Sexpearemente en el Teatro Alfil

 mayo 16, 2013      por Sara Campos

Este espectáculo ha finalizado

Diversión y crítica en el idioma de sexpeare


Sexpearemente en el Teatro Alfil - Un buen día en Madrid

Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil.

cartel - copia

La historia gira en torno a una compañía teatral que se ve obligada a actuar en un escenario muy pequeñito (reflejo de los actuales recortes en la cultura) y narrada por los dos actores que trabajan en ella, Santi y Rulo. Un viaje en que ambos actores-personajes nos guían desde cómo se conocieron en la escuela de teatro, pasando por las giras de los buenos tiempos hasta llegar a la crisis actual con grandes dosis de humor.

Es un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que personajes, autores y actores dialogan sobre teatro, y se preguntan si no nos estarán tomando el pelo.

sexpearemente

Los actores, Santi y Rulo, tomando té-el pelo

Con gran imaginación y sentido del humor, esta compañía ha creado un espectáculo estupendo en que el público no para de reírse disfrutando a su vez de una crítica mordaz que no deja títere con cabeza. ¿Te la vas a perder?

Datos de interés

Qué: “Sexpearemente”

Quién: Compañía teatral “Sexpeare”

Cuándo: todos los sábados a las 22.30h hasta el 29 de junio

Duración: 85 min. Aprox.

Dónde: Teatro Alfil

Cómo llegar: Metro: Callao, Noviciado o Tribunal

Entradas: 22€ taquilla / 17€ teatro Alfil  / Ofertas en atrápalo

Ficha artística y técnica:

Guión y dirección: Sexpeare

Interpretes: Santiago Molero y Rulo Pardo

Iluminación: M. Zabaleta

Escenografía: Creature producciones

Fotografía/D. gráfico: J y J Palomar

Sonido: Isole. div sonora

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño audiovisual: Javier Carrillo

Coreografía: Ricardo Santana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Calladitas Estáis Más Guapas

"Rompiendo moldes a través del humor" El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá desde el 18 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 "calladitas estáis más guapas". Un show cómico feminista. Escrito, dirigido y protagonizado por mujeres. Todo empezó en el primer festival de comedia feminista de Barcelona en 2019, donde tras una acogida excepcional –por el público y la crítica–, estas artistas deciden hacer su propio show y es así como nace este espectáculo. Varias han sido…

The Royal Ballet

El Lago de los Cisnes en el Teatro RealThe Royal Ballet ofrece una clásica función de danza interpretando el mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, El lago de los cisnes. Un impresionante montaje que cuenta con la más alta calidad artística de la primera compañía de ballet de Inglaterra.  Creada por Piotr Illich Chaikovski y estrenada en el…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…