Sexpearemente en el Teatro Alfil

 mayo 16, 2013      por Sara Campos

Este espectáculo ha finalizado

Diversión y crítica en el idioma de sexpeare


Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil.

cartel - copia

La historia gira en torno a una compañía teatral que se ve obligada a actuar en un escenario muy pequeñito (reflejo de los actuales recortes en la cultura) y narrada por los dos actores que trabajan en ella, Santi y Rulo. Un viaje en que ambos actores-personajes nos guían desde cómo se conocieron en la escuela de teatro, pasando por las giras de los buenos tiempos hasta llegar a la crisis actual con grandes dosis de humor.

Es un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que personajes, autores y actores dialogan sobre teatro, y se preguntan si no nos estarán tomando el pelo.

sexpearemente

Los actores, Santi y Rulo, tomando té-el pelo

Con gran imaginación y sentido del humor, esta compañía ha creado un espectáculo estupendo en que el público no para de reírse disfrutando a su vez de una crítica mordaz que no deja títere con cabeza. ¿Te la vas a perder?

Datos de interés

Qué: “Sexpearemente”

Quién: Compañía teatral “Sexpeare

Cuándo: todos los sábados a las 22.30h hasta el 29 de junio

Duración: 85 min. Aprox.

Dónde: Teatro Alfil

Cómo llegar: Metro: Callao, Noviciado o Tribunal

Entradas: 22€ taquilla / 17€ teatro Alfil  / Ofertas en atrápalo

Ficha artística y técnica:

Guión y dirección: Sexpeare

Interpretes: Santiago Molero y Rulo Pardo

Iluminación: M. Zabaleta

Escenografía: Creature producciones

Fotografía/D. gráfico: J y J Palomar

Sonido: Isole. div sonora

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño audiovisual: Javier Carrillo

Coreografía: Ricardo Santana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

Las neurosis sexuales de nuestros padres

Evento caducado Los límites, ¿quién los pone? Rompedora, perturbadora y dura. Así es la obra Las neurosis sexuales de nuestros padres, que no deja indiferente.  La autora y dramaturga Aitana Galán dirige y lleva a la Sala Teatro Cuarta Pared este texto teatral del suizo Lukas Bärfuss, referente imprescindible en la dramaturgia europea contemporánea. La obra se podrá ver del 16 de octubre al 1 de noviembre a las 21 horas de jueves a sábado por un precio de 14 euros.…

El Feliciólogo de Ángel Rielo

Evento caducado "La risa es la distancia más corta entre dos personas" Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue... diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento. Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es…