Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

 junio 30, 2017      por Tania

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia

Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un verano inolvidable. Un lugar idílico donde poder disfrutar de un rico cóctel o bien degustar cualquiera de los platos preparados al estilo de Nueva York.

Y es que en Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia podremos deleitarnos con la degustación de algunos de los cócteles más atrevidos y divertidos que podemos encontrar actualmente en Madrid. Una amplia lista de bebidas todas ellas con un denominador común, la presencia de Seagram’s Gin, que hace que tengamos ante nosotros el cóctel perfecto para cada momento y estado de ánimo.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

BBQ Seegrams

Y claro está y como no podía ser de otra manera, un gran cóctel ha de ser acompañado de una rica cena. En Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos sentiremos trasladados a una auténtica barbacoa en Nueva York. Una carta donde podremos disfrutar de ricos y elaborados sándwiches de pastrami o dejarnos seducir por la Dinner Burger, un plato que estamos seguros de que se convertirá en un fijo en nuestras visitas a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia, ya que estamos seguros de que querremos repetir visita.

Por si todo esto fuera poco también podremos disfrutar de una sesión de cine, donde con nuestra entrada podremos disfrutar de un cóctel Tom Collins y de palomitas de maíz.

No dejes que el calor te quite las ganas de salir y disfrutar, Seagram´s Gin en el Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos ofrecen la posibilidad de pasar ratos inolvidables en pareja o con nuestro grupo de amigos en uno de los rincones con más encanto de Madrid.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

Seegrams Casa Suecia

Datos de Interés

Más Información: Web  | Web de NH

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición fotográfica: ‘La destrucción del Bajo Manhattan’

El antiguo Manhattan, a través de la fotografía Desde Un Buen Día en Madrid, ya empezamos a ofrecerles toda la información para este septiembre 2020. Después de tanto tiempo de confinamiento parece que poco a poco la situación se va abriendo, aunque dentro del marco de la nueva normalidad. Hoy, comparto con vosotros un plan de película para los amantes de la fotografía. El Museo ICO expone por primera vez en España ‘La destrucción del Bajo Manhattan’, el trabajo del…

Madrid es Negro 2018

Madrid es Negro vive una nueva ediciónMadrid tiene esa capacidad para poder sorprendente en cada esquina, ya no solo a nivel arquitectónico o cultural, si no también a nivel musical. Giras una esquina y te encuentras con una banda tocando indie o improvisando jazz. Es tal la variedad musical que encontramos que hay veces que la pasamos incluso por alto. Lo que no pasamos por alto es un ciclo que en…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril

Nada mejor para empezar la semana que la buena músicaComenzamos una nueva semana y lo hacemos al ritmo de los mejores conciertos. Rock, indie, jazz, todos los estilos se dan cita en Madrid y desde Un Buen Día En Madrid os traemos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos las propuestas más interesantes para que disfrutéis de la mejor música en directo durante los próximos…