Sorteamos 3 lotes de productos de Nice To Eat You

Los ganadores son…

Samuel Domingo

Noche Dieguez

María José Pérez

¿Qué es Nice To Eat You? Es una web-app española con un objetivo principal: luchar contra el desperdicio de comida en el sector de la hostelería y la restauración.

Nice To Eat You (encantado de comerte en inglés) informa al usuario de aquellos establecimientos que han puesto a la venta los platos o alimentos que no han conseguido vender a lo largo de día o antes del fin de su fecha de consumo, de forma que estos no se desperdician, y salen a la venta con un precio reducido (¡mínimo con un 40% dto!). Estos siguen estando en perfectas condiciones para el consumo, por lo que tanto establecimientos como consumidores salen ganando.

nice to eat you sorteo

De esta manera, se genera un consumo más responsable y un compromiso más firme con el medio ambiente por parte de la sociedad, colaborando a reducir el desperdicio de alimentos. Según datos de ‘MAPAMA’ España es el séptimo país de la UE que más comida desperdicia, con 7,7 millones de toneladas al año.

Cómo participar en el sorteo

Tan solo tienes que registrarte* a través de este enlace (con la palabra clave SORTEO) para participar y ganar un lote de productos a elegir entre más de 50 establecimientos (de Madrid).

Si resultas ser uno/a de los/as 3 ganadores/as te avisaremos por correo y ya solo tendrás que realizar tu pedido a través de app.nicetoeatyou.es (cuando lo hayas hecho te reembolsaremos el dinero).

El sorteo durará hasta el sábado 16 de febrero y daremos a conocer los/as ganadores/as ese mismo día. ¡Participa y ayúdanos a salvar alimentos!

*Registrándote a través del concurso aceptas pertenecer a la base de datos de un buen día en Madrid para recibir su newsletter 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

Mesa redonda literaria “La novela histórica”: Alejo Carpentier y Germán Espinosa

Evento caducado Literatura en el Siglo de las LucesEl miércoles 24 de junio a las 19.00h hay dos grandes novelas de las que hablar en la Casa de América.  La tejedora de coronas (1982), del colombiano Germán Espinosa e incluida en la lista de obras patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y El siglo de las luces (1962), escrita por el cubano Alejo Carpentier y considerada como Nueva…

7ª Edición Festival de Cine Italiano

Evento caducado 7ª Edición del Festival de Cine Italiano Del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre se celebrará la 7ª Edición del Festival de Cine Italiano de Madrid, que nuevamente nos acerca a lo último en producción de cine italiano contemporáneo. Tendremos la oportunidad de ver películas que han sido presentadas en los festivales internacionales de este año, aunque a diferencia de otros años la sede de las proyecciones será los Cines Renoir Princesa  (C/Princesa, 3) y se entregará…