Sala Búho Real

 septiembre 9, 2015      por Carlos

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo

La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música en directo es fundamental el entorno y la decoración del mismo. Todo influye para que el concierto se desarrolle en óptimas condiciones.

Sala Buho Real

Sala Buho Real

En el Búho este aspecto se ha cuidado teniendo en cuenta los criterios necesarios para que la acústica de los conciertos sea óptima y que el oyente pueda disfrutar al máximo.

Su iluminación y sus bóvedas de madera aportan un entorno acogedor e ideal para el desarrollo de los conciertos. En su actividad musical se han programado más de cuatro mil actuaciones.

Por su escenario han pasado en programación habitual David de María, Bebe, Nena Daconte, Pereza, Belén Arjona, Esmeralda Grao, Mercedes Ferrer, Carlos Chaouen, Fábula, El Bicho, Hanna, Leo Minax, Rebeca Jiménez, Vega, Beth, Joan Tena, Deluxe, Lucas Marciano, Conchita, Najwajean, Lichis -de La cabra mecánica-. Como artistas invitados: Pablo Guerrero, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo infierno, Antonio Carmona, Luís Pastor e Ismael Serrano entre otros, muchos de ellos coincidiendo en la programación de un mismo mes, ordenando lo que hoy en día calificaríamos de auténtico lujo.

El local, de unos 50 metros cuadrados, ofrece conciertos diarios a muy buen precio. Algunos de los que han pasado por allí destacan la complicidad entre público y artista que se respira en el ambiente. De hecho, han logrado tener una clientela más o menos fiel, ya que el que va por primera vez, acaba repitiendo.

 Os invitamos a que os acerquéis, disfrutéis de la experiencia y más tarde nos lo contéis aquí, en un buen día en Madrid.

 

Sala Buho Real Cartel

Sala Buho Real Cartel

Datos de interés:

Qué: Sala Búho Real

Dónde: Calle Regueros nº5

Metros: Alonso Martínez o Chueca

Teléfono: 913084651

Email: [email protected]

Página Web: www.buhoreal.com

Entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio NIRAM: Bar & Loungue

CERRADO PERMANENTEMENTE Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical  De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte.…

Índalo. De tapas en Madrid

¡A la rica tapa gratis! Índalo lleva 30 años dedicado al arte de la tapa y desde 2012 lo tenemos en Madrid. Con 10 locales a nivel nacional, el Índalo arrasó con un concepto innovador en un momento en que la cultura del tapeo poco a poco se iba perdiendo. Su política es pagar una consumición y acompañarla de una generosa ración de forma totalmente gratuita. Las consumiciones pueden ser tanto refrescos, como cañas dobles (33 cl) y se puede elegir…

Suéltate el pelo

Vive el efecto Suéltate Entrar en Suéltate el Pelo es como introducirte en una máquina del tiempo. Nada más atravesar la puerta empieza una noche de diversión asegurada, buenrollismo y grandes recuerdos. En sus diez años de existencia, han creado un auténtico museo de los años 80, donde nos encontramos, desde un bote de Colón, un enredos o una rayuela con la que podemos jugar allí mismo, un scalextric colgado del techo, un Supercoco sobrevolando nuestras cabezas, hasta llegar al…