Sala Búho Real

 septiembre 9, 2015      por Carlos

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo

La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música en directo es fundamental el entorno y la decoración del mismo. Todo influye para que el concierto se desarrolle en óptimas condiciones.

Sala Buho Real

Sala Buho Real

En el Búho este aspecto se ha cuidado teniendo en cuenta los criterios necesarios para que la acústica de los conciertos sea óptima y que el oyente pueda disfrutar al máximo.

Su iluminación y sus bóvedas de madera aportan un entorno acogedor e ideal para el desarrollo de los conciertos. En su actividad musical se han programado más de cuatro mil actuaciones.

Por su escenario han pasado en programación habitual David de María, Bebe, Nena Daconte, Pereza, Belén Arjona, Esmeralda Grao, Mercedes Ferrer, Carlos Chaouen, Fábula, El Bicho, Hanna, Leo Minax, Rebeca Jiménez, Vega, Beth, Joan Tena, Deluxe, Lucas Marciano, Conchita, Najwajean, Lichis -de La cabra mecánica-. Como artistas invitados: Pablo Guerrero, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo infierno, Antonio Carmona, Luís Pastor e Ismael Serrano entre otros, muchos de ellos coincidiendo en la programación de un mismo mes, ordenando lo que hoy en día calificaríamos de auténtico lujo.

El local, de unos 50 metros cuadrados, ofrece conciertos diarios a muy buen precio. Algunos de los que han pasado por allí destacan la complicidad entre público y artista que se respira en el ambiente. De hecho, han logrado tener una clientela más o menos fiel, ya que el que va por primera vez, acaba repitiendo.

 Os invitamos a que os acerquéis, disfrutéis de la experiencia y más tarde nos lo contéis aquí, en un buen día en Madrid.

 

Sala Buho Real Cartel

Sala Buho Real Cartel

Datos de interés:

Qué: Sala Búho Real

Dónde: Calle Regueros nº5

Metros: Alonso Martínez o Chueca

Teléfono: 913084651

Email: [email protected]

Página Web: www.buhoreal.com

Entradas en su página web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Panda Singstar

Noches del Art Decó Las noches de Madrid ya han vuelto a tener la esencia de siempre, y, como sabemos que muchos de vosotros tenéis ganas de saber cuál es el nuevo sitio de moda para las noches de fiesta, y magia, hoy compartimos Panda Singstar. El lugar de moda de las noches capitalinas, bajo el nuevo concepto: discoteca - karaoke. Situado en el número 118 del Paseo de la Castellana de Madrid, Panda Singstar no es un garito cualquiera,…

Espacio NIRAM: Bar & Loungue

CERRADO PERMANENTEMENTE Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical  De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte.…

Inclán Brutal Bar

Una experiencia brutal, sin ir más lejos https://youtube.com/shorts/T_cGhnuTsX0?feature=share Lo de que este sitio lleve en su nombre la palabra BRUTAL, no es casualidad. Su hermana es Rosi la Loca, con eso te puedes ir haciendo una idea... Hace mucho tiempo que nos hablaron de Inclán Brutal Bar y por fin tuvimos la suerte de conocerlo, en el mejor momento, en INCLÁN BRUTAL FAMOUS, una auténtica fiesta gastronómica. ¿Por dónde empiezo? Puede que no sea lo más importante, claro que aquí…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda! Cerrado permanentementeCon sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas…

Bocadillo de Jamón y Champán

Champán del bueno y jamón del mejor en Malasaña Nuevo concepto de bareto chic que abre su tercer local en Madrid, esta vez en Malasaña (C/ Pez, 36). Ya había estado en el que tienen en Alonso Martínez (C/ Fernando VI, 21), pero la verdad es que es este, creo que podría decir que tiene “otro nivel”. Me ha encantado el local. Es luminoso, de líneas simples, decorado con tonos dorados y el personal muy atento. [caption id="attachment_36953" align="aligncenter" width="601"] Local…

La Tía Feli

"Lo que nos gusta un buen tapeo" El último local de La Tía Feli se encuentra situado en Chamartín, concretamente en la zona de moda —a nivel gastronómico—, la llamada "Costa Fleming". Además, cuenta con otros dos hermanos, uno situado en el barrio de Chamberí y otro en Ronda de Segovia. La Tía Feli de Chamartín es una taberna castiza, pero con cierta inspiración del sur de España, con su terracita, su bodega —con una gran variedad de vinos para…