Santo Pecado

 diciembre 26, 2017      por Lucía Mos

Portarse mal sabe a gloria

Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.

Jack Bacón

Jack Bacón

Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de la glorieta de Quevedo. Santo Pecado cuenta con su propia ganadería exclusiva, así que están 100% seguros de que su carne Black Angus y Wagyu es, sencillamente, la mejor.

Por si fuera poco, en Santo Pecado las recetas se amoldan a las propiedades de cada tipo de carne. Y así es como consiguen un menú de lujo sin perder la informalidad ni la sencillez de la hamburguesa de siempre.

Santos nachos

Santos nachos

Ya que estamos, pecamos del todo sorbiendo un Jim Julep Kentucky Mojito, una inspirada recreación de la bebida cubana que cambia el ron por el bourbon. El cocktail se acompaña con el entrante estrella de la casa: los santos nachos, una bendición culinaria recubierta de quesos, guacamole y una carne picada que se lleva la palma.

La Jack Bacón está hecha para fans de la carne argentina, que encontrarán una hamburguesa espectacular con delicioso queso, mojo rojo y bacon crunch. Al otro lado de la carta, la nipona es la reina indiscutible de las hamburguesas con carne Wagyu. Ambas están como para pecar reiteradas veces y sin asomo de culpa.

Hamburguesa nipona

Hamburguesa nipona

El secreto para pasarlo muy bien portándose mal está en pecar con buen gusto. Y no hay mejor lugar para regodearse en la travesura que Santo Pecado.

Datos de interés

Qué: Santo Pecado, hamburguesería celestial

Dónde: Glorieta de Quevedo, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Quevedo (2) e Iglesia (1)

Precio: Hamburguesas por 13 euros aprox.

Teléfono: 91 057 13 66

Más información en Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lúa

Un estrella Michelín para todos los bolsillos Quien siempre haya tenido curiosidad por acudir a comer a un restaurante con Estrella Michelín está de enhorabuena, porque Lúa, el famoso restaurante del chef Manuel Domínguez, ha querido abrirse a todos los públicos. Además de su exitoso menú degustación -que les valió la estrella-, ofrecen una carta con precios más ajustados que se puede degustar tanto en la barra como en la terracita. Lúa es, para que te hagas una idea, un trocito de Galicia…

Bodega de los Secretos

¡Un restaurante con más de cuatro siglos de historia! Si algo tiene Madrid son sus calles, su grandiosidad, y el poder decir que internacionalmente es una de las grandes urbes del mundo. Una de las capitales más visitadas, donde los viajeros salen prendados del buen hacer de su gente, así como del arte que derrocha gracias a la infinidad de rincones que alberga. Pero, pero… ese apodo no se lo ha ganado sola; y es que por ella han pasado…

Restaurante More

Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación.Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de Madrid. En…