Saladier

 octubre 15, 2020      por Adriana

Eleva el concepto de ensalada a otro nivel

Restaurante Saladier

Restaurante Saladier

Ubicado en el Paseo de la Castellana, frente al Jardín Botánico y próximo a la Estación de tren de Atocha, abre sus puertas Saladier que trae a Madrid un nuevo concepto de restaurante.

Con Saladier las ensaladas y la cocina sana han dejado de ser aburridos. Puedes disfrutar de comida rápida y sana en un local moderno, elegante y acogedor. No te cansarás de su carta porque cada ingrediente para confecciona tu ensalada lo eliges tú. Descubrirás nuevos sabores, ya que su cocina se basa en las recetas libanesas, cargadas de buen producto y sabores exóticos. No tendrás dudas de qué pedir, ya que a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir cómo combinar los distintos sabores están tras la barra los personal fooder. Además de comer sano y con productos naturales, también podrás disfrutar de bebidas igual de sanas y naturales, un nuevo mundo por descubrir. Adelante, nosotros te contamos nuestra experiencia.

Siguiendo con nuestra propuesta de mejorar nuestros hábitos alimentarios, aunque sea comiendo fuera de casa, buscábamos una comida ligera y sana, y nos llamó mucho la atención la propuesta de Saladier. Lo escogimos para cenar, y la verdad es que nuestra experiencia fue muy gratificante y por eso os lo recomendamos.

Se trata de un local ubicado a pie de calle en el Paseo de la Castellana, espacioso lo cual le permite cumplir con las medidas de seguridad necesarias y muy luminoso. Además de una cuantas mesas, lo que llama la atención es la barra tipo buffet tras la que se encuentran los distintos ingredientes que podremos escoger para nuestra comida, y la cocina, donde elaboran al momento los ingredientes calientes.

Ensalada con falafel

Ensalada con falafel

La propuesta de Saladier es muy sencilla. Para crear tu propia ensalada primero debes escoger la proteína, y puedes elegir entre Halloumi, pollo, salmón, ternera, salchica turca, falafel o rulo de cabra. El precio de cada uno oscila entre los 7,50€ y los 9,50€. Después le puedes añadir todos los ingredientes que te apetezcan para darle el toque perfecto a tu ensalada, y por último puedes elegir el aliño para mezclarlo todo.

Mientras tu personal fooder mezcla tu ensalada escoges la bebida que más te guste. Ellos mismos elaboran su propia kombucha y puedes elegir entre varios refrescos también naturales, o su vino en lata, que nos llamó mucho la atención.

Además de la ensalada puedes completar tu menú con alguna propuesta de platos para compartir, como el hummus, falafel o kofta, y su tarta de postre.

En definitiva, una propuesta muy original en un ambiente muy agradable en pleno centro de Madrid. Aunque si lo prefieres también puedes escoger la opción de llevar o pedirlo desde casa o la oficina.

Datos de Interés:

Qué: Saladier. Restaurante con una propuesta de ensaladas diferente.

Dónde: C/ Paseo del Prado, 32

Cuándo: De lunes a sábado: 13:00 – 23:00. Domingos y festivos: 13:00 – 22:00

Cuánto: Precio medio 15 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La bicicleta steackhouse

Un respiro en la sierra de Madrid Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde…

La Chelinda Taquería

Todo el sabor de México en el barrio de Las LetrasLa comida mexicana puede que nunca haya alcanzado índices de popularidad tan altos como la italiana en su día o la japonesa hace no tanto, pero lo que nadie puede discutir es que siempre ha tenido un hueco en la oferta gastronómica de Madrid y siempre habrá tiempo para probar nuevas propuestas del país de los tacos y burritos. Entre las callejuelas del barrio de Las…

Gigi Meet Me Bar

Un día en casa de nuestra mejor amiga Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar. [caption id="attachment_47833" align="aligncenter" width="645"] Arroz de setas,…