Sesión de Títeres en La Casa ON

 junio 26, 2020      por Ulises Medina

‘Caminos’, títeres de María Parrato

Ya triunfó el pasado domingo 21 de junio; y ahora aterriza con nueva sesión el próximo domingo 28 de junio. La compañía ‘Títeres de María Parrato’, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, representará ‘Caminos’ en el escenario virtual de La Casa Encendida.

Ya triunfó con ‘Palabras de caramelo’, para niños mayores de 6 años, recibiendo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica en la 27ª Mostra Internacional de Tielles a la Vall d’Albaida. Y, ahora lo hace con ‘Caminos’, donde habla del miedo al cambio y las claves para perderlo y está dirigida a niños de entre 0 y 3 años.

Sesión de Títeres en La Casa ON - Un buen día en Madrid

‘Caminos’ se podrá disfrutar de forma online a través de La Casa Encendida ON, y está enfocada a los más pequeños de la casa (de 0 a 3 años). Los niños tendrán la oportunidad de vivir el efecto de la gravedad, su material y su forma son su drama para llegar a respirar y desplazarse. Sus dificultades son también la única oportunidad que tienen para desenvolverse.

‘Caminos’ es una pieza que explora, de la forma más sencilla, el mundo de las emociones y las sensaciones. En su viaje, los objetos, se encuentran y relacionan con la máxima sensibilidad para formar diferentes personajes y desarrollar cuentos en los que existir y expresarse. Así, tienen la oportunidad de vivir diferentes vidas y realizar anhelos y sueños. Haciendo, deshaciendo, transformándose…

Se representará a través de Zoom. El acceso es gratuito. Para poder acceder, es necesario realizar el registro en la web lacasaencendida.es. Una vez realizado se enviará por mail el código de acceso.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral de títeres de María Parrato  ‘Caminos’.

Cuándo: domingo 28 de junio 2020.

Precio: Gratis.

Quién: dirigido a niños de 0 a 3 años.

Para inscribirse aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Una noche como aquella» en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…

La función que sale mal

"El arte de contar historias" Una comedia imparable, tras 300 funciones representadas y muchos éxitos cosechados prorroga su estancia en Madrid para deleitar a aquellos que aún no han tenido oportunidad de disfrutarla. Estará disponible hasta el 23 de mayo en el Teatro Calderón.  La obra nos narra la historia de las desventuras y vicisitudes que atraviesa una humilde y disfuncional compañía de teatro universitario para representar la obra “Asesinato en la mansión Hammersford”, que sigue el argumento de un típico…