Ron Barceló trae Desalia a España • Un buen día en Madrid

Ron Barceló trae Desalia a España

 febrero 21, 2017      por Carlos

Su décimo aniversario en un crucero por el Mediterráneo

festival caribeño desalia

¡El evento referente del Caribe cumple 10 años! Por ello, Ron Barceló celebra Desalia por primera vez en España en una edición muy especial. En esta ocasión, más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu Desalia y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo.

De esta manera, Desalia se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días (del 16 al 21 de abril) a bordo de un crucero. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento en el que, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

Festival Desalia

Espectáculos, anti-karaokes, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios ‘Desalia Challenge’, que los pasajeros tendrán que superar a diario, y muchas más novedades. Todo para disfrutar de la mejor música y atardeceres de ensueño en la mejor compañía.

Pero sin duda, el momento más especial del evento será la noche de Desalia. Una noche mágica en la que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial: su décimo aniversario.

Fiesta DEsalia

Para anunciar en qué consistirá esta décima edición, Ron Barceló lanzó el pasado jueves un reto muy especial en Twitter: conseguir 1.000 retweets para llenar de ganadores el barco que fletará por el Mediterráneo. Un reto que logró conseguir en apenas dos horas gracias a los fieles seguidores de la marca.

Tras nueve años de trayectoria en lo que se ha consolidado como evento de música electrónica referente, Desalia vuelve a sorprender un año más con nuevos retos musicales. El cartel, que será desvelado próximamente, contará con rostros conocidos del panorama musical y muchas sorpresas. Una edición que celebrará el décimo aniversario en un marco inigualable.

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrink Market

Mercado navideño de productores y artesanosMadrink Market es el sitio perfecto para muchas cosas. Puedes acercarte a tomar una cerveza con amigos, a descansar cuando paseas por el centro o a comprar el regalo de Navidad con el que no dejarás indiferente a nadie. Es el mercado navideño de los productores y artesanos que nos acercan bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas. La localización escogida…

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…

El cazaplanes

Evento caducado Un plan original para cada día Se acerca el viernes...y con él, los planes más originales para que cada día descubras algo diferente. Por motivos ajenos, hoy 1de51 fan club de Pontechueca Radio (90.5 FM) queda aplazado...pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros los planazos de esta última semana de julio. ¡A disfrutar! 24 y 25 de julio: Jameson Picnic&friends Jameson trae al fin a la ciudad el auténtico picnic urbano, iniciativa que ha triunfado en otras ciudades como Londres o París. Cada…