Sorteamos 3 lotes de productos de Nice To Eat You

Los ganadores son…

Samuel Domingo

Noche Dieguez

María José Pérez

¿Qué es Nice To Eat You? Es una web-app española con un objetivo principal: luchar contra el desperdicio de comida en el sector de la hostelería y la restauración.

Nice To Eat You (encantado de comerte en inglés) informa al usuario de aquellos establecimientos que han puesto a la venta los platos o alimentos que no han conseguido vender a lo largo de día o antes del fin de su fecha de consumo, de forma que estos no se desperdician, y salen a la venta con un precio reducido (¡mínimo con un 40% dto!). Estos siguen estando en perfectas condiciones para el consumo, por lo que tanto establecimientos como consumidores salen ganando.

nice to eat you sorteo

De esta manera, se genera un consumo más responsable y un compromiso más firme con el medio ambiente por parte de la sociedad, colaborando a reducir el desperdicio de alimentos. Según datos de ‘MAPAMA’ España es el séptimo país de la UE que más comida desperdicia, con 7,7 millones de toneladas al año.

Cómo participar en el sorteo

Tan solo tienes que registrarte* a través de este enlace (con la palabra clave SORTEO) para participar y ganar un lote de productos a elegir entre más de 50 establecimientos (de Madrid).

Si resultas ser uno/a de los/as 3 ganadores/as te avisaremos por correo y ya solo tendrás que realizar tu pedido a través de app.nicetoeatyou.es (cuando lo hayas hecho te reembolsaremos el dinero).

El sorteo durará hasta el sábado 16 de febrero y daremos a conocer los/as ganadores/as ese mismo día. ¡Participa y ayúdanos a salvar alimentos!

*Registrándote a través del concurso aceptas pertenecer a la base de datos de un buen día en Madrid para recibir su newsletter 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

Memento mori

Una exposición, para no desperdiciarla Aterriza en el ecléctico Madrid, que tanto arte alberga, la nueva exposición ‘Memento mori’ de Álvaro Pérez Fajardo, en La Fiambrera Art Gallery. Una colección magnífica que estará vigente desde el pasado 13 de septiembre hasta el próximo 11 de noviembre. Álvaro Pérez Fajardo, es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus…

Forms of Devotion

Arte y espiritualidad en la India de hoySe trata de una exposición multidimensional que cuenta aproximadamente con 100 obras en distintos formatos creadas por numerosos artistas de la India, que reflejan la pluralidad cultural del país. Estas obras de arte, originales y de recién creación, se encuentran distribuidas en tres secciones y rinden homenaje a la creatividad y energía del arte devocional y espiritual indio. Las piezas expuestas han sido seleccionadas…