Safary fotográfico por Lavapiés • Un buen día en Madrid

Safary fotográfico por Lavapiés

 julio 8, 2016      por Ana Vicaria

Taller fotográfico por Lavapiés

Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que tiene como objetivo la divulgación de la historia del arte, la cultura y el patrimonio.

mundolavapies1_opt

El Safary fotográfico es un curso adaptado a todos los niveles: para los que quieren aprender conceptos básicos y para los que quieren profundizar en aspectos compositivos avanzados. Todo ello en un escenario de luz y color como es el emblemático barrio de Lavapiés, con su diversidad cultural, sus gentes y sus característicos rincones llenos de vida.

Raúl es Licenciado en Dirección de Fotografía en la Escuela de Cinematografía de la CAM. Lleva diez años trabajando profesionalmente como Director de fotografía en comerciales, spots, documentales… compaginándolo con trabajo profesional y personal de fotografía fija. Toda esta experiencia es necesaria y suficiente para que aprendas durante el curso todo lo que necesitas saber para empezar a hacer las fotos que siempre has querido hacer.

Durante las cuatro horas que durará el curso, podremos aprender técnicas de enfoque y composición, de luz y exposición junto al profesor, que podrá ofrecer ayuda en todo momento. Todo ello mientras recorremos el barrio, parando tanto en edificios emblemáticos como en rincones anónimos.

No te quedes sin tu plaza, apúntate al Safary fotográfico rellenando el formulario en su web (pincha aquí para acceder).

¡Y presume de fotos este verano!

Datos de interés

Qué: Safary fotográfico

Dónde: barrio de Lavapiés

Cuánto: 18€

Más información: Reserva | Aularte | Raúl Bartolomé

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gran Cadena

La sensibilización del reciclado de vidrio Los Hermanos Roca, junto con Ecovidrio, se han unido y han puesto los primeros eslabones de La Gran Cadena: un proyecto que nace con el objetivo de reciclar todo el vidrio que usa la hostelería española. Un compromiso por el reciclaje que Jordi, Joan y Josep Roca, han tenido presente históricamente en sus instalaciones y que recientemente se ha consolidado con la puesta en marcha en el Celler de un proyecto que pretende reciclar el…

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…

Aplicaciones para descubrir “otro” Madrid

Ya se han cumplido prácticamente dos años desde que saliese la App Egolike, una aplicación que no tiene que ver directamente con el ego de nadie, sino que nos facilita encontrar sitios de interés en Madrid. Solo necesitamos loguearnos en Facebook, y así tendremos acceso al recorrido que hacen las personas a las que sigues por los sitios más variopintos de la capital española. Sin embargo, este no es más que un ejemplo de cómo las aplicaciones nos facilitan conocer…