Rubias

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”

Rubias

Rubias

Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas, sueños y frustraciones.

Risas aseguradas tanto por parte de las rubias como de su maestro de ceremonias que es el que va guiando al público para que decida por donde quiere ir la historia, y es que en “Rubias” no esta el final escrito, bueno en realidad no es que solo haya escrito un final si no múltiples de ellos y es el público quien decide por donde quiere que avance la historia y como quiere que termine.

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

Amena, divertida, fácil de llevar, es de esas comedias que te apetece ir a ver y recomendar ya que sales con una sensación de haber pasado una buena tarde de teatro gracias al trabajo de todos los actores y actrices, que están realmente increíbles, y de la historia en sí.

Por poner una pega quiero decir que me encantaría haber visto todas las posibles escenas y relaciones entre ellas pero como en los cuentos de aventuras solo puedes decidirte por uno a sí que tengo que volver para decidir más historias y finales de estas Rubias.

A sí que ya lo sabéis si queréis risas aseguradas y sois unos nostálgicos de los cuentos de “Elige tu aventura” corre que solo tienes el mes de Noviembre para ver a estas rubias en escena. Las entradas las podeis adquirir en el siguiente enlace desde 12€

 

Datos de Interés

Qué: Rubias

Dónde: Teatro la Encina, Calle De Ercilla, 15

Cuándo: Todos los sábados de Noviembre a las 20:00

Cuánto: 12€ Comprar Aquí

Cómo llegar: Metro Acacias o Embajadores (líneas 5, 3 y Renfe)

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…

«Secuestro» en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…