Seis tendencias Nail Art para el verano

 julio 15, 2017      por Silvia

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid

Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura.

Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no queremos perdernos ni una sola tendencia nos hemos acercado al lugar de Madrid en el que más saben de estos temas para que nos asesoren sobre la última moda en pies y manos: Siberia. Salón de Manicura y Pedicura.

Entrar en este fabuloso lugar al lado de Cibeles (Calle Juan de Mena, 11) es toda una experiencia, las chicas han exportado desde Rusia todos sus conocimientos y productos para que nuestras uñas estén perfectas, así que nos dejamos en sus manos (nunca mejor dicho) mientras nos explican lo que más va a romper en la temporada estival.

1. Uñas metalizadas

Ya hemos podido ver esta manicura en varias famosas. Lo mejor que tiene es la amplitud de posibilidades, ya que podemos obtener un look elegante (con  base nude) o dar un toque de lo mas rockero (con base negra).

nail art

2. Uñas con glitter

El “brilli brilli”, como dicen ellas, está de moda y ¡nos encanta! Desde dar un toque de brillo para hacer resalta un par de uñas, hasta llenar todas nuestras uñas de glitter. Eso dependerá de los atrevidos y atrevidas que seáis.

nail art

3. Uñas con hilos metalizados

Una de las técnicas más complejas ya que no es un material con el que se pueda trabajar facilmente. Es delicado y muy dificil de moldear, pero el resultado es tremedamente innovador y dará un toque super glamuroso a nuestras manos y pies.

nail art

4. “Logomania” 

¿Sabías que los primero en innoovar con esta tecnica fueron las dos grandes firmas de moda Balenciaga y Marc Jacobs?Decidieron decorar las uñas de sus modelos con los logos de sus firmas, y se convirtio en todo un boom. Ahora muchísimas marcas se han subido al carro de la «logomania».

nail art

5. “Chiara Ferragni” en las uñas

Para quien no la conozca Chiara Ferragni es una bloguera italiana que se ha colado en todas nuestras cuentas de Instagram, es de las personas más influyentes en el tema de la moda y todo lo que lleva su sello se convierte en tendencia. Sus famosos ojitos acompañado de una linea de pestañas también han llegado al nail art y nos encantan.

nail art

6. “Minimalismo”

Es la última de las tendencias que os presentamos hoy, pero no por ello es menos importante, de hecho… ¡Es nuestra favorita! Discreta pero no pasa desapercibida, es una manicura natural o con colores pasteles y tranquilos pero con pequeños dibujos o líneas que le dan un aspecto completamente diferente a nuestras manos y pies.

Así que ya sabéis si queréis dar un nuevo aspecto a vuestras manos y pies no dudéis en acercaros al Salón Siberia, un trato y amabilidad excelente junto a una manicura o pedicura perfecta.

nail art

Para más información os dejamos su página web: Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crean Fucking Covid, la cerveza con forma de mascarilla

¡La primera cerveza que nació de una pandemia!Hoy os anunciamos con muchísima ilusión el nacimiento de una marca de cerveza artesana 100% madrileña. Como sabéis, están siendo unos meses muy duros para la hostelería. Estamos viendo como muchos bares emblemáticos de nuestra ciudad pasan momentos difíciles e incluso algunos están echando el cierre. Pero también hay historias de superación como la de nuestros…

The Cool Cactus: los calzoncillos canalla

Unos calzoncillos unisex para los que quieren diseños originales The Cool Cactus ha venido para poner el mundo de los calzoncillos boca arriba. Si tú también estás cansado de las mismas marcas de siempre y de la sobriedad que suele acompañar a esos diseños, The Cool Cactus es para ti. Javier y Roberto crearon esta marca para darle un toque fresco y rejuvenecido a los calzoncillos - que, por cierto, son unisex - y vaya si lo han conseguido. Lo…

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

10 experiencias románticas para regalar

¿Qué regalar a tu pareja? Cuando quieres sorprender a alguien a quien quieres mucho pero no sabes con qué, ¿qué mejor que tiempo de calidad juntos? Sorprende a esa persona -ya sea a tu hermano, tu mejor amigo o tu pareja- con un regalo único para vivir una experiencia inolvidable. Desde UBDEM os traemos un recopilatorio de las 10 mejores experiencias para regalar a tu pareja. Regala música Para los que son unos verdaderos amantes de la música, un concierto…

Heladería Moyo

El primer yogurt helado búlgaro en España https://youtube.com/shorts/J4rAfIhfD3I?feature=share Por primera vez se puede disfrutar en España de la auténtica receta búlgara de yogurt helado de la mano de Moyo. Una propuesta de helado de yogur único, natural, saludable y original que llega este verano para conquistar el paladar de los españoles. El pasado día 9 de mayo, Moyo, la primera marca de yogurt helado búlgaro, abrió en Madrid su primer local en la calle Alcalá 123, y en menos de un…

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…