«Secuestro» en El Escondite

 julio 14, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Elige bien

silla

Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas en El Escondite (c/de los Estudios, 2). En menos de 30 minutos engancha al público y exige su participación para llevar a la historia por un derrotero o por otro.

ruben_reyeros

Alba de la Viuda, en el papel de secuestradora y de secuestrada, y Rubén Reyeros como segundo secuestrador logran crear una atmósfera llena de misterio y de tensión. La entrada solo cuesta 4,50 euros y puedes reservarla en elesconditereservas@gmail.com . Y recuerda, tú influyes en el final, así que elige bien.

alba de la viuda

Datos de interés

Qué: microteatro Secuestro

Intérpretes: Alba de la Viuda y Rubén Reyeros

Guion original: Abel Noria Martín

Cuándo: jueves de julio 2015 hasta el 23.

Hora: 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas

Dónde: El Escondite (c/de los Estudios, 2)

Cómo llegar: Metro La Latina

Reservas: elesconditereservas@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Teatros de espectáculos en Madrid

Danza, teatro y mucha música  El Teatro Circo Price y los Teatros del Canal son una apuesta continua que hace la Comunidad de Madrid por el arte y la cultura. En ellos aunque no existan obras "muy comerciales" podemos ser sorprendidos por funciones muy buenas por donde pasan los mejores directores españoles. El teatro Circo Price que cuentas con los mejores espectáculos de arte moderno (obras de teatro, funciones circenses y conciertos), tiene su origen en 1846. La diversidad de…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…