¿Y si te toca la lotería de Navidad? Todos los años invertimos en décimos con la ilusión de que el número que canten los niños de San Ildefonso sea el que hemos elegido nosotros. Pero, la posibilidad de vivir esta experiencia única se nubla conociendo el dinero que se llevará Hacienda por nuestra suerte. Ahora bien, ¿y si pudiésemos “asegurar boleto”?
Ante tal descontento nace Laguinda, un nuevo seguro que pretende convertirse en el respaldo absoluto para los ganadores de la lotería y con el que hay mucho entusiasmo en el mercado del juego en España. Iniciativa de Beco 1987, la idea es que los apostantes cobren lo que les pertenece de forma íntegra.
¿Cuáles son las condiciones de Laguinda?
A fin de no tener que regalar un mínimo de 8.000€ a la Agencia Tributaria porque has ganado un premio de lotería, Laguinda se ha impuesto como una manera de dar a cada uno lo que se merece, ni un céntimo de menos pero, ¿qué es lo que tenemos que hacer para asegurar un boleto de la Lotería?
Con apenas unos céntimos puedes asegurar un boleto de la Lotería sin ningún problema y es que, el precio es tan bajo (desde 0,15€ en La Bonoloto) que los apostantes ni siquiera se acordarán de que lo agregaron al comprar su apuesta. La idea, no es otra que el salir ganando con el 100% del premio.
Cómodo a la hora de agregarlo, podrás comprar tus boletos desde la propia app Laguinda o desde su plataforma web e incluso poder subir un boleto físico o digital que ya hayas comprado y si tienes la suerte de tener el número que toque este año, te entrará completo en tu bolsillo.
Juegos de azar, un formato cada vez con mayor demanda
Con Hacienda recaudando en loterías más de 700 millones en 2019, los datos ya eran alarmantes pero, con la llegada del covid-19, ante la necesidad de estar en casa y la incertidumbre de qué sería de nosotros al año siguiente, los juegos del azar -así como también los que se hacen exclusivamente online- subieron en número.
La demanda de Loterías y Apuestas del Estado, que nunca ha tenido parón, se ha hecho todavía más fuerte en tiempos de crisis igual por ese deseo de ganar millones a cambio de unos cuantos euros con los que saldar todas nuestras deudas y disfrutar de una vida sin preocupaciones.
Estas inversiones, a las que también han ayudado las facilidades de pago y acceso que tenemos ahora (Bizum para el primero, Internet para el segundo) igual alcanzan su punto más alto con el seguro de Laguinda, un modelo que nos deja cobrar todo lo que otros jugadores en años anteriores no pudieron.
De momento, el seguro está disponible para La Primitiva, Bonoloto y el Gordo de la Primitiva, la única forma real de cobrar el premio íntegro como siempre hemos querido. En las próximas semanas, podremos asegurar el décimo de Navidad y Euromillones.
Asegura tu suerte y hazte con la totalidad del premio ¿Te animas a probar Laguinda?