Sec2nd Best pop-up store

Sec2nd Best pop-up store

 junio 27, 2013      por Hipólito

 

Evento caducado

Vende tu ropa antigua y renueva tu armario1275929635_98684860_1-Fotos-de-ROPA-DE-SEGUNDA-MANO-AL-POR-MAYOR-1275929635

¿Cuántas prendas que apenas has utilizado tienes en tu armario? Nos pasa a todos. Auténticos flechazos en su día que, con el paso del tiempo o por una u otra cosa, terminan olvidados en el fondo de un cajón. Tesoros que podrían ser objeto de deseo para otros. Caprichos que podrías rentabilizar.

Recupera esas joyas que tenías olvidadas y sácales partido. Sec2nd Best nace del intercambio de prendas —todo un ritual— que, con la llegada de la nueva temporada, organizaban sus fundadoras tras hacer limpia de armarios. Algo que sucede periódicamente entre hermanas, amigas y compañeras de trabajo y que, gracias a Sec2nd Best, ahora puede reportarte unos ingresos extra. 

En las pop-up stores organizadas en el lugar perfecto, los vendedores pueden dar salida a prendas nuevas y seminuevas, pero siempre en perfecto estado, y los compradores pueden encontrar piezas especiales, tratadas con sumo mimo y a precios asequibles. Todo ello, con el exhaustivo control de calidad que ofrece Sec2nd Best.

Con la llegada del calor, Sec2nd Best celebra una pop-up store este mismo fin de semana en un espacio muy especial, en pleno corazón de Malasaña.

Datos de interés:

Qué: Second Best Pop-Up Store, mercadillo de ropa de segunda mano.

Dónde: Corredera Baja de San Pablo, 21 (Malasaña)

Cuándo: Sábado 29 de Junio de 13:00 a 21:00 y Domingo 30 de Junio de 18:30 a 20:00

+ info: en la web de Sec2nd Best

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

Platea

El espacio Gastro-cultural de la capital Con muy poco tiempo de vida, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena plaza de Colón, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Nada menos que unas 5.000 personas acuden diariamente.Platea consta de 6 espacios diferenciados para adaptarse a…

Madreat

¡Madreat vuelve a Azca!Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.   Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama…