San Paolo, un trocito de Italia en Madrid

 diciembre 7, 2021      por Raúl

Pizzas ecológicas y con una gran variedad de ingredientes

San Paolo, un trocito de Italia en Madrid

San Paolo, un trocito de Italia en Madrid

Todos hemos estado en una gran variedad de sitios de comida italiana y de pizzas, pero en pocas ocasiones nos hemos encontrado con un lugar donde cuiden todos los elementos de una pizza tan al detalle como en San Paolo, el nuevo restaurante del grupo Rubiyat que ha abierto sus puertas en la calle Juan Ramón Jiménez 37 (metro Cuzco L1 y 10). Un lugar que ya te enamora desde su entrada, ya que accedes a el por un patio que imaginamos hará las delicias de todos sus visitantes en tiempos más calurosos. Una vez que entras en San Paolo sabes que vas a vivir una experiencia única y personificada.

Mientras buceas por su carta te das cuenta de que va a ser muy difícil el poder elegir entre tanto plato delicioso. Pizzas de diferentes masas, con ingredientes casi infitos y con posibilidad de poder mezclar por mitades hacen de la experiencia San Paolo perfecta para ser degustado con nuestra pareja, con nuestros amigos o incluso con nuestros hijos. Como siempre ante la duda recomendamos preguntar a la gente del lugar. En este caso ponerte en las sabias manos del personal de salón es asegurarte una comida o cena única e inmejorable, su sabiduría de la carta y de los ingredientes hacen que si les cuentas tus gustos te sepan guiar hacia el plato perfecto para cada uno de los comensales.

Burrata San Paolo

Burrata San Paolo

En nuestro caso nos decantamos por un clásico para empezar la experiencia San Paolo, ¿y es que quién se puede resistir a la Burrata una vez que la ves en la parte?. Os diremos que esta para repetir y no dejar nada del castillo de pan. Para la pizza elegimos una opción que a muchos les seducirá por el componente patrio de la misma. La pizza de masa roja de Paleta Ibérica 100% de Bellota puso el listón muy alto, es cierto que hay una gran variedad de pizzas pero de verdad que esta fue un autentico manjar.

En nuestro caso nos fuimos a la pizzas rojas, con tomate en la base, pero hay también la opción de pedir pizzas blancas en las que la base no es tomate , es muy típico de Italia y el resultado es igual de sabroso. De igual manera San Paolo también tiene en su carta opciones para veganos y vegetarianos. Como recomendación, no os dejéis engañar por el tamaño de la pizza, llena bastante y si sois dos quizás con una os venga más que perfecto.

Tiramisú

Tiramisú

Os decimos esto último ya que uno no se puede ir de San Paolo sin probar su carta de postres. Parada obligatoria son los Cannolis de pistacho y ricotta y por supuesto el Tiramisú. Sin duda una manera perfecta de poner fin a nuestra experiencia. La verdad que da un poco de pena salir de un ambiente tan calido como el que se crea en San Paolo, por nuestra parte seguro que volveremos para poder seguir degustando cualquiera de sus deliciosas pizzas.

Datos de Interés.

Qué: San Paolo, un trocito de Italia en Madrid

Donde: C/Juan Ramón Jiménez 37.

Como llegar: Metro Cuzco L1 y 10.

Precio: 30/35€ por persona.

Telefono: +34911610213

Horario: X-S de 20:30 a 23:30. Domingos de 20:00 a 23:30

Reservas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lux Madrid

Asia, Europa y México, la gran apuesta gastronómica del Grupo La Máquina El número 22 de la calle Jorge Juan – una de nuestras favoritas en lo que a opciones gastronómicas se refiere- alberga desde el 2017 a LUX Madrid. Este restaurante de cuatro plantas de altura y 1100 metros cuadrados aglutina numeroso platos internacionales. Se trata de la apuesta más ambiciosa del Grupo La Máquina a la que ha sabido trasladar su filosofía, tanto en la calidad de los…

Terraza Blue Moon

En el cielo norte de MadridPor fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas "terraciles" de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y…

Gancho y Directo

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas! El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo "gourmet" que…

La Chelinda Taquería

Todo el sabor de México en el barrio de Las LetrasLa comida mexicana puede que nunca haya alcanzado índices de popularidad tan altos como la italiana en su día o la japonesa hace no tanto, pero lo que nadie puede discutir es que siempre ha tenido un hueco en la oferta gastronómica de Madrid y siempre habrá tiempo para probar nuevas propuestas del país de los tacos y burritos. Entre las callejuelas del barrio de Las…

La Negra Tomasa

La Habana con todo su sabor La Negra Tomasa es uno de esos locales capaces de transmitir buenas vibraciones desde que cruzas la puerta. Un sitio único y con encanto cuya cocina te hace viajar hasta los "paladares" -restaurantes de cocina criolla en La Habana- del mismo casco antiguo de La Habana. Un lugar, además, que al rozar la media noche ofrece la mejor música en directo para bailar al ritmo (tanto de la salsa como del son cubano) a…

La Bendita Gastroteca

Un escondite culinario en pleno centro de Madrid Ahora que el frío otoñal ha sucumbido al bello Madrid, y que los que lo habitan buscan restaurantes con esencia; aparece en escena La Bendita Gastroteca. Una propuesta culinaria situada en el número 2 de la avenida Menéndez Pelayo, cuya entrada cuenta con una terraza cubierta con calefactores, a modo de porche, para quienes desean de disfrutar de largas veladas de sobremesa entre amigos y familia. Pocas terrazas cubiertas como esta tuvieron…