Sala Houdini • Un buen día en Madrid

Sala Houdini

 enero 27, 2012      por Carlos

La mejor sala de magia de España

Sala Houdini Madrid

Sala Houdini Madrid

Nos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena. 

La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre.

La sala esta decorada al detalle, cada metro de pared representa todo lo relacionado con la magia de esta y otras épocas… Podemos encontrar objetos antiguos de magia blanca y negra, posters y cuadros únicos en el mundo.

Por la sala houdini han desfilado y lo siguen haciendo los mejores magos de este país, dejando con la boca abierta a todos y cada uno de los asistentes a las noches mágicas de la sala.

Sala Houdini Madrid sala

Sala Houdini Madrid sala

Dentro del amplio abanico que nos ofrece la magia, la sala houdini se centra sobretodo en magia de cerca, mentalismo e hipnosis. También se realizan espectáculos para los más pequeños, donde la participación es uno de sus puntos fuertes.

La Sala Houdini realiza todo tipo de eventos: cenas de empresa, despedidas de soltero, cumpleaños etc.

Si eres de los que te gusta la magia o quieres sorprender a alguien especial, no lo dudes y visita la que sin duda consideramos la mejor sala de magia de este país.

Datos de interés

sala: Sala Houdini en la calle García Luna, 13

precio: de 12 a 27 euros dependiendo del día, función y consumición

horario: de jueves a sábado a partir de las 20h

teléfono: 91 4164274 / 91 4164796 / 722846633

cómo llegar: metro Cruz del Rayo o metro Prosperidad

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…