¡Dos años de versos a lo grande! Cartel general

25 ediciones y dos años de artistas de la talla de Zahara, Guille Galván (Vetusta Morla), Gata Cattana y Rubén Pozo (Pereza), merecen una celebración a lo grande. La jam “Poesía o Barbarie” celebra dos años de trayectoria con un cartel con más de 20 artistas de la escena cultural alternativa nacional. Poesía, música y rap unen durante cuatro días de actuaciones en dos escenarios privilegiados: la cuesta de Moyano y la sala Cuarta Pared.

Poesía O Barbarie es un encuentro participativo con la palabra como protagonista, una de las jams poéticas más conocidas y respetadas. Con 25 ediciones, el espectáculo por el que han pasado más de 200 poetas y miles de espectadores, se ha consolidado como la plataforma radical para la promoción de la autoría contemporánea del momento. Han pasado artistas como Ana Rossetti, Kike Tormenta, Julieta Valero, Leo Bassi, Raquel Lanseros, Zahara, Guille Galván de Vetusta Morla, Rubén Pozo de Pereza, Sergio Fanjul, Hovik Keuchkerian, Mentenguerra, Frank T…

El colectivo Masquepalabras empieza la celebración a lo grande el día 6 de julio en la Cuesta de Moyano con 5 artistas tan diversos como potentes: Rayden, Marwan, Carlos Salem, y Adriana Bañares, entre otros. Tras reunir a estos 5 artistas, el 8, 9 y 10 de julio, el aniversario llenará de versos la sala Cuarta pared. Estos tres días contarán con reconocidos artistas como Sharif, Roy Galán, Victoria Ash, Loreto Sesma, David Ruiz (LA M.O.D.A) y poetas consagrados de la escena del Poetry Slam como Silvia Nieva o Dante Alarido, ganador del último Poetry Slam Nacional.

Junto a estos nombres actuarán artistas emergentes como Martha Carpe, Maria Helena del Pino o Carlos Bianchi. Ah, y para los que tengan algún poema guardado en la manga ¡la jam contará con un micro libre! ¿Llenamos Madrid de versos?

Datos de interés

Qué: Segundo aniversario de Poesía o Barbarie

Dónde: El 6 de julio en la cuesta de Moyano y el 8, 9 y 10 de julio en la Sala Cuarta pared

Cuánto: Entrada gratuita previa reserva

Web Facebook Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Semana Santa en Moraleja Green

Vive la mejor Semana Santa en el Centro Comercial Moraleja Green.Con la llegada de la Semana Santa llegan las vacaciones de los niños, y son muchos los que optan por hacer una escapada o un viaje por el país. Sin embargo, también es un momento perfecto para disfrutar de la ciudad y pasar un buen rato en familia, realizando actividades en común. Para aquellos que se quedan en…

La Lucicleta

"Vive la navidad de una forma original"Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de "La Lucicleta". Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta. Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo…