Seagram’s New York Hotel at Only YOU

 marzo 16, 2017      por Raúl

Vive el espíritu de Nueva York sin moverte de Madrid.

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

Nos encontramos que marzo es ese mes a medio camino entre el fin del invierno y el comienzo de la primavera, un mes donde nos comenzamos a despedir del frio y comenzamos a ir dando la bienvenida a tiempos más cálidos. En Madrid, marzo será el mes en el que lleguen nuevas experiencias Seagram’s New York Hotel at Only YOU .

Las nuevas experiencias Seagram’s New York Hotel at Only YOU nos ayudaran a que la espera a la llegada del buen tiempo sea más llevadera. Y es que cualquier plan al que se le asocie la palabra  Seagram´s Gin ya es toda una garantía de éxito. Si a esto le unes el emplazamiento único del Only You Hotel Atocha hacen que la mezcla sea más que explosiva.

¿Cuáles son esas propuestas que harán que la espera sea tan dulce?, entre la programación que podremos encontrar durante el mes de Marzo en el Only You Hotel Atocha nos encontraremos con propuestas tan interesantes como la llegada de cócteles, sabores y sonidos con el poder de transportarnos hasta la capital del mundo.

El restaurante Olmsted llega a Madrid.

El restaurante Olmsted llega a Madrid.

Si eres de esas personas que beben los vientos por un buen coctel Seagram’s New York Hotel at Only YOU trae a Madrid la coctelería Dante de la mano de Young. Uno de los locales más míticos de Nueva York llegara a Madrid del 1 al 31 de Marzo para saciar de la mejor manera nuestra sed.

Si por el contrario, tienes un paladar que esta ansioso por probar alguno de los mejores platos de la ¨ciudad que nunca duerme¨, se podrá disfrutar del menú natural de Olmsted en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. Un menú que entre sus platos lleva el famoso gazpacho de rábanos que el chef Greg Baxtrom elabora en su restaurante de Nueva York junto a Ian Rothman .

Pero Nueva York tiene mucho más que ofrecernos y por supuesto que el aspecto musical no se podía quedar atrás. Por eso el Blue Note ofrecerá la actuación de Romain Collin el jueves 30 de marzo en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. El resto de jueves del mes los asistentes podrán disfrutar de las dotes artísticas de Juan Sebastián Vázquez.

Romain Collin

Romain Collin

Un buen afeitado nunca pasa de época, en unos tiempos donde las barbas imperan, lugares como la barbería Revington Barber ofrece ese apurado perfecto y ese ambiente que tantas veces hemos podido ver en cualquier película rodada en Nueva York. Durante el mes de marzo, el shaving style de Rivington estará disponible en la barbería del Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

Nueva York es el hogar de Seagram´s Gin y Madrid tendrá la suerte de poder disfrutar de estos exclusivos planes durante el mes de marzo. Si quieres verte transportado hasta una de las ciudades más excitantes del planeta, solo tienes que reservar tu plaza en www.seagramsgin.es/hotel  y acercarte al  Only You Hotel Atocha para disfrutar de una experiencia única.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Madrid se va tomando un descanso musicalPoco a poco vamos empezando nuestras vacaciones de verano y eso se nota en la gente que se queda en la ciudad. Con la música pasa algo similar, la llegada del mes de agosto hace que tanto las salas como los artistas se tomen un más que merecido descanso. Aún así durante esta semana aún nos encontraremos con planes interesantes…

«Ecomarket» en la Tabacalera

Evento caducado Ya no hay excusa para no comer sano y de calidad Os queremos traer una iniciativa muy interesante, se trata de Ecomarket Madrid, un mercado basado en el autocultivo ecológico. Todo ha sido cultivado de manera artesanal, sin maquinaria ni productos químicos. Nada te va a impedir darte un chute de salud y sabor auténtico con las mejores hortalizas, frutas, verduras, aceites, panes, mermeladas, cosmética, plantas medicinales y mucho más... los participantes convertirán el Centro Social Autogestionado La Tabacalera,…

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus…

El Chojin en concierto

Evento caducado Este sábado tenemos una cita con unos de los hombres más importantes del Rap en España. El Chojin desatará su I.R.A. , que da nombre a su último disco, en la sala Marco Aldany (Princesa, 1) a partir de las 20.30.  12 eurillos será el precio a pagar por ver al artista más prolífico del Rap en castellano, además de a uno de los que más ha luchado por defender esta cultura. Nosotros tuvimos la suerte de entrevistarle…

Miguel Will

Miguel Will, la obra de teatro que te llevara a Shakespeare y Cervantes juntos.Seguro que en algún momento te has planteado como hubiera sido una charla entre Cervantes y Shakespeare. Pues bien, te proponemos un plan perfecto para saldar esta duda. La obra se representa el próximo día 27  de Mayo en el Anfiteatro Gabriela Mistral  que se encuentra dentro del complejo de…

Ciclo de cine Amigas

Evento caducado La mujer toma la pantalla La Sala Berlanga se suma al Mes Internacional de la Mujer con el ciclo de cine Amigas. Del 22 al 27 de marzo se proyectan una serie de films internacionales protagonizados por mujeres. Cada sesión comienza a las 18.30 horas y cuenta además con un coloquio posterior a cargo de activistas sociales y feministas como Beatriz Gimeno, directoras de la talla de Laura Pousa o Irene Cardona además de profesoras de Universidad. La…