#DesaliaLiveAhora invita a disfrutar del presente más que nunca

desalia

Ron Barceló Desalia celebrará su 12ª edición en Islantilla (Huelva) entre el 4 y el 8 de junio. Se trata de un evento musical de referencia para los jóvenes que, un año más, viene cargado de sorpresas. ¿El objetivo? Grabarse a fuego en la mente de los asistentes para consolidarse como una de las mejores experiencias de sus vidas.

Para esta edición, Desalia ha recreado un pequeño paraíso en Costa de la Luz donde la playa, la música y la comunidad serán los grandes protagonistas. Se han inspirado en la tendencia del «ahorismo» que, básicamente, nos invita a disfrutar del placer del momento. Bajo el lema de «Vive Ahora», Desalia se propone llenar de recuerdos imborrables las cabecitas de los barcelovers.

Como se trata de una fiesta por y para la juventud, el community manager de la marca – Roni – se ha servido de las redes sociales para generar expectativa entre las masas. Publicando una serie de pistas y haciendo viral el hashtag #QueVuelvaDesalia, la fiesta más esperada del año ha recibido más de 6 millones de impresiones y ha alcanzado a más de 2 millones de usuarios. Este año contará con la presencia de los influencers Mery Turiel, Ana Moyá, Anna Padilla y Eduard Torres entre otros que repartirán premios en sus cuentas de IG para que disfrutéis de la experiencia Desalia de un modo más especial.

desalia

El evento musical de referencia aún se reserva unos cuantos ases en la manga y es que aún no han revelado el cartel – que, como sabemos de otras ediciones, estará plagado de rostros conocidos -. Pero lo que sí sabemos con certeza es que tiene la receta del éxito: playote, perreo y Ron Barceló. Más de 1.000 jóvenes se agolparán en Islantilla buscando crear los mejores recuerdos de su vida y Desalia se asegurará de que así sea.

Una celebración del «ahorismo», de disfrutar del presente, es lo que nos espera en Desalia. Si te ha convencido todo esto y estás deseando ir, ¡pincha aquí y participa en el concurso para conseguir dos invitaciones! Estate atento a sus redes sociales para ver noticias, entregas de premios y más sorpresas.

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: Islantilla (Huelva)

Cuándo: 4-8 de junio

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alicia Nurho

“Clasindependent Dark Fusion”El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal. La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias…

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

Ópera en Yelmo Cines Luxury Plaza Norte 2

Disfruta de la temporada de ópera en Yelmo Cines Luxury Plaza Norte 2 Desde el pasado 14 de octubre, Yelmo Cines Luxury Plaza Norte 2 te ofrece un plan inmejorable: ópera y cena desde la comodidad de una butaca de cine. Se inicia la temporada 2018-2019 y Yelmo Cines quiere traernos las mejores producciones de este género musical. Además de disfrutar de la ópera como nunca antes la has vivido, se completa la experiencia con la mejor oferta gastronómica. [caption id="attachment_51766"…

Los comentarios están cerrados.