Sorteamos 3 lotes de productos de Nice To Eat You

Los ganadores son…

Samuel Domingo

Noche Dieguez

María José Pérez

¿Qué es Nice To Eat You? Es una web-app española con un objetivo principal: luchar contra el desperdicio de comida en el sector de la hostelería y la restauración.

Nice To Eat You (encantado de comerte en inglés) informa al usuario de aquellos establecimientos que han puesto a la venta los platos o alimentos que no han conseguido vender a lo largo de día o antes del fin de su fecha de consumo, de forma que estos no se desperdician, y salen a la venta con un precio reducido (¡mínimo con un 40% dto!). Estos siguen estando en perfectas condiciones para el consumo, por lo que tanto establecimientos como consumidores salen ganando.

nice to eat you sorteo

De esta manera, se genera un consumo más responsable y un compromiso más firme con el medio ambiente por parte de la sociedad, colaborando a reducir el desperdicio de alimentos. Según datos de ‘MAPAMA’ España es el séptimo país de la UE que más comida desperdicia, con 7,7 millones de toneladas al año.

Cómo participar en el sorteo

Tan solo tienes que registrarte* a través de este enlace (con la palabra clave SORTEO) para participar y ganar un lote de productos a elegir entre más de 50 establecimientos (de Madrid).

Si resultas ser uno/a de los/as 3 ganadores/as te avisaremos por correo y ya solo tendrás que realizar tu pedido a través de app.nicetoeatyou.es (cuando lo hayas hecho te reembolsaremos el dinero).

El sorteo durará hasta el sábado 16 de febrero y daremos a conocer los/as ganadores/as ese mismo día. ¡Participa y ayúdanos a salvar alimentos!

*Registrándote a través del concurso aceptas pertenecer a la base de datos de un buen día en Madrid para recibir su newsletter 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana Santa en Moraleja Green

Vive la mejor Semana Santa en el Centro Comercial Moraleja Green.Con la llegada de la Semana Santa llegan las vacaciones de los niños, y son muchos los que optan por hacer una escapada o un viaje por el país. Sin embargo, también es un momento perfecto para disfrutar de la ciudad y pasar un buen rato en familia, realizando actividades en común. Para aquellos que se quedan en…

Tuuu Librería

¡Libros por la voluntad!TuuuLibrería abrió sus puertas en septiembre de 2012, es uno de los 4 proyectos que desarrolla Yooou con el objetivo de mejorar la educación y promover el acceso a la cultura. La idea surgió de un proyecto similar que se está llevando a cabo con gran éxito en Baltimore, Estados Unidos, desde 1999 http://www.bookthing.org El principal objetivo  es fomentar la lectura, acercar los libros de forma económica a todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad…

La Monstrua de Cine Chungo

Cine cochambroso, desternillante y chiripitifláutico El próximo 26 de octubre se celebra en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid el décimo aniversario del evento más monstruoso del año: La Monstrua de Cine Chungo, una maratón de cine de serie Z llena de sorpresas de lo más espeluznantes.Para celebrar los 10 años, han decidido cambiar un poco la dinámica... nos van a dar la posibilidad de programar uno de…