San Silvestre Vallecana 2016

 septiembre 30, 2016      por Aroa

Evento caducado

 ¡La fiesta del running más importante de todo el año!

san-silvestre-2016

El 31 de Diciembre de 1964 se celebró por primera vez una carrera popular que edición tras edición ha ido creando un vínculo increíblemente fuerte entre el deporte y sus seguidores: La San Silvestre Vallecana. 

52 años después, vuelve a celebrarse en Madrid la prueba atlética más multidinaria de España: ¡Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia!

Y es que, por mucho que sea una de las carreras obligatorias para todo amante de running, esta popular carrera está hecha para todo aquel que quiera disfrutarla. 8 de los 10 Km de los que consta son casi todos el ligera bajada.

La 39ª edición popular se celebrará a partir de las 17.30 con salida en la calle Concha Espina, mientras que la internacional da comienzo a las 20.00 horas y en ellas participan grandes estrellas internacionales del momento.

El estadio de Vallecas y sus alrededores conforman la meta oficial para ambas categorías.

Cada 31 de Diciembre 40.000 corredores toman las calles de Madrid para despedir el año de la mejor manera posible: ¡Corriendo!

40.000 corredores que se ponen en acción para vivir mucho más que una carrera. Y es que la San Silvestre Vallecana es emoción. Es pasión. Es diversión.

¡Es tradición! 

 

Datos de interés: 

Qué: San Silvestre Vallecana 2016

Dónde: Madrid

Cuándo: 31 de Diciembre del 2016. A las 17.30 y a las 20.00 horas

Inscripciones para la popular aquí y para la internacional aquí.

Más información en info@sansilvestrevallecana.com, web, facebook, twitter o instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Melanie C

Vuelta a la infancia de la mano de una Spice Girl Quien más quien menos ha oído hablar de las Spice Girls, la banda femenina británica que a finales del siglo XX encandilaron a todo el mundo con su música fresca y cargada de mensaje. El tiempo ha pasado y aunque el grupo se disolviera, mediatica reunión entre medias, cada una de las spice fueron haciendo su propia carrera, más o menos ligada con la música. Todas las chicas de…

Sonorama 2018

Cita obligada cada año en Aranda Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande. [caption id="attachment_49976" align="aligncenter"…

Cibeles de Cine

La cita imprescindible para los amantes del cine en verano Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal de CentroCentro celebra su sexta edición. En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que…