Rutas Turísticas Gratis en Madrid • Un buen día en Madrid

Rutas Turísticas Gratis en Madrid

 abril 9, 2012      por Carlos

Descubre Madrid sin vaciarte el bolsillo

No hace mucho que Madrid cuenta con unos de los mejores tours de Europa gracias a la empresa Sandemans New EuropeAcorde con su innovador concepto, son pioneros en ofrecer Tour Gratis en diferentes capitales del mundo.

Sandeman Tour Madrid

Sandeman Tour Madrid

¿Cómo?

Gracias a sus simpáticos guías, hacen que tu visita se complemente con interesantes  anécdotas junto con los acontecimientos históricos que esconden las transitadas calles de Madrid. Su recorrido a pie (de grupos reducidos) deja lugar también para muchos comentarios e incluso chistes ingeniosos de estos agradables y sorprendentes guías. Son también buenos consejeros en cuanto a ocio complementario, dónde comer/beber o qué hacer durante tu estancia en Madrid. Y es que ellos saben cómo trasmitir y emocionar al visitante, no sólo porque sea su trabajo y es que la calidad del tour se basa en que tú pones el precio: la propina. Según tu bolsillo y lo que estimes sobre la calidad del servicio, así de fácil.

Personalmente, tuve la oportunidad de verles en acción en la ciudad de Ámsterdam, tanto me gustó que hice el tour dos veces más con algunos amigos que me visitaron durante mi pequeña vivencia en Holanda. Todos quedaron encantados.

Guías Trabajando en las diferentes ciudades Europeas

¿Dónde?

Hay tours a las 10h, 11h y 14h  TODOS LOS DIAS desde su punto de encuentro: La Plaza Mayor de Madrid
(Reconocerás a los guías por su camiseta roja)

Recorrido de 3 horas con las siguientes paradas

Palacio Real

Plaza Mayor

Catedral de la Almudena

Iglesia de San Ginés

Inquisición Española

El restaurante más viejo del mundo

El origen de las tapas

Guerra Civil Española

Plaza de la Puerta Cerrada

El Robin Hood de Madrid

Ruinas Moriscas

Teatro Real

Sol, el corazón de Madrid

Casas a la Malicia

El Oso y el Madroño

Plaza de la Villa

Plaza de Puerta Cerrada

Ataque anarquista a Alfonso XIII

Datos de interés

Qué: Tours gratis por Madrid de Sandenmans

Cuándo: todos los días con tours a las 10h, 11h y 14h.

Dónde: salidas desde la Plaza Mayor: Metro Sol (líneas 1,2 y 3)

Web:www.newmadrid-tours.com/daily-tours/free-tour.html

Prestan servicio también en las siguientes capitales europeas: Amsterdam, París, Praga, Londes, Bruselas, Copenhague, Dublín, Edinburgo, Hamburgo – Munich- Berlín (Alemania) , Jerusalem- Tel Aviv (Israel)

 Su mensaje no deja indiferente a nadie: ¡¡TOUR GRATIS!!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuk Tour Madrid

Ruta por Madrid de una forma original Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk” Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo ya que se trata de un paseo agradable…

Tour del Bernabéu

por Victor López Una experiencia genial para cualquier madridista Visitamos el tour del Bernabéu, una gran forma de conocer tanto la historia como las instalaciones del club blanco. La visita se realiza de forma libre, y da comienzo con una espectacular panorámica del estadio, donde podrás tomarte fotos y admirar desde direfentes perspectivas todos los detalles del campo. Posteriormente acudimos a la sala de trofeos, en esta etapa del tour disfrutarás de todas las copas conseguidas tanto individual como colectivamente por jugadores y club. Nos…

Relanzamiento del Mercado de San Miguel

Tras 10 años en activo el Mercado renueva su oferta gastronómicaEl Mercado de San Miguel lleva años siendo uno de los máximos referentes gastronómicos de Madrid. Quizá por encontrarse en pleno corazón de la capital o por la amplia variedad en los productos ofertados y la calidad de los mismos. Pero, tras una década de actividad, el que fuera el primer mercado gastronómico de Madrid se da…