«Secuestro» en El Escondite

 julio 14, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Elige bien

silla

Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas en El Escondite (c/de los Estudios, 2). En menos de 30 minutos engancha al público y exige su participación para llevar a la historia por un derrotero o por otro.

ruben_reyeros

Alba de la Viuda, en el papel de secuestradora y de secuestrada, y Rubén Reyeros como segundo secuestrador logran crear una atmósfera llena de misterio y de tensión. La entrada solo cuesta 4,50 euros y puedes reservarla en elesconditereservas@gmail.com . Y recuerda, tú influyes en el final, así que elige bien.

alba de la viuda

Datos de interés

Qué: microteatro Secuestro

Intérpretes: Alba de la Viuda y Rubén Reyeros

Guion original: Abel Noria Martín

Cuándo: jueves de julio 2015 hasta el 23.

Hora: 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas

Dónde: El Escondite (c/de los Estudios, 2)

Cómo llegar: Metro La Latina

Reservas: elesconditereservas@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…

Hipnomancia

Atrévete a conocer la magia del subconsciente Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…