Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano • Un buen día en Madrid

Daniel Redondo se incorpora como chef ejecutivo en el grupo Rubaiyat

No han pasado ni dos meses desde que os hablamos de Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) y ya nos hemos visto obligados a volver para contaros novedades importantes. El grupo Rubaiyat, que reciéntemente cumplió 60 años como uno de los referentes en carne a nivel mundial, ha fichado a Daniel Redondo como chef ejecutivo de todo el grupo, con el objetivo de modernizar la carta manteniendo la esencia que alaba al grupo desde hace más de medio siglo.

Daniel Redondo (Celler de Can Roca, Maní) ha apostado por la incorporación de nuevos pescados en carta. De momento tendrán un pescado del día e irán agregando platos nuevos para completar la oferta gastronómica de sus restaurantes y quitarse la etiqueta de ‘solo carne’. Los más carnívoros no tienen por qué preocuparse, Rubaiyat seguirá contado con una de las mejores carnes de Madrid.

La terraza de Rubaiyat se viste de gala este verano

La terraza de Rubaiyat también está lista para dar servicio este verano. Algo más de 100 comensales podrán disfrutar cada día de la carta al aire libre. La impresionante vegetación, unida a las flores y las plantas que inundan la terraza nos harán viajar al estilo tropical originario del grupo.

Por último, aquellos que quieran escapar de la rutina de vino y cerveza, Rubaiyat ha estrenado una carta de cócteles (con y sin alcohol) ideales para acompañar con las comidas. Nosotros pudimos probar varios de ellos y son todo un exitazo.

Este verano, los días que estés en Madrid, apúntate Rubaiyat como un restaurante de obligada visita. Puedes leer nuestro reportaje completo sobre Rubaiyat en este enlace.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clutch

Clutch, de gira en Madrid La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su 'Psychic Warfare World Tour 2016'. Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país. Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

La Casa Encendida cumple 14 años

La Casa Encendida cumple 14 años.Uno de los espacios culturales más representativos de Madrid esta de cumpleaños. Nos referimos a La Casa Encendida que cumple 14 años ofreciendo a los madrileños, y no madrileños, una extensa y variada programación cultural. El próximo sábado 3 de diciembre, La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid celebra su XIV Aniversario. En el último año, el centro ha acogido exposiciones como Animalista. Representación,…