Pizzas ecológicas y con una gran variedad de ingredientes
Todos hemos estado en una gran variedad de sitios de comida italiana y de pizzas, pero en pocas ocasiones nos hemos encontrado con un lugar donde cuiden todos los elementos de una pizza tan al detalle como en San Paolo, el nuevo restaurante del grupo Rubiyat que ha abierto sus puertas en la calle Juan Ramón Jiménez 37 (metro Cuzco L1 y 10). Un lugar que ya te enamora desde su entrada, ya que accedes a el por un patio que imaginamos hará las delicias de todos sus visitantes en tiempos más calurosos. Una vez que entras en San Paolo sabes que vas a vivir una experiencia única y personificada.
Mientras buceas por su carta te das cuenta de que va a ser muy difícil el poder elegir entre tanto plato delicioso. Pizzas de diferentes masas, con ingredientes casi infitos y con posibilidad de poder mezclar por mitades hacen de la experiencia San Paolo perfecta para ser degustado con nuestra pareja, con nuestros amigos o incluso con nuestros hijos. Como siempre ante la duda recomendamos preguntar a la gente del lugar. En este caso ponerte en las sabias manos del personal de salón es asegurarte una comida o cena única e inmejorable, su sabiduría de la carta y de los ingredientes hacen que si les cuentas tus gustos te sepan guiar hacia el plato perfecto para cada uno de los comensales.
En nuestro caso nos decantamos por un clásico para empezar la experiencia San Paolo, ¿y es que quién se puede resistir a la Burrata una vez que la ves en la parte?. Os diremos que esta para repetir y no dejar nada del castillo de pan. Para la pizza elegimos una opción que a muchos les seducirá por el componente patrio de la misma. La pizza de masa roja de Paleta Ibérica 100% de Bellota puso el listón muy alto, es cierto que hay una gran variedad de pizzas pero de verdad que esta fue un autentico manjar.
En nuestro caso nos fuimos a la pizzas rojas, con tomate en la base, pero hay también la opción de pedir pizzas blancas en las que la base no es tomate , es muy típico de Italia y el resultado es igual de sabroso. De igual manera San Paolo también tiene en su carta opciones para veganos y vegetarianos. Como recomendación, no os dejéis engañar por el tamaño de la pizza, llena bastante y si sois dos quizás con una os venga más que perfecto.
Os decimos esto último ya que uno no se puede ir de San Paolo sin probar su carta de postres. Parada obligatoria son los Cannolis de pistacho y ricotta y por supuesto el Tiramisú. Sin duda una manera perfecta de poner fin a nuestra experiencia. La verdad que da un poco de pena salir de un ambiente tan calido como el que se crea en San Paolo, por nuestra parte seguro que volveremos para poder seguir degustando cualquiera de sus deliciosas pizzas.
Datos de Interés.
Qué: San Paolo, un trocito de Italia en Madrid
Donde: C/Juan Ramón Jiménez 37.
Como llegar: Metro Cuzco L1 y 10.
Precio: 30/35€ por persona.
Telefono: +34911610213
Horario: X-S de 20:30 a 23:30. Domingos de 20:00 a 23:30
Reservas: Aquí