Ruta de vinos de Jerez • Un buen día en Madrid

Ruta de vinos de Jerez

 junio 26, 2018      por Adriana

Ruta de vinos de Jerez este verano en Madrid

Vinos de Jerez

Vinos de Jerez

Este verano déjate seducir por los Vinos de Jerez y su ruta por cuarenta restaurantes de la capital. Una cita gastronómica con un mensaje diferente: ‘Todo empieza con un, ¿y si …?’ El objetivo no es otro que demostrar la infinidad de posibilidades que ofrecen sus vinos, únicos como ninguno para maridar o en aperitivo. Desde el aperitivo hasta el afterwork gracias a sus nuevos combinados: Rebujito&Mint y Cream&Tea.

Aprende a saborear unos vinos con historia, un proceso de producción única gracias al sistema de criaderas y soleras y una versatilidad inimaginable a la hora de combinar con cualquier tipo de cocina (tradicional, chica, japonesa, peruana o mexicana). Si eres un amante del vino y un foodie disfrutón no te pierdas esta iniciativa del Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla.

La ruta de los vinos de Jerez tendrá lugar los días 27 y 28 de Junio y 4 y 5 de Julio en cuarenta restaurantes madrileños repartidos entre el barrio de Salamanca, zona centro, Chamberí y Chamartín. Las degustaciones son gratuitas y se degustarán tres tipos de variedades de Vinos de Jerez: Fino, Manzanilla y Cream y sus nuevos combinados, Rebujito&Mint y Cream&Tea.

¿Y, si… se acompaña un buen jamón ibérico con fino, el sushi con manzanilla, una carrillada con Oloroso, un pollo al curry con un Cream o un queso azul con un Pedro Ximénez? Estos son tan solo algunos de los maridajes que el usuario podrá encontrar en la plataforma a través de sencillas recetas que, con la combinación exacta del tipo de Jerez pueden marcar la diferencia del plato.

“Nuestra intención es acercar los vinos de Jerez al público de una manera diferente y desenfadada, retándoles a probar algo distinto a lo habitual, a salirse de lo de siempre. Ya sea solos o en combinación, los vinos de Jerez presentan posibilidades extraordinarias para explorar algo diferente, original y delicioso”, cuenta el director general del Consejo Regulador, César Saldaña, retando al público a probar algo distinto a lo habitual.

Datos de Interés:

Qué: Ruta de los vinos de Jerez

Dónde: Cuarenta restaurantes madrileños repartidos entre el barrio de Salamanca, zona centro, Chamberí y Chamartín. En esta guía virtual tienes a tu disposición la lista completa de restaurantes que participan.

Cuánto: Las degustaciones son gratuitas.

Cuándo: 27 y 28 de Junio y 4 y 5 de Julio

  • Triciclo: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Market By Triciclo: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Arzabal Reina Sofía: 27 y 28 de junio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Florida Park: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Fortuny: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Beker: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Top One: 27 y 28 de junio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Kirikata: 27 y 28 de junio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Goizeko: 27 y 28 de junio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Taberna Alegrías: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.
  • Ikigai: 4 y 5 de julio. Horario de degustación: 19 a 23 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arnold Classic Europe 2015

Evento caducado El Bodybuilding y el Fitness llegan a Madrid Por quinto año consecutivo el Arnold Classic Europe regresa a Madrid con cantidad de eventos, profesionales y competiciones, un evento único para los amantes del culturismo y el fitness. El Arnold Classic nació a finales de los años 80 gracias al conocidísimo Arnold Schwarzenegger y a James J. Lorimer, su socio. Desde ese momento la competición no ha dejado crecer y actualmente goza de reconocimiento mundial. Este año el evento se divide…

Viñarock 2018

¡Vuelve el Viña Rock! Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXIII edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Por quinto año consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece. Si hablásemos de todos los grupos que merecen…

Agenda de conciertos del 10 al 16 de julio

Que no pare la música.Mientras algunos madrileños disfrutan de su periodo vacacional, los que aún están en la ciudad tienen opciones más que buenas para disfrutar de una extensa variedad musical. Conciertos, festivales de diferentes estilos se dan cita durante los próximos días en la capital. Repasamos en nuestra agenda del conciertos del 10 al 16 de julio algunas de las propuestas más interesantes que nos…