Secret Winter Club

 diciembre 28, 2016      por Carlos

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente

igloo cutty sark

Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark.

Periodistas Baqueira

Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir unos pocos privilegiados en el  Secret Winter Club. Estas características de Cutty Sark se remontan a los orígenes de la marca, cuyo nacimiento se produce para abastecer el consumo de Whisky en Estados Unidos durante la Ley Seca. En esta época, la producción y el transporte de alcohol estaban prohibidos, por lo que se buscaba whisky de calidad fuera de sus fronteras. Es así, como nace Cutty Sark para satisfacer la demanda americana, transportándose desde Escocia hasta Estados Unidos para ser consumido de forma clandestina en las trastiendas de determinados locales, llamados también Speakeasy.

Brindis Cutty Sark

Todo comienza en la estación de Lérida, donde da comienzo Secret Winter Club. El destino, un lugar escondido en las montañas del Valle de Arán, “Banhs de Tredos”, al que solo se puede acceder en motos de nieve.

La primera sorpresa que tuvimos fue una fiesta en un igloo en medio del paisaje de las montañas nevadas, donde tuvo lugar la presentación en primicia de los Winter Cocktails. Atendiendo a nombres como Sunrise Mountain, Backcountry, Rock & Snow o Secret Cup , el bartender Isarel Cordero, pone de manifiesto las propiedades del whisky Cutty Sark, atreviéndose con los hot drinks, o ingredientes como la miel, las castañas, las mandarinas, Kalhúa o la canela.

Winter Cocktails

Durante los tres días pudimos vivir momentos de aventura y adrenalina, gracias a la jornada de ski y snow de la mano de los mejores riders locales, y a una travesía con raquetas por la montaña, que hizo valer nuestra orientación, para descubrir una auténtica cabaña de pastores, donde disfrutar de una cata de Whisky Cutty Sark.

Circuito de motos de nieve

¿Cómo participar?

Vivir el Secret Winter Club, y brindar con Cutty Sark y Ginger Ale con tus amigos en un igloo bajo las estrellas, en un lugar escondido en la montaña rodeado de nieve, todavía puede hacerse realidad gracias a una sencilla dinámica en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), publicando una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark, desde el pasado 29 de Noviembre hasta el 2 de Enero.

Doce serán los elegidos, a través de un sorteo entre los participantes, que podrán disfrutarán de esta experiencia única, cargada de aventura y de misterio, del 16 al 18 de enero de 2017.

¿ESTÁS PREPARADO PARA DESCUBRIR QUÉ ESCONDE CUTTY SARK ESTE INVIERNO?

Datos de interés

Qué: Una experiencia clandestina, divertida y transgresora.

Dónde: Un refugio en la montaña (cerca de Baqueira).

Qué hago para participar: Comparte una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark

Hasta que día se puede participar: El 2 de enero.

Cuándo se disfruta: Del 16 al 18 de enero de 2017.

Precio: GRATIS

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 16 al 22 de Febrero

Evento caducado Conciertos de la semana ¡Qué pereza nos da el comienzo de semana! Pero es echarle un vistazo a los conciertos que nos esperan estos días y se nos pasa. Esta semana viene bastante variadita, de las mejores en lo que llevamos de año. José González Género: Indie. Dónde: La Riviera; Paseo Virgen del Puerto s/n. Cuándo: Miércoles 18 de febrero, 19:00. Cuánto: 24€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Príncipe Pío (L6 y 10) y Puerta del Ángel (L6).…

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…

Las Noches del Botánico 2019

Un evento que visita multitud de géneros musicales  Para gustos colores ¿verdad? Con la música ocurre lo mismo pues se trata de algo que evoca distintas emociones en quienes escuchan. La misma canción puede tener significados muy diferentes de una persona a otra y eso es lo que engrandece a este arte; ¡permite libertad de interpretación! Por ello, cada uno tenemos nuestros estilos musicales preferidos para evadirnos y emocionarnos. Pero sí que es cierto que algunos estilos musicales acostumbran a…