San Silvestre Vallecana 2016

 septiembre 30, 2016      por Aroa

Evento caducado

 ¡La fiesta del running más importante de todo el año!

san-silvestre-2016

El 31 de Diciembre de 1964 se celebró por primera vez una carrera popular que edición tras edición ha ido creando un vínculo increíblemente fuerte entre el deporte y sus seguidores: La San Silvestre Vallecana. 

52 años después, vuelve a celebrarse en Madrid la prueba atlética más multidinaria de España: ¡Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia!

Y es que, por mucho que sea una de las carreras obligatorias para todo amante de running, esta popular carrera está hecha para todo aquel que quiera disfrutarla. 8 de los 10 Km de los que consta son casi todos el ligera bajada.

La 39ª edición popular se celebrará a partir de las 17.30 con salida en la calle Concha Espina, mientras que la internacional da comienzo a las 20.00 horas y en ellas participan grandes estrellas internacionales del momento.

El estadio de Vallecas y sus alrededores conforman la meta oficial para ambas categorías.

Cada 31 de Diciembre 40.000 corredores toman las calles de Madrid para despedir el año de la mejor manera posible: ¡Corriendo!

40.000 corredores que se ponen en acción para vivir mucho más que una carrera. Y es que la San Silvestre Vallecana es emoción. Es pasión. Es diversión.

¡Es tradición! 

 

Datos de interés: 

Qué: San Silvestre Vallecana 2016

Dónde: Madrid

Cuándo: 31 de Diciembre del 2016. A las 17.30 y a las 20.00 horas

Inscripciones para la popular aquí y para la internacional aquí.

Más información en info@sansilvestrevallecana.com, web, facebook, twitter o instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches del Río Babel

26Festival Río Babel Río Babel vuelve a su formato original concentrando todos sus conciertos en tres noches, en la edición anterior las Noches del Río Babel, fueron varias noches repartidas durante el verano, pero este año el Festival Río Babel se concentra en los días 30 de junio, 1 y 2 de julio y cita a varios artistas, pero teniendo como cabeza del cartel a Morat, Juan Luis Guerra 4.40 y Jamiroquai en la Caja Mágica. Dentro del festival habrá 3…

Varry Brava en Escenario Eslava

Presentan Safari Emocional Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con "Demasié". Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como "No gires", "Calor" o "Radioactivo" ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada "Ídolo", estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo…

Agenda de conciertos del 15 al 21 de octubre

Madrid seduce también por su oferta musicalComo cada lunes nos toca resetearnos y volver a la cruda realidad de la semana. Menos mal que la música nos alivia muchos de nuestros males y podemos hacer frente a los retos de estos días. Por ello os traemos nuestra agenda de conciertos en la que una vez más, Madrid muestra otro de sus encantos como es la programación…

Izal

Izal cierra ¨Copacabana¨con una mini gira de conciertosSin duda Izal se ha convertido durante el 2016 en un auténtico fenómeno de masas. ¿Qué más se puede decir? Desde que a finales del 2015 saliera Copacabana, la banda de Mikel Izal no ha dejado de cosechar éxitos en todos los lugares donde ha tocado. Su secreto, un directo arrollador y canciones que te dejan marcada el alma. Hemos podido ver en este…

Frida Kahlo: alas para volar

"31 piezas originales y 91 fotografías de la artista más conocida del mundo"Después de casi cuatro décadas, Frida Kahlo vuelve a Madrid gracias a la Fundación Casa de México en España. Una exposición centrada en la artista y su obra, no tanto en su personaje, en la que profundizar en la compleja producción artística de la pintora mediante diez de sus famosos autorretratos y otras obras tal…

Festival Yo Te Cuento

El festival que llenará Madrid de historias y cuentos  De pequeños nos encantaban y ahora, de adultos, hemos dejado de escucharlos. Pero, ¿por qué? ¡Si nos siguen encantando! Los cuentos sacan sonrisas no solo a los más pequeños, también a los más creciditos. Por eso creemos que debes sacar un hueco entre el 18 y el 22 de junio para parar y volver a creer en la magia…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad