Santo Pecado • Un buen día en Madrid

Santo Pecado

 diciembre 26, 2017      por Lucía Mos

Portarse mal sabe a gloria

Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.

Jack Bacón

Jack Bacón

Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de la glorieta de Quevedo. Santo Pecado cuenta con su propia ganadería exclusiva, así que están 100% seguros de que su carne Black Angus y Wagyu es, sencillamente, la mejor.

Por si fuera poco, en Santo Pecado las recetas se amoldan a las propiedades de cada tipo de carne. Y así es como consiguen un menú de lujo sin perder la informalidad ni la sencillez de la hamburguesa de siempre.

Santos nachos

Santos nachos

Ya que estamos, pecamos del todo sorbiendo un Jim Julep Kentucky Mojito, una inspirada recreación de la bebida cubana que cambia el ron por el bourbon. El cocktail se acompaña con el entrante estrella de la casa: los santos nachos, una bendición culinaria recubierta de quesos, guacamole y una carne picada que se lleva la palma.

La Jack Bacón está hecha para fans de la carne argentina, que encontrarán una hamburguesa espectacular con delicioso queso, mojo rojo y bacon crunch. Al otro lado de la carta, la nipona es la reina indiscutible de las hamburguesas con carne Wagyu. Ambas están como para pecar reiteradas veces y sin asomo de culpa.

Hamburguesa nipona

Hamburguesa nipona

El secreto para pasarlo muy bien portándose mal está en pecar con buen gusto. Y no hay mejor lugar para regodearse en la travesura que Santo Pecado.

Datos de interés

Qué: Santo Pecado, hamburguesería celestial

Dónde: Glorieta de Quevedo, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Quevedo (2) e Iglesia (1)

Precio: Hamburguesas por 13 euros aprox.

Teléfono: 91 057 13 66

Más información en Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hard Rock Cafe Madrid

LIVE, LOVE, ROCKDesde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock'n'Roll. La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas de todos los tipos, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa barbacoa. ¡Y no hablemos de los…

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…

Restaurante Zara

Restaurante cubano con más de 50 años de vidaZARA abrió sus puertas por primera vez en el año 1964 como Cafetería-Freiduría en la calle de las Infantas, muy cerca de su actual ubicación. Los fundadores fueron los tíos y padres de la actual dueña, Inés. Los cuatro eran descendientes de españoles, y menos el padre de la dueña, habían nacido y se habían criado en La Habana, de donde salieron después…