Se vende

 marzo 6, 2019      por Almena Ramirez

Comedia sorprendente

Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada mejor que la comedia para intentar hacernos mejores.

comedia descacharrante

Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto, si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios, se vende también como inquilina. La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio a veces tiene un alto coste…ya se sabe que lo barato sale caro.

comedia descacharrante

Se vende da una mirada divertida, irónica y llena de sorpresas al mundo inmobiliario y a la codicia humana. Trata temas que nos suenan, por cercanos o de oídas, y que se asoman a las tablas de los Teatros Luchana para hacernos las tardes del domingo más llevaderas.

comedia descacharrante

Las actrices Enriqueta Carballeira (Camila), Blanca Oteyza (Carol), Esperanza Elipe (Casilda) y Helena Lanza (Celia) hacen que ir a ver Se vende sea una experiencia descacharrante y con sorpresas. Como la vida misma, lo que parece un final previsible se torna en una asombrosa carcajada.

Datos de interés

Qué: Se vende.

Cuando: Todos los domingos, a las 18,30 h, hasta el 14 de abril.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Escape Room

"Una comedia de encierro" El Teatro Fígaro vuelve a poner en cartel la reconocida obra "Escape Room" creada por Joel Joan y Héctor Claramunt. Esta comedia ya agotaba localidades en marzo, y ahora tras el parón vuelve con fuerza. Actores de la talla de Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera sacan sus mejores dotes de humor para que los espectadores desconecten y pasen un rato divertido. La obra se desarrolla en un local de escapismo en…

Lo posible

En el Teatro Lara  Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro. Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores,…

Brodas Bros 10 años

¡Energía en estado puro! BRODAS BROS llega a Madrid para hacernos disfrutar, sentir y vibrar al ritmo del hip hop con mucho, pero que mucho arte. Tras pasar por Dominicana, Haití, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Oriente Medio, Japón, Los Ángeles, África, Francia, Portugal, Alemania y Bélgica; el mejor espectáculo de danza urbana que está recorriendo el mundo entero llega por fin llega a España. Formada por los hermanos Pol Fruitós y Luc Fruitós, y las hermanas Berta Pons y Clara Pons; la…