look oficina hombre

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público.

En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética.

A la hora de acudir a reuniones, realizar viajes de negocios o, simplemente, vivir el día a día en la oficina, llevar un “look” moderno y acorde a cada situación es fundamental para transmitir una mayor confianza y, de este modo, encaminarse hacia el éxito en todas sus facetas. A través de diversas propuestas de looks, encontramos interesantes combinaciones y diversas líneas para que aquellos que se dedican al sector empresarial puedan encontrar el aspecto con el que sentirse más cómodos y favorecidos en sus horas de trabajo.

Numerosas prendas de la moda masculina se han convertido en un “must” para el día a día de los hombres de negocios. Desde camisas con un toque desenfadado e informal para las horas de oficina a los trajes de chaqueta de corte más clásico para las reuniones con clientes, encontramos tantas posibilidades como excepciones para cada tipo de situación. Por otra parte, contar con “wearables” como gemelos o relojes que aporten un toque personal al “look” escogido constituyen siempre una apuesta de éxito.

Conscientes de esto, numerosos negocios han decidido combinar esta oferta con las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías para ofrecer su amplia variedad de artículos de forma rápida y accesible, como Chrono24, donde pueden encontrarse relojes que abarcan desde los modelos más clásicos a las últimas novedades, con una gama de precios adaptada a todos los bolsillos y líneas de estilo.

Reloj Chrono

Complementar una camisa informal con un elegante reloj supone una forma de crear contrastes y crear, de este modo, una imagen cuidada y favorecedora.

Conscientes de esto, numerosos establecimientos de Madrid desde hace un tiempo se dedican integramente a la estética masculina, una opción excelente para ir totalmente elegante a tu comida de negocios por alguno de los numerosos restaurantes de la zona, como el Restaurante los Galayos, el Maru Sushi Bar, o el Rodizio.

En definitiva, aunque el éxito se alcance a base de trabajo, es fundamental cuidar todas las áreas y encontrar un estilo con el que sentir la toda la comodidad y confianza para crecer y enfrentarse a nuevos retos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

¿Transporte con descuento? ¡Es posible!

El año ha empezado con un incremento de los precios del combustible, ¡y no solo! La inflación sube y con ella, el coste de la vida. Es imposible no notar que llegar a fin de mes se hace más difícil. ¡La famosa cuesta de enero parece que quiere permanecer todo el año! Por suerte, hay maneras y trucos para combatir la subida de los precios y hacer que nuestro dinerito cunda más. Una de las maneras de ahorrar cada mes…

Concierto Orfeón Donostiarra

Concierto 125 aniversario Orfeón Donostiarra apoyado por BM Supermercados La música clásica te puede gustar más o menos, pero todos coincidimos en que hay canciones que las oyes y te transportan, un paseo por el retiro no es igual cuando casualmente suenan unos violines de fondo cerca del palacio de cristal, incluso un día acelerado por el metro, escuchas a alguien tocando música clásica en el intercambiador de todos los días y ese día se vuelve por unos instantes más…

Fotos de Boda en Madrid

Top 10 Fotos de bodas en Madrid Porque como muchos sabéis la temporada de Bodas está al caer ya que de Abril a Octubre son los meses donde más bodas se celebran en Madrid. Hoy os recomendamos las mejores fotos y videos de bodas según nuestra opinión que os van a encantar. De la mano de The Sweet Days os mostramos de algunos de los sitios con más encanto de Madrid para hacerse las fotos de Boda. Tomad Nota: 1. ABC Serrano, salone…

Club Pasión Habanos

Fumando espero al hombre que yo quieroEl Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado…

¿Cómo elegir unas gafas graduadas? 6 consejos prácticos

Elegir unas gafas graduadas no es un asunto que deba dejarse al azar, ya que te acompañarán durante muchos años. En el mercado hay cientos de tipos de gafas a elegir. Por ejemplo, hay quienes quieren encontrar gafas que bloquean la luz azul, quizá algunas con monturas de diseñadores reconocidos o con colores que vayan con su estilo. Pero ¿es esto lo más importante a la hora de escoger tus gafas graduadas? Veamos qué factores tener en cuenta: El material…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad