Ruta de Tapas por Vallecas

 octubre 1, 2018      por Carlos

¡Vallecas se prepara para su IV Ruta de Tapas!

Ruta de la tapa Jamboteca 2018

Del 5 al 14 de octubre se podrá degustar cada una de las 41 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Bao de Nerudad Ruta de la Tapa

Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a las Avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com.

Ruta de Tapas con Heineken 2018

Los asistentes de la ruta de tapas optarán a dos sorteos:

– Si quieres una escapada para 2 personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta o en la página web de forma GRATUITA) de al menos 7 de las 41 tapas participantes en el evento. Link para descargar el rutero: pinche aquí.

-Si quieres optar al Lote de productos Amstel ( 1 caja de latas de Amstel Oro, 1 de Amstel, 1 de Amstel Sin y 1 de Amstel Radler); debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #Siguelatapa y #RutaDeTapasVallekas.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

Ruta de La tapa Macarena

Por último, esta ruta no se hubiera llevado a cabo sin el patrocinador principal: la Cerveza Amstel, y al patrocinador local: Centros Ideal que durante los días de ruta tendrán descuentos y ofertas especiales para los participantes de esta. Además de una depilación GRATIS a todas las personas que acudan con el rutero.

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Puente de Vallecas, 2803 <M> Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo, Buenos Aires, Alto del Arenal y Miguel Hernández. <C> Entrevías

Cuándo: Del 5 de octubre al 14 de octubre

Horario: De 12:00 a 23:00h. (Consultar web o rutero para ver horarios y días de cierre de algunos bares).

Precio: Botellín + Tapa 2€

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio

Madrid sigue bailando al mejor sonEstamos en pleno verano y Madrid sigue siendo una ciudad que respeta música por los cuatro costados. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en la capital durante los próximos siete días. Joao Bosco está considerado uno de los guitarristas más sobresalientes de nuestro tiempo. Este lunes tendremos una ocasión…

Ciclo documental Refugio y migración

Evento caducado Darles voz Emigración, exilio y acogida, palabras frecuentes en estos tiempos pero que no siempre cuentan con la atención que merecen. Casa Árabe desea recordar esta realidad próxima e ignorada con el ciclo documental Refugio y migración. El 4 de diciembre se proyecta El lugar de las fresas, de Maite Vitoria Daneris, a las 19.30 horas. El 11 de diciembre a las 19.30 horas la sesión es doble con el mediometraje El juego del escondite (de David Muñoz) y el largometraje de Pedro Iraburu Distric Zero.…

Noches Del Botánico 2018

Las noches de verano tienen un olor especialEl ciclo Noches Del Botánico vuelve un año más para hacernos más llevaderos los rigores del verano en Madrid. Con una programación de conciertos que se extiende casi un mes en el calendario, Noches Del Botánico 2018 nos trae de nuevo una programación donde disfrutaremos de diferentes estilos pero todos ellos representados por autenticas leyendas de la música. De tal manera el festival empezara…