El curso universitario se inicia con un gran festival

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

Después de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos. El festival pese a esa exitosa primera edición tuvo un gran aluvión de criticas por parte del publico que asistió y parece que ha tomado buena nota de las sugerencias de la gente para crecer y mejorar como festival.

El festival continúa apostando por ser el evento donde los asistentes puedan cantar todas las canciones y es que volverá a tener el 100% de su música en español. Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon y Guitarricadelafuente son los primeros artistas confirmados en esta edición que se celebrará el sábado 21 de septiembre, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Andrés Suarez

Andrés Suarez

Estos artistas son solo la punta del iceberg de un festival que nos tiene preparadas muchas otras sorpresas y que en su primera edición contó en su cartel con nombres de la talla de Sidecars, Hombres G o Despistaos. Las entradas para esta edición se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Jardín de las Delicias es toda una experiencia para los sentidos, un espacio totalmente tematizado en el que se podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), todo ello, girando en torno a propuestas musicales de gran calidad, de las que pronto se irán avanzando más detalles.

Bely Basarte

Bely Basarte

Jardín de las Delicias será de nuevo una cita ineludible para comenzar el nuevo curso por todo lo alto y que formará parte de la Bienvenida Universitaria de la Universidad Complutense.

Y es que terminar el verano siempre supone un momento duro para todos nosotros. Dejar atrás los momentos divertidos y llenos de diversión para adentrarnos de nuevo en la rutina del día a día es duro. Por eso el festival Jardín de las Delicias pretende que el fin del verano se convierta en un fin fiesta perfecto y que todos podamos volver a nuestras rutinas con una sonrisa de oreja a oreja.

Datos de Interés.

Qué: El festival Jardín de las Delicias nos presenta sus primeros nombres

Cuando: 21 de septiembre.

Donde: Complejo deportivo Cantarranas. Campus de Ciudad Universitaria.

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria L6.

Entradas: Aquí .

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Backstreet Boys en Madrid

Los 90 están de vuelta.Muchos de nosotros crecimos con los temas de los Backstreet Boys. Sus bailes, sus caras de niños buenos inundaban las revistas de la época. Por eso para muchos fue un palo cuando la banda decidió parar durante un tiempo indefinido. Como todas las bandas que se separan siempre hay un atisbo de esperanza de que puedan volver y así hacernos felices. Pues bien, con los Backstreet…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

XV Feria DEARTE Contemporáneo

Evento caducado El Arte Contemporáneo se instala en Neptuno Un año más vuelve a Madrid la Feria DEARTE. En esta ocasión se celebrará  su 15º edición del jueves 25 al domingo 28 de febrero en el madrileño Palacio de Neptuno. La XV Feria DEARTE espera lograr un gran éxito teniendo en cuanta que sus anteriores ediciones han sido visitadas por 120.000 personas. La Fundación DEARTE Contemporáneo es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en el año 2005 con el fin…