Ron Barceló trae Desalia a España • Un buen día en Madrid

Ron Barceló trae Desalia a España

 febrero 21, 2017      por Carlos

Su décimo aniversario en un crucero por el Mediterráneo

festival caribeño desalia

¡El evento referente del Caribe cumple 10 años! Por ello, Ron Barceló celebra Desalia por primera vez en España en una edición muy especial. En esta ocasión, más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu Desalia y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo.

De esta manera, Desalia se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días (del 16 al 21 de abril) a bordo de un crucero. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento en el que, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

Festival Desalia

Espectáculos, anti-karaokes, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios ‘Desalia Challenge’, que los pasajeros tendrán que superar a diario, y muchas más novedades. Todo para disfrutar de la mejor música y atardeceres de ensueño en la mejor compañía.

Pero sin duda, el momento más especial del evento será la noche de Desalia. Una noche mágica en la que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial: su décimo aniversario.

Fiesta DEsalia

Para anunciar en qué consistirá esta décima edición, Ron Barceló lanzó el pasado jueves un reto muy especial en Twitter: conseguir 1.000 retweets para llenar de ganadores el barco que fletará por el Mediterráneo. Un reto que logró conseguir en apenas dos horas gracias a los fieles seguidores de la marca.

Tras nueve años de trayectoria en lo que se ha consolidado como evento de música electrónica referente, Desalia vuelve a sorprender un año más con nuevos retos musicales. El cartel, que será desvelado próximamente, contará con rostros conocidos del panorama musical y muchas sorpresas. Una edición que celebrará el décimo aniversario en un marco inigualable.

Datos de interés

Qué: Festival de música electrónica.

Dónde: En un crucero por el Mediterráneo.

Cuándo: Del 16 al 21 de abril.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de marzo

Nunca llueve eternamenteEsa frase que salía en la película El Cuervo es una de las que deberíamos tener en mente durante estos días donde la lluvia ha condicionado tanto nuestra climatología. Tanto que el asistir a una sala de conciertos se ha convertido en el perfecto refugio ante tanta agua. Como cada lunes llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos…

Agenda Musical del 16 al 22 de Marzo

Evento caducado Conciertos de la semana En esta semana que se nos avecina, más corta de lo habitual, los que no descansan son los artistas que nos deleitarán con su música los próximos siete días. Estos son: Carvin Jones Band & Jimmy Barnatán Género: Blues. Dónde: Sala Clamores; c/ Albuquerque, 14. Cuándo: Miércoles 18 de marzo, 21:00. Cuánto: 10€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Bilbao (L1 y 4). Dover Género: Rock. Dónde: El Sol; c/ Jardines, 3. Cuándo: Miércoles 18 de…

Fiesta del Flotador

Mujeres, Texxcoco y The Garage Players, protagonistas de una nueva edición de la Fiesta del FlotadorLa Sala Siroco acogerá el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 21:00 h., la segunda edición de la Fiesta del Flotador, en el que será el primer concierto organizado por la nueva agencia madrileña Ciudad Oasis, cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado 8 de septiembre. El cartel de esta cita reunirá a los barceloneses Mujeres, a los…