Seis tendencias Nail Art para el verano • Un buen día en Madrid

Seis tendencias Nail Art para el verano

 julio 15, 2017      por Silvia

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid

Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura.

Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no queremos perdernos ni una sola tendencia nos hemos acercado al lugar de Madrid en el que más saben de estos temas para que nos asesoren sobre la última moda en pies y manos: Siberia. Salón de Manicura y Pedicura.

Entrar en este fabuloso lugar al lado de Cibeles (Calle Juan de Mena, 11) es toda una experiencia, las chicas han exportado desde Rusia todos sus conocimientos y productos para que nuestras uñas estén perfectas, así que nos dejamos en sus manos (nunca mejor dicho) mientras nos explican lo que más va a romper en la temporada estival.

1. Uñas metalizadas

Ya hemos podido ver esta manicura en varias famosas. Lo mejor que tiene es la amplitud de posibilidades, ya que podemos obtener un look elegante (con  base nude) o dar un toque de lo mas rockero (con base negra).

nail art

2. Uñas con glitter

El “brilli brilli”, como dicen ellas, está de moda y ¡nos encanta! Desde dar un toque de brillo para hacer resalta un par de uñas, hasta llenar todas nuestras uñas de glitter. Eso dependerá de los atrevidos y atrevidas que seáis.

nail art

3. Uñas con hilos metalizados

Una de las técnicas más complejas ya que no es un material con el que se pueda trabajar facilmente. Es delicado y muy dificil de moldear, pero el resultado es tremedamente innovador y dará un toque super glamuroso a nuestras manos y pies.

nail art

4. “Logomania” 

¿Sabías que los primero en innoovar con esta tecnica fueron las dos grandes firmas de moda Balenciaga y Marc Jacobs?Decidieron decorar las uñas de sus modelos con los logos de sus firmas, y se convirtio en todo un boom. Ahora muchísimas marcas se han subido al carro de la “logomania”.

nail art

5. “Chiara Ferragni” en las uñas

Para quien no la conozca Chiara Ferragni es una bloguera italiana que se ha colado en todas nuestras cuentas de Instagram, es de las personas más influyentes en el tema de la moda y todo lo que lleva su sello se convierte en tendencia. Sus famosos ojitos acompañado de una linea de pestañas también han llegado al nail art y nos encantan.

nail art

6. “Minimalismo”

Es la última de las tendencias que os presentamos hoy, pero no por ello es menos importante, de hecho… ¡Es nuestra favorita! Discreta pero no pasa desapercibida, es una manicura natural o con colores pasteles y tranquilos pero con pequeños dibujos o líneas que le dan un aspecto completamente diferente a nuestras manos y pies.

Así que ya sabéis si queréis dar un nuevo aspecto a vuestras manos y pies no dudéis en acercaros al Salón Siberia, un trato y amabilidad excelente junto a una manicura o pedicura perfecta.

nail art

Para más información os dejamos su página web: Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…

PACARI: el mejor chocolate del mundo

Pasamos examen al considerado mejor chocolate en barra del mundo Antes de leer este artículo te recomiendo dos cosas. O bien que hayas comido o que te pongas un babero para evitar manchas por saliva. Cuando nos enteramos que Santiago Peralta, fundador de PACARI, visitaba España para reforzar la imagen de su empresa de chocolate (fundada en Ecuador ahora hace 15 años), creímos que era la oportunidad ideal para hacer una cata de algunos de sus chocolates más afamados y…

Cócteles para este otoño

4 momentos para 4 cócteles Una nueva campaña de Cutty Sark llega con fuerza para recuperar la pasión de los gloriosos años 20 americanos: "Nacido para mezclarse desde 1923". Los ingredientes son: Música, baile, cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes. Era la época de las grandes fiestas en mansiones y del auge del jazz. El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo…