Se vende

 marzo 6, 2019      por Almena Ramirez

Comedia sorprendente

Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada mejor que la comedia para intentar hacernos mejores.

comedia descacharrante

Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto, si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios, se vende también como inquilina. La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio a veces tiene un alto coste…ya se sabe que lo barato sale caro.

comedia descacharrante

Se vende da una mirada divertida, irónica y llena de sorpresas al mundo inmobiliario y a la codicia humana. Trata temas que nos suenan, por cercanos o de oídas, y que se asoman a las tablas de los Teatros Luchana para hacernos las tardes del domingo más llevaderas.

comedia descacharrante

Las actrices Enriqueta Carballeira (Camila), Blanca Oteyza (Carol), Esperanza Elipe (Casilda) y Helena Lanza (Celia) hacen que ir a ver Se vende sea una experiencia descacharrante y con sorpresas. Como la vida misma, lo que parece un final previsible se torna en una asombrosa carcajada.

Datos de interés

Qué: Se vende.

Cuando: Todos los domingos, a las 18,30 h, hasta el 14 de abril.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…

Un balcón con vistas

Evento caducado "Se busca chico de unos 30 años... ...para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto." Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese…

Último tren a Treblinka

Vive el teatro en primera persona Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared "Último tren a Treblinka", una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella. Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje…