Santo Pecado

 diciembre 26, 2017      por Lucía Mos

Portarse mal sabe a gloria

Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.

Jack Bacón

Jack Bacón

Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de la glorieta de Quevedo. Santo Pecado cuenta con su propia ganadería exclusiva, así que están 100% seguros de que su carne Black Angus y Wagyu es, sencillamente, la mejor.

Por si fuera poco, en Santo Pecado las recetas se amoldan a las propiedades de cada tipo de carne. Y así es como consiguen un menú de lujo sin perder la informalidad ni la sencillez de la hamburguesa de siempre.

Santos nachos

Santos nachos

Ya que estamos, pecamos del todo sorbiendo un Jim Julep Kentucky Mojito, una inspirada recreación de la bebida cubana que cambia el ron por el bourbon. El cocktail se acompaña con el entrante estrella de la casa: los santos nachos, una bendición culinaria recubierta de quesos, guacamole y una carne picada que se lleva la palma.

La Jack Bacón está hecha para fans de la carne argentina, que encontrarán una hamburguesa espectacular con delicioso queso, mojo rojo y bacon crunch. Al otro lado de la carta, la nipona es la reina indiscutible de las hamburguesas con carne Wagyu. Ambas están como para pecar reiteradas veces y sin asomo de culpa.

Hamburguesa nipona

Hamburguesa nipona

El secreto para pasarlo muy bien portándose mal está en pecar con buen gusto. Y no hay mejor lugar para regodearse en la travesura que Santo Pecado.

Datos de interés

Qué: Santo Pecado, hamburguesería celestial

Dónde: Glorieta de Quevedo, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Quevedo (2) e Iglesia (1)

Precio: Hamburguesas por 13 euros aprox.

Teléfono: 91 057 13 66

Más información en Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ottilia

La cocina italiana adaptada a nuestros paladares El crecimiento del grupo Ottica sigue imparable con la nueva creación de Ottilia, el hermano italiano, un restaurante 100% italiano donde destacan sus pizzas elaboradas con masa de larga fermentación de 72h que te transportan al mismísimo corazón de Italia. Este nuevo restaurante se vuelca filosóficamente hacia la gastronomía Italiana, utilizando un producto totalmente italiano y dándole a éste la mano y el cariño necesarios para que los sabores y sensaciones de Ottilia…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

Prístino

Casa de comidas contemporánea en ChamberíPrístino es el restaurante que a todos nos gustaría tener cerca de casa. Un local moderno y acogedor, decorado con un gusto exquisito, que presta atención a cada detalle, con un servicio impecable y con una carta basada en el mejor producto, de temporada y de calidad, cocinado de forma tradicional y con esmero. Es una propuesta simple pero que muy pocos restaurantes consiguen. Acercar los platos…