Se Traspasa • Un buen día en Madrid

Se Traspasa

 septiembre 18, 2016      por Raúl

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que reinventan el presente. Es un lugar donde artistas de vanguardia convergen, donde la ropa más vintage convive con vírgenes, tocados de flores o leopardos.

“Se Traspasa” es teatro, es música, es realidad y es ficción, es una “Transacción Maravillosa”, la parte contratante, ustedes. El trato, venir dispuestos a descubrir lo que hay detrás de los objetos, lo que esconden vestidos, tocados…

La única condición, saber escuchar un lenguaje que trasciende los límites de lo comercial y, quién sabe, quizás, esta vez, de lo teatral. Porque, por encima de todo, es una experiencia para los sentidos.

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

Nació hace ya un año sobre los cimientos del antiguo Teatro Novedades y desde entonces esta propuesta no ha dejado de crecer. Propuesta en la que no solo nos toparemos con el mejor teatro, sino que además tendremos la ocasión de poder adquirir objetos vintage y creaciones de artistas plásticos muy diversas.

Todo esto se puede ver en la calle Santa Ana 6, muy cerquita del Rastro de Madrid y de los barrios de Lavapiés y La Latina, lo que hace de esta obra el punto y final perfecto a un domingo por el centro de Madrid.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Os comentamos esto puesto que ¨Se Traspasa¨ solo se puede ver durante los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas, con un precio de 15€ que incluye una cerveza artesanal.

Debido a su aforo limitado y a la exclusividad de la experiencia -máximo 30 personas-, es necesario reservar para asistir 0 conseguir las entradas en Atrápalo

Datos de Interés.

Qué: Se Traspasa

Cuando: Todos los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas.

Dónde: Espacio Santa y Señora. C/ Santa Ana 6

Cómo llegar: Metro La Latina (L5)

Entradas: Desde 15€ con cerveza artesanal incluida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Circo de los Horrores

Espectáculo caducado El Circo de los Horrores, el Origen Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…

El Ballet Imperial Ruso

Evento caducado Desde 1995, y para volver a sumar un año más a esta bonita tradición, vuelve El Ballet Imperial Ruso a España para hacernos disfrutar en navidad del arte y la magia que solo el Ballet clásico nos transmite. Siguiendo con la tradición que se inició en 2005, una vez más la compañía se instala en el Teatro Compac Gran Vía para deleitarnos estas navidades de El Cascanueces, El lago de los Cisnes y Don quijote. El Ballet Imperial…