Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

 junio 30, 2017      por Tania

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia

Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital.

Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un verano inolvidable. Un lugar idílico donde poder disfrutar de un rico cóctel o bien degustar cualquiera de los platos preparados al estilo de Nueva York.

Y es que en Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia podremos deleitarnos con la degustación de algunos de los cócteles más atrevidos y divertidos que podemos encontrar actualmente en Madrid. Una amplia lista de bebidas todas ellas con un denominador común, la presencia de Seagram’s Gin, que hace que tengamos ante nosotros el cóctel perfecto para cada momento y estado de ánimo.

BBQ Seegrams

Y claro está y como no podía ser de otra manera, un gran cóctel ha de ser acompañado de una rica cena. En Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos sentiremos trasladados a una auténtica barbacoa en Nueva York. Una carta donde podremos disfrutar de ricos y elaborados sándwiches de pastrami o dejarnos seducir por la Dinner Burger, un plato que estamos seguros de que se convertirá en un fijo en nuestras visitas a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia, ya que estamos seguros de que querremos repetir visita.

Por si todo esto fuera poco también podremos disfrutar de una sesión de cine, donde con nuestra entrada podremos disfrutar de un cóctel Tom Collins y de palomitas de maíz.

No dejes que el calor te quite las ganas de salir y disfrutar, Seagram´s Gin en el Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia nos ofrecen la posibilidad de pasar ratos inolvidables en pareja o con nuestro grupo de amigos en uno de los rincones con más encanto de Madrid.

Seegrams Casa Suecia

Datos de Interés

Más Información: Web  | Web de NH

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café de artistas

La Casa Encendida rinde homenaje a Camilo José Cela  Cien años después del nacimiento de Camilo José Cela, Radio Nacional de España y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid producen ¨Café de Artistas¨,  una ficción sonora como homenaje al Premio Nobel de Literatura, académico de la Real Academia Española, Premio Príncipe de Asturias de las Letras y Premio Cervantes. En la obra literaria de Cela hay dos constantes muy importantes: una de ellas, ser…

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!El 30 de mayo abren las…

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe El Capitán Trueno es uno de los títulos icónicos de la cultura de la España del pasado siglo. Con guión de Víctor Mora y dibujos de Ambros, la serie capturó a miles de lectores desde su primer cuadernillo, en 1956, hasta bien entrada la década de los sesenta. Y los multiplicó en sucesivas reediciones, hasta hoy mismo. La catalogación que lo cerca como cómic de aventuras es a la vez exacta y falaz.…