Semana del deporte outdoor

 marzo 22, 2015      por Mario

Evento caducado

Mens sana in corpore sano

Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas como la I Semana del Deporte Outdoor, que se celebrará durante la semana del 23 al 29 de marzo en el parque del Retiro.

deporte

 

Durante toda la semana, el Retiro albergará toda clase de actividades deportivas al aire libre como running, patinaje, bootcamp, yoga o TRX, entre muchas otras más. En total hay programadas más de 40 actividades tanto de mañana, como de tarde y fin de semana. La mayoría de las sesiones están enfocadas a principiantes o no iniciados, por lo que todas las personas que quieran participar serán bienvenidas, ya que no será necesaria experiencia ni forma física previa. Sólo hacen falta energía y ganas de disfrutar de un poco de deporte al aire libre.

retiro

Grupo de runners poniéndose a punto

Para todos los que algún día os propusisteis hacer más deporte y llevar una vida más sana, estos días tenéis la oportunidad perfecta para activar el cuerpo y disfrutar de una jornada deportiva en uno de los escenarios más agradables de la ciudad, el parque del Retiro.

Qué: I Semana del Deporte Outdoor.

Dónde: Parque del Retiro.

Cuándo: 23 al 29 de marzo de 2015.

Cómo llegar: Metro Retiro (L2) o Ibiza (L9)

Más info: En la web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

La música no para ni en Semana SantaCasi sin darnos cuentas nos hemos plantado en la Semana Santa, unas fechas donde mucha gente sale de Madrid pero donde otra gran cantidad se queda para poder disfrutar de los encantos de la ciudad en estas fechas. Uno de esos encantos es la cantidad de música en directo que podemos encontrar en Madrid y que como…

Tierra 47

El festival de arpa en el Reina SofíaLa primera edición del festival de arpa Tierra 47 está a la vuelta de la esquina. El encuentro, que está previsto se celebre bienalmente y con sede itinerante, tendrá lugar esta primera vez en el Museo Reina Sofía los días 20 y 21 de octubre. Los auditorios 400 y 200 del Auditorio Nouvel de la calle Ronda de Atocha serán testigos del primer festival con el…

Veranos de la villa 2016

Amplia oferta cultural para disfrutar en todos los distritos de MadridLa programación de este año se extiende hasta los 21 distritos de la ciudad, en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía, a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta oferta. Las 52 actividades que contempla el programa se desarrollarán desde el 1 de julio hasta el 31 de…