Ruta de Tapas por Vallecas • Un buen día en Madrid

Ruta de Tapas por Vallecas

 octubre 2, 2017      por Carlos

¡Vallecas se prepara para su III Ruta de Tapas!

Tapa Neruda

Hamburguesa de atún rojo con mahonesa de carabineros y patatas paja en gelatina de pomelo

Del 6 al 15 de octubre se podrá degustar cada una de las 49 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Tapa Aquí me quedo

Pincho Moruno de origen

Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a las Avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com.

Cartel de tapas Puente de Vallecas 2017

Los asistentes de la ruta de tapas optarán a dos sorteos:

– Si quieres una escapada para 2 personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta o en la página web de forma GRATUITA) de al menos 10 de las 49 tapas participantes en el evento. Link para descargar el rutero: pinche aquí.

-Si quieres optar al Lote de productos Amstel ( 1 caja de latas de Amstel Oro, 1 de Amstel, 1 de Amstel Sin y 1 de Amstel Radler); debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #Siguelatapa y #RutaDeTapasVallekas.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

Tapas elaboradas de Puente de Vallecas

Cebolla rellena a la Altagracia

Por último, esta ruta no se hubiera llevado a cabo sin el patrocinador principal: la Cerveza Amstel, y los patrocinadores locales: Centros Ideal(pincha aquí para ver oferta), Global Piso (pincha aquí para ver oferta) y el Gacetín Madrid que durante los días de ruta tendrán descuentos y ofertas especiales para los participantes de esta.

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Puente de Vallecas, 2803 <M> Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo, Buenos Aires, Alto del Arenal y Miguel Hernández. <C> Entrevías

Cuándo: Del 6 de octubre al 15 de octubre

Horario: De 12:00 a 23:00h. (Consultar web o rutero para ver horarios y días de cierre de algunos bares).

Precio: Botellín + Tapa 2€

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xmas Fun

Música y tendencias de moda en Xmas FunY es que el Mercado de diseño deja su sede normal en El Matadero de Madrid para durante el mes de diciembre trasladarse a otro enclave de lujo dentro de la ciudad de Madrid como es el Circulo De Bellas Artes. Xmas Fun es la propuesta navideña de Mercado de diseño. Dos espacios distintos como son el Salón de Baile (Planta 2)  y la Sala Fuentecilla…

Tapapiés 2015

Evento caducado Como buenos madrileños que somos, ir de tapas es un clásico. Nuestra ciudad lo sabe, ¡Y el barrio de Lavapiés cada año nos regala una gran ocasión de disfrutar de las mejores tapas al mejor precio! ¡La quinta ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí!  Del 15 al 25 de Octubre podemos disfrutar de la degustación de 100 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas.  Todas ellas…

STRAD en el Teatro Nuevo Apolo

Strad, el violinista rebelde, aterriza en Madrid para hacernos vibrar con su música Clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica... para todo ello hay cabida en el nuevo espectáculo de STRAD, el violinista rebelde, que aterriza en Madrid el próximo 28 de abril. Y es que tras el gran éxito cosechado con su gira “C̈onfesiones”, con la que enamoró a crítica y público, ahora llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar su nuevo espectáculo. Pero si aún no lo conoces, te estarás preguntando, ¿quién…