Saint Patrick’s Rock

 marzo 16, 2017      por Raúl

Madrid se tiñe de verde y de la mejor música. 

Saint Patrick´s Rock

Saint Patrick´s Rock

Llega San Patricio, patrón de Irlanda y de todas las almas descarriadas y con ganas de fiesta. Una celebración que se vive con especial intensidad en la Avenida de Brasil. No en vano allí se encuentra uno de los irlandeses más grandes de Europa y uno de los más conocidos de Madrid: The Irish Rover. Tanto es así, que su vecino Moby Dick Club también sucumbe a la fiebre verde y prepara un año más su Saint Patrick’s Rock.

Llega San Patricio, el patrón de Irlanda que cada vez con mayor énfasis y algarabía, se celebra en nuestra ciudad. Y sin duda, The Irish Rover será epicentro de estas celebraciones, con Moby Dick Club sumándose también a la fiebre gaélica a la que ya han sucumbido miles de personas de todo el mundo y de toda procedencia.

Fieles a la tradición, y en respuesta a los deseos de nuestro fervoroso público, el plato fuerte será una vez más, el concierto de The Colonials, que hacen doblete como todos los años, y les tendremos en nuestro escenario grande, gratis, las noches del jueves 16 y del viernes 17.

Día de San Patricio en Moby Dick Club

Día de San Patricio en Moby Dick Club

Este versátil grupo de músicos irlandeses, que inauguraba nuestro local hace ya la friolera de 20 años, viene una vez más desde Dublín dispuesto a hacer vibrar a todo el mundo con su estilo único de música folk irlandesa mezclada con versiones de rock de artistas dispares como U2, Michael Jackson o incluso Madonna.

En cuanto a Moby Dick Club, estando tan cerca de The Irish Rover, es difícil no contagiarse del espíritu festivo de Saint Patrick’s, y por eso para la noche del 17 de marzo han preparado nuestra particular incursión en Irlanda y su música bajo el nombre de Saint Patrick’s Rock!

En este sentido, abrirá la noche con un concierto completamente gratuito de la banda de rock celta Saoghal. Tras el concierto, sus deejays residentes nos brindarán una noche de rock y pop con marcado acento irlandés, con referencias constantes a bandas y artistas irlandeses como U2, Delorentos o The Cranberries.

The Colonials estarán durante dos noches en Madrid

The Colonials estarán durante dos noches en Madrid

Ambas noches la entrada es libre hasta completar aforo y el lleno probablemente absoluto. Empezarán a tocar sobre las 23:00 si bien es difícil predecir a qué hora terminarán, pero aventuramos que muy entrada la madrugada. No tenemos excusa para disfrutar de una de las noches más especiales en la ciudad de Madrid. El día de San Patricio ha llegado, saquemos nuestros sombreros y preparémonos para disfrutar.

Además, tanto en nuestro menú del día, como en la carta de The Irish Rover, podremos encontrar durante todo el mes numerosos guiños a la gastronomía irlandesa. Y si a alguno la experiencia irlandesa aún le sabe a poco, habrá el sorteo de un viaje para dos personas a Irlanda gracias a Aer Lingus, la línea aérea de aquel país, con la que se lanzó un concurso en redes sociales. Tan solo hay que venir durante la semana que viene, buscar el photocall de Aer Lingus, hacerse una foto y subirla a Twitter o Instagram con el hashtag #SanPatricioEnTheIrishRover.

Datos de Interés.

Qué:  Saint Patrick’s Rock

Donde: The Irish Rover y Moby Dick Club. Avenida de Brasil 5

Cuando: 16 y 17 de marzo

Como llegar: Metro L10 ( Santiago Bernabéu )

Precio: Gratis hasta llenas aforo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Stereoparty 2018

Llega la primera gran fiesta del año en MadridEs uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero…

El Gran Tapeo de Fairy

Evento caducado Un evento donde...¡cada gota cuenta! Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos...o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto…

Las noches del Monumental

De octubre a diciembre, la música se monta en Madrid Madrid es una de esas ciudades que no para de reinventarse. El ocio y entretenimiento se apodera de las mentes más sibaritas, para ofrecerles los planes más divertidos para el mes de octubre. En esta ocasión, la música abre cartel, para dar la bienvenida a ‘Las noches del Monumental’. Un espacio de jazz y música moderna, en vivo y directo, que tendrá como emplazamiento el mismísimo Teatro Monumental de Madrid…