El curso universitario se inicia con un gran festival

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

Después de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos. El festival pese a esa exitosa primera edición tuvo un gran aluvión de criticas por parte del publico que asistió y parece que ha tomado buena nota de las sugerencias de la gente para crecer y mejorar como festival.

El festival continúa apostando por ser el evento donde los asistentes puedan cantar todas las canciones y es que volverá a tener el 100% de su música en español. Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon y Guitarricadelafuente son los primeros artistas confirmados en esta edición que se celebrará el sábado 21 de septiembre, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Andrés Suarez

Andrés Suarez

Estos artistas son solo la punta del iceberg de un festival que nos tiene preparadas muchas otras sorpresas y que en su primera edición contó en su cartel con nombres de la talla de Sidecars, Hombres G o Despistaos. Las entradas para esta edición se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Jardín de las Delicias es toda una experiencia para los sentidos, un espacio totalmente tematizado en el que se podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), todo ello, girando en torno a propuestas musicales de gran calidad, de las que pronto se irán avanzando más detalles.

Bely Basarte

Bely Basarte

Jardín de las Delicias será de nuevo una cita ineludible para comenzar el nuevo curso por todo lo alto y que formará parte de la Bienvenida Universitaria de la Universidad Complutense.

Y es que terminar el verano siempre supone un momento duro para todos nosotros. Dejar atrás los momentos divertidos y llenos de diversión para adentrarnos de nuevo en la rutina del día a día es duro. Por eso el festival Jardín de las Delicias pretende que el fin del verano se convierta en un fin fiesta perfecto y que todos podamos volver a nuestras rutinas con una sonrisa de oreja a oreja.

Datos de Interés.

Qué: El festival Jardín de las Delicias nos presenta sus primeros nombres

Cuando: 21 de septiembre.

Donde: Complejo deportivo Cantarranas. Campus de Ciudad Universitaria.

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria L6.

Entradas: Aquí .

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Holy»

La mirada necesaria de Holy a la violencia de género Holy, o Sagrado: ese es el nombre bajo el cual Donna Ferrato recoge la rabia y la impotencia que generan las instantáneas de su última exposición, enmarcada en PhotoEspaña. Bajo ese mismo título, la fotógrafa estadounidense publicará un libro próximamente, prosiguiendo la senda que emprendió en la década de los 60, al documentar no solo la violencia contra la mujer, sino también la voz de las víctimas. La visibilidad de lo…

Concierto Éclaire y Burt

Concierto Éclaire y Burt el mejor plan de juernes Tras el Fin de Gira de Éclaire, el proyecto musical de Clara Cañas y Nacho Anda, la banda de música americana afronta la #EraPostMeow dejando atrás las sensaciones y alegrías de su primer LP después de muchos años de trabajo, recordando todavía las actuaciones en escenarios emblemáticos de la capital, como el de las Basik Sessions, el de los Conciertos de Radio 3 o el de la reciente Siroco. El día…

Mad Cool Festival 2017

Hoy lunes 14 de noviembre a la venta las entradas de MAD COOL FESTIVAL 2017 Foo Fighters y Green Day primeros dos artistas confirmados en Mad Cool Festival 2017, cuya segunda edición tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Dos bandas que vuelven a pisar nuestro país después de años sin hacerlo. Se rumorea que también actuarán en el mismo Kings of Leon por una filtración en la página oficial de…