Ron Barceló trae Desalia a España • Un buen día en Madrid

Ron Barceló trae Desalia a España

 febrero 21, 2017      por Carlos

Su décimo aniversario en un crucero por el Mediterráneo

festival caribeño desalia

¡El evento referente del Caribe cumple 10 años! Por ello, Ron Barceló celebra Desalia por primera vez en España en una edición muy especial. En esta ocasión, más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu Desalia y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo.

De esta manera, Desalia se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días (del 16 al 21 de abril) a bordo de un crucero. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento en el que, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

Festival Desalia

Espectáculos, anti-karaokes, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios ‘Desalia Challenge’, que los pasajeros tendrán que superar a diario, y muchas más novedades. Todo para disfrutar de la mejor música y atardeceres de ensueño en la mejor compañía.

Pero sin duda, el momento más especial del evento será la noche de Desalia. Una noche mágica en la que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial: su décimo aniversario.

Fiesta DEsalia

Para anunciar en qué consistirá esta décima edición, Ron Barceló lanzó el pasado jueves un reto muy especial en Twitter: conseguir 1.000 retweets para llenar de ganadores el barco que fletará por el Mediterráneo. Un reto que logró conseguir en apenas dos horas gracias a los fieles seguidores de la marca.

Tras nueve años de trayectoria en lo que se ha consolidado como evento de música electrónica referente, Desalia vuelve a sorprender un año más con nuevos retos musicales. El cartel, que será desvelado próximamente, contará con rostros conocidos del panorama musical y muchas sorpresas. Una edición que celebrará el décimo aniversario en un marco inigualable.

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 6 al 12 de Abril

Evento caducado Conciertos de la semana Recién acabadas las vacaciones, estos días solo se oye hablar de las típicas depresiones post - vacacionales. Pero para combatir el mal rollo, nada mejor que un poco de música, como la que disfrutaremos estos días por nuestra ciudad. Jack Knife Género: Indie. Dónde: El Sol; c/ Jardines, 3. Cuándo: Miércoles 8 de abril, 22:00. Cuánto: 9€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Gran Vía (L1 y 5) o Sol (L1, 2 y 3). Alis…

El Chojin en concierto

Evento caducado Este sábado tenemos una cita con unos de los hombres más importantes del Rap en España. El Chojin desatará su I.R.A. , que da nombre a su último disco, en la sala Marco Aldany (Princesa, 1) a partir de las 20.30.  12 eurillos será el precio a pagar por ver al artista más prolífico del Rap en castellano, además de a uno de los que más ha luchado por defender esta cultura. Nosotros tuvimos la suerte de entrevistarle…

“Mi Tierra” en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…