Saber vestir: mucho más que una cuestión estética • Un buen día en Madrid

look oficina hombre

Desde la creación del célebre (y algo trillado) término de los “metrosexuales”, el cuidado de los hombres por su imagen y apariencia se ha convertido en un elemento siempre presente: desde artículos sobre tendencias en moda masculina hasta campañas publicitarias dirigidas única y exclusivamente a este nuevo público.

En sectores como el empresarial, donde la imagen supone una parte imprescindible, conocer las nuevas tendencias y llevar una imagen adaptada a ellas constituye mucho más que una simple cuestión estética.

A la hora de acudir a reuniones, realizar viajes de negocios o, simplemente, vivir el día a día en la oficina, llevar un “look” moderno y acorde a cada situación es fundamental para transmitir una mayor confianza y, de este modo, encaminarse hacia el éxito en todas sus facetas. A través de diversas propuestas de looks, encontramos interesantes combinaciones y diversas líneas para que aquellos que se dedican al sector empresarial puedan encontrar el aspecto con el que sentirse más cómodos y favorecidos en sus horas de trabajo.

Numerosas prendas de la moda masculina se han convertido en un “must” para el día a día de los hombres de negocios. Desde camisas con un toque desenfadado e informal para las horas de oficina a los trajes de chaqueta de corte más clásico para las reuniones con clientes, encontramos tantas posibilidades como excepciones para cada tipo de situación. Por otra parte, contar con “wearables” como gemelos o relojes que aporten un toque personal al “look” escogido constituyen siempre una apuesta de éxito.

Conscientes de esto, numerosos negocios han decidido combinar esta oferta con las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías para ofrecer su amplia variedad de artículos de forma rápida y accesible, como Chrono24, donde pueden encontrarse relojes que abarcan desde los modelos más clásicos a las últimas novedades, con una gama de precios adaptada a todos los bolsillos y líneas de estilo.

Reloj Chrono

Complementar una camisa informal con un elegante reloj supone una forma de crear contrastes y crear, de este modo, una imagen cuidada y favorecedora.

Conscientes de esto, numerosos establecimientos de Madrid desde hace un tiempo se dedican integramente a la estética masculina, una opción excelente para ir totalmente elegante a tu comida de negocios por alguno de los numerosos restaurantes de la zona, como el Restaurante los Galayos, el Maru Sushi Bar, o el Rodizio.

En definitiva, aunque el éxito se alcance a base de trabajo, es fundamental cuidar todas las áreas y encontrar un estilo con el que sentir la toda la comodidad y confianza para crecer y enfrentarse a nuevos retos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

Momondo

 Trucos para volar al mejor precio de Madrid a Nueva York, Londres y París ¿Te gustaría saber cuál es la aerolínea con las mejores ofertas a París, el día de la semana más barato para viajar a Londres o cuál es la época del año en la que bajan los precios de los vuelos a Nueva York? Si es así, sigue leyendo, porque hemos encontrado una herramienta que sin duda te dará toda la información que necesitas para planear tu…

Ruta de Oficios Jack Honey

Los talleres urbanos abrieron sus puertas Los días 23 y 24 de abril se produjo en Madrid un acontecimiento único y nosotros tuvimos la suerte de vivirlo. Una decena de estudios y talleres de oficios de Madrid nos dejaron entrar y compartieron con nosotros sus secretos, técnicas y saber hacer, en la Ruta de Oficios Jack Honey. Jack Daniel's Tennessee Honey organizó este evento para rendir homenaje a los oficios tradicionales y a una forma de trabajar independiente y ya casi extinta, que…