Santerra Neotaberna

 julio 13, 2021      por Virginia

LLega la terraza de Santerra Neotaberna, la nueva propuesta para el tardeo de Ponzano

No hay nada como que llegue el fin de semana y poder disfrutar de los amigos, con todo el tiempo por delante. Y por eso, creemos que la nueva terraza de Ponzano te va a encantar. Santerra Neotaberna se estrena con una terraza para 30 personas y música en directo los fines de semana. Además hay novedades en la carta, manteniendo los platos más tradicionales e incorporando platos internacionales, comida fusión que tanto nos gusta, que combina de forma perfecta con los cócteles de autor de la mano del nuevo equipo de coctelería de Santerra Neotaberna.

Así nos fuimos encontrando con los primeros platos. El consumidor puede ir pidiendo los platos sin orden, a su gusto. Empezamos abriendo boca con varios platos como uno de los platos estrella en Galicia pero con un mix peruano las volandeiras  encevichadas, entre vieiras y zamburiñas, con leche de tigre limeña.

santerra neotaberna

Volandeiras encevichadas

Seguimos con la Causa limeña de mejillones en escabeche con crujiente de pimentón, una receta diferente para el clásico aperitivo de mejillones con patatas fritas. Los torreznos «al estilo soriano» con salda de tomatillo verde, otro clásico pero con un toque más innovador.

Los Rejos Chili Peppers, el bocata de calamares que tienes que pedir. Platos de toda la vida, que invitan al aperitivo, al picoteo, pero fusionando con sabores y platos del mundo.
Ahora sí, preparaos para lo que viene. Os recomendamos mucho, la lubina de estero frita entera con mojo verde canario. No te dejará indiferente. Un plato muy completo, para compartir eso sí. Para los amantes del pescado y para lo que no lo son tanto. Apto para todos los públicos.
Rejos Chilli Peppers

Rejos Chilli Peppers

Una carta reducida, concreta y con personalidad. Buscando la esencia en cada plato.
Un tapeo informal pero sin perder la calidad que se espera del gran chef Miguel Carretero.

Y ara terminar, no dejéis de pedir el postre. No terminar con un dulce ¡es un error!, Te recomendamos la tarta de zanahoria. Un manjar.

Datos de interés:

Dónde: C/Ponzano, 62, Madrid
Horario: Miércoles a domingo de 13:00 a 00:00 non-stop (*Horario de cocina: 13:00-16:30 y 20:00-23:30). Lunes y martes: cerrado
Precio: 25€/Pax
Más Ponzano

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sony’s

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony's es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.…

La Cabra

Un lugar, de los grandes Las calles de Madrid no cesan en sacar a la luz propuestas culinarias que enganchan por la vista, y por su sabor. Destinado a los paladares más sibaritas, aparece en escena La Cabra, el templo del gran chef Javier Aranda. Un restaurante con largo recorrido, donde disfrutar de Alta Cocina, al son de una decoración de ensueño, es posible. Su ubicación lo dice todo. Y es que el número dos de la calle Francisco de…

Dabbawala

La gran fiesta del paladar No soy pelota. Nunca lo he sido. Pero me rindo a los pies de Luca Rodi y de todo su equipo. Porque Dabbawala es sencillamente una obra maestra de la gastronomía. Y la razón se debe a que este exconcursante de Top Chef consigue hacer magia en la cocina, arriesgándose a mezclar ingredientes que no parecen pegar en absoluto, y consiguiendo crear platos increíbles!¡Y vengo con una muy…