Semana Santa en Moraleja Green

 abril 4, 2017      por Raúl

Vive la mejor Semana Santa en el Centro Comercial Moraleja Green.

Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green

Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green

Con la llegada de la Semana Santa llegan las vacaciones de los niños, y son muchos los que optan por hacer una escapada o un viaje por el país. Sin embargo, también es un momento perfecto para disfrutar de la ciudad y pasar un buen rato en familia, realizando actividades en común. Para aquellos que se quedan en Madrid, o hayan elegido la capital para pasar las vacaciones, el Centro Comercial Moraleja Green presenta “The Extraordinary Circus”, un espacio dedicado al mundo del circo y especialmente diseñado para disfrutar en familia.

Este entretenido programa, que tendrá lugar del 7 al 15 de abril, recreará un universo circense a través de multitud de espectáculos y actividades que, sin duda, se convertirán en la mejor alternativa de ocio para que niños y padres lo pasen en grande estos días. 
El circo siempre ha sido uno de los espectáculos que más gusta entre las familias: a los adultos, por la nostalgia que genera, y a los niños, por el sinfín de acrobacias, malabares y divertidos payasos que les transportan a un universo lleno de magia y fantasía.

Imagen Centro Comercial Moraleja Green

Imagen Centro Comercial Moraleja Green

Por eso, Moraleja Green ha preparado un colorido escenario que contará con increíbles actuaciones de la mano de compañías reales del mundo del circo. Así, las tardes de los sábados 8 y 15 de abril, los visitantes podrán disfrutar de las habilidades malabaristas y equilibrismos de los chicos de “Alquimia Circus”, o participar creando historias con el show de improvisación “La Fantástica Leyenda de Calamburia”. Estas actuaciones, totalmente gratuitas, estarán disponibles en dos pases, a las 17h y a las 19h. 
Actividades llenas de magia y diversión 
Para los niños que se hayan quedado con ganas de más, el centro ha organizado un programa de actividades de lo más entretenido y variado.

Por un lado, estará la opción del Cuentacuentos, que sorprenderá a los niños con los divertidos cuentos y sorpresas que sacará de una maleta. Por otro, los teatros infantiles, como el de duendes y princesas de “Dandi y Rapulda” o el de aventuras en “Los Piratas del Mediterráneo”. Asimismo, no podían faltar los siempre pedagógicos teatros de títeres, como el musical “Historia de Bicharracos”, que quiere sensibilizar sobre la dependencia de los niños a la televisión, o “El País de Tan Contentos”, que trata temas tan de actualidad como la tolerancia o la diversidad. 
Además, los niños podrán deleitarse con los espectaculares trucos de magia de Jololume o Mr Glorious, y se reirán a carcajadas con las caídas y juegos en el show de payasos “Payasuras”.

Estas mini actuaciones, de 20 minutos de duración, tendrán lugar a diario desde el viernes 7 al sábado 15 de abril en dos pases, en diferentes horarios. Además, como colofón a este programa, los visitantes tendrán la posibilidad de ganar entradas para disfrutar en familia del musical del Rey León.

Datos de Interés.

Qué: Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green.

Cuando: Del 7 al 15 de abril.

Donde: Centro Comercial Moraleja Green.  Avda. de Europa, 13-15. Alcobendas

Precio: Gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Get Mad!

Get Mad! vuelve con renovadas fuerzas.La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia. Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…