El curso universitario se inicia con un gran festival

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

Después de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos. El festival pese a esa exitosa primera edición tuvo un gran aluvión de criticas por parte del publico que asistió y parece que ha tomado buena nota de las sugerencias de la gente para crecer y mejorar como festival.

El festival continúa apostando por ser el evento donde los asistentes puedan cantar todas las canciones y es que volverá a tener el 100% de su música en español. Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon y Guitarricadelafuente son los primeros artistas confirmados en esta edición que se celebrará el sábado 21 de septiembre, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Andrés Suarez

Andrés Suarez

Estos artistas son solo la punta del iceberg de un festival que nos tiene preparadas muchas otras sorpresas y que en su primera edición contó en su cartel con nombres de la talla de Sidecars, Hombres G o Despistaos. Las entradas para esta edición se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Jardín de las Delicias es toda una experiencia para los sentidos, un espacio totalmente tematizado en el que se podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), todo ello, girando en torno a propuestas musicales de gran calidad, de las que pronto se irán avanzando más detalles.

Bely Basarte

Bely Basarte

Jardín de las Delicias será de nuevo una cita ineludible para comenzar el nuevo curso por todo lo alto y que formará parte de la Bienvenida Universitaria de la Universidad Complutense.

Y es que terminar el verano siempre supone un momento duro para todos nosotros. Dejar atrás los momentos divertidos y llenos de diversión para adentrarnos de nuevo en la rutina del día a día es duro. Por eso el festival Jardín de las Delicias pretende que el fin del verano se convierta en un fin fiesta perfecto y que todos podamos volver a nuestras rutinas con una sonrisa de oreja a oreja.

Datos de Interés.

Qué: El festival Jardín de las Delicias nos presenta sus primeros nombres

Cuando: 21 de septiembre.

Donde: Complejo deportivo Cantarranas. Campus de Ciudad Universitaria.

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria L6.

Entradas: Aquí .

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El rock suena… en familia vuelve a Madrid

Un espectáculo para disfrutar todos juntosEl rock suena... en familia es un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll. Un momento perfecto para poder disfrutar del tiempo juntos,…

Ruta del Vermut y la Tapa Gallega

La gastronomía gallega se suma al Vermut para recorrer Pacífico Nuestra ruta de tapas preferida regresa a Pacífico para una edición especial donde la tapa gallega y el vermut serán protagonistas. 20 bares y restaurantes participarán para servir tapas Gourmet inspiradas en los sabores típicos de Galicia. Para los que no conocéis el proceder habitual de Sigue La Tapa, os lo contamos. Entre el próximo 8 de marzo y hasta el domingo 24, podréis acercaros a probar nada más y…

SuperTrack Festival Madrid

La música Synth ochentera resucita en SuperTrack Festival Ochenteros y ochenteras muchísima atención, porque nace en Madrid un movimiento nostálgico que revive la música de baile Synth de los años 80 en el SuperTrack Festival el día 20 de abril. El dúo madrileño Proyecto Dolmen lidera este festival, pero también contará con diferentes DJs y productores musicales. Se trata de la segunda edición de un encuentro para amantes de este sonido retro, porque a quien le gusta, lo disfruta al…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…

Florence & The Machine en concierto

Evento caducado Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre 7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’,…

Music Pill : Lana del Rey Vs Ryan Adams

Dos grandes cara a cara en modo versiones.No es la primera vez que hablamos del ciclo Music Pill. Un ciclo que ha rendido homenaje a bandas tan importantes como Oasis, The Doors o Arctic Monkeys. Ahora esta interesante iniciativa vuelve con un ciclo en el que ¨enfrentan¨a dos grandes de la música como son Lana del Rey y Ryan Adams. Dos músicos con carreras largas, llenas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad