Sesión de Títeres en La Casa ON

 junio 26, 2020      por Ulises Medina

‘Caminos’, títeres de María Parrato

Ya triunfó el pasado domingo 21 de junio; y ahora aterriza con nueva sesión el próximo domingo 28 de junio. La compañía ‘Títeres de María Parrato’, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, representará ‘Caminos’ en el escenario virtual de La Casa Encendida.

Ya triunfó con ‘Palabras de caramelo’, para niños mayores de 6 años, recibiendo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica en la 27ª Mostra Internacional de Tielles a la Vall d’Albaida. Y, ahora lo hace con ‘Caminos’, donde habla del miedo al cambio y las claves para perderlo y está dirigida a niños de entre 0 y 3 años.

‘Caminos’ se podrá disfrutar de forma online a través de La Casa Encendida ON, y está enfocada a los más pequeños de la casa (de 0 a 3 años). Los niños tendrán la oportunidad de vivir el efecto de la gravedad, su material y su forma son su drama para llegar a respirar y desplazarse. Sus dificultades son también la única oportunidad que tienen para desenvolverse.

‘Caminos’ es una pieza que explora, de la forma más sencilla, el mundo de las emociones y las sensaciones. En su viaje, los objetos, se encuentran y relacionan con la máxima sensibilidad para formar diferentes personajes y desarrollar cuentos en los que existir y expresarse. Así, tienen la oportunidad de vivir diferentes vidas y realizar anhelos y sueños. Haciendo, deshaciendo, transformándose…

Se representará a través de Zoom. El acceso es gratuito. Para poder acceder, es necesario realizar el registro en la web lacasaencendida.es. Una vez realizado se enviará por mail el código de acceso.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral de títeres de María Parrato  ‘Caminos’.

Cuándo: domingo 28 de junio 2020.

Precio: Gratis.

Quién: dirigido a niños de 0 a 3 años.

Para inscribirse aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…

Me gusta cómo eres

De los creadores de BurundangaLos creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será ya se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la temporada. Cada tarde podemos encontrar en el escenario de la Cándido Lara a Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras bajo la dirección de Gabriel Olivares. Una irresistible comedia sobre la amistad, con situaciones delirantes…