Semana Santa en Moraleja Green

 abril 4, 2017      por Raúl

Vive la mejor Semana Santa en el Centro Comercial Moraleja Green.

Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green

Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green

Con la llegada de la Semana Santa llegan las vacaciones de los niños, y son muchos los que optan por hacer una escapada o un viaje por el país. Sin embargo, también es un momento perfecto para disfrutar de la ciudad y pasar un buen rato en familia, realizando actividades en común. Para aquellos que se quedan en Madrid, o hayan elegido la capital para pasar las vacaciones, el Centro Comercial Moraleja Green presenta “The Extraordinary Circus”, un espacio dedicado al mundo del circo y especialmente diseñado para disfrutar en familia.

Este entretenido programa, que tendrá lugar del 7 al 15 de abril, recreará un universo circense a través de multitud de espectáculos y actividades que, sin duda, se convertirán en la mejor alternativa de ocio para que niños y padres lo pasen en grande estos días. 
El circo siempre ha sido uno de los espectáculos que más gusta entre las familias: a los adultos, por la nostalgia que genera, y a los niños, por el sinfín de acrobacias, malabares y divertidos payasos que les transportan a un universo lleno de magia y fantasía.

Imagen Centro Comercial Moraleja Green

Imagen Centro Comercial Moraleja Green

Por eso, Moraleja Green ha preparado un colorido escenario que contará con increíbles actuaciones de la mano de compañías reales del mundo del circo. Así, las tardes de los sábados 8 y 15 de abril, los visitantes podrán disfrutar de las habilidades malabaristas y equilibrismos de los chicos de “Alquimia Circus”, o participar creando historias con el show de improvisación “La Fantástica Leyenda de Calamburia”. Estas actuaciones, totalmente gratuitas, estarán disponibles en dos pases, a las 17h y a las 19h. 
Actividades llenas de magia y diversión 
Para los niños que se hayan quedado con ganas de más, el centro ha organizado un programa de actividades de lo más entretenido y variado.

Por un lado, estará la opción del Cuentacuentos, que sorprenderá a los niños con los divertidos cuentos y sorpresas que sacará de una maleta. Por otro, los teatros infantiles, como el de duendes y princesas de “Dandi y Rapulda” o el de aventuras en “Los Piratas del Mediterráneo”. Asimismo, no podían faltar los siempre pedagógicos teatros de títeres, como el musical “Historia de Bicharracos”, que quiere sensibilizar sobre la dependencia de los niños a la televisión, o “El País de Tan Contentos”, que trata temas tan de actualidad como la tolerancia o la diversidad. 
Además, los niños podrán deleitarse con los espectaculares trucos de magia de Jololume o Mr Glorious, y se reirán a carcajadas con las caídas y juegos en el show de payasos “Payasuras”.

Estas mini actuaciones, de 20 minutos de duración, tendrán lugar a diario desde el viernes 7 al sábado 15 de abril en dos pases, en diferentes horarios. Además, como colofón a este programa, los visitantes tendrán la posibilidad de ganar entradas para disfrutar en familia del musical del Rey León.

Datos de Interés.

Qué: Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green.

Cuando: Del 7 al 15 de abril.

Donde: Centro Comercial Moraleja Green.  Avda. de Europa, 13-15. Alcobendas

Precio: Gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición de Pintura – Manuel Beltrán

El artista de la pintura abstracta El artista Manuel Beltrán vuelve a mostrarnos sus obras después de un paréntesis expositivo, en una exposición que se inaugura en la sala Juana Francés el próximo viernes 6 de abril.  Los cuadros del pintor asturiano se podrán ver en la sala de la Junta Municipal de Tetuán durante todo el mes de abril, en la que es su primera exposición en este distrito. La exposición cuenta con veinte de sus cuadros más recientes realizados…

Feliz 90 Aniversario, Micky Mouse

Exposición colectiva Esta divertida exposición colectiva en La Fiambrera Art Gallery celebra el noventa cumpleaños del ratón más longevo del que se tiene noticia, ¡Micky Mouse! El simpático roedor, camino de su primer siglo de vida, no sólo es el porta estandarte del imperio Disney, y generador de trillones de euros, sino un icono de la cultura popular del siglo veinte en su máxima expresión. Los artistas de la galería La Fiambrera ofrecen su visión del ratón, o le felicitan…

#Imperdible_04 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivo: ¡cuidar al planeta!  Aterriza en Madrid, el festival #Imperdible_04, donde los apasionados del desarrollo tecnológico, y los comprometidos con el cuidado del planeta, podrán gozar de un plan magnifico, con entrada gratuita, a talleres, exposiciones y un sinfín de experiencias en la Nave de Villaverde de Madrid. La Fundación Cotec propone para el próximo viernes 07 de junio, a partir de las 16.00 horas, ¡un plan de película! La cuarta entrega de su colección de festivales sobre innovación. Para…