«Secuestro» en El Escondite

 julio 14, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Elige bien

silla

Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas en El Escondite (c/de los Estudios, 2). En menos de 30 minutos engancha al público y exige su participación para llevar a la historia por un derrotero o por otro.

ruben_reyeros

Alba de la Viuda, en el papel de secuestradora y de secuestrada, y Rubén Reyeros como segundo secuestrador logran crear una atmósfera llena de misterio y de tensión. La entrada solo cuesta 4,50 euros y puedes reservarla en elesconditereservas@gmail.com . Y recuerda, tú influyes en el final, así que elige bien.

alba de la viuda

Datos de interés

Qué: microteatro Secuestro

Intérpretes: Alba de la Viuda y Rubén Reyeros

Guion original: Abel Noria Martín

Cuándo: jueves de julio 2015 hasta el 23.

Hora: 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas

Dónde: El Escondite (c/de los Estudios, 2)

Cómo llegar: Metro La Latina

Reservas: elesconditereservas@gmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…

Tras el Telón – comedia musical que sabe a Brodway

Evento caducado Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en "Tras el Telón" Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso…

La Familia Addams, el musical

El musical de Broadway que triunfa en Madrid Si hay una película que ha marcado de la infancia de un nutrido número de milenials -entre los que nos incuimos-, esa es la saga de la Familia Addams. La familia de ultratumba más esperpéntica y desternillante de los años sesenta, que dio el salto a la gran pantalla en 1991. Desde entonces han sido muchas las adaptaciones de esta peculiar familia, pero nunca con tanto éxito como el musical presentado en Chicago…