Sala Búho Real

 Septiembre 9, 2015      por Carlos

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo

La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música en directo es fundamental el entorno y la decoración del mismo. Todo influye para que el concierto se desarrolle en óptimas condiciones.

Sala Buho Real

Sala Buho Real

En el Búho este aspecto se ha cuidado teniendo en cuenta los criterios necesarios para que la acústica de los conciertos sea óptima y que el oyente pueda disfrutar al máximo.

Su iluminación y sus bóvedas de madera aportan un entorno acogedor e ideal para el desarrollo de los conciertos. En su actividad musical se han programado más de cuatro mil actuaciones.

Por su escenario han pasado en programación habitual David de María, Bebe, Nena Daconte, Pereza, Belén Arjona, Esmeralda Grao, Mercedes Ferrer, Carlos Chaouen, Fábula, El Bicho, Hanna, Leo Minax, Rebeca Jiménez, Vega, Beth, Joan Tena, Deluxe, Lucas Marciano, Conchita, Najwajean, Lichis -de La cabra mecánica-. Como artistas invitados: Pablo Guerrero, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo infierno, Antonio Carmona, Luís Pastor e Ismael Serrano entre otros, muchos de ellos coincidiendo en la programación de un mismo mes, ordenando lo que hoy en día calificaríamos de auténtico lujo.

El local, de unos 50 metros cuadrados, ofrece conciertos diarios a muy buen precio. Algunos de los que han pasado por allí destacan la complicidad entre público y artista que se respira en el ambiente. De hecho, han logrado tener una clientela más o menos fiel, ya que el que va por primera vez, acaba repitiendo.

 Os invitamos a que os acerquéis, disfrutéis de la experiencia y más tarde nos lo contéis aquí, en un buen día en Madrid.

 

Sala Buho Real Cartel

Sala Buho Real Cartel

Datos de interés:

Qué: Sala Búho Real

Dónde: Calle Regueros nº5

Metros: Alonso Martínez o Chueca

Teléfono: 913084651

Email: contratacion@buhoreal.org

Página Web: www.buhoreal.com

Entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al año [caption id="attachment_14316" align="aligncenter" width="550"] Cartel de la entrada de Ancora[/caption] Nace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Bora Bora

Esta cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, es el sitio idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo. [caption id="attachment_25611" align="aligncenter" width="526"] bora bora cócteles[/caption]  Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…