look oficina hombre

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público.

En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética.

A la hora de acudir a reuniones, realizar viajes de negocios o, simplemente, vivir el día a día en la oficina, llevar un “look” moderno y acorde a cada situación es fundamental para transmitir una mayor confianza y, de este modo, encaminarse hacia el éxito en todas sus facetas. A través de diversas propuestas de looks, encontramos interesantes combinaciones y diversas líneas para que aquellos que se dedican al sector empresarial puedan encontrar el aspecto con el que sentirse más cómodos y favorecidos en sus horas de trabajo.

Numerosas prendas de la moda masculina se han convertido en un “must” para el día a día de los hombres de negocios. Desde camisas con un toque desenfadado e informal para las horas de oficina a los trajes de chaqueta de corte más clásico para las reuniones con clientes, encontramos tantas posibilidades como excepciones para cada tipo de situación. Por otra parte, contar con “wearables” como gemelos o relojes que aporten un toque personal al “look” escogido constituyen siempre una apuesta de éxito.

Conscientes de esto, numerosos negocios han decidido combinar esta oferta con las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías para ofrecer su amplia variedad de artículos de forma rápida y accesible, como Chrono24, donde pueden encontrarse relojes que abarcan desde los modelos más clásicos a las últimas novedades, con una gama de precios adaptada a todos los bolsillos y líneas de estilo.

Reloj Chrono

Complementar una camisa informal con un elegante reloj supone una forma de crear contrastes y crear, de este modo, una imagen cuidada y favorecedora.

Conscientes de esto, numerosos establecimientos de Madrid desde hace un tiempo se dedican integramente a la estética masculina, una opción excelente para ir totalmente elegante a tu comida de negocios por alguno de los numerosos restaurantes de la zona, como el Restaurante los Galayos, el Maru Sushi Bar, o el Rodizio.

En definitiva, aunque el éxito se alcance a base de trabajo, es fundamental cuidar todas las áreas y encontrar un estilo con el que sentir la toda la comodidad y confianza para crecer y enfrentarse a nuevos retos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…

Cambrils y Camino de Santiago, dos rutas turísticas extraordinarias

Cuando se decide viajar en familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones lo ideal es visitar varios sitios turísticos para que todos los integrantes del grupo familiar se sientan complacidos. Cambrils y Camino de Santiago reúnen todas las características que el visitante quiere conseguir en cada sitio que explora y conoce por primera vez. Estas dos rutas turísticas maravillosas que ofrece España dejarán al visitante deslumbrado por sus imponentes paisajes, gastronomía, historia, misterios por descubrir y la infinidad de servicios…

Los comentarios están cerrados.