Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella • Un buen día en Madrid

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

 noviembre 17, 2014      por Carlos

Evento caducado

Carcajadas en el Teatro Cofidis

Amador de Montepinar

En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo.

obra de teatro si soy el señor pablo chiapella

Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías perderte por 20€ la oportunidad de verle en directo en Sí, soy el señor Pablo Chiapella.

Datos de Interés

Qué: Monólogo comedia

Dónde: Teatro Cofidis

Horario: Viernes 21 de noviembre y 5 de diciembre a las 23h 2014.

30 de enero, 20 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril, 8 de mayo y 5 de junio de 2015.

Precio: 20€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pequeña Suite Emocional

La pura realidad convertida en puro teatro ¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a…

Cirque du soleil presenta TOTEM

"La gira de TOTEM comienza en Madrid" El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro. Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de…

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…