Semana de los vinos de Madrid • Un buen día en Madrid

Semana de los vinos de Madrid

 octubre 27, 2016      por Adriana

Mucho vino en Malasaña

Semana de los Vinos de Madrid en Malasaña

Semana de los Vinos de Madrid en Malasaña

El último fin de semana de Octubre, coincidiendo con el fin de la vendimia, celebramos en Madrid la Semana de los Vinos, y lo celebramos en el barrio de Malasaña.

Se trata de una iniciativa gastronómica, cultural y social, en la que participan 25 comercios de la zona y que servirá para dar a conocer entre vecinos y visitantes los vinos que se producen en la región.

Cada uno de los locales, entre los que se encuentran bares, peluquerías, tiendas de muebles o de informática, ofrece propuestas distintas en torno al vino, cada uno de la mano de una bodega de Madrid, resultando cada una de las ofertas tan distintas, como distintos son cada uno de los vinos.

Lo único que tienen en común y lo que protagoniza cada una de las propuestas es el vino.

Diseña tu propia ruta de vinos en Madrid, aprovecha para conocer sus calles, sus comercios y disfruta este fin de semana de sus fantásticos vinos.

La relación detallada sobre comercios, vinos y bodegas participantes y sobre todas las actividades ofertadas puede consultarse en Semana de los Vinos de Madrid en Malasaña, además de en las distintas redes sociales de los organizadores. Del mismo modo, quedará plasmada en un mapa impreso que podrá recogerse en distintos establecimientos comerciales de Malasaña.

En esta semana del vino en Malasaña participan bodegas de las tres subzonas en las que se divide la D.O Vinos de Madrid: Bodegas Orusco, Vinos Jeromín, Nueva Valverde, Neri Vinos, Bodegas Solera, Las Moradas de San Martín, Bodega Aumesquet Garrido y Bodega Alberto Ayuso.

Datos de interés:

Del 27 al 30 de Octubre

Más info en su Web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Loading

Evento caducado La obra de arte como herramienta en la lucha Diez personas comprometidas con el activismo social exponen sus proyectos en la galería Serendipia hasta el 5 de septiembre. Loading es una exposición colectiva comisariada por el colectivo ADOS, que pretende mostrarnos un trabajo sobre las emociones, los ritmos y las limitaciones durante los procesos. Los diez jóvenes que actualmente exponen nos enseñan luchas diarias, a través de medios audiovisuales. La exposición se inauguró el pasado 5 de junio y cada uno…

Vive la Feria de Abril

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que…

León Benavente en el Ocho y Medio

Navidades muy musicales con León Benavente.Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes.…