Daniel Redondo se incorpora como chef ejecutivo en el grupo Rubaiyat

Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano - Un buen día en Madrid

No han pasado ni dos meses desde que os hablamos de Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) y ya nos hemos visto obligados a volver para contaros novedades importantes. El grupo Rubaiyat, que reciéntemente cumplió 60 años como uno de los referentes en carne a nivel mundial, ha fichado a Daniel Redondo como chef ejecutivo de todo el grupo, con el objetivo de modernizar la carta manteniendo la esencia que alaba al grupo desde hace más de medio siglo.

Daniel Redondo (Celler de Can Roca, Maní) ha apostado por la incorporación de nuevos pescados en carta. De momento tendrán un pescado del día e irán agregando platos nuevos para completar la oferta gastronómica de sus restaurantes y quitarse la etiqueta de ‘solo carne’. Los más carnívoros no tienen por qué preocuparse, Rubaiyat seguirá contado con una de las mejores carnes de Madrid.

Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano - Un buen día en Madrid

La terraza de Rubaiyat se viste de gala este verano

La terraza de Rubaiyat también está lista para dar servicio este verano. Algo más de 100 comensales podrán disfrutar cada día de la carta al aire libre. La impresionante vegetación, unida a las flores y las plantas que inundan la terraza nos harán viajar al estilo tropical originario del grupo.

Por último, aquellos que quieran escapar de la rutina de vino y cerveza, Rubaiyat ha estrenado una carta de cócteles (con y sin alcohol) ideales para acompañar con las comidas. Nosotros pudimos probar varios de ellos y son todo un exitazo.

Este verano, los días que estés en Madrid, apúntate Rubaiyat como un restaurante de obligada visita. Puedes leer nuestro reportaje completo sobre Rubaiyat en este enlace.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Junio llega con mucha música a MadridSe nos va el año a todo trapo la verdad, sin darnos  casi ni cuenta nos hemos plantado en el mes de junio. Como cada lunes y para no perder las buenas costumbres os traemos nuestra agenda de conciertos donde repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid. Aprovechen y vayan a…

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…

Another Way Film Festival 2020

6ª edición del festival de cine sobre progreso sostenible Another Way Film Festival, el festival sobre progreso sostenible de referencia, anuncia su sexta edición. Tendrán lugar del 22 al 29 de octubre, en Cineteca Madrid y también de forma online. Junto a su sede habitual en Cineteca Madrid, el festival se extiende a Cines Golem Madrid, Filmoteca Española con la sección Orígenes y a Sala Equis con la sección  Producido en Verde. Las 31 películas que componen la programación entre documentales, ficción y cortometrajes se podrán ver del 22…