Semana de los vinos de Madrid

 octubre 27, 2016      por Adriana

Mucho vino en Malasaña

Semana de los Vinos de Madrid en Malasaña

Semana de los Vinos de Madrid en Malasaña

El último fin de semana de Octubre, coincidiendo con el fin de la vendimia, celebramos en Madrid la Semana de los Vinos, y lo celebramos en el barrio de Malasaña.

Se trata de una iniciativa gastronómica, cultural y social, en la que participan 25 comercios de la zona y que servirá para dar a conocer entre vecinos y visitantes los vinos que se producen en la región.

Cada uno de los locales, entre los que se encuentran bares, peluquerías, tiendas de muebles o de informática, ofrece propuestas distintas en torno al vino, cada uno de la mano de una bodega de Madrid, resultando cada una de las ofertas tan distintas, como distintos son cada uno de los vinos.

Lo único que tienen en común y lo que protagoniza cada una de las propuestas es el vino.

Diseña tu propia ruta de vinos en Madrid, aprovecha para conocer sus calles, sus comercios y disfruta este fin de semana de sus fantásticos vinos.

La relación detallada sobre comercios, vinos y bodegas participantes y sobre todas las actividades ofertadas puede consultarse en Semana de los Vinos de Madrid en Malasaña, además de en las distintas redes sociales de los organizadores. Del mismo modo, quedará plasmada en un mapa impreso que podrá recogerse en distintos establecimientos comerciales de Malasaña.

En esta semana del vino en Malasaña participan bodegas de las tres subzonas en las que se divide la D.O Vinos de Madrid: Bodegas Orusco, Vinos Jeromín, Nueva Valverde, Neri Vinos, Bodegas Solera, Las Moradas de San Martín, Bodega Aumesquet Garrido y Bodega Alberto Ayuso.

Datos de interés:

Del 27 al 30 de Octubre

Más info en su Web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…

International Film Festival Rotterdam Live 2018

Proyección simultánea en 45 cines ¡Bienvenidos al festival de cine simultáneo más grande del mundo! Los cinéfilos no pueden perderse esta cita. La Casa Encendida, sede en Madrid del International Film Festival Rotterdam Live 2018, en una experiencia que une a miles de personas a través de las redes sociales y un streaming en directo. La experiencia se llama IFFR Live y consiste en una plataforma de proyección simultánea en 45 cines de todo el mundo del Festival internacional de cine de Rotterdam, cita de referencia para conocer cineastas…

Festival Ellas Son Arte

"Un Festival hecho 100% por mujeres artistas"Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 10 de marzo a las 21h se celebra en la sala madrileña El Intruso Bar el Festival Ellas Son-Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas. En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “Velén" Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla…