Roseta

 junio 30, 2017      por Lucía Mos

‘Farm-to-table’ para recuperar la comida tranquila

Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca…) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta… Y la excursión ha valido la pena.

Chips de berenjena con miel de romero y cremoso de queso de cabra

Chips de berenjena con miel de romero y cremoso de queso de cabra

Roseta es un restaurante moderno y sorprendente que da vida a sus alrededores. Su concepto farm-to-table marida a la perfección con un ambiente divertido que tiene banda sonora propia: la música en directo. Así, cualquier cena se convierte en una experiencia diferente en la que los pies se mueven solos al ritmo de las canciones.

Y, ¿aquí que se come? La esencia de la slow food impregna un menú casero que recupera esa sensación de sentarse a la mesa para degustar sin prisa el sabor natural de la comida.

Música en directo con 1mas1 en Roseta

Música en directo con 1mas1 en Roseta

Aun así, en Roseta no renuncian a experimentar con los ingredientes, dando un paso hacia la vanguardia con entrantes originales como las chips de berenjena con miel de romero y cremoso de queso de cabra. En el lado más tradicional tienen propuestas como la rica ensaladilla rusa casera con camarón rojo.

Los platos fuertes concentran el sabor de la carne de primera calidad. Aquí es donde de verdad se nota la presencia de los productos de proveedores locales que componen la carta de Roseta. Son imprescindibles la hamburguesa de carne de buey casera con queso manchego y patatas fritas y el steak tartar al gusto con helado de encurtidos¡Una apuesta segura para los carnívoros!

Hamburguesa de carne de buey casera con queso manchego y patatas fritas

Hamburguesa de carne de buey casera con queso manchego y patatas fritas

Roseta sorprende, engancha y no te suelta. Con sitios como este, cualquier salida de la ciudad de Madrid está justificada.

Datos de interés

Qué: Roseta, restaurante farm-to-table en Alcobendas

Dónde: Calle La Granja, 104, Alcobendas

Precio: 20-30€

Teléfono: 916 61 20 18

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surya

Comida callejera de Mumbai en MadridEl nuevo restaurante indio de la capital se convierte en el place to be donde descubrir una propuesta inspirada en la auténtica cocina callejera de los quioscos clandestinos de Mumbai en un ambiente desenfadado, alegre y colorista. “Compartir un estilo de vida incluyendo la gastronomía, por supuesto, pero donde también es importante la música, el diseño y el estilo para lograr un ambiente relajado pero…

Tiyoweh. La Quietud

Un oasis de calma en el barrio de las letras La Quietud es un lugar donde desconectar del día a día, donde dejarse llevar y donde por una vez no tener que elegir que comer ya que cada día crean un menú nuevo formado por un plato combinado creativo vegetariano y sin gluten, con productos del día frescos, un plato el cual no descubrirás hasta que lo tengas delante, una sorpresa al paladar diferente cada día. [caption id="attachment_30738" align="aligncenter" width="640"]…

Roll

Madrid con acento americano La zona de Noviciado es testigo del romance entre la cultura norteamericana y la tradición madrileña en Roll, un pequeño templo de la New American Kitchen donde los platos son inolvidables y el estilo, irrepetible. En Roll le han dado un lavado de cara a un local de raíces castizas y han conseguido traernos un pedacito de los Estados Unidos respetando el singular carácter de Madrid. [caption id="attachment_35529" align="aligncenter" width="640"] Pollo frito con gofres y ensalada de…