Seven & Six

 febrero 15, 2016      por Carlos

Tradición y modernidad gastronómica

Flor de alcachofa

Alcachofas, habitas y guisantes frescos, con flor de calabacín y salsa holandesa

El restaurante de decoración neoyorquina, es un local amplio, luminoso (está rodeado de cristaleras) y se divide en dos espacios: Uno donde comer y cenar, y otro más informal para cócteles, con butacones, tipo lounge, y en la propia barra, retroiluminada con leds de distintos colores.

Restaurante Seven & Six

Restaurante Seven & Six

También tiene terraza (en invierno cubierta), lugar donde os recomendamos ir con buen tiempo, ya sea a comer, tomar una copa o un café, debido al precioso atardecer que se puede ver desde la cima del Parque Oeste.

La carta, al mando del prestigioso Chef Emilio Salas, hace una propuesta vanguardista, que aúna la tradición y la modernidad gastronómica, en una variedad de más de treinta platos a elegir.

conflit de pato y foie

Rollitos de confit de pato y foie con salsa de boletus al aroma de trufa blanca

De primero, probamos la especialidad de la casa: Alcachofas, habitas y guisantes frescos, con flor de calabacín y salsa holandesa, ¡espectacular!, también nos gustó mucho: los Rollitos de confit de pato y foie con salsa de boletus al aroma de trufa blanca, y el Mosaico de Santoña (anchoas y lomos de sardina con higo fresco y gelée de tomate).

De segundo comimos: Salmón a baja temperatura, salsa Raiford y huevas con crudites de trigueros, y Cochinillo deshuesado a baja temperatura con manzana, salteado de setas y migas de frutos secos. Por último, la locura dulce fue el Soufflé de chocolate y maracuyá con coulis de limón y helado de pimienta de Sichuán.

souffle de chocolate y helado

Soufflé de chocolate y maracuyá con coulis de limón y helado de pimienta de Sichuán

Seven & six, también tiene una parte de afterwork, todos los días después de trabajar puedes encontrar ambiente con música y un coctelero profesional que preparará la bebida que tu elijas.

Barra seven & six

Barra seven & six

Además, en Seven & Six, puedes celebrar eventos diseñados a tu medida: reuniones, ponencias, cursos, coffe breaks, cenas de empresa, comidas privadas, bodas y comuniones. Dispone de diferentes salones y cuenta con medios materiales y profesionales para que el eventos se desarrolle satisfactoriamente, con ambiente de exclusividad.

Datos de interés

Qué: Restaurante Seven & Six

Dónde: Paseo Pintor Rosales 76

Horario: Lunes a domingo de 13:00h a 23:00h.

Precio: 30€ por persona.

Reservas: 91 549 75 36 / reservas@sevenandsix.es

Web  Facebook  Twitter  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Levél Veggie Bistro

La Hungría vegana en Madrid La amplia cristalera con vistas al Parque del Retiro que invita a descubrir, a todo transeúnte curioso que se quiera asomar, el lleno absoluto del local un miércoles por la noche nos hace pensar que en Levél Veggie Bistro vamos a disfrutar de una experiencia gastronómica sin precedentes. No nos equivocábamos.Este restaurante vegano, que abrió sus puertas hace algo más de…

Por qué elegir GO! Sushing para pedir sushi a domicilio

El mejor sushi a domicilio De todos es conocida la gran pasión que existe en Madrid por el sushi. De este hecho pueden dar fe la ingente cantidad de restaurantes de comida japonesa que hay en la capital. Ahora bien, elegir dónde comer sushi se vuelve infinitamente más difícil cuando una sencilla búsqueda en Google te arroja 34.000.000 resultados...¿cómo elegir al que ir o al que pedir a domicilio? Código descuento de 3€ en tu primer pedido online: UBD3 En GO!…

Helados a domicilio con Deliveroo

Granizados, Helados, Smoothies, Zumos... ¡A domicilio! Se acerca el calorcito y con él la temporada de helados, zumos, batidos, smoothies... Deliveroo nos plantea una manera diferente de tomarlos, y es que si no puedes o no te apetece ir tú a por ellos... ¡ellos vienen a ti! Ya os hemos hablado de Deliveroo, pero para quien no lo conozca es un servicio de comida a domicilio que te lleva donde quieras los mejores productos de Madrid en menos de 30 minutos.…