Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

 febrero 14, 2018      por Raúl

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s Gin

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Si has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas culturas cada día se parece más a La Gran Manzana. Que nadie se preocupe ya que aunque parezca lejano New York llega a Madrid gracias a Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia. Una experiencia única donde mezclaremos gastronomía, cocteleria, música y si eres de esas personas que le gustan vivir experiencias únicas el poder sentir como te afeitan en una barbería al estilo ¨New York¨.
Advertisement

¿Te imaginas tomarte un cóctel dentro de un iglú?. Quizás no haga falta imaginar demasiado ya que del 16 de febrero al 24 de marzo viviremos en Madrid esta y otras experiencias únicas en el Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia. Un espacio único que servirá de refugio para todos aquellos madrileños que quieran disfrutar de un ¨break¨dentro de nuestras apretadas agendas.

Vive la música como si estuvieras en pleno Nueva York

Vive la música como si estuvieras en pleno Nueva York

Vive, degusta, disfruta y sobre todo sorpréndete con todas las propuestas que durante casi un mes tendremos en Madrid la ocasión de sentirnos como un habitante más de New York gracias a Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia. Seagram´s Gin se ha propuesto que no paremos de viajar sin salir de nuestra propia ciudad.

Cócteles imposibles, una oferta culinaria que nos hará descubrir propuestas atrevidas y todo ello maridado con la mejor música, porque Madrid y New York palpitan por la música y en una cita de este calibre no podía faltar la conexión musical.

Aún así, si lo nuestro es sentirnos bien con nosotros mismo y llevar la barba bien arreglada o sentir como el filo de la navaja nos acaricia la piel  también estamos de enhorabuena puesto que podremos disfrutar de una barbería de las típicas, de esas que hemos visto en miles de películas.

Cocteles, barberías, cualquier cosa es posible en a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Cócteles, barberías, cualquier cosa es posible en a Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Madrid se mueve y qué mejor manera de moverse que con el son que nos marca Seagram´s Gin. Hay que saber desconectar de nuestro día a día y que mejor forma de hacerlo que visitando un ambiente especial situado a tiro de piedra de Sol. Disfrutar de un cóctel en un ambiente tan distendido hace que afrontemos con renovadas fuerzas el resto de la semana. No hay que esperar al fin de semana para poder disfrutar de un momento de relax. Cualquier día es perfecto en Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia.

Datos de Interés.

Qué: Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Cuando: del 16 de febrero al 24 de marzo

Donde:  Hotel NH Collection Suecia. Calle del Marqués de Casa Riera 4.

Metro: Sevilla L2

Más información aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana del deporte outdoor

Evento caducado Mens sana in corpore sano Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas…

#LaGabinoPeca

Siete meses y siete pecados para disfrutar de La Gabinoteca De aquí y hasta mayo tienes 7 oportunidades para disfrutar de La Gabinoteca como nunca lo habías hecho. Porque ya está aquí #LaGabinoPeca, una divertida iniciativa que combina gastronomía y ocio, y lo hace con un trasfondo social. Y es que durante los próximos siete meses, un pecado será el protagonista y en torno a él girarán numerosas actividades y planes culturales, así como interesantes propuestas gastronómicas fuera de carta, diseñadas…

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…