La experiencia Desalia no defrauda en su 12ª edición

Música, perreo, playa… no hace falta ser mago para preparar una fiesta en condiciones. Lo que es realmente difícil es que esa fiesta consiga grabarse a fuego en tu memoria y se distinga de otras tantas fiestas a las que acudirás a lo largo de tu vida. Eso es lo que Desalia se marcó como objetivo y vaya si lo ha logrado.

desalia

Del 4 al 8 de junio Ron Barceló Desalia se propuso darnos los mejores momentos de nuestra vida en un rinconcito de Islantilla (Huelva). Nada más llegar, el buenrrollismo se hizo patente enseguida. En cada esquina del complejo hotelero que pusieron a nuestra disposición, retumbaba la música y proliferaban las sonrisas. El hotel se encontraba a pie de playa pero, para acceder a ella, había que atravesar una reserva natural con camaleones y dunas de arena. Por cierto, un trabajo precioso el que realizan allí, muy recomendable si visitáis la zona (voluntariado ambiental)

1.000 almas disfrutando del momento en un entorno paradisíaco de la mejor música del momento y es que había conciertos y DJ sets a todas horas. Carolina Durante – el grupo madrileño que nos trajo su hit Cayetano – tocó un concierto en privado en un acantilado en la playa que será difícil de olvidar. Por no hablar de la fiesta de blanco… Ataviados con ropa blanca y zapatillas Desalia, nos preparamos para disfrutar con un cartel de infarto, encabezado por Bad Gyal y Lola Índigo.

desalia

Lola Indigo en Desalia. Fuente: Europa Press.

Decir que ya estoy deseando volver no sería del todo cierto porque, de algún modo, es como si aún siguiera allí. Ron Barceló Desalia 2019 ha dejado una huella imborrable en mi memoria y seguro que en la de los otros 999 jóvenes que estaban allí. Hasta el año que viene…¡nos volveremos a ver en las recenas!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escapada sin coche a la Sierra Norte

Con la subida de temperaturas propia del verano, la opción de escaparse a la Sierra Norte de Madrid para desconectar de los rigores de la canícula de la capital se vuelve más apetecible. Para disfrutar de la mini escapada relámpago que os hemos preparado no es necesario disponer de mucho tiempo (nuestro destino se halla a aproximadamente 60 km), ni coche propio (la subcomarca de la Sierra de La Cabrera, la zona más cercana al visitante que se acerque desde Madrid, está muy bien comunicada por transporte público).…

Club Pasión Habanos

Fumando espero al hombre que yo quieroEl Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado…

4 razones por las que querrás vivir en un piso compartido

Encontrar habitación en Madrid nunca fue tan fácil El ritmo de vida se encuentra en un ciclo de cambios continuos. Pueden darse múltiples circunstancias que nos llevan a cambiar de vivienda: una nueva situación financiera, una ruptura amorosa, aceptar un trabajo en otra ciudad…badi, la plataforma líder de alquiler de habitaciones a largo plazo y búsqueda de compañeros de piso te permite encontrar solución de forma eficaz para que puedas afrontar el cambio de la mejor manera posible. 1. Ahorra en…