Seven & Six

 febrero 15, 2016      por Carlos

Tradición y modernidad gastronómica

Flor de alcachofa

Alcachofas, habitas y guisantes frescos, con flor de calabacín y salsa holandesa

El restaurante de decoración neoyorquina, es un local amplio, luminoso (está rodeado de cristaleras) y se divide en dos espacios: Uno donde comer y cenar, y otro más informal para cócteles, con butacones, tipo lounge, y en la propia barra, retroiluminada con leds de distintos colores.

Restaurante Seven & Six

Restaurante Seven & Six

También tiene terraza (en invierno cubierta), lugar donde os recomendamos ir con buen tiempo, ya sea a comer, tomar una copa o un café, debido al precioso atardecer que se puede ver desde la cima del Parque Oeste.

La carta, al mando del prestigioso Chef Emilio Salas, hace una propuesta vanguardista, que aúna la tradición y la modernidad gastronómica, en una variedad de más de treinta platos a elegir.

conflit de pato y foie

Rollitos de confit de pato y foie con salsa de boletus al aroma de trufa blanca

De primero, probamos la especialidad de la casa: Alcachofas, habitas y guisantes frescos, con flor de calabacín y salsa holandesa, ¡espectacular!, también nos gustó mucho: los Rollitos de confit de pato y foie con salsa de boletus al aroma de trufa blanca, y el Mosaico de Santoña (anchoas y lomos de sardina con higo fresco y gelée de tomate).

De segundo comimos: Salmón a baja temperatura, salsa Raiford y huevas con crudites de trigueros, y Cochinillo deshuesado a baja temperatura con manzana, salteado de setas y migas de frutos secos. Por último, la locura dulce fue el Soufflé de chocolate y maracuyá con coulis de limón y helado de pimienta de Sichuán.

souffle de chocolate y helado

Soufflé de chocolate y maracuyá con coulis de limón y helado de pimienta de Sichuán

Seven & six, también tiene una parte de afterwork, todos los días después de trabajar puedes encontrar ambiente con música y un coctelero profesional que preparará la bebida que tu elijas.

Barra seven & six

Barra seven & six

Además, en Seven & Six, puedes celebrar eventos diseñados a tu medida: reuniones, ponencias, cursos, coffe breaks, cenas de empresa, comidas privadas, bodas y comuniones. Dispone de diferentes salones y cuenta con medios materiales y profesionales para que el eventos se desarrolle satisfactoriamente, con ambiente de exclusividad.

Datos de interés

Qué: Restaurante Seven & Six

Dónde: Paseo Pintor Rosales 76

Horario: Lunes a domingo de 13:00h a 23:00h.

Precio: 30€ por persona.

Reservas: 91 549 75 36 / [email protected]

Web  Facebook  Twitter  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mamá Chicó

La magistral fusión de tres cocinas en Mamá Chicó La pequeña calle Recoletos alberga decenas de sorpresas gastronómicas. Una de ellas se encuentra en el número 10 de esa misma calle y no debe de ser casual, porque los platos de Mamá Chicó  son de sobresaliente. Un restaurante que apuesta por fusionar las recetas tradicionales italianas y argentinas con un toque de la cocina típica de Galicia, la tierra que vio nacer a este grupo de restauración, con cinco locales…

Kaprika Bar

Las carnes más exóticas y originales al mejor precioEsta semana nos hemos desplazado hasta Pozuelo de Alarcón a conocer Kaprika Bar por recomendación de un lector.  El local está situado en una zona de bares de Pozuelo, la calle Atenas.  Se compone de dos plantas decoradas en tonos blancos, grises y naranjas. La parte de abajo no dispone de  mesas y es adecuada para…

Sottosopra

Auténtica comida romana en el callejón de Puigcerdá Con la apertura de Sottosopra en el callejón más cautivador de todo Madrid, el callejón de Puigcerdá, vuelve la cocina italiana en todo su esplendor.En pleno barrio Salamanca, podrás degustar platos cocinados con productos directamente traídos de la tierra en un ambiente tranquilo, rústico y de esencia italiana. Si pensabas que tenías que irte a Roma para probar los mejores…