Ron Barceló trae Desalia a España

 mayo 7, 2019      por Carlos

#DesaliaLiveAhora invita a disfrutar del presente más que nunca

desalia

Ron Barceló Desalia celebrará su 12ª edición en Islantilla (Huelva) entre el 4 y el 8 de junio. Se trata de un evento musical de referencia para los jóvenes que, un año más, viene cargado de sorpresas. ¿El objetivo? Grabarse a fuego en la mente de los asistentes para consolidarse como una de las mejores experiencias de sus vidas.

Para esta edición, Desalia ha recreado un pequeño paraíso en Costa de la Luz donde la playa, la música y la comunidad serán los grandes protagonistas. Se han inspirado en la tendencia del «ahorismo» que, básicamente, nos invita a disfrutar del placer del momento. Bajo el lema de «Vive Ahora», Desalia se propone llenar de recuerdos imborrables las cabecitas de los barcelovers.

Como se trata de una fiesta por y para la juventud, el community manager de la marca – Roni – se ha servido de las redes sociales para generar expectativa entre las masas. Publicando una serie de pistas y haciendo viral el hashtag #QueVuelvaDesalia, la fiesta más esperada del año ha recibido más de 6 millones de impresiones y ha alcanzado a más de 2 millones de usuarios. Este año contará con la presencia de los influencers Mery Turiel, Ana Moyá, Anna Padilla y Eduard Torres entre otros que repartirán premios en sus cuentas de IG para que disfrutéis de la experiencia Desalia de un modo más especial.

desalia

El evento musical de referencia aún se reserva unos cuantos ases en la manga y es que aún no han revelado el cartel – que, como sabemos de otras ediciones, estará plagado de rostros conocidos -. Pero lo que sí sabemos con certeza es que tiene la receta del éxito: playote, perreo y Ron Barceló. Más de 1.000 jóvenes se agolparán en Islantilla buscando crear los mejores recuerdos de su vida y Desalia se asegurará de que así sea.

Una celebración del «ahorismo», de disfrutar del presente, es lo que nos espera en Desalia. Si te ha convencido todo esto y estás deseando ir, ¡pincha aquí y participa en el concurso para conseguir dos invitaciones! Estate atento a sus redes sociales para ver noticias, entregas de premios y más sorpresas.

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: Islantilla (Huelva)

Cuándo: 4-8 de junio

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 8 al 14 de octubre

Que la semana comience con tanto concierto es algo muy buenoComenzar el lunes siempre es algo complicado, lo bueno es que siempre encontramos algo que nos hace ver el lado positivo de las cosas. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que se darán en Madrid en los próximos siete días.…

Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

Un concierto que nadie debe de perderseEn nuestra lista de conciertos y artistas que ver en directo siempre tenemos nombres diferentes, cada uno con sus gustos quiere ver a una serie de grupos, pero estamos convencidos que en casi todas ellas aparecerá sin duda alguna el nombre de Florence And The Machine. Con una trayectoria más que consolidada y un directo que roza la Epifanía, la…

Happy Sundays

Festival cancelado ¿Qué sucede cuando juntamos música, arte y gastronomía?Siempre tenemos en mente que los domingos son días para permanecer tranquilos para no empezar cansados la semana, lo que los convierte en días aburridos. Para terminar con este mito nace a finales del mes de mayo en Madrid una propuesta que hará que los domingos los miremos con otros ojos, nacen los Happy Sundays. Happy Sundays…