Señorita Malauva

       por Tania

La vinoteca más chic de todo Madrid

En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.

Vinos.

Vinos.

 

La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer la esencia de las bodegas rurales a la capital, para que todos podamos disfrutar de un buen vino de calidad y una charla agradable sin tener que viajar después.

Nacho, dependiente y experto en vino de Malauva, habla con una pasión y nostalgia que hace que percibas y saborees el vino de una forma especial a la vez que aprendes cosas curiosas tanto del vino como del mundo de las bodegas.

Copa de vino con Cecina Ibérica

Copa de vino con Cecina Ibérica

Nosotras fuimos una tarde a hacer una cata maridaje, que consiste en degustar el vino junto con la comida , y esto fue lo que probamos:

  • Vino banco “Godello Baloiro semifermentado”, acompañado de un pincho donostiarra a base de marisco.
  • ·     Vino Rosado  “Lady bird”, más conocido como “Luisita”, acompañado de foie con mi-cuit balsámico de cantarelus y orejones.
  • ·     Vino Tinto “Valdecuriel”, acompañado de cecina Iberica.

Todos los vinos estaban deliciosos pero el más sorprendente para nosotros fue el rosado, que tenía un toque a piruleta riquísimo.

Pincho Donostiarra de marisco

Pincho Donostiarra de marisco

 

Si os gusta el vino, o queréis aprender a degustarlo y conocer detalles curiosos y una buena charla, no dudéis en pasar por señorita Malauva, ya que no sólo te tomas una copa de vino, sino que vives una experiencia sensorial increíble. Volveréis sin dudarlo.

“Si yo renaciera quisiera ser vino, al que los años sientan genial, al que los colores le favorecen… al que los aromas enloquecen. Si yo fuera vino tendría Malauva”.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Next Level Arcade Bar

Next Level Bar, El paraíso adolescente que todos quisimos Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad. Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que…

Miguel Ángel Wellness Club

Regala(te) bienestar Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y más aún si hablamos de relajarnos y desconectar un poco de la rutina para volver con las pilas cargadas. Por ello te propongo un plan: olvídate de todo por un día y déjate querer en el Wellness del Hotel Miguel Ángel. Porque allí lo tienes todo: piscina, spa, sauna finlandesa, duchas de contraste, baño turco, jacuzzi, masajes  y tratamientos de cuerpo y cara... Más de 1.000m2 en pleno corazón…

Juana La Loca

 Las mejores tapas de La Latina Este fin de semana hemos estado de tapas por la Latina, y por supuesto no podía faltar en Un Buen Día en Madrid, Juana la Loca, uno de los mejores restaurantes de tapas de este barrio. ¿Estás buscando un restaurante de tapas para llevar a cenar a una visita o celebrar una ocasión especial? Pues has llegado al post adecuado :) Este restaurante tiene una gran variedad de tapas muy elaboradas y con sabores impresionantes.…

Los comentarios están cerrados.