Se Traspasa • Un buen día en Madrid

Se Traspasa

 septiembre 18, 2016      por Raúl

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que reinventan el presente. Es un lugar donde artistas de vanguardia convergen, donde la ropa más vintage convive con vírgenes, tocados de flores o leopardos.

“Se Traspasa” es teatro, es música, es realidad y es ficción, es una “Transacción Maravillosa”, la parte contratante, ustedes. El trato, venir dispuestos a descubrir lo que hay detrás de los objetos, lo que esconden vestidos, tocados…

La única condición, saber escuchar un lenguaje que trasciende los límites de lo comercial y, quién sabe, quizás, esta vez, de lo teatral. Porque, por encima de todo, es una experiencia para los sentidos.

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

Nació hace ya un año sobre los cimientos del antiguo Teatro Novedades y desde entonces esta propuesta no ha dejado de crecer. Propuesta en la que no solo nos toparemos con el mejor teatro, sino que además tendremos la ocasión de poder adquirir objetos vintage y creaciones de artistas plásticos muy diversas.

Todo esto se puede ver en la calle Santa Ana 6, muy cerquita del Rastro de Madrid y de los barrios de Lavapiés y La Latina, lo que hace de esta obra el punto y final perfecto a un domingo por el centro de Madrid.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Os comentamos esto puesto que ¨Se Traspasa¨ solo se puede ver durante los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas, con un precio de 15€ que incluye una cerveza artesanal.

Debido a su aforo limitado y a la exclusividad de la experiencia -máximo 30 personas-, es necesario reservar para asistir 0 conseguir las entradas en Atrápalo

Datos de Interés.

Qué: Se Traspasa

Cuando: Todos los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas.

Dónde: Espacio Santa y Señora. C/ Santa Ana 6

Cómo llegar: Metro La Latina (L5)

Entradas: Desde 15€ con cerveza artesanal incluida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El rock suena… en familia

"Rock para todos"El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días. Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz)…

MICROTEATRO

Evento caducado Quinto aniversario de Microteatro   Todo comienza en noviembre de 2009, cuando una serie de directores, autores y actores crean el proyecto teatral POR DINERO. Representan 13 mico obras en un antiguo prostíbulo de la calle Ballesta todas ellas con la temática prostitución. El concepto microteatro empezó a tomar forma: no más de 15 minutos, no más de 15 espectadores y el escenario (en el que el público se encuentra integrado) no debe superar los 15m². “Es un…

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las palabras) son diferentes. La incomunicación, la incomprensión y, lo que es peor, la mala interpretación de las palabras o comportamientos acaban apagando las llamas de…