Rubias

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”

Rubias

Rubias

Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas, sueños y frustraciones.

Risas aseguradas tanto por parte de las rubias como de su maestro de ceremonias que es el que va guiando al público para que decida por donde quiere ir la historia, y es que en “Rubias” no esta el final escrito, bueno en realidad no es que solo haya escrito un final si no múltiples de ellos y es el público quien decide por donde quiere que avance la historia y como quiere que termine.

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

Amena, divertida, fácil de llevar, es de esas comedias que te apetece ir a ver y recomendar ya que sales con una sensación de haber pasado una buena tarde de teatro gracias al trabajo de todos los actores y actrices, que están realmente increíbles, y de la historia en sí.

Por poner una pega quiero decir que me encantaría haber visto todas las posibles escenas y relaciones entre ellas pero como en los cuentos de aventuras solo puedes decidirte por uno a sí que tengo que volver para decidir más historias y finales de estas Rubias.

A sí que ya lo sabéis si queréis risas aseguradas y sois unos nostálgicos de los cuentos de “Elige tu aventura” corre que solo tienes el mes de Noviembre para ver a estas rubias en escena. Las entradas las podeis adquirir en el siguiente enlace desde 12€

 

Datos de Interés

Qué: Rubias

Dónde: Teatro la Encina, Calle De Ercilla, 15

Cuándo: Todos los sábados de Noviembre a las 20:00

Cuánto: 12€ Comprar Aquí

Cómo llegar: Metro Acacias o Embajadores (líneas 5, 3 y Renfe)

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

25 años de Ultramarinos de Lucas

En Cuarta Pared Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas 2015,se creó en 1994 y destaca por la calidad de sus creaciones, manteniendo un repertorio estable. La sala Cuarta Pared homenajea a la compañía de Guadalajara en su 25 aniversario programando un especial con tres espectáculos en el mes de junio. Los jueves y viernes podremos disfrutar con el estreno deNada, una obra basada en la novela homónima de Janne Teller, que trata las pasiones de un grupo de adolescentes…

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…