¡Dos años de versos a lo grande! Cartel general

25 ediciones y dos años de artistas de la talla de Zahara, Guille Galván (Vetusta Morla), Gata Cattana y Rubén Pozo (Pereza), merecen una celebración a lo grande. La jam “Poesía o Barbarie” celebra dos años de trayectoria con un cartel con más de 20 artistas de la escena cultural alternativa nacional. Poesía, música y rap unen durante cuatro días de actuaciones en dos escenarios privilegiados: la cuesta de Moyano y la sala Cuarta Pared.

Poesía O Barbarie es un encuentro participativo con la palabra como protagonista, una de las jams poéticas más conocidas y respetadas. Con 25 ediciones, el espectáculo por el que han pasado más de 200 poetas y miles de espectadores, se ha consolidado como la plataforma radical para la promoción de la autoría contemporánea del momento. Han pasado artistas como Ana Rossetti, Kike Tormenta, Julieta Valero, Leo Bassi, Raquel Lanseros, Zahara, Guille Galván de Vetusta Morla, Rubén Pozo de Pereza, Sergio Fanjul, Hovik Keuchkerian, Mentenguerra, Frank T…

El colectivo Masquepalabras empieza la celebración a lo grande el día 6 de julio en la Cuesta de Moyano con 5 artistas tan diversos como potentes: Rayden, Marwan, Carlos Salem, y Adriana Bañares, entre otros. Tras reunir a estos 5 artistas, el 8, 9 y 10 de julio, el aniversario llenará de versos la sala Cuarta pared. Estos tres días contarán con reconocidos artistas como Sharif, Roy Galán, Victoria Ash, Loreto Sesma, David Ruiz (LA M.O.D.A) y poetas consagrados de la escena del Poetry Slam como Silvia Nieva o Dante Alarido, ganador del último Poetry Slam Nacional.

Junto a estos nombres actuarán artistas emergentes como Martha Carpe, Maria Helena del Pino o Carlos Bianchi. Ah, y para los que tengan algún poema guardado en la manga ¡la jam contará con un micro libre! ¿Llenamos Madrid de versos?

Datos de interés

Qué: Segundo aniversario de Poesía o Barbarie

Dónde: El 6 de julio en la cuesta de Moyano y el 8, 9 y 10 de julio en la Sala Cuarta pared

Cuánto: Entrada gratuita previa reserva

Web Facebook Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

III Jornadas sobre Gentrificación

Gentrificación, turistificación o narcogentrificación Conceptos a debate en La Casa Encendida, que ahondan aún más sobre el proceso imparable de la gentrificación por el que, en los últimos años, la población de una zona urbana ha sido desplazada por otra con un mayor poder adquisitivo A la ya conocida gentrificación se añaden procesos como la turistificación, término que denomina a las ciudades con una carga de turismo insostenible; la gentrificación verde, barrios con inversiones en espacios verdes que han revalorizado el mismo, y la narcogentrificación, que hace referencia a la guetificación asociada a la venta de drogas. En la tercera…

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…