Ruta de Tapas por Vallecas • Un buen día en Madrid

Ruta de Tapas por Vallecas

 octubre 2, 2017      por Carlos

¡Vallecas se prepara para su III Ruta de Tapas!

Tapa Neruda

Hamburguesa de atún rojo con mahonesa de carabineros y patatas paja en gelatina de pomelo

Del 6 al 15 de octubre se podrá degustar cada una de las 49 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Tapa Aquí me quedo

Pincho Moruno de origen

Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a las Avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com.

Cartel de tapas Puente de Vallecas 2017

Los asistentes de la ruta de tapas optarán a dos sorteos:

– Si quieres una escapada para 2 personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta o en la página web de forma GRATUITA) de al menos 10 de las 49 tapas participantes en el evento. Link para descargar el rutero: pinche aquí.

-Si quieres optar al Lote de productos Amstel ( 1 caja de latas de Amstel Oro, 1 de Amstel, 1 de Amstel Sin y 1 de Amstel Radler); debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #Siguelatapa y #RutaDeTapasVallekas.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

Tapas elaboradas de Puente de Vallecas

Cebolla rellena a la Altagracia

Por último, esta ruta no se hubiera llevado a cabo sin el patrocinador principal: la Cerveza Amstel, y los patrocinadores locales: Centros Ideal(pincha aquí para ver oferta), Global Piso (pincha aquí para ver oferta) y el Gacetín Madrid que durante los días de ruta tendrán descuentos y ofertas especiales para los participantes de esta.

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Puente de Vallecas, 2803 <M> Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo, Buenos Aires, Alto del Arenal y Miguel Hernández. <C> Entrevías

Cuándo: Del 6 de octubre al 15 de octubre

Horario: De 12:00 a 23:00h. (Consultar web o rutero para ver horarios y días de cierre de algunos bares).

Precio: Botellín + Tapa 2€

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carnaval en Madrid

Evento caducado ¡A disfrazarse! Uno de los momentos más divertidos del año es Carnaval, a pesar del frío todo el mundo sale a las calles con disfraces de lo más curioso para disfrutar de esta increíble celebración. El Grupo Moby Dick ha decidido celebrarlo por todo lo alto en sus cuatro locales madrileños. Una opción genial para los que, aparte de disfrazarse, tengan ganas de fiesta nocturna. Aquí os detallamos la programación de cada uno de ellos que han preparado para…

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Jump Pictures de Philippe Halsman  Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun nos trae desde el 1 de diciembre de 2016 al 26 de marzo de 2017 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…