Rubias • Un buen día en Madrid

Rubias

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”

Rubias

Rubias

Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas, sueños y frustraciones.

Risas aseguradas tanto por parte de las rubias como de su maestro de ceremonias que es el que va guiando al público para que decida por donde quiere ir la historia, y es que en “Rubias” no esta el final escrito, bueno en realidad no es que solo haya escrito un final si no múltiples de ellos y es el público quien decide por donde quiere que avance la historia y como quiere que termine.

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

Amena, divertida, fácil de llevar, es de esas comedias que te apetece ir a ver y recomendar ya que sales con una sensación de haber pasado una buena tarde de teatro gracias al trabajo de todos los actores y actrices, que están realmente increíbles, y de la historia en sí.

Por poner una pega quiero decir que me encantaría haber visto todas las posibles escenas y relaciones entre ellas pero como en los cuentos de aventuras solo puedes decidirte por uno a sí que tengo que volver para decidir más historias y finales de estas Rubias.

A sí que ya lo sabéis si queréis risas aseguradas y sois unos nostálgicos de los cuentos de “Elige tu aventura” corre que solo tienes el mes de Noviembre para ver a estas rubias en escena. Las entradas las podeis adquirir en el siguiente enlace desde 12€

 

Datos de Interés

Qué: Rubias

Dónde: Teatro la Encina, Calle De Ercilla, 15

Cuándo: Todos los sábados de Noviembre a las 20:00

Cuánto: 12€ Comprar Aquí

Cómo llegar: Metro Acacias o Embajadores (líneas 5, 3 y Renfe)

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Off” en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

Limones limones limones limones limones

Sentimientos, palabras y mucho amor Una persona dice más de 100 millones de palabras durante su vida, ¿pero y si hubiera un límite? La Sala Tú, un pequeño teatro en el corazón de Malasaña, nos lo cuenta en la comedia romántica Limones limones limones limones limones, una obra de teatro que imagina un mundo en el que estamos forzados a decir menos: Bernadette y Oliver se conocen poco antes de que se imponga la Ley del Silencio, por la que…