Safary fotográfico por Lavapiés

 julio 8, 2016      por Ana Vicaria

Taller fotográfico por Lavapiés

Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que tiene como objetivo la divulgación de la historia del arte, la cultura y el patrimonio.

mundolavapies1_opt

El Safary fotográfico es un curso adaptado a todos los niveles: para los que quieren aprender conceptos básicos y para los que quieren profundizar en aspectos compositivos avanzados. Todo ello en un escenario de luz y color como es el emblemático barrio de Lavapiés, con su diversidad cultural, sus gentes y sus característicos rincones llenos de vida.

Raúl es Licenciado en Dirección de Fotografía en la Escuela de Cinematografía de la CAM. Lleva diez años trabajando profesionalmente como Director de fotografía en comerciales, spots, documentales… compaginándolo con trabajo profesional y personal de fotografía fija. Toda esta experiencia es necesaria y suficiente para que aprendas durante el curso todo lo que necesitas saber para empezar a hacer las fotos que siempre has querido hacer.

Durante las cuatro horas que durará el curso, podremos aprender técnicas de enfoque y composición, de luz y exposición junto al profesor, que podrá ofrecer ayuda en todo momento. Todo ello mientras recorremos el barrio, parando tanto en edificios emblemáticos como en rincones anónimos.

No te quedes sin tu plaza, apúntate al Safary fotográfico rellenando el formulario en su web (pincha aquí para acceder).

¡Y presume de fotos este verano!

https://www.youtube.com/watch?v=Xjr748NrLh0

Datos de interés

Qué: Safary fotográfico

Dónde: barrio de Lavapiés

Cuánto: 18€

Más información: Reserva | Aularte | Raúl Bartolomé

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Todos los pasos para montar tu propio negocio en un local comercial

Es posible que lleves tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un negocio, pero que no sepas por dónde empezar. Esto es algo muy común. Si ya has localizado un nicho de mercado y tienes claro que quieres apostar por ello, el siguiente paso es buscar el local comercial en el que sacar adelante tu proyecto. Lo que te ofrecemos a continuación es una guía para que sepas todo lo que tienes que hacer para comenzar tu negocio sin…

3 consejos para un team building de éxito

Se aproximan las fiestas de empresa de Navidad, y con ellas la complicada labor de organizarlo todo… cenas, comidas, eventos, sorpresas. El útlimo evento te resultó un tanto aburrido y has pensado que esta vez tiene que ser diferente. Por amor eterno a tu empresa o con vistas de ser apreciado por tu jefe te propones como el salvador para el siguiente evento. Eres un AS organizando las salidas con amigos, o las comidas de tu propio equipo; unas cuantas…

5 consejos a seguir si vas a estudiar y vivir en Madrid

La etapa universitaria es, sin lugar a dudas, aquella que recordaremos con mayor cariño el resto de nuestra vida. Y es que es un momento vital muy importante ya que despegas un poquito de las faldas de los padres para empezar a encauzar tu propia vida, y eso es algo muy especial. Amistades que perdurarán en el tiempo y momentos inolvidables mientras labramos el camino que creemos correcto. Pero, las cosas como son, la experiencia todavía es mejor si cabe…

Lo que un rockero no debe perderse en Madrid

Empecemos por el principio. En realidad, no hacen falta motivos para visitar la capital de España. En sí misma encierra tantos lugares interesantes que visitar que acudir a ella siempre acabará por resultar una grata sorpresa. Quienes sean amantes del rock cuentan con un añadido porque para ellos hay unos cuantos lugares en los que darse cita de manera obligada. He aquí algunos de los más importantes: Barceló Imagine. Comenzamos hablando del alojamiento porque, ya que se viaja, qué mejor que…

Chocolates Trapa

Todo un vicio nacional Si hay un vicio indiscutible durante las Navidades, es el chocolate: en piscolabis, tartas, en tableta... cualquier momento es bueno para dar rienda suelta al paladar, de esta joya culinaria. Hoy, les hablo de Chocolates Trapa, una firma de maestros chocolateros que a pesar de llevar más de siglo y medio de historia, continúa batiendo récords en festejar a los más golosos con sus increíbles recreaciones. Fue en 1891 cuando los mojes trapenses fundaron Chocolates Trapa,…