Ruta de vinos de Jerez

 junio 26, 2018      por Adriana

Ruta de vinos de Jerez este verano en Madrid

Vinos de Jerez

Vinos de Jerez

Este verano déjate seducir por los Vinos de Jerez y su ruta por cuarenta restaurantes de la capital. Una cita gastronómica con un mensaje diferente: ‘Todo empieza con un, ¿y si …?’ El objetivo no es otro que demostrar la infinidad de posibilidades que ofrecen sus vinos, únicos como ninguno para maridar o en aperitivo. Desde el aperitivo hasta el afterwork gracias a sus nuevos combinados: Rebujito&Mint y Cream&Tea.

Aprende a saborear unos vinos con historia, un proceso de producción única gracias al sistema de criaderas y soleras y una versatilidad inimaginable a la hora de combinar con cualquier tipo de cocina (tradicional, chica, japonesa, peruana o mexicana). Si eres un amante del vino y un foodie disfrutón no te pierdas esta iniciativa del Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla.

La ruta de los vinos de Jerez tendrá lugar los días 27 y 28 de Junio y 4 y 5 de Julio en cuarenta restaurantes madrileños repartidos entre el barrio de Salamanca, zona centro, Chamberí y Chamartín. Las degustaciones son gratuitas y se degustarán tres tipos de variedades de Vinos de Jerez: Fino, Manzanilla y Cream y sus nuevos combinados, Rebujito&Mint y Cream&Tea.

¿Y, si… se acompaña un buen jamón ibérico con fino, el sushi con manzanilla, una carrillada con Oloroso, un pollo al curry con un Cream o un queso azul con un Pedro Ximénez? Estos son tan solo algunos de los maridajes que el usuario podrá encontrar en la plataforma a través de sencillas recetas que, con la combinación exacta del tipo de Jerez pueden marcar la diferencia del plato.

“Nuestra intención es acercar los vinos de Jerez al público de una manera diferente y desenfadada, retándoles a probar algo distinto a lo habitual, a salirse de lo de siempre. Ya sea solos o en combinación, los vinos de Jerez presentan posibilidades extraordinarias para explorar algo diferente, original y delicioso”, cuenta el director general del Consejo Regulador, César Saldaña, retando al público a probar algo distinto a lo habitual.

Datos de Interés:

Qué: Ruta de los vinos de Jerez

Dónde: Cuarenta restaurantes madrileños repartidos entre el barrio de Salamanca, zona centro, Chamberí y Chamartín. En esta guía virtual tienes a tu disposición la lista completa de restaurantes que participan.

Cuánto: Las degustaciones son gratuitas.

Cuándo: 27 y 28 de Junio y 4 y 5 de Julio

  • Triciclo: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Market By Triciclo: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Arzabal Reina Sofía: 27 y 28 de junio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Florida Park: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Fortuny: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Beker: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Top One: 27 y 28 de junio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Kirikata: 27 y 28 de junio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Goizeko: 27 y 28 de junio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Taberna Alegrías: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Ikigai: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Semana del deporte outdoor

Evento caducado Mens sana in corpore sano Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas…

Visitamos el Teatro Real y disfrutamos de la Compañía Nacional de Danza

Una vez más, las experiencias Priceless de MasterCard vuelven a sorprendernosEl viernes pasado volvimos a disfrutar de los planazos que ofrece el programa Priceless Madrid de MasterCard. Para quien no lo sepa, se trata de experiencias exclusivas para titulares de una Tarjeta MasterCard, que están disponibles en su web www.priceless.com. En esta ocasión pudimos adentrarnos en las entrañas del Teatro Real, visitando multitud de lugares normalmente inaccesibles para el público general. Un excelente guía nos dio un recorrido por cara más…