Sala Búho Real

 septiembre 9, 2015      por Carlos

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo

La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música en directo es fundamental el entorno y la decoración del mismo. Todo influye para que el concierto se desarrolle en óptimas condiciones.

Sala Buho Real

Sala Buho Real

En el Búho este aspecto se ha cuidado teniendo en cuenta los criterios necesarios para que la acústica de los conciertos sea óptima y que el oyente pueda disfrutar al máximo.

Su iluminación y sus bóvedas de madera aportan un entorno acogedor e ideal para el desarrollo de los conciertos. En su actividad musical se han programado más de cuatro mil actuaciones.

Por su escenario han pasado en programación habitual David de María, Bebe, Nena Daconte, Pereza, Belén Arjona, Esmeralda Grao, Mercedes Ferrer, Carlos Chaouen, Fábula, El Bicho, Hanna, Leo Minax, Rebeca Jiménez, Vega, Beth, Joan Tena, Deluxe, Lucas Marciano, Conchita, Najwajean, Lichis -de La cabra mecánica-. Como artistas invitados: Pablo Guerrero, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo infierno, Antonio Carmona, Luís Pastor e Ismael Serrano entre otros, muchos de ellos coincidiendo en la programación de un mismo mes, ordenando lo que hoy en día calificaríamos de auténtico lujo.

El local, de unos 50 metros cuadrados, ofrece conciertos diarios a muy buen precio. Algunos de los que han pasado por allí destacan la complicidad entre público y artista que se respira en el ambiente. De hecho, han logrado tener una clientela más o menos fiel, ya que el que va por primera vez, acaba repitiendo.

 Os invitamos a que os acerquéis, disfrutéis de la experiencia y más tarde nos lo contéis aquí, en un buen día en Madrid.

 

Sala Buho Real Cartel

Sala Buho Real Cartel

Datos de interés:

Qué: Sala Búho Real

Dónde: Calle Regueros nº5

Metros: Alonso Martínez o Chueca

Teléfono: 913084651

Email: [email protected]

Página Web: www.buhoreal.com

Entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boqueat

Croquetas gourmet en Chueca Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano…

Coco bar en Malasaña

Cosas ricas y cañas a buen precio En el corazón de Malasaña hay un lugar en el que puedes comer lo más sencillo pero con el mejor sabor y, además, a buen precio. Coco Bar n lugar con un ambiente distendido y agradable en el que disfrutar de la compañía de los amigos mientras tapeas, meriendas, tomas unas cañas, unas copas o unos cafés. Ese lugar es el Coco Bar. Este bar nació del deseo de crear "un lugar al…

Penalti Lounge Bar

Cenas con barra libre en Penalti Lounge Bar Esta semana nos hemos desplazado a Penalti Lounge Bar, uno de los restaurantes más populares entre los jóvenes madrileños a la hora de organizar cenas y celebraciones en grupo. Ya han abierto tres locales en Madrid, nosotros fuimos a conocer el de Santiago Bernabeu. La localización es privilegiada, ya que se encuentra en una de las zonas con más vida nocturna de la capital. Además, debido a su cercanía al estadio, abre sus…