Sexpearemente en el Teatro Alfil

 mayo 16, 2013      por Sara Campos

Este espectáculo ha finalizado

Diversión y crítica en el idioma de sexpeare


Sexpearemente en el Teatro Alfil - Un buen día en Madrid

Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil.

cartel - copia

La historia gira en torno a una compañía teatral que se ve obligada a actuar en un escenario muy pequeñito (reflejo de los actuales recortes en la cultura) y narrada por los dos actores que trabajan en ella, Santi y Rulo. Un viaje en que ambos actores-personajes nos guían desde cómo se conocieron en la escuela de teatro, pasando por las giras de los buenos tiempos hasta llegar a la crisis actual con grandes dosis de humor.

Es un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que personajes, autores y actores dialogan sobre teatro, y se preguntan si no nos estarán tomando el pelo.

sexpearemente

Los actores, Santi y Rulo, tomando té-el pelo

Con gran imaginación y sentido del humor, esta compañía ha creado un espectáculo estupendo en que el público no para de reírse disfrutando a su vez de una crítica mordaz que no deja títere con cabeza. ¿Te la vas a perder?

Datos de interés

Qué: “Sexpearemente”

Quién: Compañía teatral “Sexpeare”

Cuándo: todos los sábados a las 22.30h hasta el 29 de junio

Duración: 85 min. Aprox.

Dónde: Teatro Alfil

Cómo llegar: Metro: Callao, Noviciado o Tribunal

Entradas: 22€ taquilla / 17€ teatro Alfil  / Ofertas en atrápalo

Ficha artística y técnica:

Guión y dirección: Sexpeare

Interpretes: Santiago Molero y Rulo Pardo

Iluminación: M. Zabaleta

Escenografía: Creature producciones

Fotografía/D. gráfico: J y J Palomar

Sonido: Isole. div sonora

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño audiovisual: Javier Carrillo

Coreografía: Ricardo Santana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comikazes

En pie de guerra contra los ofendiditos El Teatro Amaya (P.º del Gral. Martínez Campos, 9) saca su vis más cómica con la llegada de Comikazes, un hilarante zafarrancho de combate más que de sobra preparado para arrancar carcajadas a diestro y siniestro. El secreto de su éxito es que está integrado por cinco de los mejores cómicos del canal Paramount Comedy (Comedy Central): Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca. [caption id="attachment_65026" align="aligncenter" width="700"] Comikazes, el…

Microteatro Febrero: «Por delante y por detrás»

Evento caducado Microteatro Febrero “Por delante y por detrás” Tal y como os avanzamos en el post anterior del Microteatro, vamos a publicar un post mensual con las miniobras que se representen ese mes en “Microteatro Por Dinero”. Este mes contamos con cinco obras estupendas de las que queremos destacar tres comedias súper divertidas como favoritas.  Favorita número 1: “Ajuste de cuentas” (sala 3). Comedia que pone en escena una…

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…