Se vende

 marzo 6, 2019      por Almena Ramirez

Comedia sorprendente

Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada mejor que la comedia para intentar hacernos mejores.

comedia descacharrante

Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto, si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios, se vende también como inquilina. La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio a veces tiene un alto coste…ya se sabe que lo barato sale caro.

comedia descacharrante

Se vende da una mirada divertida, irónica y llena de sorpresas al mundo inmobiliario y a la codicia humana. Trata temas que nos suenan, por cercanos o de oídas, y que se asoman a las tablas de los Teatros Luchana para hacernos las tardes del domingo más llevaderas.

comedia descacharrante

Las actrices Enriqueta Carballeira (Camila), Blanca Oteyza (Carol), Esperanza Elipe (Casilda) y Helena Lanza (Celia) hacen que ir a ver Se vende sea una experiencia descacharrante y con sorpresas. Como la vida misma, lo que parece un final previsible se torna en una asombrosa carcajada.

Datos de interés

Qué: Se vende.

Cuando: Todos los domingos, a las 18,30 h, hasta el 14 de abril.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…

El Gran Despipote

"Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad"Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo. Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte…

Cuestiones con Ernesto Che Guevara

"Reflexión teatral sobre el mito del comandante Che Guevara"Vuelve a la sala Plot Point "Cuestiones con Ernesto Che Guevara" obra basada en un texto del filósofo argentino José Pablo Feinmann, que indaga en la vida y personalidad del conocido revolucionario argentino-cubano, personaje histórico que sigue siendo actualidad. El 14 de junio de 2018 se cumplieron 90 años del nacimiento de esta mítica figura, y por ello vuelven a invitar a todos…