Se Traspasa

 septiembre 18, 2016      por Raúl

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

Disfruta del mejor teatro con ¨Se Traspasa¨

¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que reinventan el presente. Es un lugar donde artistas de vanguardia convergen, donde la ropa más vintage convive con vírgenes, tocados de flores o leopardos.

“Se Traspasa” es teatro, es música, es realidad y es ficción, es una «Transacción Maravillosa”, la parte contratante, ustedes. El trato, venir dispuestos a descubrir lo que hay detrás de los objetos, lo que esconden vestidos, tocados…

La única condición, saber escuchar un lenguaje que trasciende los límites de lo comercial y, quién sabe, quizás, esta vez, de lo teatral. Porque, por encima de todo, es una experiencia para los sentidos.

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

El mejor teatro vintage se da cita en ¨Se Traspasa¨

Nació hace ya un año sobre los cimientos del antiguo Teatro Novedades y desde entonces esta propuesta no ha dejado de crecer. Propuesta en la que no solo nos toparemos con el mejor teatro, sino que además tendremos la ocasión de poder adquirir objetos vintage y creaciones de artistas plásticos muy diversas.

Todo esto se puede ver en la calle Santa Ana 6, muy cerquita del Rastro de Madrid y de los barrios de Lavapiés y La Latina, lo que hace de esta obra el punto y final perfecto a un domingo por el centro de Madrid.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Además de disfrutar del teatro, podremos adquirir todo tipo de objetos vintage.

Os comentamos esto puesto que ¨Se Traspasa¨ solo se puede ver durante los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas, con un precio de 15€ que incluye una cerveza artesanal.

Debido a su aforo limitado y a la exclusividad de la experiencia -máximo 30 personas-, es necesario reservar para asistir 0 conseguir las entradas en Atrápalo

Datos de Interés.

Qué: Se Traspasa

Cuando: Todos los Sábados de Septiembre y Octubre a las 21 horas.

Dónde: Espacio Santa y Señora. C/ Santa Ana 6

Cómo llegar: Metro La Latina (L5)

Entradas: Desde 15€ con cerveza artesanal incluida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…