Se vende

 marzo 6, 2019      por Almena Ramirez

Comedia sorprendente

Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada mejor que la comedia para intentar hacernos mejores.

comedia descacharrante

Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto, si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios, se vende también como inquilina. La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio a veces tiene un alto coste…ya se sabe que lo barato sale caro.

comedia descacharrante

Se vende da una mirada divertida, irónica y llena de sorpresas al mundo inmobiliario y a la codicia humana. Trata temas que nos suenan, por cercanos o de oídas, y que se asoman a las tablas de los Teatros Luchana para hacernos las tardes del domingo más llevaderas.

comedia descacharrante

Las actrices Enriqueta Carballeira (Camila), Blanca Oteyza (Carol), Esperanza Elipe (Casilda) y Helena Lanza (Celia) hacen que ir a ver Se vende sea una experiencia descacharrante y con sorpresas. Como la vida misma, lo que parece un final previsible se torna en una asombrosa carcajada.

Datos de interés

Qué: Se vende.

Cuando: Todos los domingos, a las 18,30 h, hasta el 14 de abril.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…

Madame Butterfly

La ópera al alcance de todos Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco."El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que…

Teatro Kabuki

Nuevos códigos del espectáculo Hace más de 400 años nacía el teatro Kabuki en Japón, y hoy en Madrid podemos disfrutar de este espectáculo, tan tradicional como vanguardista, al menos ante nuestros occidentales ojos. Como es evidente el espectáculo no se ha tratado de adaptar a los estándares del espectáculo occidental, aunque se ha tratado de buscar una obra donde prime más la danza que el diálogo. A un modo parecido al de la ópera, el teatro kabuki te ofrece…