¡Dos años de versos a lo grande! Cartel general

25 ediciones y dos años de artistas de la talla de Zahara, Guille Galván (Vetusta Morla), Gata Cattana y Rubén Pozo (Pereza), merecen una celebración a lo grande. La jam “Poesía o Barbarie” celebra dos años de trayectoria con un cartel con más de 20 artistas de la escena cultural alternativa nacional. Poesía, música y rap unen durante cuatro días de actuaciones en dos escenarios privilegiados: la cuesta de Moyano y la sala Cuarta Pared.

Poesía O Barbarie es un encuentro participativo con la palabra como protagonista, una de las jams poéticas más conocidas y respetadas. Con 25 ediciones, el espectáculo por el que han pasado más de 200 poetas y miles de espectadores, se ha consolidado como la plataforma radical para la promoción de la autoría contemporánea del momento. Han pasado artistas como Ana Rossetti, Kike Tormenta, Julieta Valero, Leo Bassi, Raquel Lanseros, Zahara, Guille Galván de Vetusta Morla, Rubén Pozo de Pereza, Sergio Fanjul, Hovik Keuchkerian, Mentenguerra, Frank T…

El colectivo Masquepalabras empieza la celebración a lo grande el día 6 de julio en la Cuesta de Moyano con 5 artistas tan diversos como potentes: Rayden, Marwan, Carlos Salem, y Adriana Bañares, entre otros. Tras reunir a estos 5 artistas, el 8, 9 y 10 de julio, el aniversario llenará de versos la sala Cuarta pared. Estos tres días contarán con reconocidos artistas como Sharif, Roy Galán, Victoria Ash, Loreto Sesma, David Ruiz (LA M.O.D.A) y poetas consagrados de la escena del Poetry Slam como Silvia Nieva o Dante Alarido, ganador del último Poetry Slam Nacional.

Junto a estos nombres actuarán artistas emergentes como Martha Carpe, Maria Helena del Pino o Carlos Bianchi. Ah, y para los que tengan algún poema guardado en la manga ¡la jam contará con un micro libre! ¿Llenamos Madrid de versos?

Datos de interés

Qué: Segundo aniversario de Poesía o Barbarie

Dónde: El 6 de julio en la cuesta de Moyano y el 8, 9 y 10 de julio en la Sala Cuarta pared

Cuánto: Entrada gratuita previa reserva

Web Facebook Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…