Safary fotográfico por Lavapiés

 julio 8, 2016      por Ana Vicaria

Taller fotográfico por Lavapiés

Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que tiene como objetivo la divulgación de la historia del arte, la cultura y el patrimonio.

mundolavapies1_opt

El Safary fotográfico es un curso adaptado a todos los niveles: para los que quieren aprender conceptos básicos y para los que quieren profundizar en aspectos compositivos avanzados. Todo ello en un escenario de luz y color como es el emblemático barrio de Lavapiés, con su diversidad cultural, sus gentes y sus característicos rincones llenos de vida.

Raúl es Licenciado en Dirección de Fotografía en la Escuela de Cinematografía de la CAM. Lleva diez años trabajando profesionalmente como Director de fotografía en comerciales, spots, documentales… compaginándolo con trabajo profesional y personal de fotografía fija. Toda esta experiencia es necesaria y suficiente para que aprendas durante el curso todo lo que necesitas saber para empezar a hacer las fotos que siempre has querido hacer.

Durante las cuatro horas que durará el curso, podremos aprender técnicas de enfoque y composición, de luz y exposición junto al profesor, que podrá ofrecer ayuda en todo momento. Todo ello mientras recorremos el barrio, parando tanto en edificios emblemáticos como en rincones anónimos.

No te quedes sin tu plaza, apúntate al Safary fotográfico rellenando el formulario en su web (pincha aquí para acceder).

¡Y presume de fotos este verano!

Datos de interés

Qué: Safary fotográfico

Dónde: barrio de Lavapiés

Cuánto: 18€

Más información: Reserva | Aularte | Raúl Bartolomé

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lay’s Mediterráneas, no dejarás ni una

Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!   Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado! Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Reduce el estrés en tu propia casa

Las vacaciones de verano ya quedaron muy lejos para la mayoría de nuestros lectores. Según el nivel de estrés o la profesión que tengamos, la rutina de trabajo afecta de una forma u otra. Además, si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, tienes que aprender a ser paciente: el transporte público abarrotado, las largas esperas en los establecimientos y el ritmo frenético de actividades, suelen aumentar la presión mental considerablemente. Las estadísticas confirman que la mayoría de…