Semana Gótica de Madrid

 octubre 26, 2017      por Adriana

Cita única en el mundo

Cartel 2017 inspirado en Lovecraft y el Horror Cósmico, imagen de la IX edición de la Semana Gótica de Madrid – ilustración de Billyphobia © 2017

Cartel 2017 inspirado en Lovecraft y el Horror Cósmico, imagen de la IX edición de la Semana Gótica de Madrid – ilustración de Billyphobia © 2017

Desde el día 10 de octubre y hasta el 18 de noviembre tendrá lugar la IX Semana Gótica de Madrid.  Se trata de un evento cultural que tiene lugar en diferentes espacios de la capital, con carácter multidisciplinar ofreciendo un amplio programa de cine, encuentros, presentaciones y conciertos, lo que le convierte en una cita única, no sólo en Europa sino también en el mundo.

A lo largo del evento podrás disfrutar de la cultura gótica en toda su extensión: literatura, cine, danza, teatro, moda, arte, ciencia, música y un congreso académico. 

La búsqueda de luz en la oscuridad (lumen in tenebris) es una clave fundamental para comprender nuestra subcultura gótica urbana. Las realidades alternativas, la creatividad, el viaje introspectivo, el ansia expresiva, el gusto por el arte y la exploración de lo desconocido son nexos atemporales que confluyen en la Semana Gótica de Madrid.

Podéis consultar aquí el programa completo.

Datos de Interés:

Qué: IV Semana Gótica de Madrid

Cuándo: Desde el día 10 de octubre y hasta el 18 de noviembre

Dónde: Varias sedes de Madrid. Consulta aquí el programa completo.

Cuánto: Casi todas las actividades son gratuitas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de febrero

Más y más música en MadridUna nueva semana se alza ante nosotros y nosotros la damos la bienvenida con nuestra agenda de conciertos. Una agenda donde acercamos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se darán en Madrid durante los próximos siete días y que harán que tengamos más ganas aún de acerarnos a alguna de las numerosas salas de conciertos de la…

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…

Music Pill David Bowie

David Bowie como nunca antes lo habías visto.Y es que David Bowie será el nuevo invitado en una cita que ya se ha hecho fija en la agenda como el Music Pill. Una noche donde bandas emergentes versiones temas del artista seleccionado para homenajear, además de ir acompañado de una serie de ilustraciones hechas por algunos de los mejores artistas emergentes del momento. En este caso la cita es muy especial,…