microteatro por dinero celebrará la noche más terrorífica del año con pinta-caras y manualidades. De 11.30h a 12.30h los niños podrán disfrutar de forma gratuita de pinta- caras con temática Halloween y poner a prueba su creatividad con nuestros animadores. Microteatro propone este evento tan especial para celebrar de forma divertida y original el puente más terrorífico. Este fin de semana además nos despedimos de la programación que nos…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…

Concurso Nacional de Monólogos Helios 2019

Nóveles del humor El  ya casi está aquí; y es que los Los finalistas Ángel Ordóñez, Pablo Meixe, Numis, Daniel Relova y Javito Rivas se subirán al escenario del Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas para demostrar quién de los cinco merece ostentar el título de ganador del certamen en su edición de 2019, del Concurso Nacional de Monólogos Helios. Por segundo año consecutivo, el grupo de alimentación Helios…