Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

 noviembre 17, 2014      por Carlos

Evento caducado

Carcajadas en el Teatro Cofidis

Amador de Montepinar

En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo.

obra de teatro si soy el señor pablo chiapella

Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías perderte por 20€ la oportunidad de verle en directo en Sí, soy el señor Pablo Chiapella.

Datos de Interés

Qué: Monólogo comedia

Dónde: Teatro Cofidis

Horario: Viernes 21 de noviembre y 5 de diciembre a las 23h 2014.

30 de enero, 20 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril, 8 de mayo y 5 de junio de 2015.

Precio: 20€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tres Canciones de Amor

"El amor llevado a juicio"El amor, algo tan común en nuestras vidas y a la vez algo tan incontrolable, incomprensible y que tantos quebraderos de cabeza produce... De esto precisamente trata esta maravillosa obra, desmenuza el amor en piezas para intentar entenderlo. La obra parte de la idea de que el amor romántico es una construcción social, alimentada por películas, canciones, libros... Pone este tipo de amor en tela de juicio…

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…