Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

 junio 30, 2017      por Tania

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia

Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un verano inolvidable. Un lugar idílico donde poder disfrutar de un rico cóctel o bien degustar cualquiera de los platos preparados al estilo de Nueva York.

Y es que en Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia podremos deleitarnos con la degustación de algunos de los cócteles más atrevidos y divertidos que podemos encontrar actualmente en Madrid. Una amplia lista de bebidas todas ellas con un denominador común, la presencia de Seagram’s Gin, que hace que tengamos ante nosotros el cóctel perfecto para cada momento y estado de ánimo.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

BBQ Seegrams

Y claro está y como no podía ser de otra manera, un gran cóctel ha de ser acompañado de una rica cena. En Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos sentiremos trasladados a una auténtica barbacoa en Nueva York. Una carta donde podremos disfrutar de ricos y elaborados sándwiches de pastrami o dejarnos seducir por la Dinner Burger, un plato que estamos seguros de que se convertirá en un fijo en nuestras visitas a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia, ya que estamos seguros de que querremos repetir visita.

Por si todo esto fuera poco también podremos disfrutar de una sesión de cine, donde con nuestra entrada podremos disfrutar de un cóctel Tom Collins y de palomitas de maíz.

No dejes que el calor te quite las ganas de salir y disfrutar, Seagram´s Gin en el Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos ofrecen la posibilidad de pasar ratos inolvidables en pareja o con nuestro grupo de amigos en uno de los rincones con más encanto de Madrid.

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia - Un buen día en Madrid

Seegrams Casa Suecia

Datos de Interés

Más Información: Web  | Web de NH

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

Masterclass Yoga solidario con Lucía Liencres (by AUARA)

Si te toca quedarte este Puente de San Isidro en Madrid y aún no tienes planes, te propongo uno muy especial. Participa en la Masterclass de Yoga solidario, que imparte este domingo la reconocida instructora de yoga Lucía Liencres, y cuyos beneficios irán destinados a construir un sistema de abastecimiento de agua para un centro de Salud en Roká (Camboya), donde conviven 320 familias con miembros con VIH, a quienes urge una mejora de las condiciones sanitarias. Esta actividad, que organiza la empresa social…

Por nosotras: creadas y creadoras

Exposición de Lucía Setuain La diseñadora Lucía Setuain mostrará el próximo 12 de marzo de 2019 en el espacio Microteatro por dinero de Madrid su nueva exposición en honor a las mujeres que han iluminado su camino. En su exposición más personal hasta la fecha titulada “Por nosotras: creadas y creadoras”, hace un homenaje a muchas de las mujeres que han marcado su camino a lo largo de los años. La exposición se estrenará el martes 12 de marzo a…