Ruta de Tapas por Aluche

 marzo 25, 2019      por Carlos

¡Aluche acoge su tercera gran ruta de tapas!

La tapa de aluche de nuestro secreto

Del 29 de marzo al 7 de abril se podrá degustar cada una de las 27 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del barrio de Aluche. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a c/ los Yébenes, c/ Ocaña, Avenida de los Poblados y Avenida de Extremadura, ofrecerán durante estos 10 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com.

Gancho y directo mini hamburguesa para tapas

Los asistentes de la ruta de tapas podrán participar en un sorteo de un Pack de Cervezas Artesanas y una cata de cervezas para dos personas, y una tarjeta de Netflix.

– Si quieres optar al Pack de Cervezas Artesanas y una cata de cervezas para dos personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta) de al menos 7 de las 27 tapas participantes en el evento.

-Si quieres optar a la Tarjeta de Netflix; debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #RutaDeTapasAluche.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web (pinchando aquí) y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

Tapa gourmet de aluche 2019

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Aluche (Madrid).

Cuándo: Viernes 29 de marzo al domingo 7 de abril.

Precio: 2€ caña + tapa.  2,5€ refresco + tapa.

Más información: Sigue la Tapa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

La Cultura sigue siendo seguraLlego marzo y con el nos dimos de frente con la llegada de la pandemia y del famoso Covid-19. Con ello vimos también como todo el país se paraba para tardar más de tres meses en que se fuera recuperando poco a poco todos los sectores. Peor hubo uno que nunca tuvo una verdadera oportunidad de volver, y es que el sector…

Menú de la vendimia

Gastronomía riojana en MadridPatatas a la riojana, bacalao seco, chorizo, callos, rabo de toro al vino tinto o chuletitas de cordero al sarmiento, sin olvidar algunos postres en los que el vino es también el protagonista, como Peras con vino o Tarta de queso con uvas tintas, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia. Una iniciativa en la que participan una veintena de restaurantes ofreciendo…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…