«Secuestro» en El Escondite

 julio 14, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Elige bien

silla

Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas en El Escondite (c/de los Estudios, 2). En menos de 30 minutos engancha al público y exige su participación para llevar a la historia por un derrotero o por otro.

ruben_reyeros

Alba de la Viuda, en el papel de secuestradora y de secuestrada, y Rubén Reyeros como segundo secuestrador logran crear una atmósfera llena de misterio y de tensión. La entrada solo cuesta 4,50 euros y puedes reservarla en [email protected] . Y recuerda, tú influyes en el final, así que elige bien.

alba de la viuda

Datos de interés

Qué: microteatro Secuestro

Intérpretes: Alba de la Viuda y Rubén Reyeros

Guion original: Abel Noria Martín

Cuándo: jueves de julio 2015 hasta el 23.

Hora: 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas

Dónde: El Escondite (c/de los Estudios, 2)

Cómo llegar: Metro La Latina

Reservas: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IX Festival Internacional de Magia de Madrid

Los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid Año tras año por estas fechas os hablamos del Festival Internacional de Magia se celebrará en el Teatro Circo Price. Un año más, los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid con la intención de dejarnos a todos boquiabiertos. Y es que la mágia es iluisón, alegría creer en cosas que pensamos que no son reales... mágia es todo lo que tendriamos que tener en nuestras vidas siempre. Así que si…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…

A qué piso vas

Evento caducado No vas a querer bajarte del ascensor Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que…