Seven & Six

 febrero 15, 2016      por Carlos

Tradición y modernidad gastronómica

Flor de alcachofa

Alcachofas, habitas y guisantes frescos, con flor de calabacín y salsa holandesa

El restaurante de decoración neoyorquina, es un local amplio, luminoso (está rodeado de cristaleras) y se divide en dos espacios: Uno donde comer y cenar, y otro más informal para cócteles, con butacones, tipo lounge, y en la propia barra, retroiluminada con leds de distintos colores.

Restaurante Seven & Six

Restaurante Seven & Six

También tiene terraza (en invierno cubierta), lugar donde os recomendamos ir con buen tiempo, ya sea a comer, tomar una copa o un café, debido al precioso atardecer que se puede ver desde la cima del Parque Oeste.

La carta, al mando del prestigioso Chef Emilio Salas, hace una propuesta vanguardista, que aúna la tradición y la modernidad gastronómica, en una variedad de más de treinta platos a elegir.

conflit de pato y foie

Rollitos de confit de pato y foie con salsa de boletus al aroma de trufa blanca

De primero, probamos la especialidad de la casa: Alcachofas, habitas y guisantes frescos, con flor de calabacín y salsa holandesa, ¡espectacular!, también nos gustó mucho: los Rollitos de confit de pato y foie con salsa de boletus al aroma de trufa blanca, y el Mosaico de Santoña (anchoas y lomos de sardina con higo fresco y gelée de tomate).

De segundo comimos: Salmón a baja temperatura, salsa Raiford y huevas con crudites de trigueros, y Cochinillo deshuesado a baja temperatura con manzana, salteado de setas y migas de frutos secos. Por último, la locura dulce fue el Soufflé de chocolate y maracuyá con coulis de limón y helado de pimienta de Sichuán.

souffle de chocolate y helado

Soufflé de chocolate y maracuyá con coulis de limón y helado de pimienta de Sichuán

Seven & six, también tiene una parte de afterwork, todos los días después de trabajar puedes encontrar ambiente con música y un coctelero profesional que preparará la bebida que tu elijas.

Barra seven & six

Barra seven & six

Además, en Seven & Six, puedes celebrar eventos diseñados a tu medida: reuniones, ponencias, cursos, coffe breaks, cenas de empresa, comidas privadas, bodas y comuniones. Dispone de diferentes salones y cuenta con medios materiales y profesionales para que el eventos se desarrolle satisfactoriamente, con ambiente de exclusividad.

Datos de interés

Qué: Restaurante Seven & Six

Dónde: Paseo Pintor Rosales 76

Horario: Lunes a domingo de 13:00h a 23:00h.

Precio: 30€ por persona.

Reservas: 91 549 75 36 / reservas@sevenandsix.es

Web  Facebook  Twitter  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Place

Comida de categoría como en el salón de casa CERRADO PERMANENTEMENTE The Place es un sitio difícil de encontrar y aún más difícil de olvidar. A The Place no se le pueden poner etiquetas, porque es de lo que ya casi no queda: un local de atmósfera casera donde se preocupan de que la calidad de tus platos sea insuperable.En The Place, la calidad de los productos es primordial.…

Bistronómika

La mejor oferta de pescado en Madrid Otra joyita en el Barrio de las Letras. Este barrio cada vez llama más la atención a reconocidos chefs que vienen a instalarse en coquetos y sencillos locales, como es el caso de Bistronómika. En la calle Santa María se encuentra un recogido espacio, con decoración austera donde prima la madera, que han levantado los propios socios, con Carlos del Portillo como chef.Este chef madrileño estudió…

Ronda 14

De Perú a Japón, con escala en Asturias ¿Qué tienen en común Asturias, Perú y Japón? Que los sabores de su mesa suelen invitar a otra ronda. En concreto a la Ronda 14, el nombre del restaurante que fusiona la gastronomía de este tríptico, que por separado seduce y conjuntado enamora. Bajando desde Avenida de América hacia el corazón de Madrid, en una calle silenciosa y cuadriculada, encuentras este lugar recogido, con un salón íntimo al fondo. Mesas de dos…

Restaurante MasterChef Madrid

Visitamos el restaurante más famoso de la tele  MasterChef es, sin duda alguna, el programa de cocina más famoso y longevo de la televisión. Tras más de 10 años en antena, han sido cientos los aspirantes a chefs, niños y niñas y celebrities los que han pasado por sus fogones y toda esa fama está canalizada en el Restaurante MasterChef de Madrid.  Estamos acostumbrados a ver los jueces siendo muy críticos con las elaboraciones del programa y la pregunta que…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

SandOlá

Gastronomía fusión donde el pollo es protagonistaEn el barrio de Chamberí se esconde como un preciado tesoro Sandolá, un restaurante de sangre venezolana que no te dejará indiferente. El local es pequeño pero sin llegar a ser agobiante, presenta una zona de sala y una barra para copas y cócteles. Presenta una decoración moderna, destacando los colores verde pino y salmón, que da un toque moderno…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad