Santerra Neotaberna

 julio 13, 2021      por Virginia

LLega la terraza de Santerra Neotaberna, la nueva propuesta para el tardeo de Ponzano

No hay nada como que llegue el fin de semana y poder disfrutar de los amigos, con todo el tiempo por delante. Y por eso, creemos que la nueva terraza de Ponzano te va a encantar. Santerra Neotaberna se estrena con una terraza para 30 personas y música en directo los fines de semana. Además hay novedades en la carta, manteniendo los platos más tradicionales e incorporando platos internacionales, comida fusión que tanto nos gusta, que combina de forma perfecta con los cócteles de autor de la mano del nuevo equipo de coctelería de Santerra Neotaberna.

Así nos fuimos encontrando con los primeros platos. El consumidor puede ir pidiendo los platos sin orden, a su gusto. Empezamos abriendo boca con varios platos como uno de los platos estrella en Galicia pero con un mix peruano las volandeiras  encevichadas, entre vieiras y zamburiñas, con leche de tigre limeña.

santerra neotaberna

Volandeiras encevichadas

Seguimos con la Causa limeña de mejillones en escabeche con crujiente de pimentón, una receta diferente para el clásico aperitivo de mejillones con patatas fritas. Los torreznos «al estilo soriano» con salda de tomatillo verde, otro clásico pero con un toque más innovador.

Los Rejos Chili Peppers, el bocata de calamares que tienes que pedir. Platos de toda la vida, que invitan al aperitivo, al picoteo, pero fusionando con sabores y platos del mundo.
Ahora sí, preparaos para lo que viene. Os recomendamos mucho, la lubina de estero frita entera con mojo verde canario. No te dejará indiferente. Un plato muy completo, para compartir eso sí. Para los amantes del pescado y para lo que no lo son tanto. Apto para todos los públicos.
Rejos Chilli Peppers

Rejos Chilli Peppers

Una carta reducida, concreta y con personalidad. Buscando la esencia en cada plato.
Un tapeo informal pero sin perder la calidad que se espera del gran chef Miguel Carretero.

Y ara terminar, no dejéis de pedir el postre. No terminar con un dulce ¡es un error!, Te recomendamos la tarta de zanahoria. Un manjar.

Datos de interés:

Dónde: C/Ponzano, 62, Madrid
Horario: Miércoles a domingo de 13:00 a 00:00 non-stop (*Horario de cocina: 13:00-16:30 y 20:00-23:30). Lunes y martes: cerrado
Precio: 25€/Pax
Más Ponzano
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sottosopra

Auténtica comida romana en el callejón de Puigcerdá Con la apertura de Sottosopra en el callejón más cautivador de todo Madrid, el callejón de Puigcerdá, vuelve la cocina italiana en todo su esplendor.En pleno barrio Salamanca, podrás degustar platos cocinados con productos directamente traídos de la tierra en un ambiente tranquilo, rústico y de esencia italiana. Si pensabas que tenías que irte a Roma para probar los mejores…

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…