Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

 noviembre 17, 2014      por Carlos

Evento caducado

Carcajadas en el Teatro Cofidis

Amador de Montepinar

En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo.

obra de teatro si soy el señor pablo chiapella

Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías perderte por 20€ la oportunidad de verle en directo en Sí, soy el señor Pablo Chiapella.

Datos de Interés

Qué: Monólogo comedia

Dónde: Teatro Cofidis

Horario: Viernes 21 de noviembre y 5 de diciembre a las 23h 2014.

30 de enero, 20 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril, 8 de mayo y 5 de junio de 2015.

Precio: 20€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Escape Room

"Una comedia de encierro" El Teatro Fígaro vuelve a poner en cartel la reconocida obra "Escape Room" creada por Joel Joan y Héctor Claramunt. Esta comedia ya agotaba localidades en marzo, y ahora tras el parón vuelve con fuerza. Actores de la talla de Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera sacan sus mejores dotes de humor para que los espectadores desconecten y pasen un rato divertido. La obra se desarrolla en un local de escapismo en…

25 años de Ultramarinos de Lucas

En Cuarta Pared Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas 2015,se creó en 1994 y destaca por la calidad de sus creaciones, manteniendo un repertorio estable. La sala Cuarta Pared homenajea a la compañía de Guadalajara en su 25 aniversario programando un especial con tres espectáculos en el mes de junio. Los jueves y viernes podremos disfrutar con el estreno deNada, una obra basada en la novela homónima de Janne Teller, que trata las pasiones de un grupo de adolescentes…

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…