Santerra Neotaberna

 julio 13, 2021      por Virginia

LLega la terraza de Santerra Neotaberna, la nueva propuesta para el tardeo de Ponzano

No hay nada como que llegue el fin de semana y poder disfrutar de los amigos, con todo el tiempo por delante. Y por eso, creemos que la nueva terraza de Ponzano te va a encantar. Santerra Neotaberna se estrena con una terraza para 30 personas y música en directo los fines de semana. Además hay novedades en la carta, manteniendo los platos más tradicionales e incorporando platos internacionales, comida fusión que tanto nos gusta, que combina de forma perfecta con los cócteles de autor de la mano del nuevo equipo de coctelería de Santerra Neotaberna.

Así nos fuimos encontrando con los primeros platos. El consumidor puede ir pidiendo los platos sin orden, a su gusto. Empezamos abriendo boca con varios platos como uno de los platos estrella en Galicia pero con un mix peruano las volandeiras  encevichadas, entre vieiras y zamburiñas, con leche de tigre limeña.

santerra neotaberna

Volandeiras encevichadas

Seguimos con la Causa limeña de mejillones en escabeche con crujiente de pimentón, una receta diferente para el clásico aperitivo de mejillones con patatas fritas. Los torreznos «al estilo soriano» con salda de tomatillo verde, otro clásico pero con un toque más innovador.

Los Rejos Chili Peppers, el bocata de calamares que tienes que pedir. Platos de toda la vida, que invitan al aperitivo, al picoteo, pero fusionando con sabores y platos del mundo.
Ahora sí, preparaos para lo que viene. Os recomendamos mucho, la lubina de estero frita entera con mojo verde canario. No te dejará indiferente. Un plato muy completo, para compartir eso sí. Para los amantes del pescado y para lo que no lo son tanto. Apto para todos los públicos.
Rejos Chilli Peppers

Rejos Chilli Peppers

Una carta reducida, concreta y con personalidad. Buscando la esencia en cada plato.
Un tapeo informal pero sin perder la calidad que se espera del gran chef Miguel Carretero.

Y ara terminar, no dejéis de pedir el postre. No terminar con un dulce ¡es un error!, Te recomendamos la tarta de zanahoria. Un manjar.

Datos de interés:

Dónde: C/Ponzano, 62, Madrid
Horario: Miércoles a domingo de 13:00 a 00:00 non-stop (*Horario de cocina: 13:00-16:30 y 20:00-23:30). Lunes y martes: cerrado
Precio: 25€/Pax
Más Ponzano
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kuc Place to Be

Joya gastronómica en el barrio de SalesasConsolidado como un referente de la cocina de temporada y  de culto al producto en la capital, el restaurante Kuc, que obtuvo la mención de honor como restaurante revelación en los premios de la revista Metrópoli, afianza su propuesta gastronómica incorporando nuevas recetas con el máximo respeto al producto final y una presentación única e impecable en cada…

Marieta

Después de viajar por todo el mundo, descubrimos Marieta.Un concepto innovador en restauración Hace unos días tuvimos el placer de descubrir el nuevo restaurante Marieta que hace tan sólo 5 meses se ha inaugurado en Paseo de la Castellana 44.  Marieta está siendo todo un éxito y se ha convertido en el local de moda de la capital en estos últimos meses y te contamos por qué. Después de haber disfrutado de una degustación de su carta podemos recomendarlo en…

Oh My Club

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable... y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno. Descubre el "Lovers Club", una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y…