Rutas Turísticas Gratis en Madrid

 abril 9, 2012      por Carlos

Descubre Madrid sin vaciarte el bolsillo

No hace mucho que Madrid cuenta con unos de los mejores tours de Europa gracias a la empresa Sandemans New EuropeAcorde con su innovador concepto, son pioneros en ofrecer Tour Gratis en diferentes capitales del mundo.

Sandeman Tour Madrid

Sandeman Tour Madrid

¿Cómo?

Gracias a sus simpáticos guías, hacen que tu visita se complemente con interesantes  anécdotas junto con los acontecimientos históricos que esconden las transitadas calles de Madrid. Su recorrido a pie (de grupos reducidos) deja lugar también para muchos comentarios e incluso chistes ingeniosos de estos agradables y sorprendentes guías. Son también buenos consejeros en cuanto a ocio complementario, dónde comer/beber o qué hacer durante tu estancia en Madrid. Y es que ellos saben cómo trasmitir y emocionar al visitante, no sólo porque sea su trabajo y es que la calidad del tour se basa en que tú pones el precio: la propina. Según tu bolsillo y lo que estimes sobre la calidad del servicio, así de fácil.

Personalmente, tuve la oportunidad de verles en acción en la ciudad de Ámsterdam, tanto me gustó que hice el tour dos veces más con algunos amigos que me visitaron durante mi pequeña vivencia en Holanda. Todos quedaron encantados.

Guías Trabajando en las diferentes ciudades Europeas

¿Dónde?

Hay tours a las 10h, 11h y 14h  TODOS LOS DIAS desde su punto de encuentro: La Plaza Mayor de Madrid
(Reconocerás a los guías por su camiseta roja)

Recorrido de 3 horas con las siguientes paradas

Palacio Real

Plaza Mayor

Catedral de la Almudena

Iglesia de San Ginés

Inquisición Española

El restaurante más viejo del mundo

El origen de las tapas

Guerra Civil Española

Plaza de la Puerta Cerrada

El Robin Hood de Madrid

Ruinas Moriscas

Teatro Real

Sol, el corazón de Madrid

Casas a la Malicia

El Oso y el Madroño

Plaza de la Villa

Plaza de Puerta Cerrada

Ataque anarquista a Alfonso XIII

Datos de interés

Qué: Tours gratis por Madrid de Sandenmans

Cuándo: todos los días con tours a las 10h, 11h y 14h.

Dónde: salidas desde la Plaza Mayor: Metro Sol (líneas 1,2 y 3)

Web:www.newmadrid-tours.com/daily-tours/free-tour.html

Prestan servicio también en las siguientes capitales europeas: Amsterdam, París, Praga, Londes, Bruselas, Copenhague, Dublín, Edinburgo, Hamburgo – Munich- Berlín (Alemania) , Jerusalem- Tel Aviv (Israel)

 Su mensaje no deja indiferente a nadie: ¡¡TOUR GRATIS!!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores escapadas cerca de Madrid

Sin duda alguna, Madrid es una de las ciudades más importantes de España en cuanto a turismo se refiere. Una urbe cargada de monumentos, edificios y museos que no te puedes perder, los cuáles están perfectamente recogidos en esta guía turística. Si vives en Madrid, probablemente hayas visitado la mayoría de estos sitios, por lo que a continuación vamos a analizar las 10 mejores escapadas cerca de Madrid. Buitrago del Lozoya, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial o Aranjuez son…

Platea

Vuelve el centro de ocio gastronómico más grande de Europa Tras cuatro meses de cierre, el 15 de julio es el día elegido por la dirección de Platea Madrid para reabrir el espacio de ocio gastronómico más grande de Europa al público, con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias y una serie de protocolos para garantizar la protección de clientes y empleados. Adaptando su concepto de lifestyle gastronómico a las nuevas circunstancias, regresa en toda su esencia, con su agenda de eventos…

About Madrid

Descubre el Madrid más auténtico Hoy queremos hablaros de una iniciativa puesta en marcha por dos jóvenes madrileños emprendedores, ambos titulados universitarios en Dirección Turística y especializados en Patrimonio Histórico-Artístico. Se trata de About Madrid, iniciativa creada para mostrar a visitantes y madrileños los secretos de esta ciudad mediante visitas guiadas gratuitas, dónde enseñan desde los famosos monumentos de la ciudad hasta los tesoros escondidos a los turistas.About Madrid pretende con sus visitas…