La experiencia Desalia no defrauda en su 12ª edición

Música, perreo, playa… no hace falta ser mago para preparar una fiesta en condiciones. Lo que es realmente difícil es que esa fiesta consiga grabarse a fuego en tu memoria y se distinga de otras tantas fiestas a las que acudirás a lo largo de tu vida. Eso es lo que Desalia se marcó como objetivo y vaya si lo ha logrado.

desalia

Del 4 al 8 de junio Ron Barceló Desalia se propuso darnos los mejores momentos de nuestra vida en un rinconcito de Islantilla (Huelva). Nada más llegar, el buenrrollismo se hizo patente enseguida. En cada esquina del complejo hotelero que pusieron a nuestra disposición, retumbaba la música y proliferaban las sonrisas. El hotel se encontraba a pie de playa pero, para acceder a ella, había que atravesar una reserva natural con camaleones y dunas de arena. Por cierto, un trabajo precioso el que realizan allí, muy recomendable si visitáis la zona (voluntariado ambiental)

1.000 almas disfrutando del momento en un entorno paradisíaco de la mejor música del momento y es que había conciertos y DJ sets a todas horas. Carolina Durante – el grupo madrileño que nos trajo su hit Cayetano – tocó un concierto en privado en un acantilado en la playa que será difícil de olvidar. Por no hablar de la fiesta de blanco… Ataviados con ropa blanca y zapatillas Desalia, nos preparamos para disfrutar con un cartel de infarto, encabezado por Bad Gyal y Lola Índigo.

desalia

Lola Indigo en Desalia. Fuente: Europa Press.

Decir que ya estoy deseando volver no sería del todo cierto porque, de algún modo, es como si aún siguiera allí. Ron Barceló Desalia 2019 ha dejado una huella imborrable en mi memoria y seguro que en la de los otros 999 jóvenes que estaban allí. Hasta el año que viene…¡nos volveremos a ver en las recenas!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo influye la tecnología en el éxito de los negocios online madrileños

Los negocios online han crecido de manera exponencial no solo en nuestro país, sino en todo el mundo durante los últimos años. Si nos paramos a pensarlo, hoy en día podemos hacernos con cualquier tipo de producto o servicio con un clic en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Las formas de consumo han evolucionado, y con ellas los tipos de negocio y cómo ofrecer los productos y servicios. El alto uso de teléfonos móviles inteligentes o smartphones entre la…

Rutas ciclistas por Madrid para tener unas vacaciones deportivas

Con la llegada de las ansiadas vacaciones de verano muchas personas se plantean dar un enfoque deportivo a sus viajes, así podemos compaginar el descanso con las actividades al aire libre. Una de las opciones que mejor se adapta a este tipo de actividades es el turismo de interior a través de rutas ciclistas, ya que te permite descubrir lugares inolvidables. Aunque lo más importante antes de realizar cualquier ruta es estar bien preparado, por eso nosotros  te recomendamos las…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…