Ruta de Tapas por Vallecas • Un buen día en Madrid

Ruta de Tapas por Vallecas

 octubre 2, 2017      por Carlos

¡Vallecas se prepara para su III Ruta de Tapas!

Tapa Neruda

Hamburguesa de atún rojo con mahonesa de carabineros y patatas paja en gelatina de pomelo

Del 6 al 15 de octubre se podrá degustar cada una de las 49 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Tapa Aquí me quedo

Pincho Moruno de origen

Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a las Avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com.

Cartel de tapas Puente de Vallecas 2017

Los asistentes de la ruta de tapas optarán a dos sorteos:

– Si quieres una escapada para 2 personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta o en la página web de forma GRATUITA) de al menos 10 de las 49 tapas participantes en el evento. Link para descargar el rutero: pinche aquí.

-Si quieres optar al Lote de productos Amstel ( 1 caja de latas de Amstel Oro, 1 de Amstel, 1 de Amstel Sin y 1 de Amstel Radler); debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #Siguelatapa y #RutaDeTapasVallekas.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

Tapas elaboradas de Puente de Vallecas

Cebolla rellena a la Altagracia

Por último, esta ruta no se hubiera llevado a cabo sin el patrocinador principal: la Cerveza Amstel, y los patrocinadores locales: Centros Ideal(pincha aquí para ver oferta), Global Piso (pincha aquí para ver oferta) y el Gacetín Madrid que durante los días de ruta tendrán descuentos y ofertas especiales para los participantes de esta.

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Puente de Vallecas, 2803 <M> Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo, Buenos Aires, Alto del Arenal y Miguel Hernández. <C> Entrevías

Cuándo: Del 6 de octubre al 15 de octubre

Horario: De 12:00 a 23:00h. (Consultar web o rutero para ver horarios y días de cierre de algunos bares).

Precio: Botellín + Tapa 2€

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¡Mahou cumple 125 años a lo grande!

Evento caducado Mahou celebra 125 años con catas de cerveza gratuitas y muchas más actividades Dicen que las banderas sirven para unir a gente diferente que pertenece a una misma tierra. Yo personalmente creo que no hay nada que una más a un pueblo que su cerveza. Todos somos defensores de ese líquido dorado que nació en nuestra ciudad y por el que, a veces, seríamos capaces de matar. También dicen que un vaso de cerveza en el momento oportuno…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de enero

Año nuevo, conciertos nuevosCon las recientes fiestas navideñas ya terminadas nos disponemos a afrontar la tan temida cuesta de enero. Pero no so preocupéis puesto que lo haremos de la mejor forma posible, que es, yendo de concierto. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en nuestra ciudad durante los próximos siete días. Carla Bruni, la…

Hinds en la sala sol

Evento caducado Hinds, las madrileñas de moda tocan en la sala Sol Hinds, anteriormente llamaban Deers. Son un grupo de chicas madrileñas que tienen entre 18 y 23 años y están pegando fuerte este año. Empezaron tocando en un garaje y se dieron a conocer subiendo videos a youtube. Este verano las hemos podido ver en muchos festivales como FIB, Sos o Dcode entre otros. Su estilo es una mezcla desgarbada de rock de garage y pop indie.En la actualidad…