Se Traspasa • Un buen día en Madrid

Se Traspasa

 septiembre 18, 2016      por Raúl

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que reinventan el presente. Es un lugar donde artistas de vanguardia convergen, donde la ropa más vintage convive con vírgenes, tocados de flores o leopardos.

“Se Traspasa” es teatro, es música, es realidad y es ficción, es una “Transacción Maravillosa”, la parte contratante, ustedes. El trato, venir dispuestos a descubrir lo que hay detrás de los objetos, lo que esconden vestidos, tocados…

La única condición, saber escuchar un lenguaje que trasciende los límites de lo comercial y, quién sabe, quizás, esta vez, de lo teatral. Porque, por encima de todo, es una experiencia para los sentidos.

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

Nació hace ya un año sobre los cimientos del antiguo Teatro Novedades y desde entonces esta propuesta no ha dejado de crecer. Propuesta en la que no solo nos toparemos con el mejor teatro, sino que además tendremos la ocasión de poder adquirir objetos vintage y creaciones de artistas plásticos muy diversas.

Todo esto se puede ver en la calle Santa Ana 6, muy cerquita del Rastro de Madrid y de los barrios de Lavapiés y La Latina, lo que hace de esta obra el punto y final perfecto a un domingo por el centro de Madrid.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Os comentamos esto puesto que ¨Se Traspasa¨ solo se puede ver durante los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas, con un precio de 15€ que incluye una cerveza artesanal.

Debido a su aforo limitado y a la exclusividad de la experiencia -máximo 30 personas-, es necesario reservar para asistir 0 conseguir las entradas en Atrápalo

Datos de Interés.

Qué: Se Traspasa

Cuando: Todos los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas.

Dónde: Espacio Santa y Señora. C/ Santa Ana 6

Cómo llegar: Metro La Latina (L5)

Entradas: Desde 15€ con cerveza artesanal incluida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

Entrevista Calígula

“Todo el mundo tiene asumido que gobernar es robar pero hay maneras y maneras” Calígula de Albert Camus es una obra que a pesar de estar escrita en 1944 tiene demasiadas similitudes con la actualidad. Nos habla de poder, de odio, de rabia, de sangre, de perversión, del bien y del mal, de los instintos más profundos del ser humano. Se podrá ver en el Teatro Fernán Gómez del 11 al 28 de septiembre. Nosotros nos hemos reunido con parte…

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…