Daniel Redondo se incorpora como chef ejecutivo en el grupo Rubaiyat

Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano - Un buen día en Madrid

No han pasado ni dos meses desde que os hablamos de Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) y ya nos hemos visto obligados a volver para contaros novedades importantes. El grupo Rubaiyat, que reciéntemente cumplió 60 años como uno de los referentes en carne a nivel mundial, ha fichado a Daniel Redondo como chef ejecutivo de todo el grupo, con el objetivo de modernizar la carta manteniendo la esencia que alaba al grupo desde hace más de medio siglo.

Daniel Redondo (Celler de Can Roca, Maní) ha apostado por la incorporación de nuevos pescados en carta. De momento tendrán un pescado del día e irán agregando platos nuevos para completar la oferta gastronómica de sus restaurantes y quitarse la etiqueta de ‘solo carne’. Los más carnívoros no tienen por qué preocuparse, Rubaiyat seguirá contado con una de las mejores carnes de Madrid.

Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano - Un buen día en Madrid

La terraza de Rubaiyat se viste de gala este verano

La terraza de Rubaiyat también está lista para dar servicio este verano. Algo más de 100 comensales podrán disfrutar cada día de la carta al aire libre. La impresionante vegetación, unida a las flores y las plantas que inundan la terraza nos harán viajar al estilo tropical originario del grupo.

Por último, aquellos que quieran escapar de la rutina de vino y cerveza, Rubaiyat ha estrenado una carta de cócteles (con y sin alcohol) ideales para acompañar con las comidas. Nosotros pudimos probar varios de ellos y son todo un exitazo.

Este verano, los días que estés en Madrid, apúntate Rubaiyat como un restaurante de obligada visita. Puedes leer nuestro reportaje completo sobre Rubaiyat en este enlace.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Diez Picassos del Kunstmuseum de Basilea

Evento caducado Picassos inéditos e irrepetibles El Museo del Prado acogerá, hasta el 14 de septiembre, diez obras de Pablo Picasso pertenecientes a la colección permanente que se exhibe en el Kunstmuseum situado en la ciudad suiza de Basilea. Las piezas, realizadas por el pintor malagueño entre 1906 (periodo previo a las investigaciones que derivarían en el cubismo) y 1967 (periodo final) son magníficos ejemplo de la evolución artística de la obra del artista. El cierre por obras del Kunstmuseum Basel es…

Miguel Will

Miguel Will, la obra de teatro que te llevara a Shakespeare y Cervantes juntos.Seguro que en algún momento te has planteado como hubiera sido una charla entre Cervantes y Shakespeare. Pues bien, te proponemos un plan perfecto para saldar esta duda. La obra se representa el próximo día 27  de Mayo en el Anfiteatro Gabriela Mistral  que se encuentra dentro del complejo de…

La Navidad se adelanta en el Gran Hotel Inglés

Historia y gastronomía se unen para celebrar la Navidad.Cada vez más gente prefiere celebrar estas fechas navideñas en un hotel o en un restaurante, el juntarse con nuestros seres queridos sigue siendo en objetivo pero el no tener que estar preparando cenas y luego tener que recoger todo es algo que cada vez nos llena más de pereza. Por ello hay sitios como el Gran Hotel…