#SecretYogaClubByKevita

 noviembre 12, 2019      por Ulises Medina

Yoga con kombucha, para recargar energías

¡Que se preparen los amantes del yoga, que lo que viene es un planazo! Y es que para este próximo sábado 23 de noviembre, KeVita, la kombucha de origen californiano con más de 10 años de historia, propone junto a Secret Yoga Club: un nuevo encuentro para los amantes de la vida activa y healthy.

Una experiencia grupal de yoga urbano en la que los asistentes degustarán además mocktails de KeVita con los que descubrir los beneficios de esta bebida saludable.

El evento se celebrará en un espacio secreto que no será revelado hasta 24 horas antes del evento, siguiendo el espíritu de “Secret Yoga Club”. Y, que desde Un Buen Día en Madrid, os lo comunicaremos antes.

La experiencia tendrá como guía a la embajadora de KeVita y co-fundadora de este club de yoga Carla Sánchez, que basará la práctica en limpiar el cuerpo física y energéticamente para desarrollar una mayor conexión con la tierra y estar en el momento presente.

La práctica estará dirigida a fortalecer las piernas, abrir las caderas, hacer un trabajo conciso de la zona abdominal, y cultivar la escucha, la conexión y la estabilidad. Se enlazarán posturas de pie, equilibrios, torsiones purificantes y trabajo de suelo para enraizar.

Esta práctica además estará acompañada por KeVita, una bebida saludable que también ayuda a fortalecer el segundo cerebro del cuerpo, el intestino. Para reponer fuerzas, todos los asistentes podrán probar los mocktails creados a partir de las tres variedades de esta kombucha californiana.

Las entradas a Secret Yoga Club by KeVita tienen un precio de 45€ y pueden adquirirse en la web. ¡Corre porque hay plazas limitadas!

Datos de interés:

Qué:  #SecretYogaClubByKevita

Dónde: ¡Sorporesa! aún sin determinar. Se comunica 24 horas antes del inicio del evento.

Precio: 45€ por entrada. Plazas limitadas.

Para más información consulta su web, y las cuentas de Instagram de Kevita, y Secret Yoga.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival She makes noise

El festival she makes noise, donde son ellas las que hacen ruido Parece que el verano ya ha llegado a su fin. Pero no por ello decimos adiós a la época de festivales. Desde UBDEM queremos presentarte uno muy especial. Especial porque en este sí verás mujeres en el escenario, y vienen para hacer ruido.El festival she makes noise vuelve -tras el éxito de su primera edición en 2015- para presentarnos el…

Llega el Joker Festival

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto. Una de las cosas más tediosas de los…

Nutricross

Evento caducado El Triatlón de Lanzarote Esta vez, dejamos la Comunidad de Madrid atrás, para contaros: Nutricross, un triatlón especial que fomenta la actividad física de una forma divertida, original y que nos permite conocer el encanto que tiene la isla de Lanzarote. Nutrición Canarias y MD Training, organizan la segunda edición del Nutricross, el próximo 21 de febrero en la localidad de Puerto del Carmen. Será uno de los primeros triatlones de la temporada y se calculan asistirán más de 200 participantes. El Nutricross se disputará en…