Ruta Ginger 43

 noviembre 30, 2016      por Carlos

Una ruta de Madrid que te sorprenderá

Licor 43

El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona «malasañera», y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43.

¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en el recuerda la bebida con la que la mayoría comenzamos a beber nuestras primeras copas de jóvenes, pero la verdad es que la mezcla ha conseguido un cóctel dulce pero con el toque justo.

Los lugares donde puedes disfrutar de este cóctel (más de 30 en Madrid), encajan muy bien con el tipo de sabor rompedor que propone esta bebida: Areia, Lola 09 o La Prudencia, entre mucho otros. Nos alejamos de los amargos, para saborear un cóctel hecho con algo de cítrico y a la vez la dulcura característica de este licor.

Ginger 43

¿Habéis oído hablar de la generación 43?

Es una generación que convierte el día a día en aventura. Que se deja llevar, arriesgando y confiando en su instinto. Que convierte la equivocación en aprendizaje para lanzarse de nuevo. Personas que empiezan a soñar al abrir los ojos para aprovechar su posesión más valiosa: el tiempo y alcanzar su máxima aspiración: controlar  su propio destino.

Una generación con hambre de mundo; que ama, ríe, sueña,grita, lucha, persigue sus propios sueños y sobre todo, que no se rinde. ¡Esta es nuestra generación! ¿Sientes que formas parte de ella? Te invitamos a que nos cuentes por qué y a que vibres con nosotros.

Datos de interés

Qué: Ruta de bares – Ginger 43

Dónde: 19 bares del centro de Madrid.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores bandas de rock en español

El rock and roll es un estilo musical creado en los Estados Unidos, el cual tomó popularidad durante los años 50. Como ya todos sabemos, este género pudo expandirse alrededor de todo el mundo, y sus canciones fueron traducidas y también creadas en diferentes idiomas. El español, no escapó a esta suerte, por lo que también surgieron diversos grupos musicales muy prestigiosos que adoptaron este estilo y crearon nuevos hits de rock. Si bien estas pueden variar según los gustos…

Cine – In The Park

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván  El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch - In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque…

Banksy, Genius or Vandal?

"Las obras del misterioso artista por primera vez en España"El espacio 5.1 de Ifema acoge la exposición (no autorizada) del controvertido artista británico Banksy desde el 6 de diciembre al 10 de marzo. A pesar de que su identidad sigue siendo desconocida, Banksy es un referente del StreetArt contemporáneo. Por ello…