Se Traspasa

 septiembre 18, 2016      por Raúl

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que reinventan el presente. Es un lugar donde artistas de vanguardia convergen, donde la ropa más vintage convive con vírgenes, tocados de flores o leopardos.

“Se Traspasa” es teatro, es música, es realidad y es ficción, es una «Transacción Maravillosa”, la parte contratante, ustedes. El trato, venir dispuestos a descubrir lo que hay detrás de los objetos, lo que esconden vestidos, tocados…

La única condición, saber escuchar un lenguaje que trasciende los límites de lo comercial y, quién sabe, quizás, esta vez, de lo teatral. Porque, por encima de todo, es una experiencia para los sentidos.

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

Nació hace ya un año sobre los cimientos del antiguo Teatro Novedades y desde entonces esta propuesta no ha dejado de crecer. Propuesta en la que no solo nos toparemos con el mejor teatro, sino que además tendremos la ocasión de poder adquirir objetos vintage y creaciones de artistas plásticos muy diversas.

Todo esto se puede ver en la calle Santa Ana 6, muy cerquita del Rastro de Madrid y de los barrios de Lavapiés y La Latina, lo que hace de esta obra el punto y final perfecto a un domingo por el centro de Madrid.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Os comentamos esto puesto que ¨Se Traspasa¨ solo se puede ver durante los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas, con un precio de 15€ que incluye una cerveza artesanal.

Debido a su aforo limitado y a la exclusividad de la experiencia -máximo 30 personas-, es necesario reservar para asistir 0 conseguir las entradas en Atrápalo

Datos de Interés.

Qué: Se Traspasa

Cuando: Todos los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas.

Dónde: Espacio Santa y Señora. C/ Santa Ana 6

Cómo llegar: Metro La Latina (L5)

Entradas: Desde 15€ con cerveza artesanal incluida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Canícula» en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…

Amores Minúsculos

Evento caducado ¿Dispuesto a enamorarte y vivir cada día como si del último se tratase? Amores minúsculos es una comedia romántica que  trata sobre aquellos amores que vives como si fueran para siempre, esos amores  que todos alguna vez hemos vivido. Historias fugaces que, sin embargo,  albergan grandes momentos. Una montaña rusa de emociones que sentirás como si lo estuvieras viviendo en tus propias carnes. Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David... unos personajes con los…