Rutas Turísticas Gratis en Madrid

 abril 9, 2012      por Carlos

Descubre Madrid sin vaciarte el bolsillo

No hace mucho que Madrid cuenta con unos de los mejores tours de Europa gracias a la empresa Sandemans New EuropeAcorde con su innovador concepto, son pioneros en ofrecer Tour Gratis en diferentes capitales del mundo.

Sandeman Tour Madrid

Sandeman Tour Madrid

¿Cómo?

Gracias a sus simpáticos guías, hacen que tu visita se complemente con interesantes  anécdotas junto con los acontecimientos históricos que esconden las transitadas calles de Madrid. Su recorrido a pie (de grupos reducidos) deja lugar también para muchos comentarios e incluso chistes ingeniosos de estos agradables y sorprendentes guías. Son también buenos consejeros en cuanto a ocio complementario, dónde comer/beber o qué hacer durante tu estancia en Madrid. Y es que ellos saben cómo trasmitir y emocionar al visitante, no sólo porque sea su trabajo y es que la calidad del tour se basa en que tú pones el precio: la propina. Según tu bolsillo y lo que estimes sobre la calidad del servicio, así de fácil.

Personalmente, tuve la oportunidad de verles en acción en la ciudad de Ámsterdam, tanto me gustó que hice el tour dos veces más con algunos amigos que me visitaron durante mi pequeña vivencia en Holanda. Todos quedaron encantados.

Guías Trabajando en las diferentes ciudades Europeas

¿Dónde?

Hay tours a las 10h, 11h y 14h  TODOS LOS DIAS desde su punto de encuentro: La Plaza Mayor de Madrid
(Reconocerás a los guías por su camiseta roja)

Recorrido de 3 horas con las siguientes paradas

Palacio Real

Plaza Mayor

Catedral de la Almudena

Iglesia de San Ginés

Inquisición Española

El restaurante más viejo del mundo

El origen de las tapas

Guerra Civil Española

Plaza de la Puerta Cerrada

El Robin Hood de Madrid

Ruinas Moriscas

Teatro Real

Sol, el corazón de Madrid

Casas a la Malicia

El Oso y el Madroño

Plaza de la Villa

Plaza de Puerta Cerrada

Ataque anarquista a Alfonso XIII

Datos de interés

Qué: Tours gratis por Madrid de Sandenmans

Cuándo: todos los días con tours a las 10h, 11h y 14h.

Dónde: salidas desde la Plaza Mayor: Metro Sol (líneas 1,2 y 3)

Web:www.newmadrid-tours.com/daily-tours/free-tour.html

Prestan servicio también en las siguientes capitales europeas: Amsterdam, París, Praga, Londes, Bruselas, Copenhague, Dublín, Edinburgo, Hamburgo – Munich- Berlín (Alemania) , Jerusalem- Tel Aviv (Israel)

 Su mensaje no deja indiferente a nadie: ¡¡TOUR GRATIS!!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas por Madrid – Dos días

Conoce Madrid... Seguimos con este post especial para todos aquellos que vengan a visitar Madrid o para aquellos a los que les guste disfrutar de los lugares turísticos imprescindibles de la ciudad. Madrid es una ciudad para pasear por lo que a continuación os proponemos unas rutas a pie para conocer la ciudad en dos días. ...en dos días PRIMER DÍA SEGUNDO DÍA Puerta de Sol Comenzamos nuestro segundo día de nuevo en la Puerta del Sol. Fundación Telefónica Desde la…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…

Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio. 1. Escapadas deporte…