«Secuestro» en El Escondite

 julio 14, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Elige bien

silla

Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas en El Escondite (c/de los Estudios, 2). En menos de 30 minutos engancha al público y exige su participación para llevar a la historia por un derrotero o por otro.

ruben_reyeros

Alba de la Viuda, en el papel de secuestradora y de secuestrada, y Rubén Reyeros como segundo secuestrador logran crear una atmósfera llena de misterio y de tensión. La entrada solo cuesta 4,50 euros y puedes reservarla en [email protected] . Y recuerda, tú influyes en el final, así que elige bien.

alba de la viuda

Datos de interés

Qué: microteatro Secuestro

Intérpretes: Alba de la Viuda y Rubén Reyeros

Guion original: Abel Noria Martín

Cuándo: jueves de julio 2015 hasta el 23.

Hora: 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas

Dónde: El Escondite (c/de los Estudios, 2)

Cómo llegar: Metro La Latina

Reservas: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Beatrice

"¿Complacer o complacerte?" La obra se inicia con varios personajes sentados en unas sillas y totalmente estáticos, todos ellos vestidos con trajes de época. Por fin uno inicia el movimiento, se levanta, y encendiendo una cerilla da paso a esta maravillosa representación.Se trata de una obra que la compañía Venezia Teatro representó antaño con el nombre de "Hostelería de la Posta" (obra de Carlo Goldini), y que en el quinto aniversario del grupo han…

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…