Secret Winter Club

 diciembre 28, 2016      por Carlos

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente

igloo cutty sark

Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark.

Periodistas Baqueira

Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir unos pocos privilegiados en el  Secret Winter Club. Estas características de Cutty Sark se remontan a los orígenes de la marca, cuyo nacimiento se produce para abastecer el consumo de Whisky en Estados Unidos durante la Ley Seca. En esta época, la producción y el transporte de alcohol estaban prohibidos, por lo que se buscaba whisky de calidad fuera de sus fronteras. Es así, como nace Cutty Sark para satisfacer la demanda americana, transportándose desde Escocia hasta Estados Unidos para ser consumido de forma clandestina en las trastiendas de determinados locales, llamados también Speakeasy.

Brindis Cutty Sark

Todo comienza en la estación de Lérida, donde da comienzo Secret Winter Club. El destino, un lugar escondido en las montañas del Valle de Arán, “Banhs de Tredos”, al que solo se puede acceder en motos de nieve.

La primera sorpresa que tuvimos fue una fiesta en un igloo en medio del paisaje de las montañas nevadas, donde tuvo lugar la presentación en primicia de los Winter Cocktails. Atendiendo a nombres como Sunrise Mountain, Backcountry, Rock & Snow o Secret Cup , el bartender Isarel Cordero, pone de manifiesto las propiedades del whisky Cutty Sark, atreviéndose con los hot drinks, o ingredientes como la miel, las castañas, las mandarinas, Kalhúa o la canela.

Winter Cocktails

Durante los tres días pudimos vivir momentos de aventura y adrenalina, gracias a la jornada de ski y snow de la mano de los mejores riders locales, y a una travesía con raquetas por la montaña, que hizo valer nuestra orientación, para descubrir una auténtica cabaña de pastores, donde disfrutar de una cata de Whisky Cutty Sark.

Circuito de motos de nieve

¿Cómo participar?

Vivir el Secret Winter Club, y brindar con Cutty Sark y Ginger Ale con tus amigos en un igloo bajo las estrellas, en un lugar escondido en la montaña rodeado de nieve, todavía puede hacerse realidad gracias a una sencilla dinámica en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), publicando una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark, desde el pasado 29 de Noviembre hasta el 2 de Enero.

Doce serán los elegidos, a través de un sorteo entre los participantes, que podrán disfrutarán de esta experiencia única, cargada de aventura y de misterio, del 16 al 18 de enero de 2017.

¿ESTÁS PREPARADO PARA DESCUBRIR QUÉ ESCONDE CUTTY SARK ESTE INVIERNO?

Datos de interés

Qué: Una experiencia clandestina, divertida y transgresora.

Dónde: Un refugio en la montaña (cerca de Baqueira).

Qué hago para participar: Comparte una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark

Hasta que día se puede participar: El 2 de enero.

Cuándo se disfruta: Del 16 al 18 de enero de 2017.

Precio: GRATIS

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Jump Pictures de Philippe Halsman  Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun nos trae desde el 1 de diciembre de 2016 al 26 de marzo de 2017 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La…

Especial Día de San Juan

Planes para la Noche de San Juan en Madrid Como todos ya sabréis el día de San Juan se trata de una celebración por el nacimiento de San Juan Bautista, que sucedió 6 meses antes del nacimiento de Jesucristo. Y por tanto Zacarías el padre de Juan Bautista ordenó encender una hoguera para anunciar el nacimiento de su hijo. Esta celebración tiene una fecha indicada en el calendario que es la noche del 23 de junio al 24 de junio…

Gastromarket de La Industrial

Evento caducado Productos gourmet, artesanales y ecológicos   ¿Te gustan los productos gourmet y muy selectos? Si es así no puedes perderte Gastromarket de La Industrial. El domingo 18 de octubre el popular mercado gastronómico y ecológico regresa al centro de Madrid. En Gastromarket tienen cabida tanto productos específicos de nuestra dieta mediterránea como los internacionales y exóticos. Dentro de los más conocidos encontraremos el aceite de oliva Virgen Extra de Jaén de la mano de Corona de olivo, elaborado…

Ciclo de cine navideño en Madrid

Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña Después de haber convertido el proyecto Cibeles de Cine en el referente cinematográfico del verano madrileño por el que pasaron más de 33.000 espectadores en la pasada edición, mk2 y Sunset Cinema regresan al centro de Madrid con NAVIMAD. Se trata de una propuesta invernal que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos del 20 de diciembre al 4 de enero en la sala de cine mk2 Institut Français de…

Exposición del cine de ciencia ficción ‘Generación Sci-Fi’

Películas y animaciones, de siempre Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’. Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas…

Festival de Blues South Side

  Blues de la mejor calidad en Leganés.La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace…