Seven & Six

 febrero 15, 2016      por Carlos

Tradición y modernidad gastronómica

Flor de alcachofa

Alcachofas, habitas y guisantes frescos, con flor de calabacín y salsa holandesa

El restaurante de decoración neoyorquina, es un local amplio, luminoso (está rodeado de cristaleras) y se divide en dos espacios: Uno donde comer y cenar, y otro más informal para cócteles, con butacones, tipo lounge, y en la propia barra, retroiluminada con leds de distintos colores.

Restaurante Seven & Six

Restaurante Seven & Six

También tiene terraza (en invierno cubierta), lugar donde os recomendamos ir con buen tiempo, ya sea a comer, tomar una copa o un café, debido al precioso atardecer que se puede ver desde la cima del Parque Oeste.

La carta, al mando del prestigioso Chef Emilio Salas, hace una propuesta vanguardista, que aúna la tradición y la modernidad gastronómica, en una variedad de más de treinta platos a elegir.

conflit de pato y foie

Rollitos de confit de pato y foie con salsa de boletus al aroma de trufa blanca

De primero, probamos la especialidad de la casa: Alcachofas, habitas y guisantes frescos, con flor de calabacín y salsa holandesa, ¡espectacular!, también nos gustó mucho: los Rollitos de confit de pato y foie con salsa de boletus al aroma de trufa blanca, y el Mosaico de Santoña (anchoas y lomos de sardina con higo fresco y gelée de tomate).

De segundo comimos: Salmón a baja temperatura, salsa Raiford y huevas con crudites de trigueros, y Cochinillo deshuesado a baja temperatura con manzana, salteado de setas y migas de frutos secos. Por último, la locura dulce fue el Soufflé de chocolate y maracuyá con coulis de limón y helado de pimienta de Sichuán.

souffle de chocolate y helado

Soufflé de chocolate y maracuyá con coulis de limón y helado de pimienta de Sichuán

Seven & six, también tiene una parte de afterwork, todos los días después de trabajar puedes encontrar ambiente con música y un coctelero profesional que preparará la bebida que tu elijas.

Barra seven & six

Barra seven & six

Además, en Seven & Six, puedes celebrar eventos diseñados a tu medida: reuniones, ponencias, cursos, coffe breaks, cenas de empresa, comidas privadas, bodas y comuniones. Dispone de diferentes salones y cuenta con medios materiales y profesionales para que el eventos se desarrolle satisfactoriamente, con ambiente de exclusividad.

Datos de interés

Qué: Restaurante Seven & Six

Dónde: Paseo Pintor Rosales 76

Horario: Lunes a domingo de 13:00h a 23:00h.

Precio: 30€ por persona.

Reservas: 91 549 75 36 / [email protected]

Web  Facebook  Twitter  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belbo Piropo

El mejor Calçot de la Capital se sirve en Belbo Piropo En plena plaza Santa Ana, podemos saborear los placeres del Mediterráneo, con varios locales en Barcelona, Belbo se ha instalado en Madrid con Belbo Piropo y nos trae tanto los sabores de mar, como de montaña al centro de la capital.  Cuenta con una amplia y acogedora terraza, la cual pide a gritos que te tomes un arrocito de la carta, con cerveza en mano y el sol calentando,…

Las Carboneras de Lu

Bodega con gastronomía e historia Que Madrid destaca por su encanto y por su vasta historia; es un hecho.  Y encontrar restaurantes que reúnan el pasado y el presente bajo el mismo concepto se convierte en todo un gusto para aquellos visitantes que se alojan en la capital, o para los que viven el Madrid más auténtico. La alta fusión es el mejor adjetivo para la cocina de Las Carboneras de Lu; un restaurante que apenas lleva un año de vida,…

¡Te regalamos 8€ para que te traigan el desayuno a la cama!

Desayunos a domicilio con Deliveroo... we love you!Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea…

Bolívar

50 años aportando calidad a sus cocinas Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores. El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad.…

Nigiri

Comida japonesa a buen precio en un ambiente modernoPocos meses han pasado desde que Nigiri (Fuencarral, 91) abriera sus puertas en pleno barrio de Tribunal. Haciendo esquina entre las calles Fuencarral y Velarde y con un gran cartel luminoso, es fácil de encontrar y mucho más fácil que llame tu atención, gracias a sus grandes cristaleras que dejan ver la cocina desde la calle y cómo el sushi se prepara de manera magistral.…

Mutis

Una pausa de lujo El mundo gira a veces demasiado deprisa, y más en las ciudades que nunca duermen, como Madrid. Es muy común olvidar que necesitamos un pequeño descanso para desconectar, para cuidar de nosotros mismos. Y para hacerlo qué mejor lugar que Mutis, un restaurante para darnos un bien merecido capricho.Mutis es el restaurante del hotel Barceló Emperatriz. Su ubicación exclusiva permite que…