Sexpearemente en el Teatro Alfil

 mayo 16, 2013      por Sara Campos

Este espectáculo ha finalizado

Diversión y crítica en el idioma de sexpeare


Sexpearemente en el Teatro Alfil - Un buen día en Madrid

Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil.

cartel - copia

La historia gira en torno a una compañía teatral que se ve obligada a actuar en un escenario muy pequeñito (reflejo de los actuales recortes en la cultura) y narrada por los dos actores que trabajan en ella, Santi y Rulo. Un viaje en que ambos actores-personajes nos guían desde cómo se conocieron en la escuela de teatro, pasando por las giras de los buenos tiempos hasta llegar a la crisis actual con grandes dosis de humor.

Es un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que personajes, autores y actores dialogan sobre teatro, y se preguntan si no nos estarán tomando el pelo.

sexpearemente

Los actores, Santi y Rulo, tomando té-el pelo

Con gran imaginación y sentido del humor, esta compañía ha creado un espectáculo estupendo en que el público no para de reírse disfrutando a su vez de una crítica mordaz que no deja títere con cabeza. ¿Te la vas a perder?

Datos de interés

Qué: “Sexpearemente”

Quién: Compañía teatral “Sexpeare”

Cuándo: todos los sábados a las 22.30h hasta el 29 de junio

Duración: 85 min. Aprox.

Dónde: Teatro Alfil

Cómo llegar: Metro: Callao, Noviciado o Tribunal

Entradas: 22€ taquilla / 17€ teatro Alfil  / Ofertas en atrápalo

Ficha artística y técnica:

Guión y dirección: Sexpeare

Interpretes: Santiago Molero y Rulo Pardo

Iluminación: M. Zabaleta

Escenografía: Creature producciones

Fotografía/D. gráfico: J y J Palomar

Sonido: Isole. div sonora

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño audiovisual: Javier Carrillo

Coreografía: Ricardo Santana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tricicle – Hits

Lo mejor de Tricicle Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits. Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia. El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y…

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Impromagia

Improvisación teatral y magiaImpromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo. Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y…