Santerra Neotaberna

 julio 13, 2021      por Virginia

LLega la terraza de Santerra Neotaberna, la nueva propuesta para el tardeo de Ponzano

No hay nada como que llegue el fin de semana y poder disfrutar de los amigos, con todo el tiempo por delante. Y por eso, creemos que la nueva terraza de Ponzano te va a encantar. Santerra Neotaberna se estrena con una terraza para 30 personas y música en directo los fines de semana. Además hay novedades en la carta, manteniendo los platos más tradicionales e incorporando platos internacionales, comida fusión que tanto nos gusta, que combina de forma perfecta con los cócteles de autor de la mano del nuevo equipo de coctelería de Santerra Neotaberna.

Así nos fuimos encontrando con los primeros platos. El consumidor puede ir pidiendo los platos sin orden, a su gusto. Empezamos abriendo boca con varios platos como uno de los platos estrella en Galicia pero con un mix peruano las volandeiras  encevichadas, entre vieiras y zamburiñas, con leche de tigre limeña.

santerra neotaberna

Volandeiras encevichadas

Seguimos con la Causa limeña de mejillones en escabeche con crujiente de pimentón, una receta diferente para el clásico aperitivo de mejillones con patatas fritas. Los torreznos «al estilo soriano» con salda de tomatillo verde, otro clásico pero con un toque más innovador.

Los Rejos Chili Peppers, el bocata de calamares que tienes que pedir. Platos de toda la vida, que invitan al aperitivo, al picoteo, pero fusionando con sabores y platos del mundo.
Ahora sí, preparaos para lo que viene. Os recomendamos mucho, la lubina de estero frita entera con mojo verde canario. No te dejará indiferente. Un plato muy completo, para compartir eso sí. Para los amantes del pescado y para lo que no lo son tanto. Apto para todos los públicos.
Rejos Chilli Peppers

Rejos Chilli Peppers

Una carta reducida, concreta y con personalidad. Buscando la esencia en cada plato.
Un tapeo informal pero sin perder la calidad que se espera del gran chef Miguel Carretero.

Y ara terminar, no dejéis de pedir el postre. No terminar con un dulce ¡es un error!, Te recomendamos la tarta de zanahoria. Un manjar.

Datos de interés:

Dónde: C/Ponzano, 62, Madrid
Horario: Miércoles a domingo de 13:00 a 00:00 non-stop (*Horario de cocina: 13:00-16:30 y 20:00-23:30). Lunes y martes: cerrado
Precio: 25€/Pax
Más Ponzano

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ornella

La auténtica pasta fresca italiana Para los enamorados de la bella Italia y de su fascinante gastronomía, para los que han descubierto las joyas culinarias que alberga la península de la bota, para todos esos y también para los que comienzan a iniciarse en el arte de degustar el buen género italiano, el último descubrimiento que recomendamos es el restaurante Ornella. Una cuidada cocina, con…

Mi Kitxen

La vuelta al mundo en una cocina Mi Kitxen es un restaurante cosmopolita capaz de abrir las fronteras del planeta para nosotros. Con una cocina que integra la tradición culinaria de más de 10 países y que culmina con el guiño de la casa, Mi Kitxen seduce a sibaritas de todo el mundo.Este restaurante, nuevo vecino de Chamberí, nos lo pone fácil para probar lo mejor de la comida callejera…

Terraza del Lounge – Hotel Villa Magna

Un oasis de paz en plano centro de Madrid Nos encontramos en uno de los centro neurálgicos de la Ciudad, en pleno Paseo de la Castellana, y sin embargo, una vez que pones el pie en esta terraza, desconectas del ruido y el estrés de la capital.No hace falta decir que el Hotel Villa Magna es uno de los más prestigiosos de Madrid, y que ha sabido…