Seagram’s New York Hotel at Only YOU • Un buen día en Madrid

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

 marzo 16, 2017      por Raúl

Vive el espíritu de Nueva York sin moverte de Madrid.

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

Nos encontramos que marzo es ese mes a medio camino entre el fin del invierno y el comienzo de la primavera, un mes donde nos comenzamos a despedir del frio y comenzamos a ir dando la bienvenida a tiempos más cálidos. En Madrid, marzo será el mes en el que lleguen nuevas experiencias Seagram’s New York Hotel at Only YOU .

Las nuevas experiencias Seagram’s New York Hotel at Only YOU nos ayudaran a que la espera a la llegada del buen tiempo sea más llevadera. Y es que cualquier plan al que se le asocie la palabra  Seagram´s Gin ya es toda una garantía de éxito. Si a esto le unes el emplazamiento único del Only You Hotel Atocha hacen que la mezcla sea más que explosiva.

¿Cuáles son esas propuestas que harán que la espera sea tan dulce?, entre la programación que podremos encontrar durante el mes de Marzo en el Only You Hotel Atocha nos encontraremos con propuestas tan interesantes como la llegada de cócteles, sabores y sonidos con el poder de transportarnos hasta la capital del mundo.

El restaurante Olmsted llega a Madrid.

El restaurante Olmsted llega a Madrid.

Si eres de esas personas que beben los vientos por un buen coctel Seagram’s New York Hotel at Only YOU trae a Madrid la coctelería Dante de la mano de Young. Uno de los locales más míticos de Nueva York llegara a Madrid del 1 al 31 de Marzo para saciar de la mejor manera nuestra sed.

Si por el contrario, tienes un paladar que esta ansioso por probar alguno de los mejores platos de la ¨ciudad que nunca duerme¨, se podrá disfrutar del menú natural de Olmsted en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. Un menú que entre sus platos lleva el famoso gazpacho de rábanos que el chef Greg Baxtrom elabora en su restaurante de Nueva York junto a Ian Rothman .

Pero Nueva York tiene mucho más que ofrecernos y por supuesto que el aspecto musical no se podía quedar atrás. Por eso el Blue Note ofrecerá la actuación de Romain Collin el jueves 30 de marzo en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. El resto de jueves del mes los asistentes podrán disfrutar de las dotes artísticas de Juan Sebastián Vázquez.

Romain Collin

Romain Collin

Un buen afeitado nunca pasa de época, en unos tiempos donde las barbas imperan, lugares como la barbería Revington Barber ofrece ese apurado perfecto y ese ambiente que tantas veces hemos podido ver en cualquier película rodada en Nueva York. Durante el mes de marzo, el shaving style de Rivington estará disponible en la barbería del Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

Nueva York es el hogar de Seagram´s Gin y Madrid tendrá la suerte de poder disfrutar de estos exclusivos planes durante el mes de marzo. Si quieres verte transportado hasta una de las ciudades más excitantes del planeta, solo tienes que reservar tu plaza en www.seagramsgin.es/hotel  y acercarte al  Only You Hotel Atocha para disfrutar de una experiencia única.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los artistas del barrio 2016

Evento caducado Cuélate en el salón de 300 artistas en MadridDurante el fin de semana del 7 y 8 de Mayo, los artistas de los barrios de Lavapiés, La Latina y Puerta del Ángel abren las puertas de sus casas o talleres al público. Es la ocasión para los unos y los otros de conocerse, intercambiar, descubrir... Esta iniciativa persigue que el público se empape el contexto, del ritmo vital…

Concierto Gotelé en Madrid

Gotelé llega para conquistar la capitalCuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar…

Festival Gaztapiles

El nuevo festival urbano de arte, música y gastronomía Suben las temperaturas en Madrid y lo que más no apetece es salir a la calle a disfrutar de nuestro barrio. Pues estamos de suerte porque este año viene cargadito de oferta festivalera y con muchas fiestas populares y de barrio por las calles de la capital. El festival Gaztapiles se encargará de cerrar la temporada primaveral para dar paso al verano con mucha oferta cultural y gastronómica. [caption id="attachment_44407" align="aligncenter"…