Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

 noviembre 17, 2014      por Carlos

Evento caducado

Carcajadas en el Teatro Cofidis

Amador de Montepinar

En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo.

obra de teatro si soy el señor pablo chiapella

Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías perderte por 20€ la oportunidad de verle en directo en Sí, soy el señor Pablo Chiapella.

Datos de Interés

Qué: Monólogo comedia

Dónde: Teatro Cofidis

Horario: Viernes 21 de noviembre y 5 de diciembre a las 23h 2014.

30 de enero, 20 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril, 8 de mayo y 5 de junio de 2015.

Precio: 20€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…

La culpa

Un hombre bueno Llega la nueva obra del afamado dramaturgo David Mamet a los teatros bellas artes. La culpa nos narra el sufrimiento de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas. La obra cuenta con los característicos diálogos de David Mamet, que hacen que solo por su brillantez, su agilidad en la réplicas, y su forma…

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…