Rutas Turísticas Gratis en Madrid

 abril 9, 2012      por Carlos

Descubre Madrid sin vaciarte el bolsillo

No hace mucho que Madrid cuenta con unos de los mejores tours de Europa gracias a la empresa Sandemans New EuropeAcorde con su innovador concepto, son pioneros en ofrecer Tour Gratis en diferentes capitales del mundo.

Sandeman Tour Madrid

Sandeman Tour Madrid

¿Cómo?

Gracias a sus simpáticos guías, hacen que tu visita se complemente con interesantes  anécdotas junto con los acontecimientos históricos que esconden las transitadas calles de Madrid. Su recorrido a pie (de grupos reducidos) deja lugar también para muchos comentarios e incluso chistes ingeniosos de estos agradables y sorprendentes guías. Son también buenos consejeros en cuanto a ocio complementario, dónde comer/beber o qué hacer durante tu estancia en Madrid. Y es que ellos saben cómo trasmitir y emocionar al visitante, no sólo porque sea su trabajo y es que la calidad del tour se basa en que tú pones el precio: la propina. Según tu bolsillo y lo que estimes sobre la calidad del servicio, así de fácil.

Personalmente, tuve la oportunidad de verles en acción en la ciudad de Ámsterdam, tanto me gustó que hice el tour dos veces más con algunos amigos que me visitaron durante mi pequeña vivencia en Holanda. Todos quedaron encantados.

Guías Trabajando en las diferentes ciudades Europeas

¿Dónde?

Hay tours a las 10h, 11h y 14h  TODOS LOS DIAS desde su punto de encuentro: La Plaza Mayor de Madrid
(Reconocerás a los guías por su camiseta roja)

Recorrido de 3 horas con las siguientes paradas

Palacio Real

Plaza Mayor

Catedral de la Almudena

Iglesia de San Ginés

Inquisición Española

El restaurante más viejo del mundo

El origen de las tapas

Guerra Civil Española

Plaza de la Puerta Cerrada

El Robin Hood de Madrid

Ruinas Moriscas

Teatro Real

Sol, el corazón de Madrid

Casas a la Malicia

El Oso y el Madroño

Plaza de la Villa

Plaza de Puerta Cerrada

Ataque anarquista a Alfonso XIII

Datos de interés

Qué: Tours gratis por Madrid de Sandenmans

Cuándo: todos los días con tours a las 10h, 11h y 14h.

Dónde: salidas desde la Plaza Mayor: Metro Sol (líneas 1,2 y 3)

Web:www.newmadrid-tours.com/daily-tours/free-tour.html

Prestan servicio también en las siguientes capitales europeas: Amsterdam, París, Praga, Londes, Bruselas, Copenhague, Dublín, Edinburgo, Hamburgo – Munich- Berlín (Alemania) , Jerusalem- Tel Aviv (Israel)

 Su mensaje no deja indiferente a nadie: ¡¡TOUR GRATIS!!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de San Antón

 Calidad, tradición y modernidad En el número 24 de la Calle Augusto Figueroa, en pleno barrio de Chueca, podemos encontrar el conocido Mercado de San Antón, un antiguo mercado renovado que consigue mezclar tradición, trato personalizado, modernidad y productos de calidad.El mercado cuenta con más de 20 puestos distribuidos en tres plantas. Los puestos de la primera están dedicados a la venta de productos perecederos de gran calidad, como carne, embutidos,…

Mi último día en Madrid

Mi último día en Madrid - Por Sheila No dejaría que se perdiese ni un minuto. Levantarme temprano para ir a la Chocolatería San Ginés y poder empezar el día con un auténtico chocolate con porras, al estilo madrileño ¡todo un placer que no podría perderme!Al salir, en pleno corazón de Madrid, ver por última vez ese Oso y Madroño y esa Puerta del Sol, que tantos y tan buenos fines de año…

Descubre la Provenza Alcarreña

Un buen día en La Alcarria¿Conoces la Provenza Alcarreña ? Durante el mes de Julio, a menos de 1 hora de Madrid, los paisajes que rodean al histórico pueblo medieval de Brihuega en Guadalajara, adoptan el mismo aspecto que los conocidos campos de lavanda en la Provenza Francesa, cambiando de colores según la variedad de lavanda que se cultiva. Entre pinos, encinas y trigales, se descubren las serpenteantes…