Daniel Redondo se incorpora como chef ejecutivo en el grupo Rubaiyat

Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano - Un buen día en Madrid

No han pasado ni dos meses desde que os hablamos de Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) y ya nos hemos visto obligados a volver para contaros novedades importantes. El grupo Rubaiyat, que reciéntemente cumplió 60 años como uno de los referentes en carne a nivel mundial, ha fichado a Daniel Redondo como chef ejecutivo de todo el grupo, con el objetivo de modernizar la carta manteniendo la esencia que alaba al grupo desde hace más de medio siglo.

Daniel Redondo (Celler de Can Roca, Maní) ha apostado por la incorporación de nuevos pescados en carta. De momento tendrán un pescado del día e irán agregando platos nuevos para completar la oferta gastronómica de sus restaurantes y quitarse la etiqueta de ‘solo carne’. Los más carnívoros no tienen por qué preocuparse, Rubaiyat seguirá contado con una de las mejores carnes de Madrid.

Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano - Un buen día en Madrid

La terraza de Rubaiyat se viste de gala este verano

La terraza de Rubaiyat también está lista para dar servicio este verano. Algo más de 100 comensales podrán disfrutar cada día de la carta al aire libre. La impresionante vegetación, unida a las flores y las plantas que inundan la terraza nos harán viajar al estilo tropical originario del grupo.

Por último, aquellos que quieran escapar de la rutina de vino y cerveza, Rubaiyat ha estrenado una carta de cócteles (con y sin alcohol) ideales para acompañar con las comidas. Nosotros pudimos probar varios de ellos y son todo un exitazo.

Este verano, los días que estés en Madrid, apúntate Rubaiyat como un restaurante de obligada visita. Puedes leer nuestro reportaje completo sobre Rubaiyat en este enlace.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ensayos de Zarzuela abiertos al público

Grupo de Zarzuela La Agrupación Lírica Matritense hace un llamamiento a todas aquellas personas que deseen formar parte de un grupo creado para cantar y representar Zarzuelas. ¿Estás interesado? Si es así, todos los martes y jueves a partir de las 20:00, a través de videoconferencia, tienes una cita con la Agrupación Lírica Matritense. Totalmente gratuito. El repertorio a ensayar será comunicado con antelación, así como el material necesario será enviado para seguir el ensayo de la mejor manera. Con…

Exposición Tanabata experience

Evento caducado Tanabata experience llega a Malasaña Exoticae art gallery, en Malasaña, nos presenta “Tanabata experience”, un recorrido a través de la obra de Silvia Alberdi y Alexandru Tone. Dos artistas que con su particular visión dual, ofrecen al espectador las múltiples miradas de su fusión creativa y emocional. Cualquier cosas puede servir a estos artistas para hacer arte y nos lo demuestran con sus obras que pueden ser de los años 20, fragmentos de acuarelas, piezas mixtas, e incluso una lista de la compra. Con el fin de…

El Despertar. Exposición arquitectónica

El pasado y futuro de la arquitectura perenne Aparece en escena una de las grandes exposiciones en la capital, que no podrás dejar escapar para ese mes de marzo. Y es que la Casa Encendida pone todo en el asador para ofrecernos a los espectadores del arte y la arquitectura, una de las experiencias más joviales de este año 2020. La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta El despertar, la primera muestra individual en España del artista Álvaro Urbano (Madrid, 1983). La exposición,…