Sexpearemente en el Teatro Alfil

 mayo 16, 2013      por Sara Campos

Este espectáculo ha finalizado

Diversión y crítica en el idioma de sexpeare


Sexpearemente en el Teatro Alfil - Un buen día en Madrid

Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil.

cartel - copia

La historia gira en torno a una compañía teatral que se ve obligada a actuar en un escenario muy pequeñito (reflejo de los actuales recortes en la cultura) y narrada por los dos actores que trabajan en ella, Santi y Rulo. Un viaje en que ambos actores-personajes nos guían desde cómo se conocieron en la escuela de teatro, pasando por las giras de los buenos tiempos hasta llegar a la crisis actual con grandes dosis de humor.

Es un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que personajes, autores y actores dialogan sobre teatro, y se preguntan si no nos estarán tomando el pelo.

sexpearemente

Los actores, Santi y Rulo, tomando té-el pelo

Con gran imaginación y sentido del humor, esta compañía ha creado un espectáculo estupendo en que el público no para de reírse disfrutando a su vez de una crítica mordaz que no deja títere con cabeza. ¿Te la vas a perder?

Datos de interés

Qué: “Sexpearemente”

Quién: Compañía teatral “Sexpeare”

Cuándo: todos los sábados a las 22.30h hasta el 29 de junio

Duración: 85 min. Aprox.

Dónde: Teatro Alfil

Cómo llegar: Metro: Callao, Noviciado o Tribunal

Entradas: 22€ taquilla / 17€ teatro Alfil  / Ofertas en atrápalo

Ficha artística y técnica:

Guión y dirección: Sexpeare

Interpretes: Santiago Molero y Rulo Pardo

Iluminación: M. Zabaleta

Escenografía: Creature producciones

Fotografía/D. gráfico: J y J Palomar

Sonido: Isole. div sonora

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño audiovisual: Javier Carrillo

Coreografía: Ricardo Santana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…

Coloreando

Teatro para bebés en Lavapiés El teatro es algo imprescindible en mi vida, y me atrevería a decir en la de muchos, por eso desde que he sido madre estaba deseando que mi bebé cumpliera 6 meses para poder ir con ella a su primer teatro. Para su primera vez, he confiado en la Escalera de Jacob que tienen mucha experiencia en este tipo de público y en su obra Coloreando. Se trata de una representación teatral de 30 minutos…