Se vende

 marzo 6, 2019      por Almena Ramirez

Comedia sorprendente

Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada mejor que la comedia para intentar hacernos mejores.

comedia descacharrante

Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto, si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios, se vende también como inquilina. La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio a veces tiene un alto coste…ya se sabe que lo barato sale caro.

comedia descacharrante

Se vende da una mirada divertida, irónica y llena de sorpresas al mundo inmobiliario y a la codicia humana. Trata temas que nos suenan, por cercanos o de oídas, y que se asoman a las tablas de los Teatros Luchana para hacernos las tardes del domingo más llevaderas.

comedia descacharrante

Las actrices Enriqueta Carballeira (Camila), Blanca Oteyza (Carol), Esperanza Elipe (Casilda) y Helena Lanza (Celia) hacen que ir a ver Se vende sea una experiencia descacharrante y con sorpresas. Como la vida misma, lo que parece un final previsible se torna en una asombrosa carcajada.

Datos de interés

Qué: Se vende.

Cuando: Todos los domingos, a las 18,30 h, hasta el 14 de abril.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una rana en el mar

Teatro para bebés de 0 a 4 añosLa Rana Nana emprende un viaje hacia la playa y quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella:…

Comikazes

En pie de guerra contra los ofendiditos El Teatro Amaya (P.º del Gral. Martínez Campos, 9) saca su vis más cómica con la llegada de Comikazes, un hilarante zafarrancho de combate más que de sobra preparado para arrancar carcajadas a diestro y siniestro. El secreto de su éxito es que está integrado por cinco de los mejores cómicos del canal Paramount Comedy (Comedy Central): Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca. [caption id="attachment_65026" align="aligncenter" width="700"] Comikazes, el…

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…