Ruta de Tapas por Vallecas

 octubre 1, 2018      por Carlos

¡Vallecas se prepara para su IV Ruta de Tapas!

Ruta de la tapa Jamboteca 2018

Del 5 al 14 de octubre se podrá degustar cada una de las 41 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Bao de Nerudad Ruta de la Tapa

Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a las Avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com.

Ruta de Tapas con Heineken 2018

Los asistentes de la ruta de tapas optarán a dos sorteos:

– Si quieres una escapada para 2 personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta o en la página web de forma GRATUITA) de al menos 7 de las 41 tapas participantes en el evento. Link para descargar el rutero: pinche aquí.

-Si quieres optar al Lote de productos Amstel ( 1 caja de latas de Amstel Oro, 1 de Amstel, 1 de Amstel Sin y 1 de Amstel Radler); debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #Siguelatapa y #RutaDeTapasVallekas.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

Ruta de La tapa Macarena

Por último, esta ruta no se hubiera llevado a cabo sin el patrocinador principal: la Cerveza Amstel, y al patrocinador local: Centros Ideal que durante los días de ruta tendrán descuentos y ofertas especiales para los participantes de esta. Además de una depilación GRATIS a todas las personas que acudan con el rutero.

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Puente de Vallecas, 2803 <M> Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo, Buenos Aires, Alto del Arenal y Miguel Hernández. <C> Entrevías

Cuándo: Del 5 de octubre al 14 de octubre

Horario: De 12:00 a 23:00h. (Consultar web o rutero para ver horarios y días de cierre de algunos bares).

Precio: Botellín + Tapa 2€

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de Cine Contemporáneo WOW

Cine fantástico y de ciencia ficción en el siglo XXITodos los sábados y domingos de los meses de octubre y noviembre La Casa Encendida ofrece una programación de cine que recoge las nuevas propuestas de cine fantástico y de ciencia ficción. A través estas películas, el público podrá acercarse a los nuevos caminos que recorren directores de diversas nacionalidades, como Lituania, Francia, Estados Unidos, Líbano o Rusia. "H.",…

El intimismo de Gary Clark Jr llega a Madrid

El mejor blues llega a MadridDespués de recibir un premio Grammy como “Mejor Interpretación Tradicional R&B” en 2014 con la canción “Please Come Home” que forma parte de su álbum debut “Black and Blue”, Gary Clark logró un impacto global. Desde ese momento hemos ido conociendo más de la carrera de este artista americano que ha logrado hacerse hueco en el siempre competitivo mundo del blues…

Exposición «Retratos de la modernidad»

Un merecido homenaje a Berenice Abott Audaz, incansable, resiliente: la obra de Berenice Abott, además de ser un reflejo de su diferentes ciudades, revela el universo único de una fotógrafa que no aceptó las limitaciones de su tiempo. Berenice Abbott. Retratos de la modernidad, acogida por Fundación Mapfre, recorre la trayectoria de la fotógrafa estadounidense, en un particular retrato de una época llena de cambios. Desde sus retratos de artistas e intelectuales vanguardistas como James Joyce o Jean Cocteau a sus…