look oficina hombre

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público.

En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética.

A la hora de acudir a reuniones, realizar viajes de negocios o, simplemente, vivir el día a día en la oficina, llevar un “look” moderno y acorde a cada situación es fundamental para transmitir una mayor confianza y, de este modo, encaminarse hacia el éxito en todas sus facetas. A través de diversas propuestas de looks, encontramos interesantes combinaciones y diversas líneas para que aquellos que se dedican al sector empresarial puedan encontrar el aspecto con el que sentirse más cómodos y favorecidos en sus horas de trabajo.

Numerosas prendas de la moda masculina se han convertido en un “must” para el día a día de los hombres de negocios. Desde camisas con un toque desenfadado e informal para las horas de oficina a los trajes de chaqueta de corte más clásico para las reuniones con clientes, encontramos tantas posibilidades como excepciones para cada tipo de situación. Por otra parte, contar con “wearables” como gemelos o relojes que aporten un toque personal al “look” escogido constituyen siempre una apuesta de éxito.

Conscientes de esto, numerosos negocios han decidido combinar esta oferta con las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías para ofrecer su amplia variedad de artículos de forma rápida y accesible, como Chrono24, donde pueden encontrarse relojes que abarcan desde los modelos más clásicos a las últimas novedades, con una gama de precios adaptada a todos los bolsillos y líneas de estilo.

Reloj Chrono

Complementar una camisa informal con un elegante reloj supone una forma de crear contrastes y crear, de este modo, una imagen cuidada y favorecedora.

Conscientes de esto, numerosos establecimientos de Madrid desde hace un tiempo se dedican integramente a la estética masculina, una opción excelente para ir totalmente elegante a tu comida de negocios por alguno de los numerosos restaurantes de la zona, como el Restaurante los Galayos, el Maru Sushi Bar, o el Rodizio.

En definitiva, aunque el éxito se alcance a base de trabajo, es fundamental cuidar todas las áreas y encontrar un estilo con el que sentir la toda la comodidad y confianza para crecer y enfrentarse a nuevos retos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Safary fotográfico por Lavapiés

Taller fotográfico por Lavapiés Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que…

¿Qué hacer en Madrid? Métodos para moverse en la ciudad

Madrid es una ciudad maravillosa para hacer turismo. La capital de España cuenta con un avanzado sistema de transporte que te permite llegar a los diferentes destinos en poco tiempo, ya sea en metro, en bus o en taxi. En cuanto a dónde hospedarte, también tienes muchos hoteles baratos en Madrid, equipados con todas las facilidades para que tu estancia resulte placentera. Podrás encontrar hoteles de diferentes categorías, con desayuno incluido, piscina, WiFi, gimnasio y más. Métodos para moverse en Madrid…

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…