Daniel Redondo se incorpora como chef ejecutivo en el grupo Rubaiyat

No han pasado ni dos meses desde que os hablamos de Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) y ya nos hemos visto obligados a volver para contaros novedades importantes. El grupo Rubaiyat, que reciéntemente cumplió 60 años como uno de los referentes en carne a nivel mundial, ha fichado a Daniel Redondo como chef ejecutivo de todo el grupo, con el objetivo de modernizar la carta manteniendo la esencia que alaba al grupo desde hace más de medio siglo.

Daniel Redondo (Celler de Can Roca, Maní) ha apostado por la incorporación de nuevos pescados en carta. De momento tendrán un pescado del día e irán agregando platos nuevos para completar la oferta gastronómica de sus restaurantes y quitarse la etiqueta de ‘solo carne’. Los más carnívoros no tienen por qué preocuparse, Rubaiyat seguirá contado con una de las mejores carnes de Madrid.

La terraza de Rubaiyat se viste de gala este verano

La terraza de Rubaiyat también está lista para dar servicio este verano. Algo más de 100 comensales podrán disfrutar cada día de la carta al aire libre. La impresionante vegetación, unida a las flores y las plantas que inundan la terraza nos harán viajar al estilo tropical originario del grupo.

Por último, aquellos que quieran escapar de la rutina de vino y cerveza, Rubaiyat ha estrenado una carta de cócteles (con y sin alcohol) ideales para acompañar con las comidas. Nosotros pudimos probar varios de ellos y son todo un exitazo.

Este verano, los días que estés en Madrid, apúntate Rubaiyat como un restaurante de obligada visita. Puedes leer nuestro reportaje completo sobre Rubaiyat en este enlace.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición del cine de ciencia ficción ‘Generación Sci-Fi’

Películas y animaciones, de siempre Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’. Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas…

«La Plaza en Verano 2015» en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…

Caravana en concierto

Caravana en concierto en Siroco. Caravana es una marca hispano -argentina que nace de la mutación de “Los Bueyes perdidos” banda que estuvo activa de 1999 a 2012 girando por España y Latinoamerica, creada por Guille Silveti y con más de 10 años de recorrido y 3 discos publicados.Caravana acaba de publicar “Ciencia Ficción”, un disco con cierto aire de melancolía y nostalgia en el mensaje de las letras, es decir, casi no hay…