Rubias

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”

Rubias

Rubias

Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas, sueños y frustraciones.

Risas aseguradas tanto por parte de las rubias como de su maestro de ceremonias que es el que va guiando al público para que decida por donde quiere ir la historia, y es que en “Rubias” no esta el final escrito, bueno en realidad no es que solo haya escrito un final si no múltiples de ellos y es el público quien decide por donde quiere que avance la historia y como quiere que termine.

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

Amena, divertida, fácil de llevar, es de esas comedias que te apetece ir a ver y recomendar ya que sales con una sensación de haber pasado una buena tarde de teatro gracias al trabajo de todos los actores y actrices, que están realmente increíbles, y de la historia en sí.

Por poner una pega quiero decir que me encantaría haber visto todas las posibles escenas y relaciones entre ellas pero como en los cuentos de aventuras solo puedes decidirte por uno a sí que tengo que volver para decidir más historias y finales de estas Rubias.

A sí que ya lo sabéis si queréis risas aseguradas y sois unos nostálgicos de los cuentos de “Elige tu aventura” corre que solo tienes el mes de Noviembre para ver a estas rubias en escena. Las entradas las podeis adquirir en el siguiente enlace desde 12€

 

Datos de Interés

Qué: Rubias

Dónde: Teatro la Encina, Calle De Ercilla, 15

Cuándo: Todos los sábados de Noviembre a las 20:00

Cuánto: 12€ Comprar Aquí

Cómo llegar: Metro Acacias o Embajadores (líneas 5, 3 y Renfe)

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

The Hole 2 ¡Diversión al cuadrado!

Evento caducado ¿Sabéis cuándo vais a un espectáculo y salís de él con la sensación de que no lo vais a olvidar jamás? Pues bien, sólo os digo que: "¡La vida es una fiesta y hay que bebérsela!" Hayáis visto el primer espectáculo de The Hole o no, este increíble show te encantará! Y es que no es necesario haber visto el primer agujero para entender y…