Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

 febrero 14, 2018      por Raúl

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s Gin

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Si has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas culturas cada día se parece más a La Gran Manzana. Que nadie se preocupe ya que aunque parezca lejano New York llega a Madrid gracias a Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia. Una experiencia única donde mezclaremos gastronomía, cocteleria, música y si eres de esas personas que le gustan vivir experiencias únicas el poder sentir como te afeitan en una barbería al estilo ¨New York¨.
Advertisement

¿Te imaginas tomarte un cóctel dentro de un iglú?. Quizás no haga falta imaginar demasiado ya que del 16 de febrero al 24 de marzo viviremos en Madrid esta y otras experiencias únicas en el Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia. Un espacio único que servirá de refugio para todos aquellos madrileños que quieran disfrutar de un ¨break¨dentro de nuestras apretadas agendas.

Vive la música como si estuvieras en pleno Nueva York

Vive la música como si estuvieras en pleno Nueva York

Vive, degusta, disfruta y sobre todo sorpréndete con todas las propuestas que durante casi un mes tendremos en Madrid la ocasión de sentirnos como un habitante más de New York gracias a Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia. Seagram´s Gin se ha propuesto que no paremos de viajar sin salir de nuestra propia ciudad.

Cócteles imposibles, una oferta culinaria que nos hará descubrir propuestas atrevidas y todo ello maridado con la mejor música, porque Madrid y New York palpitan por la música y en una cita de este calibre no podía faltar la conexión musical.

Aún así, si lo nuestro es sentirnos bien con nosotros mismo y llevar la barba bien arreglada o sentir como el filo de la navaja nos acaricia la piel  también estamos de enhorabuena puesto que podremos disfrutar de una barbería de las típicas, de esas que hemos visto en miles de películas.

Cocteles, barberías, cualquier cosa es posible en a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Cócteles, barberías, cualquier cosa es posible en a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Madrid se mueve y qué mejor manera de moverse que con el son que nos marca Seagram´s Gin. Hay que saber desconectar de nuestro día a día y que mejor forma de hacerlo que visitando un ambiente especial situado a tiro de piedra de Sol. Disfrutar de un cóctel en un ambiente tan distendido hace que afrontemos con renovadas fuerzas el resto de la semana. No hay que esperar al fin de semana para poder disfrutar de un momento de relax. Cualquier día es perfecto en Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia.

Datos de Interés.

Qué: Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Cuando: del 16 de febrero al 24 de marzo

Donde:  Hotel NH Collection Suecia. Calle del Marqués de Casa Riera 4.

Metro: Sevilla L2

Más información aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo

Cerramos el mes de marzo con música de la buenaMarzo se va y con el lo hace también el otoño. Con la primavera ya instalada junto a nosotros solamente podemos empezar a disfrutar con la llegada de una nueva agenda de conciertos. Y es que hoy es lunes y como esta mandando repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los…

Ballantine´s True Music Festival

140 artistas y 17 salas para el nuevo festival de Madrid.Nace el Ballantine´s True Music Festival, un nuevo festival en Madrid que se celebrara los días 9 y 10 de Junio en diversas ubicaciones de la capital. Durante esos dos días, más de 140 artistas actuarán para revolucionar cada rincón de la ciudad y ofrecer así una experiencia única donde sonará indie, rock, hard rock, folk, rap, electrónica y mucho más. Ballantine´s True Music Festival se presenta como un escaparate donde disfrutar de artistas ya…

Sorolla. Arte de la luz

Evento caducado La luz de Sorolla El Museo Sorolla nos invita a recorrer sus salas y a contemplar 54 obras de este pintor valenciano. Todas ellas pertenecen al museo excepto una que es de colección particular. Este pintor impresionista de finales del XIX y principios del XX se caracterizó por su magnífica e inigualable forma de plasmar la luz en sus obras. Por esta razón el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla  organizan esta exposición que hace hincapié en…

Cuarta edición de GATOTERRAZAS

Un plan para inaugurar el verano ¡Madrid, Madrid, Madrid! La ciudad que siempre huele a verbena. Y como el sol ya ha llegado para asentarse en las calles del centro capitalino, aparece una de las propuestas más ansiadas para los gatos y gatas que habitan Madrid. ¿Cuál es el plan? Pues disfrutar en pleno mes de junio de: GATOTERRAZAS. En esta cuarta edición, las mejores terrazas y azoteas de Madrid se reunirán para estrenar el verano con un completo programa…

Piedad y terror en Picasso

Camino a Guernica de la mano de Picasso Han pasado 80 desde la creación de uno de los cuadros más relevantes de Picasso y el Reina Sofía le rinde homenaje. En 1937 el pintor malagueño termina Guernica y por este motivo el museo ha decidido organizar la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. una exposición. El centro ha reunido un conjunto de obras y para narrar a los visitantes las circunstancias personales e históricas que llevaron a…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Un plan para cada día! Como cada semana, llega la agenda de ocio cargadita de actividades para hacer de la Capital algo grandioso. Poesía, arte, mercados solidarios... ¡a disfrutar! Viernes, 27 de noviembre: Take me a photo, please  En pleno barrio de Lavapiés, la galería de arte Despliegue (Calle Sombrerería, 10) inaugura su nueva propuesta: Take me a photo, please. Este proyecto de Lydia Garvín, que se está desarrollando en la actualidad, se sumerge en la figura de "los nuevos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad