Rubias • Un buen día en Madrid

Rubias

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”

Rubias

Rubias

Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas, sueños y frustraciones.

Risas aseguradas tanto por parte de las rubias como de su maestro de ceremonias que es el que va guiando al público para que decida por donde quiere ir la historia, y es que en “Rubias” no esta el final escrito, bueno en realidad no es que solo haya escrito un final si no múltiples de ellos y es el público quien decide por donde quiere que avance la historia y como quiere que termine.

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

¨Rubias¨ se representa en el Teatro de La Encina

Amena, divertida, fácil de llevar, es de esas comedias que te apetece ir a ver y recomendar ya que sales con una sensación de haber pasado una buena tarde de teatro gracias al trabajo de todos los actores y actrices, que están realmente increíbles, y de la historia en sí.

Por poner una pega quiero decir que me encantaría haber visto todas las posibles escenas y relaciones entre ellas pero como en los cuentos de aventuras solo puedes decidirte por uno a sí que tengo que volver para decidir más historias y finales de estas Rubias.

A sí que ya lo sabéis si queréis risas aseguradas y sois unos nostálgicos de los cuentos de “Elige tu aventura” corre que solo tienes el mes de Noviembre para ver a estas rubias en escena. Las entradas las podeis adquirir en el siguiente enlace desde 12€

 

Datos de Interés

Qué: Rubias

Dónde: Teatro la Encina, Calle De Ercilla, 15

Cuándo: Todos los sábados de Noviembre a las 20:00

Cuánto: 12€ Comprar Aquí

Cómo llegar: Metro Acacias o Embajadores (líneas 5, 3 y Renfe)

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Septiembre Sala Cuarta Pared

Ciencia Ficción y Tragicomedia  La Sala Cuarta Pared vuelve con nuevas obras a la cartelera teatral madrileña. En la ley nos encontramos ante una obra de ciencia ficción rural y post-apocalíptica escrita por Sergio Martínez Vila y dirigida por Juan Ollero, y que se re-estrena en la Sala Cuarta Pared desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, de jueves a sábado, a las 21:00 horas. Nos situamos en el invierno de un año futuro y en algún sitio…

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

Una semana… nada más

Evento caducado     "He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla". Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en "una semana nada más", hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace…