Ruta Ginger 43 • Un buen día en Madrid

Ruta Ginger 43

 Noviembre 30, 2016      por Carlos

Una ruta de Madrid que te sorprenderá

Licor 43

El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona “malasañera”, y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43.

¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en el recuerda la bebida con la que la mayoría comenzamos a beber nuestras primeras copas de jóvenes, pero la verdad es que la mezcla ha conseguido un cóctel dulce pero con el toque justo.

Los lugares donde puedes disfrutar de este cóctel (más de 30 en Madrid), encajan muy bien con el tipo de sabor rompedor que propone esta bebida: Areia, Lola 09 o La Prudencia, entre mucho otros. Nos alejamos de los amargos, para saborear un cóctel hecho con algo de cítrico y a la vez la dulcura característica de este licor.

Ginger 43

¿Habéis oído hablar de la generación 43?

Es una generación que convierte el día a día en aventura. Que se deja llevar, arriesgando y confiando en su instinto. Que convierte la equivocación en aprendizaje para lanzarse de nuevo. Personas que empiezan a soñar al abrir los ojos para aprovechar su posesión más valiosa: el tiempo y alcanzar su máxima aspiración: controlar  su propio destino.

Una generación con hambre de mundo; que ama, ríe, sueña,grita, lucha, persigue sus propios sueños y sobre todo, que no se rinde. ¡Esta es nuestra generación! ¿Sientes que formas parte de ella? Te invitamos a que nos cuentes por qué y a que vibres con nosotros.

Datos de interés

Qué: Ruta de bares – Ginger 43

Dónde: 19 bares del centro de Madrid.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

La Noche de los Deseos

Evento caducado Una noche para cumplir los deseos de los animales Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos. [caption id="attachment_28869" align="aligncenter" width="433"] La…

ARCO 2016

Evento caducado ARCOmadrid 2016 Como cada mes de febrero, ya está aquí uno de los acontecimientos culturales más destacados de la capital, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, más conocida como ARCO. Desde el 24 de febrero hasta el 28 de febrero, los madrileños podremos disfrutar del arte más vanguardista en los pabellones del IFEMA. La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Un total de 221 galerías procedentes de 27 países; 167 galerías…