Ruta Ginger 43

 noviembre 30, 2016      por Carlos

Una ruta de Madrid que te sorprenderá

Licor 43

El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona «malasañera», y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43.

¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en el recuerda la bebida con la que la mayoría comenzamos a beber nuestras primeras copas de jóvenes, pero la verdad es que la mezcla ha conseguido un cóctel dulce pero con el toque justo.

Los lugares donde puedes disfrutar de este cóctel (más de 30 en Madrid), encajan muy bien con el tipo de sabor rompedor que propone esta bebida: Areia, Lola 09 o La Prudencia, entre mucho otros. Nos alejamos de los amargos, para saborear un cóctel hecho con algo de cítrico y a la vez la dulcura característica de este licor.

Ginger 43

¿Habéis oído hablar de la generación 43?

Es una generación que convierte el día a día en aventura. Que se deja llevar, arriesgando y confiando en su instinto. Que convierte la equivocación en aprendizaje para lanzarse de nuevo. Personas que empiezan a soñar al abrir los ojos para aprovechar su posesión más valiosa: el tiempo y alcanzar su máxima aspiración: controlar  su propio destino.

Una generación con hambre de mundo; que ama, ríe, sueña,grita, lucha, persigue sus propios sueños y sobre todo, que no se rinde. ¡Esta es nuestra generación! ¿Sientes que formas parte de ella? Te invitamos a que nos cuentes por qué y a que vibres con nosotros.

Datos de interés

Qué: Ruta de bares – Ginger 43

Dónde: 19 bares del centro de Madrid.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche de los Libros 2019

 La Noche de los Libros vuelve a Madrid El día del libro es un día mágico y Madrid lo celebra por todo lo alto con la Noche de los Libros el viernes 26 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro. Durante el día y noche podrán disfrutar los amantes de la literatura de charlas, encuentros, firmas y más de 600 actividades propuestas. Para la 14ª edición, se organizarán durante toda la jornada un programa que incluye cuenta cuentos, lecturas,…

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nueva cita intima con la música y la cultura.El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos…

Gulliverb y ARAN Art Network en DOMO 360º

Dos experiencias inmersivas únicas en la capitalEl espacio inmersivo diseñado por la Universidad Politécnica de Madrid y Newmedia Creative Technology Studio ofrece durante el mes de mayo dos experiencias únicas en la capital. Un proyecto revolucionario, envolvente, inmersivo: una cubierta geodésica en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos en el Campus Sur de la UPM en Ciudad Universitaria. Gulliverb (del 7 al 9 de mayo) ¿Ganas de música en directo después de…