Sorteamos 3 lotes de productos de Nice To Eat You

Los ganadores son…

Samuel Domingo

Noche Dieguez

María José Pérez

¿Qué es Nice To Eat You? Es una web-app española con un objetivo principal: luchar contra el desperdicio de comida en el sector de la hostelería y la restauración.

Nice To Eat You (encantado de comerte en inglés) informa al usuario de aquellos establecimientos que han puesto a la venta los platos o alimentos que no han conseguido vender a lo largo de día o antes del fin de su fecha de consumo, de forma que estos no se desperdician, y salen a la venta con un precio reducido (¡mínimo con un 40% dto!). Estos siguen estando en perfectas condiciones para el consumo, por lo que tanto establecimientos como consumidores salen ganando.

nice to eat you sorteo

De esta manera, se genera un consumo más responsable y un compromiso más firme con el medio ambiente por parte de la sociedad, colaborando a reducir el desperdicio de alimentos. Según datos de ‘MAPAMA’ España es el séptimo país de la UE que más comida desperdicia, con 7,7 millones de toneladas al año.

Cómo participar en el sorteo

Tan solo tienes que registrarte* a través de este enlace (con la palabra clave SORTEO) para participar y ganar un lote de productos a elegir entre más de 50 establecimientos (de Madrid).

Si resultas ser uno/a de los/as 3 ganadores/as te avisaremos por correo y ya solo tendrás que realizar tu pedido a través de app.nicetoeatyou.es (cuando lo hayas hecho te reembolsaremos el dinero).

El sorteo durará hasta el sábado 16 de febrero y daremos a conocer los/as ganadores/as ese mismo día. ¡Participa y ayúdanos a salvar alimentos!

*Registrándote a través del concurso aceptas pertenecer a la base de datos de un buen día en Madrid para recibir su newsletter 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Año nuevo chino, en los Cines Capitol

Metamorfosis china del Capitol  Para los devotos de la cultura asiática, y en concreto de las tradiciones chinas; ¡que se preparen! Porque el próximo viernes 24 de enero, comienzan las celebraciones en plena Gran Vía, del Año nuevo chino. Y en concreto en el número 4; en el icónico Cine Capitol. Y es que la aerolínea premium de origen asiático, festeja así la llegada del Año nuevo chino, que comienza el sábado 25 de enero, el Año de la Rata.…

“Ava, Ava”

La diosa que conquistó el Madrid de los 50 Ava Gardner se mudó a Madrid a mitad de los años 50, quizá huyendo del estrellato y de Frank Sinatra, pero también deslumbrada por una ciudad en la que extrañamente podía hacer lo que quisiese y en la que se sentía libre. Entre las personalidades y personajes que la acompañaron en estos frenéticos años había de todo: espías, toreros, escritores, bailaoras, actores, ex-generales exiliados, pintores, cantantes, y playboys, que entre rodaje…

Radioficción en directo de Sherlock Holmes “El signo de los cuatro”

Evento caducado Sherlock Holmes en el patio de la Casa Encendida ¿Quién dijo que en la radio no se pueden contar historias? La Casa Encendida y Radio Nacional demuestran que la ficción puede flotar en las ondas herzianas; no solo los cuentos, las películas y novelas también se adaptan al transistor. Esta vez le toca al detective más culto y metódico de la literatura, Sherlock Holmes. El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas la Casa Encendida acoge una nueva edición de la Ficción Sonora de RTVE y la Fundación Montemadrid con…