Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

 junio 30, 2017      por Tania

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia

Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital.

Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un verano inolvidable. Un lugar idílico donde poder disfrutar de un rico cóctel o bien degustar cualquiera de los platos preparados al estilo de Nueva York.

Y es que en Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia podremos deleitarnos con la degustación de algunos de los cócteles más atrevidos y divertidos que podemos encontrar actualmente en Madrid. Una amplia lista de bebidas todas ellas con un denominador común, la presencia de Seagram’s Gin, que hace que tengamos ante nosotros el cóctel perfecto para cada momento y estado de ánimo.

BBQ Seegrams

Y claro está y como no podía ser de otra manera, un gran cóctel ha de ser acompañado de una rica cena. En Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos sentiremos trasladados a una auténtica barbacoa en Nueva York. Una carta donde podremos disfrutar de ricos y elaborados sándwiches de pastrami o dejarnos seducir por la Dinner Burger, un plato que estamos seguros de que se convertirá en un fijo en nuestras visitas a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia, ya que estamos seguros de que querremos repetir visita.

Por si todo esto fuera poco también podremos disfrutar de una sesión de cine, donde con nuestra entrada podremos disfrutar de un cóctel Tom Collins y de palomitas de maíz.

No dejes que el calor te quite las ganas de salir y disfrutar, Seagram´s Gin en el Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos ofrecen la posibilidad de pasar ratos inolvidables en pareja o con nuestro grupo de amigos en uno de los rincones con más encanto de Madrid.

Seegrams Casa Suecia

Datos de Interés

Más Información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 22 al 28 de junio

Evento caducado Conciertos de la semana ¡Y por fin el verano llegó a Madrid! Pero no ha venido solo, viene acompañado de los mejores artista del panorama nacional e internacional. Miguel Bosé Género: Pop. Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas. Cuándo: Jueves 25 de junio, 22:00. Cuánto: Desde 38€ en Entradas El Corte Inglés. Cómo llegar: Metro Ventas (L2 y 5). Airbag Género: Rock. Dónde: Teatro Barceló, c/ Barceló, 11. Cuándo: Viernes 26 de junio, 20:30. Cuánto: 10€ en ticketea.…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…