Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

 junio 30, 2017      por Tania

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia

Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un verano inolvidable. Un lugar idílico donde poder disfrutar de un rico cóctel o bien degustar cualquiera de los platos preparados al estilo de Nueva York.

Y es que en Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia podremos deleitarnos con la degustación de algunos de los cócteles más atrevidos y divertidos que podemos encontrar actualmente en Madrid. Una amplia lista de bebidas todas ellas con un denominador común, la presencia de Seagram’s Gin, que hace que tengamos ante nosotros el cóctel perfecto para cada momento y estado de ánimo.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

BBQ Seegrams

Y claro está y como no podía ser de otra manera, un gran cóctel ha de ser acompañado de una rica cena. En Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos sentiremos trasladados a una auténtica barbacoa en Nueva York. Una carta donde podremos disfrutar de ricos y elaborados sándwiches de pastrami o dejarnos seducir por la Dinner Burger, un plato que estamos seguros de que se convertirá en un fijo en nuestras visitas a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia, ya que estamos seguros de que querremos repetir visita.

Por si todo esto fuera poco también podremos disfrutar de una sesión de cine, donde con nuestra entrada podremos disfrutar de un cóctel Tom Collins y de palomitas de maíz.

No dejes que el calor te quite las ganas de salir y disfrutar, Seagram´s Gin en el Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos ofrecen la posibilidad de pasar ratos inolvidables en pareja o con nuestro grupo de amigos en uno de los rincones con más encanto de Madrid.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

Seegrams Casa Suecia

Datos de Interés

Más Información: Web  | Web de NH

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ron Barceló trae Desalia a España

#DesaliaLiveAhora invita a disfrutar del presente más que nunca Ron Barceló Desalia celebrará su 12ª edición en Islantilla (Huelva) entre el 4 y el 8 de junio. Se trata de un evento musical de referencia para los jóvenes que, un año más, viene cargado de sorpresas. ¿El objetivo? Grabarse a fuego en la mente de los asistentes para consolidarse como una de las mejores experiencias de sus vidas. Para esta edición, Desalia ha recreado un pequeño paraíso en Costa de…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

Último terraceo «Biergarten» para cerrar el verano

Música en directo y mucha cerveza para despedir el verano como se merece Tras un verano repleto de música al aire libre, DJs, catas, gastronomía fusión, cocina alemana tradicional, y todo tipo de actividades relacionadas con la cerveza, toca decir adiós a la temporada estival con el último "tardeo" cervecero del 2018. Así que despidamos este maravilloso verano desde el primer Biergarten que Paulaner abría en Madrid hace apenas un par de meses. La cita es este mismo jueves 13 de septiembre…