Sala Houdini

 enero 27, 2012      por Carlos

La mejor sala de magia de España

Sala Houdini Madrid

Sala Houdini Madrid

Nos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena. 

La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre.

La sala esta decorada al detalle, cada metro de pared representa todo lo relacionado con la magia de esta y otras épocas… Podemos encontrar objetos antiguos de magia blanca y negra, posters y cuadros únicos en el mundo.

Por la sala houdini han desfilado y lo siguen haciendo los mejores magos de este país, dejando con la boca abierta a todos y cada uno de los asistentes a las noches mágicas de la sala.

Sala Houdini Madrid sala

Sala Houdini Madrid sala

Dentro del amplio abanico que nos ofrece la magia, la sala houdini se centra sobretodo en magia de cerca, mentalismo e hipnosis. También se realizan espectáculos para los más pequeños, donde la participación es uno de sus puntos fuertes.

La Sala Houdini realiza todo tipo de eventos: cenas de empresa, despedidas de soltero, cumpleaños etc.

Si eres de los que te gusta la magia o quieres sorprender a alguien especial, no lo dudes y visita la que sin duda consideramos la mejor sala de magia de este país.

Datos de interés

sala: Sala Houdini en la calle García Luna, 13

precio: de 12 a 27 euros dependiendo del día, función y consumición

horario: de jueves a sábado a partir de las 20h

teléfono: 91 4164274 / 91 4164796 / 722846633

cómo llegar: metro Cruz del Rayo o metro Prosperidad

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spoiler – Comedia sobre series de televisión

Evento caducado Es hora de reírse con las series de TV Spoiler, la primera comedia sobre series de televisión. Un montaje protagonizado por Diego Arjona y Álvaro Velasco, por cuyo escenario se pasearán los protagonistas de las series de ficción más conocidas del panorama nacional e interncional: desde Juego de Tronos o Breaking Bad hasta Verano azul o El ministerio del tiempo. Diego y Álvaro encarnan a dos ex agentes secretos desaliñados, patosos y muy freaks, totalmente apasionados de las series. Les expulsaron…

El truco de Olej

Teatro de muñecos Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes. El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Una colorida obra familiar de teatro negro, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro…

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que cuando hay intimidad todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…