Santo Pecado

 diciembre 26, 2017      por Lucía Mos

Portarse mal sabe a gloria

Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.

Jack Bacón

Jack Bacón

Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de la glorieta de Quevedo. Santo Pecado cuenta con su propia ganadería exclusiva, así que están 100% seguros de que su carne Black Angus y Wagyu es, sencillamente, la mejor.

Por si fuera poco, en Santo Pecado las recetas se amoldan a las propiedades de cada tipo de carne. Y así es como consiguen un menú de lujo sin perder la informalidad ni la sencillez de la hamburguesa de siempre.

Santos nachos

Santos nachos

Ya que estamos, pecamos del todo sorbiendo un Jim Julep Kentucky Mojito, una inspirada recreación de la bebida cubana que cambia el ron por el bourbon. El cocktail se acompaña con el entrante estrella de la casa: los santos nachos, una bendición culinaria recubierta de quesos, guacamole y una carne picada que se lleva la palma.

La Jack Bacón está hecha para fans de la carne argentina, que encontrarán una hamburguesa espectacular con delicioso queso, mojo rojo y bacon crunch. Al otro lado de la carta, la nipona es la reina indiscutible de las hamburguesas con carne Wagyu. Ambas están como para pecar reiteradas veces y sin asomo de culpa.

Hamburguesa nipona

Hamburguesa nipona

El secreto para pasarlo muy bien portándose mal está en pecar con buen gusto. Y no hay mejor lugar para regodearse en la travesura que Santo Pecado.

Datos de interés

Qué: Santo Pecado, hamburguesería celestial

Dónde: Glorieta de Quevedo, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Quevedo (2) e Iglesia (1)

Precio: Hamburguesas por 13 euros aprox.

Teléfono: 91 057 13 66

Más información en Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Burger Lovers

Este establecimiento ha cerrado Amor por las hamburguesasQue las hamburguesas están de moda es un hecho, y es que cada vez queda más lejana la época en la que sólo se las asociaba a la industria de la comida rápida. Las hamburgueserías gourmet están apareciendo como las setas en otoño, para satisfacción de los amantes de lo cárnico. En nuestra búsqueda de la mejor hamburguesa de Madrid, hemos visitado en esta…

El Bristro de la Central

Un restaurante con encantoEn medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.…

PAIPÁI

Cuando un sólo restaurante consigue reunir todo En Madrid encontramos restaurantes para todos los gustos. Aquellos perfectos para tapear con amigos, otros más románticos para disfrutar en pareja, los hay ideales para eventos, algunos reservados para quienes buscan algo más clásico, e incluso opciones perfectas para aquellos que anteponen la decoración y el ambiente. Y de repente aparece alguno que lo reúne todo. Y ese es el caso de PAIPAI. Un sitio que con poco más de dos años de…