Sesión de Títeres en La Casa ON

 junio 26, 2020      por Ulises Medina

‘Caminos’, títeres de María Parrato

Ya triunfó el pasado domingo 21 de junio; y ahora aterriza con nueva sesión el próximo domingo 28 de junio. La compañía ‘Títeres de María Parrato’, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, representará ‘Caminos’ en el escenario virtual de La Casa Encendida.

Ya triunfó con ‘Palabras de caramelo’, para niños mayores de 6 años, recibiendo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica en la 27ª Mostra Internacional de Tielles a la Vall d’Albaida. Y, ahora lo hace con ‘Caminos’, donde habla del miedo al cambio y las claves para perderlo y está dirigida a niños de entre 0 y 3 años.

Sesión de Títeres en La Casa ON - Un buen día en Madrid

‘Caminos’ se podrá disfrutar de forma online a través de La Casa Encendida ON, y está enfocada a los más pequeños de la casa (de 0 a 3 años). Los niños tendrán la oportunidad de vivir el efecto de la gravedad, su material y su forma son su drama para llegar a respirar y desplazarse. Sus dificultades son también la única oportunidad que tienen para desenvolverse.

‘Caminos’ es una pieza que explora, de la forma más sencilla, el mundo de las emociones y las sensaciones. En su viaje, los objetos, se encuentran y relacionan con la máxima sensibilidad para formar diferentes personajes y desarrollar cuentos en los que existir y expresarse. Así, tienen la oportunidad de vivir diferentes vidas y realizar anhelos y sueños. Haciendo, deshaciendo, transformándose…

Se representará a través de Zoom. El acceso es gratuito. Para poder acceder, es necesario realizar el registro en la web lacasaencendida.es. Una vez realizado se enviará por mail el código de acceso.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral de títeres de María Parrato  ‘Caminos’.

Cuándo: domingo 28 de junio 2020.

Precio: Gratis.

Quién: dirigido a niños de 0 a 3 años.

Para inscribirse aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El montaplatos de Harold Pinter

El ascensor de Godot   La sala el montacargas estrena El montaplatos, la icónica obra de Harold Pinter. Esta sala se inaugura el 15 de diciembre de 1993, de la mano de la compañía “La Torre Infiel” (actual compañía El Montacargas) por la necesidad de abrir circuitos para la exhibición de montajes de pequeño-mediano formato de compañías independientes que realizarán un teatro comprometido, contemporáneo y actual.Se instala en un edificio de tres plantas (antiguamente una fábrica de caramelos), en las…

El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores, BACANAL Más de 5.500.000 millones de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid con su nueva entrega "Bacanal", desde el 30 de septiembre en la gran carpa situada en IFEMA. BACANAL, es un espectáculo único, irreverente y sensual, que llega…

Una semana… nada más

Evento caducado     "He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla". Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en "una semana nada más", hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace…